G
Guest
Guest
Y sobre todo, no tenga a su alcance cámaras.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
niña_oscura rebuznó:Nos gusta hacer sufrir a los hombre, porque el tiempo que se sacudan las dos unicas neuronas que tienen el la cabeza buscando una explicacion, a nosotras nos divierte.
sperman rebuznó:¿pq un dia te dicen blanco y al otro negro?
¿pq cuando solo pides una explicacion dicen q ya estas agobiandola?
¿pq lo psamos tan mal?
edunacle rebuznó:Y las que tienen maridos e hij@s y enseñan las tetas por internet mas ijijijij
niña_oscura rebuznó:Nos gusta hacer sufrir a los hombre, porque el tiempo que se sacudan las dos unicas neuronas que tienen el la cabeza buscando una explicacion, a nosotras nos divierte.
Jaime Ostos rebuznó:A mi la argentinita esta me parece: una fresca, una sudaca maloliente, una mala madre, una enseña tetas, una aliento de ano, una piltrafa, una lameaxilas, una olorosa. Por mi como si le dan por el culo .
y tu eres un mierda, un bazura, un pelaplatanos, un arascaculos, un pelotillas, un cagarruta y por mi como si te dan por el culo.ReSSistente rebuznó:moriarty tiene mucha razón.Hay que hacerse valer y hacerse respetar, mas sino no sereis nunca lo que mereceis.
Jaime ostos eres un jachondo jejeje.
argentinita rebuznó:A ver a ver: te mostré las tetas a vos, Camano, a white nigth, a edunacles, al clon este que no recuerdo el nombre???
No, verdad?
Creo que intentan desvirtuar todo, espero no lo consigan, por mi salud mental más que nada.
No voy a explicar por acá qué es para mí ser una buena mujer y una buena madre porque ya lo tienen claro, no voy a justificarme porque ustedes, chiquillos, no son nadie ante quienes yo deba hacerlo.
Le muestro las tetas a quien me sale del fondo del coño hacerlo, si es moral o inmoral ya me van a decir ustedes.
WHITE KNIGHT rebuznó:argentinita rebuznó:A ver a ver: te mostré las tetas a vos, Camano, a white nigth, a edunacles, al clon este que no recuerdo el nombre???
No, verdad?
Creo que intentan desvirtuar todo, espero no lo consigan, por mi salud mental más que nada.
No voy a explicar por acá qué es para mí ser una buena mujer y una buena madre porque ya lo tienen claro, no voy a justificarme porque ustedes, chiquillos, no son nadie ante quienes yo deba hacerlo.
Le muestro las tetas a quien me sale del fondo del coño hacerlo, si es moral o inmoral ya me van a decir ustedes.
Nadie de los que ha nombrado usted ha dicho la palabra "argentinita", si se da por aludida cuando se habla de putón y tetas, problema suyo. A mi ver o no sus tetas me importa una puta mierda, sinceramente.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.