¿Por qué soy especial y los otros tan tontos y nadie me entiende?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Casi me ahogo con el desodorante después de "ducharme" quitando el olor a pescao de mi "ropa". Después entré aquí.
 
Sr. de Colon, marihuana, alcohol, MDMA, burundanga, LSD, coca, heroina, un cuenco de lefa Turbo style?

Qué me recomienda para alcanzar su nivel de desorden mental? Soy fan de un buen peta de yerba y un litro de birra, pero esto me parece de pobres, me paso ya a la coca?

bombero-fumado_1_imagenGrande.jpg


Le imagino así pero sin casco:lol:
 
ACTO I
Escena 1.

En el escenario, vestido únicamente con un minusculo tanga de vinilo rojo, Cancer de Colón se pasea nervioso, braceando en el espacio vacío luchando contra enemigos invisibles a los que lanza terribles y desornados puñetazos. Su discurso de compone de un balbuceo histérico, inconexo, apenas comprensible de frases entrecortadas y furiosas


-Cancer de Colón- Oh, malditos perros del averno, bastardos, hijos de las mil leches, bestias de zahurda amamantados con esperma de cabrón. ¿Que? ¿Que? ¿Que? ¡No os oculteis entre las sombras cobardes de vuestra infecta taumaturgia! ¡Venid, animales de pocilga, desvarios delirantes de una naturaleza cruel!

Aparece, entre fulgores y relámpagos, un figura angelical, con su torso desnudo y pétreo como una estátua clásica.


-Redivo- ¿Que alaridos tan terribles son estos que oigo? Mas, ¿que ven mis ojos? Si duda es Cancer de Colón presa de algún funesto encatamiento. Es extraño en un hombre tan cabal y contenido proferir semejantes gritos de espanto y locura. Amigo Cáncer, ¿que mal turba tu espíritu obligante a comportante con un enajenado?

Cancer de Colón- Penis


Bah, pensa escribir un escena completa, pero he dicho, ¿pa'que? si luego nadie se lo lee. :oops:
 
Me gustaría que Katua me meara en la boca. Y Candela también. Luego les chuparía el chocho hasta que me inundaran con sus flujos orgásmicos. Sabed ambas que voy a menearmela ahora mismo pensando en vosotras.
Con respecto al tema del hilo, he de manifestar que estoy completamente de acuerdo.

Y, por otra parte, ¿alguna vez habéis meado en la boca de alguien?
 
Redivivo rebuznó:
ACTO I

Escena 1.​





Bah, pensa escribir un escena completa, pero he dicho, ¿pa'que? si luego nadie se lo lee. :oops:

Yo si te leo, socabrón, me has dejado con el ojete dilatado y lapicha estremecida, y ahora te subes las bragas y te vas?

Perdóneme que le haya tuteado, pero esque me enherva sobremanera que alguien como usted deje de terminar un post porque algunos de estos mequetrefes le profieran alguna crítica ladrillil, de verdad, sea sensato y consecuente, no vale la pena echarse a perder por semejantes patanes.

Como ya me comentó alguna vez, uste va de cara, a pecho descubierto, como su avatar, no se coarte ahora por esta panda de nerds.
 
estais peor que mal

Cancer tio,los putos moros te hicieron perder el unico tornillo que tenias,y asi te has quedado,pobrecico,ya no seras como el de antes
 
Jaldre aí rebuznó:
Yo si te leo, socabrón, me has dejado con el ojete dilatado y lapicha estremecida, y ahora te subes las bragas y te vas?

Perdóneme que le haya tuteado, pero esque me enherva sobremanera que alguien como usted deje de terminar un post porque algunos de estos mequetrefes le profieran alguna crítica ladrillil, de verdad, sea sensato y consecuente, no vale la pena echarse a perder por semejantes patanes.

Como ya me comentó alguna vez, uste va de cara, a pecho descubierto, como su avatar, no se coarte ahora por esta panda de nerds.

Como sabes conquistarme, ladronazo, que zalamero eres, que tremendo versero, con que dulces venablos evenenas mis oidos y me haces tuyo...:oops: En realidad la obra estaba concebida como una crítica contra los loteros, contra el sionismo internacional y las reminiscencias de los aquelarres norteños para terminar despotricando contra Madona y la utilización tan materialista y ostentosa que hace de las religiones. Canela fina.

p.d. Mañana sigo que la señora Rediviva me reclama.

p.d. II. Espero que Jaldrito este en plena forma. Veo los parques con muchos columpios vacios. Eso me pone triste, falta alegria, faltan risas y juegos, falta el sustento de mi pensión.
 
A ver si con un mes de baneo le entra en la puta cabeza que aquí no tiene patente de corso ni Turbo.

¿Estamos?


:mad::mad::mad:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie