¿pq las mujeres nos hacen sufrir? (SUPERPOST DE SPERMAN)

• Iniciador del tema Iniciador del tema sperman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y sobre todo, no tenga a su alcance cámaras, podria ciber-enamorarse y tener canciones con otros. :pla

Ah sí, yo tengo una amiga a la que le pasó eso y el marido se enteró y como castigo le prohibió salir por un mes pero como el era un borracho a los dos días ya no se acordaba de nada y ella salío y lo engañó con el fontanero, el butanero, el lechero y no me acuerdo si alguno más.
Después llegó a la casa y se puso a preparar la comida pero cuando llegó el marido la comida no estaba aún lista y el, que llegó borracho pero no es tonto, se acercó y le dijo: puta de mierda, aún no tienes lista mi cena!!! y encima le sintió olor a hombres ( a ella, a mi amiga, que es más puta que las gallinas) y le dio unos golpes de puño.
Ahora ya están muy felices de vuelta, él la perdonó, y ella le lleva ginebra con el desayuno.

Nos dejamos ke nos jodan, solo eso, si plantas kojones, bueno al final te dejan, por ke no pueden dominarte, pero bueno.

Dominacion.

Nos gusta hacer sufrir a los hombre, porque el tiempo que se sacudan las dos unicas neuronas que tienen el la cabeza buscando una explicacion, a nosotras nos divierte.

La mujer que hace sufrir a un hombre no es mujer, sino cria.
Y el hombre que trata mal a una mujer, es un crio, no es un hombre.

Y por desgracia, la mayoria de gente se comporta como crios, por eso no funcionan muchas relaciones.

niña_oscura rebuznó:
Nos gusta hacer sufrir a los hombre, porque el tiempo que se sacudan las dos unicas neuronas que tienen el la cabeza buscando una explicacion, a nosotras nos divierte.

Joder, que bien, si la verdad en el fondo, lo unico que queremos es joderos el culo, piensa que con todos los que has estado, solo querian follarte, nada mas.

Re: ¿pq las mujeres nos hacen sufrir?

sperman rebuznó:
¿pq un dia te dicen blanco y al otro negro?
¿pq cuando solo pides una explicacion dicen q ya estas agobiandola?
¿pq lo psamos tan mal?

eso le pasará a por hablar con mujeres que fuman, te tratan de tú, y pasan mucho tiempo en las esquinas...

Si sólo se relacionase usted con su mano, no le pasarían esas cosas...

yo creo que consiste en como seas. A mi solo me puteo una tia, mi primera novia.

Estuvimos 4 años, y tras esta experiencia clarificadora, tuve claro una cosa.

Consiste en lo que te hagas valer. Muchas han intentado putearme, pero no lo consiguieron por una razon: Sabian que pasaba un kilo de ellas y eso era lo que mas las jodia.

Una tia solo te puteara, si sabe que te tiene fijo y bien cogido por las pelotas; mientras sepa que si te sale de las bolas, la mandas a la mierda, te tiene como un rey. Si piensa que cualquier otra hembra le puede arrebatar a su macho, lo defendera con uñas y dientes.

La primera cosa que hacen las mujeres, es hacerse valer.

Y las que tienen maridos e hij@s y enseñan las tetas por internet mas ijijijij

niña_oscura rebuznó:

dame una alegria y dimer ke eres un clon de sperman :?

es necessario abrir venticincomil posts del mismo tema?

A mi la argentinita esta me parece: una fresca, una sudaca maloliente, una mala madre, una enseña tetas, una aliento de ano, una piltrafa, una lameaxilas, una olorosa. Por mi como si le dan por el culo .

Jaime Ostos rebuznó:
A mi la argentinita esta me parece: una fresca, una sudaca maloliente, una mala madre, una enseña tetas, una aliento de ano, una piltrafa, una lameaxilas, una olorosa. Por mi como si le dan por el culo .

Y una Panasonic ademas.

moriarty tiene mucha razón.Hay que hacerse valer y hacerse respetar, mas sino no sereis nunca lo que mereceis.
Jaime ostos eres un jachondo jejeje.

ReSSistente rebuznó:
moriarty tiene mucha razón.Hay que hacerse valer y hacerse respetar, mas sino no sereis nunca lo que mereceis.
Jaime ostos eres un jachondo jejeje.
y tu eres un mierda, un bazura, un pelaplatanos, un arascaculos, un pelotillas, un cagarruta y por mi como si te dan por el culo.

Jaime Ostos eres...
Un lagarto gitano, un mandinga amariconado, un maltratador afeminado, un pajas a dos manos, un tonto mermado, un primo y un hermano...

A ver a ver: te mostré las tetas a vos, Camano, a white nigth, a edunacles, al clon este que no recuerdo el nombre???
No, verdad?
Creo que intentan desvirtuar todo, espero no lo consigan, por mi salud mental más que nada.
No voy a explicar por acá qué es para mí ser una buena mujer y una buena madre porque ya lo tienen claro, no voy a justificarme porque ustedes, chiquillos, no son nadie ante quienes yo deba hacerlo.
Le muestro las tetas a quien me sale del fondo del coño hacerlo, si es moral o inmoral ya me van a decir ustedes.

Hay un tercer white? white NIGHTS como buggie nights como se sale.
Edunacles... pantojas... y esoooooo...

Así que te gusta enseñar tus sucias tetas por internet y eres madre :shock:
Que bien. No sé si es moral o no, pero lo que eres es una puta calientapollas venida de otro lado del charco.

argentinita rebuznó:
A ver a ver: te mostré las tetas a vos, Camano, a white nigth, a edunacles, al clon este que no recuerdo el nombre???
No, verdad?
Creo que intentan desvirtuar todo, espero no lo consigan, por mi salud mental más que nada.
No voy a explicar por acá qué es para mí ser una buena mujer y una buena madre porque ya lo tienen claro, no voy a justificarme porque ustedes, chiquillos, no son nadie ante quienes yo deba hacerlo.
Le muestro las tetas a quien me sale del fondo del coño hacerlo, si es moral o inmoral ya me van a decir ustedes.

Nadie de los que ha nombrado usted ha dicho la palabra "argentinita", si se da por aludida cuando se habla de putón y tetas, problema suyo. A mi ver o no sus tetas me importa una puta mierda, sinceramente.

WHITE KNIGHT rebuznó:
argentinita rebuznó:
No, verdad?

Nadie de los que ha nombrado usted ha dicho la palabra "argentinita", si se da por aludida cuando se habla de putón y tetas, problema suyo. A mi ver o no sus tetas me importa una puta mierda, sinceramente.

Vamos hombre, decíme que no iba por mí y nos reímos todos.

Tronca, es como si por la calle gritan puta y te das la vuelta.
Si te sientes aludida será por algo.

Atrás
Arriba Pie