Posibles soluciones a la inmigracion. Aporta tus ideas.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Shoot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Obviamente me estaba refiriendo al PP y al PSOE. En cuanto a la extrema derecha, me temo que en España el aire nostálgico o pseudosacerdotal reste atractivo para un parte suficiente de la población como para que el PP y el PSOE se den por avisado

cargo cult
From Wikipedia, the free encyclopedia
For other uses, see Cargo cult (disambiguation).

A cargo cult is any of a group of religious movements that occurred in Melanesia, in the Southwestern Pacific. The Cargo Cults believe that manufactured western goods ('cargo') have been created by ancestral spirits and intended for Melanesian people. White people, however, have unfairly gained control of these objects. Cargo cults thus focus on overcoming what they perceive as undue 'white' influences by conducting rituals similar to the white behavior they have observed, presuming that the ancestors will at last recognize their own and this activity will make cargo come. Thus a characteristic feature of Cargo Cults is the belief that spiritual agents will at some future time give much valuable cargo and desirable manufactured products to the cult members.

A more recent example of a mythological worldview misinterpreting scientific practices occurred in Africa, where an aid organization, focusing on slowing and stabilizing population growth, distributed abacuses with red and white beads corresponding to a woman's menstrual cycle. Women were instructed to move one bead a day, only having intercourse on days represented by a white bead. However, the experiment failed, and the population grew in the households using the abacus. The problem was that the women believed the abaci themselves were magical, and that they would be protected from pregnancy by moving a white bead into the place of the red bead before intercourse.

con esta mentalidad que van a solucionar las ayudas?

Las ayudas a los Españoles que les hagan falta. De los negros que se ocupen los negros de EEUU y de los moros que se preocupen el sultan de brunei y los emires de Arabia.

No es viable el poner unos buques de esos de la armada tan guapos que tenemos justo cuando empiezan las aguas internacionales y decirles:

media vuelta o llenamos la patera de agujeros.

Ya que no los quieren readmitir por las buenas que sea por las malas.

VoltaireAgain rebuznó:
cargo cult
From Wikipedia, the free encyclopedia
For other uses, see Cargo cult (disambiguation).

A cargo cult is any of a group of religious movements that occurred in Melanesia, in the Southwestern Pacific. The Cargo Cults believe that manufactured western goods ('cargo') have been created by ancestral spirits and intended for Melanesian people. White people, however, have unfairly gained control of these objects. Cargo cults thus focus on overcoming what they perceive as undue 'white' influences by conducting rituals similar to the white behavior they have observed, presuming that the ancestors will at last recognize their own and this activity will make cargo come. Thus a characteristic feature of Cargo Cults is the belief that spiritual agents will at some future time give much valuable cargo and desirable manufactured products to the cult members.

A more recent example of a mythological worldview misinterpreting scientific practices occurred in Africa, where an aid organization, focusing on slowing and stabilizing population growth, distributed abacuses with red and white beads corresponding to a woman's menstrual cycle. Women were instructed to move one bead a day, only having intercourse on days represented by a white bead. However, the experiment failed, and the population grew in the households using the abacus. The problem was that the women believed the abaci themselves were magical, and that they would be protected from pregnancy by moving a white bead into the place of the red bead before intercourse.

con esta mentalidad que van a solucionar las ayudas?

Vai ó carallo, outra vez escribindo en inglés, tiñan que por unha norma para que ninguen o fixera, alguen fala alemán? así imos de cu.

Espantallo, ainda que che pese o inglés é unha lingua internacional, quen non a coñece sí que vai de cu.

Deica logo

VoltaireAgain rebuznó:
RattenKrieg rebuznó:
Yo he trabajado en el campo hasta hace relativamente poco, toda clase de cosas que se hacen cuando uno tiene tierras y las cultiva. Es muy jodido y no se saca mucho con la mayoria de los cultivos pero vamos si a mi me diesen 3000€ por recoger patatas alli estaba el primero, ya que las he recogido por nada.

El campo esta bien para sacarse pelas para unas vacaciones o un capricho aprovechando la vendimia o la aceituna, el resto es puta mierda.

A muchos me gustaria veros en la mancha a mas de 40 grados cambiando tubos y quitando malahierba cabrones.

Y cuando hay necesidad se curra de lo que sea. Asi esta mi espalda..........

es puta mierda por q no sabeis hacer la o con un bote . el vino manchego es muy malo , pero vete a francia y veras lo q sacan de las cepas y como lo venden.

si la mancha es seca porq cojones se empeñan en regar los campos para la mierda de vino que haceis? no seria mas logico plantar otra cosa?
ah claro q el vino se lo subvencionan .

el queso manchego es bueno joder porq no hacen quesos ?

y tampoco teneis q ir muy lejos , en almeria los vagos andaluces de los plasticos han montado una mega huerta en el desierto y venden en toda europa a todo trapo.

Maldito Retarded incompetente, la mayoria de la uva que aqui se ha cosechado durante muchos años iba a Rioja y Francia para que ellos hiciesen sus vinos y hacian pasar la Uva como propia, en La Mancha hay vinos comparables a cualquiera que se haga en otro pais pero no hay dinero para promocionarlo Gilipollas.

Anda que no le he puesto yo vinos a gente con la etiqueta tapada y preguntar de donde es? nadie decia La Mancha y cuando lo veian se les quedaba cara de subnormales.

Y si el vino se lo subvencionan, como otros cultivos, deberia saber que sin las subvenciones muchos agricultores no podrian sobrevivir.

Eso de hacer pasar un producto por el de otro sitio con mas pedigree es muy habitual en España. No solo el vino manchego, tambien el famoso cava catalan ( a veces de otra procedencia). Cuando el famoso boicot se hizo a la inversa se vendia cava catalan etiquetado como Extremeño y la gente picaba que daba gusto.

Recuerdo otro trabajo en mis tiempos mozos en una empresa de congelados donde se traia gamba peruana y la metiamos en cajas etiquetadas como españolas.

Como esto mil ejemplos.

Tambien existen los famosos esparragos de Navarra procedentes de china.

Los envasaban en navarra, eso si.

Curioso, en A3 demuestran como los negros que llegan a Canarias no se quedan aquí, los traen a la península y con un bocadillo y un refresco ZP los manda a robar y violar por nuestra calles.

Seleuco rebuznó:
Curioso, en A3 demuestran como los negros que llegan a Canarias no se quedan aquí, los traen a la península y con un bocadillo y un refresco ZP los manda a robar y violar por nuestra calles.

A Barcelona.

Tom Bombadil rebuznó:
si España dejó de ser un país subdesarrollado para ser la octava potencia económica mundial no ha sido por ninguna caridad de los ricos, sinó a base de trabajo y constancia.

......Y a las ayudas economicas de la union europea......

En mi opinion, si no se ayuda a los paises emergentes nunca se detendra la imigracion. La imigracion de mierda no se puede detener, salvo con mano dura a los delincuentes, estampilla en el culo y de vuelta al expeditor.

Con respecto a los chinos no se si te fijaste la cantidad que hay......

eduardo pollastri rebuznó:
Tom Bombadil rebuznó:
si España dejó de ser un país subdesarrollado para ser la octava potencia económica mundial no ha sido por ninguna caridad de los ricos, sinó a base de trabajo y constancia.

......

Las ayudas de la UE nos las otorgaron a cambio de sacrificar nuestros sectores pesquero, ganadero, agricola y metalurgico, no nos engañemos. Pero como esa limosna se la quedó entera el pedigueño de mr X...pues todos tan contentos.

Tom Bombadil rebuznó:

En mi opinion, si no se ayuda a los paises emergentes nunca se detendra la imigracion. La imigracion de mierda no se puede detener, salvo con mano dura a los delincuentes, estampilla en el culo y de vuelta al expeditor.

La diferencia está en que nosotros las ayudas las invertimos en carreteras, subvenciones a la agricultura y en la Expo + Olimpiadas'92.

Lo africanos invierten las ayudas en esto:

magyar.gif

... en vez de en desarrollarse.

Los catalinos están de "talante" subido, a pesar de que ZP les ha regalado 50 buenos currantes negros que enriquecerán la tolerante y multicultural catalanidad, van los tios y se quejan.

Y no se les puede culpar Marxito. Imagina que en pleno siglo XII a españa se le provee de un monton de armas de fuego, o en su defecto, de dinero y posibilidades para comprarlas.

Hariamos lo mismo.

MarXito rebuznó:

b]

Divide para reinar mejor. Si esos paises no emergen es por voluntad de los paises "desarrollados", es bien sabido que con la ignorancia se domina, y se hacen negocios. Si los americanos estan en el medio oriente no es por ayudar a nadie ni combatir el terrorismo, es mas bien por el petroleo y los contratos que puedan firmar para reconstruir lo que destruyeron.

No desvirtuo el trabajo de españa para conseguir lo que hoy es, solo que recuerdo que necesito algunas ayudas, como alemania despues de la guerra o japon.....la voluntad del pueblo, el grado de madurez, de experiencia y el contexto hicieron el resto.

Arisgo rebuznó:
Y no se les puede culpar Marxito. Imagina que en pleno siglo XII a españa se le provee de un monton de armas de fuego, o en su defecto, de dinero y posibilidades para comprarlas.

Hariamos lo mismo.

Para estar al nivel de los morenos mejor hablabamos del neolitico, ya que en el siglo XII en España también gastabamos el dinero en esto:

sanmillan.jpg

MarXito rebuznó:

b]

Divide para reinar mejor. Si esos paises no emergen es por voluntad de los paises "desarrollados", es bien sabido que con la ignorancia se domina, y se hacen negocios. Si los americanos estan en el medio oriente no es por ayudar a nadie ni combatir el terrorismo, es mas bien por el petroleo y los contratos que puedan firmar para reconstruir lo que destruyeron.
.

Esa es una de las grandes falacias del siglo XX y va camino de serlo tambien del siglo XXI.

Esos paises no se desarrollan por culpa suya fundamentalmente. Cierto es que tiene el handicap de la descolonizacion pero hoy dia eso es mas excusa que realidad.

Si esos paises estuviesen mas desarrollados economicamente seria mejor para el desarrollo capitalista de los paises mas desarrollados porque se podria vender mucho mas.

La cuestion es que no se puede hacer un pais con una panda de negros que viven con estructuras tribales todavia. Peor que en la España del siglo XII (sic).
Sus elites son las mas corruptas del mundo, ROBAN las ayudas que nosotros despilfarramos alli, en el caso sangrante de los paises musulmanes ni siquiera se rebelan contra ese estatus porque la mayoria no sabe ni leer ni escribir salvo el coran.

Por cierto que las ayudas de la UE son bastante logicas. Desde que España es miembro de la CEE en 1986 hemos recibido 110.000 millones provenientes de Alemania mientras que han facturado aqui sus empresas por valor de 130.000 millones. Como veis salimos todos ganando aunque sea a costa de arruinar sectores productivos tales como la produccion lactea en España.

Divide para reinar mejor. Si esos paises no emergen es por voluntad de los paises desarrollados

España ya estaba desarrollada, aunque menos que ahora, antes de entrar en la UE.

Sobre lo quoteado sobran palabras "la culpa de la pobreza en el tercer mundo es del egoismo de occidente", yo diría que gran parte de la culpa la tienen aquellos que en lugar de ver las cosas como son prefieren desviar culpas para justificar su odio contra occidente.

En el momento en que Europa abandona la carga del hombre blanco "liberando" a los morenos, no existían grandes conflictos en Africa, excepto los de tinte colonial, que lógicamente la descolonización debía hacer cesar por sí mismos...

...Hoy en el congo belga los negratas se han matado a tiros, y han tenido que entrar nuestros muchachos a poner un poco de orden. Eso en medio del primer proceso democrático del congo Belga desde que S.M Balduino les concedió su mal empleada libertad.

MarXito rebuznó:
Tom Bombadil rebuznó:

La diferencia está en que nosotros las ayudas las invertimos en carreteras, subvenciones a la agricultura y en la Expo + Olimpiadas'92.

magyar.gif

Desgraciadamente, el destino de esta ayuda va a parar a un proyecto de gobierno (muchas veces regido por tribus que se sobreponen unas a otras) o pseudo estructuras políticas, que lo único en lo que están pensando es en matar a sus actuales o futuros rivales, o a las facciones étnicas a las que éstos pertenecen. Si Occidente cree tener la conciencia tranquila pensando que con un puñado de euros se arregla el problema les pueden dar por culo.

brus lee rebuznó:
Si esos paises estuviesen mas desarrollados economicamente seria mejor para el desarrollo capitalista de los paises mas desarrollados porque se podria vender mucho mas.

Esos paises no se desarrollan por culpa suya fundamentalmente. Cierto es que tiene el handicap de la descolonizacion pero hoy dia eso es mas excusa que realidad.

Logica capitalista contundente, sin embargo es mas favorable para ciertos paises tener sus "esclavos" y saquearlos en recursos naturales, que gastar energia y dinero en "perdedores".

No fui bien interpretado, no es culpa absoluta de los paises desarrollados la desgracia del tercermundo, estos son bien responsables de lo que sucede, solo que la ayuda que dan algunos paises desarrollados no es muy positiva y fomentan los conflictos para su beneficio. Que en Rwanda se hayan masacrado dos etnias nada tiene que ver la influencia del "occidente", solo que los paises en africa fueron creados por europeos sin tener en cuenta los problemas tribales, las costumbres fueron tambien impuestas por europeos y el resto es bien conocido.

RattenKrieg rebuznó:
VoltaireAgain rebuznó:
RattenKrieg rebuznó:
Yo he trabajado en el campo hasta hace relativamente poco, toda clase de cosas que se hacen cuando uno tiene tierras y las cultiva. Es muy jodido y no se saca mucho con la mayoria de los cultivos pero vamos si a mi me diesen 3000€ por recoger patatas alli estaba el primero, ya que las he recogido por nada.

El campo esta bien para sacarse pelas para unas vacaciones o un capricho aprovechando la vendimia o la aceituna, el resto es puta mierda.

A muchos me gustaria veros en la mancha a mas de 40 grados cambiando tubos y quitando malahierba cabrones.

Y cuando hay necesidad se curra de lo que sea. Asi esta mi espalda..........

es puta mierda por q no sabeis hacer la o con un bote . el vino manchego es muy malo , pero vete a francia y veras lo q sacan de las cepas y como lo venden.

si la mancha es seca porq cojones se empeñan en regar los campos para la mierda de vino que haceis? no seria mas logico plantar otra cosa?
ah claro q el vino se lo subvencionan .

el queso manchego es bueno joder porq no hacen quesos ?

y tampoco teneis q ir muy lejos , en almeria los vagos andaluces de los plasticos han montado una mega huerta en el desierto y venden en toda europa a todo trapo.

Maldito Retarded incompetente, la mayoria de la uva que aqui se ha cosechado durante muchos años iba a Rioja y Francia para que ellos hiciesen sus vinos y hacian pasar la Uva como propia, en La Mancha hay vinos comparables a cualquiera que se haga en otro pais pero no hay dinero para promocionarlo Gilipollas.

Anda que no le he puesto yo vinos a gente con la etiqueta tapada y preguntar de donde es? nadie decia La Mancha y cuando lo veian se les quedaba cara de subnormales.

Y si el vino se lo subvencionan, como otros cultivos, deberia saber que sin las subvenciones muchos agricultores no podrian sobrevivir.

jajaja esa conspiracion de que la rioja y francia que se llevan el vino manchego para embotellarlo como propio se viene diciendo en la mancha desde hace lo menos 30 años .

yo tengo familia en la mancha concretamente en tomelloso y conozco la historia . he estado en la rioja y he visto los viñedos franceses y a mi no me la dais. que pasa que los franceses y riojanos no tienen cepas o que ?

los franceses saben hacer mejor vino q los manchegos y ademas saben venderlo mejor . es posible q a un gañan manchego le quieras hacer pasar un valdepeñas por un burdeos pero a un experto en vino no se la das . igual q a mi no me vas a convencer q un segoviano es whisky escoces .

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie