Por la independencia de Madrid

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Koveras rebuznó:
Acabo de meterme aver que tal estaba y se basa en que una sola persona postea páginas enteras él solo con fotos de tías con medias...
Sí, yo he posteado para ver su reacción pero el tío sigue pimba pimba con las fotos de medias de rejilla. Sin duda es un roboc de Marie Claire o algo.
 
Gracias a Madrid puede vivir el resto de España, es como si fuera un país, así que no os quejéis tanto los de la periferia. Pueblerinos de mierda. Paletos.
 
Scandalff rebuznó:
Y el cabrón va de ligón y todo. Cuando es un pajero fetichiste que se pone cerdo machacándosela viendo bragas. Como todos nosotros. :lol:
y oliendolas ni te cuento, tenia un compañero de trabajo, que lo primero que hacia al llegar a casa era ir al baño y meter la cabeza en el cesto de la ropa sucia, repleto de bragas de su compañera de piso.
 
Opiómano rebuznó:
Como este hilo es una mierda lo uso para haceros notar una cosa:

1tmx4i.jpg


Cuantas veces habéis visto esto?

Joder macho, 50 y pico páginas a piñón que se ha hecho él sólo. Obsesión suprema :lol:
 
Yo quiero expulsar a Madrid de España

Me pregunto que votarán los nacionalistas vascos, gallegos, catalanes y asturianos a esa pregunta de referendum. Por cierto, que sabéis del nacionalismo asturiano?
 
Subastero rebuznó:
Se supone que esta es una respuesta ácida y afilada. Lástima que seas demasiado lerdo para entender que Millet se quedaba dinero de donantes privados que es como se financia el Palau, con excepcion claro de José María Ansar y sus 13 millones de leuros para Millet y sus chanchullos, a cambio que éste apoyara su fundación pro FAES llamada "Institut Catalunya Futur". Lee un poquito antes ir de chistoso por la vida, paleto.


Te refieres al mismo Millet que pagó las deudas del ruinoso partido independentista fundado por Colom?
 
Dia de la independencia de Madrid,La película :2

2e17jhi.jpg
 
batiscafo rebuznó:
Me pregunto que votarán los nacionalistas vascos, gallegos, catalanes y asturianos a esa pregunta de referendum. Por cierto, que sabéis del nacionalismo asturiano?


Pues cuatro perroflauten con ansias de chupar de la teta autonómica,sin apoyos ni dentro ni fuera de la región. Ningun asturiano quiere ninguna independencia, si acaso solamente apoyaríamos la anexión galaica con sus hermanos lusos,con tal de que dejen de joder.

¿Y que opina usted del sentido del ridículo?
Anto%C3%B1ito%20046.JPG
 
Joder ¿Que peli era aquella de los años de la braga de cuello vuelto en la que dos militares discutían sobre quien era el enemigo y uno de ellos solo respondía que el enemigo es el enemigo?

Cada vez que escucho lo del pueblo español opresor me imagino a Gila preguntando por el enemigo a través del teléfono retro color rojo ferrari 56 € ultima puja en ebay.

Eso si, el dia que se independicen los funcionarios del opresor español yo me ire con ellos a las seychelles.
 
La polla en la olla

Desmond Humes rebuznó:
¿Y que opina usted del sentido del ridículo?
Anto%C3%B1ito%20046.JPG

Qué es más noble que meter la polla en la olla. A ver si mi primera imagen funciona que eso es algo para lo cual he sido demasiado paleto para conseguir hacer.

f_ey7mt59cadnm_44aba5e.jpg
y tamaño completo aquí.

Una cosa que me toca mucho los cojones es que la política parece que ha de ser cosa seria. Yo como candidato y fundador del partido me comprometo a legalizar mediante decretos ley la corrupción y además intentar destruir España cuando acabe la legislatura en el caso de que la población española sea lo suficientemente gilipollas para dar mi partido la mayoría absoluta.

El partido lo pienso montar como una democracia a la griega, consejo de administración constituido por afiliados elegidos al azar que toma todas las decisiones por mayoría absoluta. Además que sea fácil echar los consejeros delegados y que en cuanto se eche a uno sea sustituido por un afiliado elegido al azar.

Quien sabe, con tanta democracia en el partido es posible que España sobreviva una mayoría absoluta de mi partido.

Ya he pillado el dominio web. En cuanto tenga energía para colgar algo os mando el enlace.

Besotes a todos.
 
batiscafo rebuznó:
En cuanto tenga energía para colgar algo os mando el enlace.


Ya puede ir utilizando una ouija para ello, bastardo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie