PL levantando España: Buscándole curro a Caótico Bueno

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
lo de la legión extranjera no, porque fijo que te acababan decapitando en un lugar perdido de siria en menos de 4 meses. Pero en un caso extremo como el tuyo, te doy mas opciones

a) plantarte en la puerta del cni y decirles que estas pa lo que sea, que no tienes nada que perder.

b) sacerdote

y lo digo completamente en serio
 
Paul Otlet rebuznó:
Pero que no le sigais el rollo joder, que Caótico lleva AÑOS con la misma cantinela de que le van a echar de casa y va a acabar en la indigencia pero a la hora de la verdad sigue dando por culo con su retraso en internec.


Qué más da, lo que importa es que es un averiado de la cabeza divertido. Más tarados auténticos como él harían falta aquí.
 
Alekos002 rebuznó:
lo de la legión extranjera no, porque fijo que te acababan decapitando en un lugar perdido de siria en menos de 4 meses. Pero en un caso extremo como el tuyo, te doy mas opciones

a) plantarte en la puerta del cni y decirles que estas pa lo que sea, que no tienes nada que perder.

b) sacerdote

y lo digo completamente en serio



Oye, o militante de UPyD, que para eso vale cualquier retrasado.
 
me da que este año ya le han dado el ultimatum en casa y le han señalado la puerta con fecha 1 de enero. Malas navidades para nuestro conferero, por lo menos compra algun decimillo de loteria por si toca la flauta
 
Burócrata rebuznó:
Oye, o militante de UPyD, que para eso vale cualquier retrasado.

podria intentar medrar en politica tb, pero mayo le queda lejos a caotico, la solucion tiene que ser right now.

a caotico le gusta hacer el bien sin pedir nada a cambio, como a upd. seria bienvenido
 
¿Para qué recopilas datos de todos? ¿Qué tienes de mí? Yo quiero que me des de baja de tu fichero o te denuncio.
 
Robert Canta rebuznó:
Es probable que no esté más que recopilando información sobre los foreros. Dónde trabajan actualmente, qué experiencia laboral tienen, etc.

Por lo visto tiene una base de datos curiosa de cada uno de nosotros.
Esta posibilidad la veo tan real que me da miedo. Lo imagino en su habitación, con la pared llena de fotos de nuestros avatares y fotos nuestras de la vida real sacadas con un teleobjetivo a doscientos metros de distancia. En una esquina de la habitación hay un Archivador con una ficha por forero h todos nuestros datos.

Ah, que sólo te han dado un inútilmatum en casa, ni el Internet te van a quitar, fíjate.

Ban, candado y a otra cosa
 
Caótico Bueno rebuznó:
Ha dado usted en el clavo. :sad:

lo primero es ganar tiempo, porque el 1 esta ahi a la vuelta de la esuina y salvo milagro es dificil que encuentre trabajao de aqui a ese dia. Diles a tus padres que tienes un par de entevistas en enero, después de reyes. Eso apacguará los ánimos y evitará acabar en un albergue vigilando que no te roben los zapatos por la noche. Y no me has respondido. no tienes alguna abuela con la que ir, las abuelas siempre son compasivas en este caso. han vivido la posguerra.
 
No, hombre, no. No cerréis el hilo, si lo del trabajo ya no os interesa anda que no quedan historias lolescas que contar.

florvenenoso.jpg


Va, Caótico, háblanos de esta zorra, de cómo decías que le ibas a llevar flores al trabajo para conquistarla y acabó pasando de tu culo. :lol:
 
Pero si hasta se le marca el paquete.

Voy a guardar la foto en mi recién estrenada carpeta con datos de Caótico Bueno. No, es coña, yo no hago eso.
 
AH, POR CIERTO.

Estaba haciendo un poco más de arqueología foril, para todos los que preguntáis a Caótico qué talento tiene y qué sabe hacer, yo también se lo he intentado sonsacar muchas veces y esta es la única respuesta que he obtenido, ya podéis recomendarle cosas:

bf372261e503167e598fca6b5ed138f0o.jpg
 
Aquí salen más fotos del travelo raro ese: Cinco de Mayo @ Amici


¿Por qué lleva de firma ACTITUD CHULESCA Y MALENCARADA en PF? Ser chulesco y malencarado no es un rollo de buena persona y amante animal.
 
Eso es una tía :shock::shock:? Pedazo de rabo que marca, no?


MIP rebuznó:
Con traje a un juicio puede ir hasta Jaldre, de hecho los lisensiados en derecho y colegiados pueden ponerse la famosa toga en un juicio, si van a ejercer de tales (procurador, defensa, juez, fiscal...).

Lo decía porque creía que Caótico llegó a los juzgados acompañado de otro trajeao, vamos como si estuvieran allí currando o algo.
 
Caótico Bueno rebuznó:
Ha dado usted en el clavo. :sad:
no sera para tanto, un padre no va a arrojar a su hijo a la puta calle por que si, si no tiene de que sustentarse.


a unas malas, metete de camarero en algun pub de huertas, ahi no vas a tener que hablar con nadie, porque no se oye un cagao.

la movida es que no puedes ir en plan "soy un matao que vengo a por curro", hay que entablar conversacion con el encargao y hacerle ver que casi le haces un favor encargandote de la barra hasta las tantas.

Encima tendras de compañera a una tia tetuda.
 
Benito rebuznó:
a unas malas, metete de camarero en algun pub de huertas, ahi no vas a tener que hablar con nadie, porque no se oye un cagao.

la movida es que no puedes ir en plan "soy un matao que vengo a por curro", hay que entablar conversacion con el encargao y hacerle ver que casi le haces un favor encargandote de la barra hasta las tantas.

Encima tendras de compañera a una tia tetuda.

¿Pero no es posible conseguir el trabajo simplemente dejando el CV o llamando por algún aviso que tengan puesto los propios locales? Veo complicado irme a pubs a buscar al encargado, que se presente porque un tipo lo requiera y encima le dé un puesto de trabajo.

Gracias en cualquier caso. :sad:
 
No quiero mezclar tonterías del enfermo mental de Rabo, pero esa imagen es un tuneo que hizo Semete a partir de esta:

844_cinco%20de%20mayo%20206%20%28Custom%29.jpg
 
Ahora tiene tetas, vale, pero sigue sin parecerme una tía. Hasta que no se pronuncien ignaciofdez o HerbMan no daré mi opinión
 
Sigue pareciendo más masculina/o que cualquiera de los que han posteado en este hilo.
 
Caótico Bueno rebuznó:
¿Pero no es posible conseguir el trabajo simplemente dejando el CV o llamando por algún aviso que tengan puesto los propios locales? Veo complicado irme a pubs a buscar al encargado, que se presente porque un tipo lo requiera y encima le dé un puesto de trabajo.

Gracias en cualquier caso. :sad:
no, para poner copas no rula asi, yo he estado de camarero en varios tugurios, y en todos entre como te digo, te pegas a la barra, te tomas unas cuantas copas y de soslayo le dices al tio que te las pone, que si quiere que le quites la carga de las copas que no sabe poner la rubia de las tetas no tiene mas que llamarte.

Eso si, te tendras que cortar el pelo y referirte a ti mismo en tercera persona con el sobrenombre que elijas.
 
Caótico Bueno rebuznó:
¿Pero no es posible conseguir el trabajo simplemente dejando el CV o llamando por algún aviso que tengan puesto los propios locales? Veo complicado irme a pubs a buscar al encargado, que se presente porque un tipo lo requiera y encima le dé un puesto de trabajo.

Gracias en cualquier caso. :sad:

si va a entregar cv en mano, no parezca nunca un desesperado, auqnue lo esté. El jefecillo huele a sangre y a un trabajador a esclavizar en cuanto lo ve. Vete con cierta confianza en ti mismo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie