Posibles soluciones a la inmigracion. Aporta tus ideas.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Shoot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Facha de mierda rebuznó:
Chupi Progre rebuznó:
lamecucas rebuznó:
Yo al igual que malgusto te aconsejo que lo cuentes a tu gente de confianza y mas si estas recibiendo amenazas .

pd: chupiprogre creia que tenias mejor gusto no me jodas

Ya lo se, pero para mi no es lo mismo salir con un moro que con un tio del Este guapo. Este chico no tiene nada que ver con los rumanos que venden la farola, pero es igual de problematico, menudo psicopata! Esto va a acabar mal... :cry:

Ahora no te quejes, zorra. Al mojar las bragas con un inmigrante ilegal ya sabias lo que habia.

A joderse por puta.

Que amable el recien llegado :?

Chupi Progre rebuznó:
Y encima un rumano me esta acosando desde hace unos dias, que miedo jo... :(

Dios Santo ¡qué susto! Empecé a leer se está acostando...

Aunque luego he seguido leyendo el resto del hilo.

En fin, aquí en el foro somos feos y desequilibrados, pero no delinquimos.

Ya sabes. La próxima vez te fijas en uno de Cuenca.

A los pies de su señora sr Minamotos.

A veces me pierdo, pero ante todo, soy Español, coño! Y ver a una española con un sucio inmigrante me hierve la sangre.

Facha de mierda rebuznó:
A los pies de su señora sr Minamotos.

A veces me pierdo, pero ante todo, soy Español, coño! Y ver a una española con un sucio inmigrante me hierve la sangre.

¿Cuantos años tienes? Los mentales no, eso ya se ve.

Minamoto rebuznó:
Joder :?
Que no, que estás hablando con un baneado.

Vaya tarde que lleva el Arisgo, entre las votaciones en Getxo y esto, me estoy LOLeando de él de lo lindo.

Minamoto rebuznó:
Joder :?
Que no, que estás hablando con un baneado.

A veces me sorprendo de lo sumamente necio que soy. :oops:

Bueno, eso y que estoy demasiado acostumbrado a banamenazas :roll:

Acabo de ver un documental en La2 de la inmigracion de los Españoles en otros años que se llama El tren de la memoria. Me ha tocado un poco las pelotas porque el documental no esta mal pero estaba totalmente sesgado (no dudo que haya recibido muchiiiisimas subvenciones de nuestros amigos del PSOE), muchas similitudes con la inmigracion de ahora pero no han hablado nada de la delincuencia... Ohhh, vaya...

dgenaracion rebuznó:
Supongo que esto se salta todas las convenciones humanitarias... pero...

Patera que se intercepte, se le provee de víveres (alimentos, agua, mantas) y gasolina, tras esto, se marca la embarcación para reconocerla si intentan de nuevo entrar en aguas españolas.

Y se les obliga a tomar el camino de vuelta, si la patera vuelve a intentar entrar en aguas españolas, se le responde con disparos de advertencia.

En cuanto llegaran 15 embarcaciones de vuelta a su origen. Se acabaría el problema.

Creo que es de las respuestas más inteligentes que he leído aquí, combina la ayuda humanitaria con la firmeza en la defensa de las fronteras. Si no, ¿para qué existen las fronteras? Hasta ahora son goteos de cayucos, pero si esto sigue así construirán embarcaciones mayores para 500 o más y entonces ... atacarán no solamente por Canarias, sino por otros puntos de la Península (ya se están empezando a ver entradas a Almería procedentes de las costas de Orán en Argelia) ...

Facha de mierda rebuznó:
Chupi Progre rebuznó:
lamecucas rebuznó:
Yo al igual que malgusto te aconsejo que lo cuentes a tu gente de confianza y mas si estas recibiendo amenazas .

pd: chupiprogre creia que tenias mejor gusto no me jodas

Ya lo se, pero para mi no es lo mismo salir con un moro que con un tio del Este guapo. Este chico no tiene nada que ver con los rumanos que venden la farola, pero es igual de problematico, menudo psicopata! Esto va a acabar mal... :cry:

Ahora no te quejes, zorra. Al mojar las bragas con un inmigrante ilegal ya sabias lo que habia.

A joderse por puta.

No era clon mío ni nada por el estilo, pero estoy total y absolutamente de acuerdo: si le sigues el juego a un extranjero y te da problemas te jodes por puta.

malgusto rebuznó:
Acabo de ver un documental en La2 de la inmigracion de los Españoles en otros años que se llama El tren de la memoria.
No han hablado nada de la delincuencia... Ohhh, vaya...

A ver la inmigración de los españoles o la emigración?

Comparaba directamente la emigración de antaño de los españoles a otros paises con la inmigracion de hoy en España?

Porque si no es así, para que cojones van a mencionar la delincuencia?

Me explique mal, contaban el caso de emigrantes cuando iban a Alemania. Hablaron de todo, de muchas similitudes con la inmigracion que recibimos ahora tocando muchos puntos, pero en ningun momento si habia casos de delincuentes españoles (salian emigrantes hablando de otros compañeros, podian haber dicho algun comentario) ... Vaya... Que habria algun perlita español? Seguro, pero seguro que no era al nivel de hoy aqui, ni la mitad de la mitad de la mitad...

Lo que no entiendo es que se compare la inmigración española de la postguerra con la inmigración de ahora :shock:

Es cierto, antes eramos los probes aspañolitos los que nos ibamos a buscar la vida por europa, porque no teniamos nada que comer y ahora son estos putos negros y sudacas que vienen aqui a delinquir y a jodernos la vida.....nada que ver

zipi rebuznó:
Es cierto, antes eramos los probes aspañolitos los que nos ibamos a buscar la vida por europa, porque no teniamos nada que comer y ahora son estos putos negros y sudacas que vienen aqui a delinquir y a jodernos la vida.....nada que ver

Eres bastante demagogo. Si no quieres ver la realidad de lo que pasó y lo que esta pasando es porque algun interes tendras en que venga el tercer mundo a España a bajar sueldos y a delinquir.

Debe ser que en tu familia nadie emigro o si lo hizo ni te has molestado en saber como lo hizo porque deberias saber a estas alturas que la gente de aqui salia con papeles. Se les exigia hasta control sanitario en algunos casos. Nada tiene eso que ver con el 99% de los inmigrantes que han llegado a España en los ultimos años. Como muestra de ejempo: el SIDA y el Tifus estan aumentando a grandes pasos en España gracias a la inmigracion.

En la postguerra habia un continente que reconstruir, España no es un pais a reconstruir y ademas tiene 8 millones de pobres.

En la postguerra habian muerto millones de hombres por lo que hacia falta mano de obra. Aqui no falta mano de obra. Aqui vienen los inmigrantes a hacer " lo que los españoles no quieren hacer" , es decir, a bajar el sueldo de los no-cualificados.

En la postguerra ningun pais europeo aumento su poblacion un 10% de forma oficial ( extraoficialmente puede ser de hasta el 15%) en unos pocos años por culpa de la inmigracion a pesar de que las circustancias que habia eran mucho mas favorables a importar mano de obra barata.

En la psotguerra los inmigrantes pagaban mucho mas impuestos que los extranjeros que han venido aqui pagan ahora.

Ahora la tasa de delincuencia entre extranjeros en España es Brutal por culpa del descontrol ( entre otras cosas) mientras que los inmigrantes que hubo en postguerra se comportaron igual de bien que los nacionales de los paises a los que fueron. Esto si que es sangrante porque el inmigrante de hoy viola las normas desde el primer dia mientras que los nuestros no lo hicieron, incluso fueron ejemplo de convivencia.

Y asi mil cosas mas.

Para hacer demagogia ya esta Chavez y ZP.

Y ahora aprovecho para hacer un copy paste:

El presidente de La Caixa ve peligros en la incorporación masiva de inmigrantes al mercado laboral

Fornesa dice que no se tienen en cuenta los gastos que acarrean en enseñanza, sanidad y seguridad

https://www.democracianacional.org/dn/modules.php?name=News&file=article&sid=1137

En la postguerra habia un continente que reconstruir, España no es un pais a reconstruir y ademas tiene 8 millones de pobres.

Cierto. Parece mentira que algunos no quieran ver que la solidaridad de este pais deberia empezar por los autoctonos que mal viven rozando el umbral de la pobreza antes que intentar meter a toda Africa en España para solucionar los problemas del mundo.

Aparte, la llegada masiva perjudica tambien a los propios inmigrantes, que tal vez tengan que vivir como ratas, hacinados doce en un piso. El otro dia escuche a un representante de una organizacion de inmigrantes que tenia mucha mas cabeza y razonaba mejor que aquellos nacionales que pretenden dar papeles para todos. Él afrontaba la inmigracion como lo que es: un problema.

En la postguerra habian muerto millones de hombres por lo que hacia falta mano de obra. Aqui no falta mano de obra. Aqui vienen los inmigrantes a hacer " lo que los españoles no quieren hacer" , es decir, a bajar el sueldo de los no-cualificados.

A lo cual debo añadir un matiz: hay inmigrantes en todos los sectores laborales. ¿Quien no ha sido atendido en una consulta de urgencias por un marroqui una panchita o un cubano? Si bien es cierto que la mayoria no tiene formacion, lo cual no deja de ser un problema pues dudo que tanto ellos como sus hijos y los hijos de sus hijos se conformen con hacer "lo que los españoles no queremos hacer" (vease Paris)

Por lo demas un post realmente impecable, Brus. Hay que reconocerlo.

Muy de acuerdo con lo expuesto por Brus, realmente impecable.

También es cierto que los españoles al tener una natalidad tan baja al final nos quedamos sin poder cubrir toda la mano de obra, puesto que antes habían incluso miles de Españoles jóvenes de cada generación que durante un año o dos trabajaban de peón o haciendo otros tipos de trabajos que te dan currículum, experiencia y pasta, poca, pero pasta al fin y al cabo,... ahora esas generaciones están desapareciendo en parte porque esos puestos los cubren inmigrantes a los que se les exige más y se les da menos, y además hay 2 millones de Españoles de raza en el paro que se niegan a que un usurero les de un mierda de sueldo porque por 4 duros lo haga un camerunés. El sentimiento de "folk", hermandad racial y amor al pueblo ha desaparecido totalmente por culpa del egoísmo e individualismo capitalista.

Lo de la natalidad ha sido un problema de unos años, de la generacion que ahora tiene 30 para arriba que de esa tenia veintialgo y no podia emanciparse y esos años han coincidido con toda la entrada masiva esta de inmigrantes. Esta generacion ahora tiene 30 años y esta habiendo un autentico babyboom, en mi entorno hay cantidad de bebes o gente con ese proyecto. La cosa parece que vuelve a estabilizarse (de nacionales me refiero que los inmigrantes vienen con 18 niños debajo del brazo) lo unico que la edad ha subido.

Ademas, si es que esta entrada masiva no beneficia a nadie, ni a ellos, solo a empresarios sin escrupulos. O alguien me puede decir de alguien al que le haya beneficiado la inmigracion? Porque casos negativos podemos empezar y no acabar. Pero beneficios? Ninguno.

Si hubiese un flujo controlado seria mejor para todos... Damos por hecho que habria poca o ninguna delincuencia, que entraria solo la gente necesaria que seria acogida sin problemas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie