Pontiac VS patinete tunning

• Iniciador del tema Iniciador del tema feron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pherseo rebuznó:
El del patinete es la caña, como corre el cabron

Creo ke hablo por mucho, jala te pillara el pontiac en medio la carretera.

Ke conste ke lo digo sin malicia, pero con mala leche.

mira que me la pela el futbol, pero el solans es lo peor que le ha podido pasar al zaragoza

prosigan con el hilo :oops:

KeTe rebuznó:
Creo ke hablo por mucho, jala te pillara el pontiac en medio la carretera.
Ke conste ke lo digo sin malicia, pero con mala leche.

No te preocupes xDDD
como fantasia no esta mal..., pero no pienso darle el seguro xDDD

eh que pasa, donde se compran los patinetes esos

Hay que echarle pelotas para subirse en el patinete ese :shock:

Ese patinete es una jodida máquina de hacer muertos. Pillas un bache y las 23000 rpm que dice que tiene el motor te estás acordando a la vera de satán por la eternidad.

PD: Vaya gorda del segundo video

dAN1 rebuznó:
Ese patinete es una jodida máquina de hacer muertos. Pillas un bache y las 23000 rpm que dice que tiene el motor te estás acordando a la vera de satán por la eternidad.

PD: Vaya gorda del segundo video

Acabo de soltar una carcajada imaginandome al pobre piloto rodando con su patinete supersonico del copon...lo jodido es que estoy en el curro

Pues imagina la cara del pavo que conduce el coche cuando ve que el patinete le está meando :lol: :lol: :lol:

KaTaNaH rebuznó:
Pues imagina la cara del pavo que conduce el coche cuando ve que el patinete le está meando :lol: :lol: :lol:

Pues me metería por cualquier carretera española con su magnífico asfalto o bien lo llevaría por la autovía de levante llegando a madrid por esos cerros con esos pedazo de juntas de dilatación y le diría: "maricón el último". Pondría highway to hell de AC/DC y esperaría que la física hiciera su trabajo mientras voy atras suya.

Atrás
Arriba Pie