¿Por qué soy especial y los otros tan tontos y nadie me entiende?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jaldre aí rebuznó:
Porqué no has puesto uoh oho ho ahí?


Has jodido toda la trama al hilo, cabrón de mierda.

Lo del uho oho apuesto a que viene de que esta viendo el hormiguero y escribe al son de looking for paradise de Alejandro Sanz. Ese post lo pillaria en un intemedio.

Le tenia cierta estima por los loles que me provocaba señor cancer, pero desde la paliza de los moros me da usted un poco de asco. Hagaselo mirar.
 
Y todo el mundo a tomar pol culo porque la cosa parece ser y dicen que va bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen.
 
Yo hice ingeniería y te hago un diédrico que ni tu puta madre viendo en perspectiva viendo la polla de tu puto padre entre otros.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Este foro es lo puto mejor que haaaaaaaaaaaaaay
con el retra de mopordaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay
Infelices, tontos, subnormales, idiotas, capullos, imbéciles,
desgraciados, lameculos, chupapollas, cabrones, mediamierdas,
retras, fracas, pringuis, subnormaaaaaaaaaaaaales, hijos de puta demierda
dementes, pocapenas, micropenes de mierda, acabados sin gracia algunaaaaaaaaaaaaa
es lo que haaaaaaaaaaay....
 
Cáncer de Colon rebuznó:
Este foro es lo puto mejor que haaaaaaaaaaaaaay
con el retra de mopordaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay
Infelices, tontos, subnormales, idiotas, capullos, imbéciles,
desgraciados, lameculos, chupapollas, cabrones, mediamierdas,
retras, fracas, pringuis, subnormaaaaaaaaaaaaales, hijos de puta demierda
dementes, pocapenas, micropenes de mierda, acabados sin gracia algunaaaaaaaaaaaaa
es lo que haaaaaaaaaaay....

Por qué insultas?

Eh? que te hemos hecho? Estás haciendo daño a tu única familia, a los únicos que te quieren.

Reflexiona.
 
Cáncer de Colon rebuznó:
Vaya mierda de foreros.

Nos esforzamos, pero todo se nos pone cuesta arriba. Compréndelo, es muy difícil ser cojonudo todo el tiempo.

Cáncer de Colon rebuznó:
EL FORO MOLA

y nos hace reiiiiiiiiiiiiiiiiiir

un ohoh

A mí no me hace reir.

Cáncer de Colon rebuznó:
Y con vuestras madres tambiéeeeeeeeeen...
SON UNAS PUTAS

Verdad como templo minoico. La primera, la madre de Enigma.

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
A saber que se habrá metido Cancer esta tarde.

Something tasty.

Hace unos pocos días dijo que le habían pasado una jeringa con un liquidito güeno, güeno.
 
Por que os quieroooooo
oh sí os quierooooo
sois la únca mierda que puedo querer
y espero
oh, sí
esperoooooo
que me queráis.

Ya que si tengo que esperar algo de amor de toda la gentuza que hay por ahí
mejor me retiro y me fumo un canuto yma bebo una botella entera de absenta y me meto una ralla y me golpeo la cabeza contra el muro de una comisaríiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaaa

Ojalá todo fuese amor

nana

pero vosotros sois lo peor

nana
 
Suerte que hay substancias y abstinencias que hacen olvidar lo que seaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

para bien o para mal

para mal o para bien

yo seguiré buscando la canica que perdí cuando no tenía pelo en el pito.

Mi canica.
 
A usted aparte de robarle los leuros y dejarles los ojos Eduardo Manostijera style, los moros le tuvieron que dañar, o bien el cerebro o directamente el recto.
 
Esa canica no te va a dar la felicidad.

Las drogas te darán felicidad, pero momentanea.

Busca en tu interior, la paz, la harmonía, quítate eso, quitatelo. No jodas.


Mi hijo, joder, mi hijo.
 
Me he deprimido mucho viendo la inmundicia en la que vive la gente en Comando Actualidad, así como con los perfectos senos de bellas mujeres que nunca cataré por mi fealdad, mi decadencia moral y odio hacia toda manifestación que implique alegría.

Si no recitara nombres graciosos de ciudades, como Seattle, Cucamonga, Keokul o Walla Walla sería peor...jeje

Voy a seguir escuchando "Blasphemous Rumors" y "Nuclear Sí" de forma consecutiva hasta las seis de la mañana a ver si acierto a ver mi próxima reencarnación, es mejor que ésta y así puedo cumplir mi sueño de degollar a Torbe y suicidarme después sin que me dé miedo.
 
Escribá de Balaguer rebuznó:
Me he deprimido mucho viendo la inmundicia en la que vive la gente en Comando Actualidad, así como con los perfectos senos de bellas mujeres que nunca cataré por mi fealdad, mi decadencia moral y odio hacia toda manifestación que implique alegría.

Si no recitara nombres graciosos de ciudades, como Seattle, Cucamonga, Keokul o Walla Walla sería peor...jeje

Voy a seguir escuchando "Blasphemous Rumors" y "Nuclear Sí" de forma consecutiva hasta las seis de la mañana a ver si acierto a ver mi próxima reencarnación, es mejor que ésta y así puedo cumplir mi sueño de degollar a Torbe y suicidarme después sin que me dé miedo.

Hoooola Escribàaa ¿Quieres ser mi hamijo?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie