Por cuanto os dejariais dar por el culo?

• Iniciador del tema Iniciador del tema lugroki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

maricon

• Pherseo forever

Votos: 0 0,0%
  • frenillo

• Richal

• Votantes totales
    0
Ar-C-angel rebuznó:
SAIKO rebuznó:
a mi me lo han metido por el culo tias con strapon y que se joda si estab buenas me dejo :-o

82683010019.jpg

ASI TE MUERAS VIVO HIJO DE MIL PADRES DESCONOCIDOS HASTA PARA SUS PROGENITORES OJALA TE QUEMEN LAS CUENCAS DE LOS OJOS MIL ENANOS ENRABIETADOS POR LOS BUKAKES QUE TE HICIERON SUS HIJOS CUANDO TENIAN LA GONORREA SIFILITICA Y ASI TE EXPLOTE LA CABEZA DE LAS PATADAS DE LAS CABRAS QUE TE TIRASTE EN TU INFANCIA DE LA QUE IBAS AL COLEGIO CON MULETAS POR NO PODER DOBLAR LAS RODILLAS TRAS FREGAR EL SUELO DEL HORFANATO CON LA PUNTA DEL CAPULLO!!!!!!!!!
waooo que malo eres escribes grande y dices malas palabras

pendejo perdedor :-o

SAIKO rebuznó:

Lo siento tio no sabia que fueses Sudaca, ya es suficiente castigo eso como para echarte mierda encima, Cachupin.

Jamas, tengo dignidad como persona.Ademas, no me va la homosexualidad ni la introduccion de objetos por el recto de la mano de hembras :-o

Mi culo no se vende.
El dinero viene y va, pero la dignidad se pierde para siempre. :x

Ar-C-angel rebuznó:
SAIKO rebuznó:

Lo siento tio no sabia que fueses Sudaca, ya es suficiente castigo eso como para echarte mierda encima, Cachupin.

sudaca???? jajajaj no me hagas reir pendejo yo de sudaca no tengo ni un pelo
jajajaja por que odian tanto a los sudacas? si ellos son desendientes suyos? jajajajaj jodanse ahora los odian despues que los procrearon

los sudacas llevan su sangre
jjajajaja :-o

SAIKO rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:
SAIKO rebuznó:

sudaca???? jajajaj no me hagas reir pendejo yo de sudaca no tengo ni un pelo
jajajaja por que odian tanto a los sudacas? si ellos son desendientes suyos? jajajajaj jodanse ahora los odian despues que los procrearon

los sudacas llevan su sangre
jjajajaja :-o

Claro, claro....

abel-lobaton-4.jpg

GerardoPizarro.jpg

GerardoPizarro.jpg

No sabía yo que Jesús Gil era peruano.

Anda que si se llega a enterar Francisco Alegre y Olé lo iba a haber amnistiado.

Un colega tiene una curiosa teoría sobre los peruanos, dice que son descendientes de los extremeños colonizadores y las llamas que se follaron al llegar , de ahí explica lo feos que son y que (según él) estén todo el día escupiendo.
Otra teoría que comenta es que el sida pasó de monos a humanos por culpa de los misioneros españoles que se follaban simios en África.

Henry Chinasky rebuznó:
Un colega tiene una curiosa teoría sobre los peruanos, dice que son descendientes de los extremeños colonizadores y las llamas que se follaron al llegar , de ahí explica lo feos que son y que (según él) estén todo el día escupiendo.
Otra teoría que comenta es que el sida pasó de monos a humanos por culpa de los misioneros españoles que se follaban simios en África.

Ese colega tuyo es un santo y un iluminado, es la razón personificada.

Le pegas un palo a un extremeño y caen bellotas, normal que del cruce de simio, llama y belloteros hayan salido semejantes engendros del infierno.

Y lo del SIDA es innegable, no necesito más pruebas, apúntame al partido o secta o lo que tenga este buen hombre y como por deducción entiendo que le gusta el whiskey al ser amigo tuyo, miel sobre ojuelas.

Atrás
Arriba Pie