Pregunta a un borracho lo que quieras

Cáncer ¿me haces una señal para localizarte el sábado Liga win en Canaletes y te meto una hostia?
 
Slk el manflorita rebuznó:
Cáncer ¿me haces una señal para localizarte el sábado Liga win en Canaletes y te meto una hostia?

Pegarme no me da miedo pero me da palo.

Además tú eres deprimente.

Te quiero lejos de mí.

Que te follen, subnormal.

Baix, baix!
 
Cuando vas por la calle y ves que cualquier tipo de tio (la mayoria mierda) tiene a su lado a una chica que le quiere, le comprende y le hace el amor en las frias noches de invierno...te sientes solo por no haber encontrado a la señora Cancer?

Y otra pregunta:
Podrias darme una teoria sobre el final de perdidos?

Sí, pero pocas veces ves parejas realmente envidiables.

Perdidos es una mierda.
 
Cuando vas por la calle y ves que cualquier tipo de tio (la mayoria mierda) tiene a su lado a una chica que le quiere, le comprende y le hace el amor en las frias noches de invierno...te sientes solo por no haber encontrado a la señora Cancer?

Ya te digo yo que aunque ciertamente gratificante, y dependiendo de la señora, un apoyo emocional firme, la vida sigue siendo mierda, aún acompañado.
 
Cáncer de Colon rebuznó:
Sí, soy el Samu. ¿Qué pasa?

ANDA QUE NO TE CHIVASTE ¿EEEEH?

n54350413009_1171.jpg
 
Cáncer de Colon rebuznó:
Sóc bonic, per què parles sense tenir ni puta idea?

Ets depriment, en serio. Llegir-te suposa fer un esforç per no enviar la vida a la merda i tenir il·lusió. Pensa-ho bé, SLK, les teves històries amb putes lletges i raons i respostes justificant-ho... collons, i no només això.

Em deprimeixes, troç de quòniam.

Ets lleig. Massa lleig

En cap moment justifico res, només poso sobre la taula una situació-desgràcia que vaig viure

I no va amb ç, va amb s
 
Curioso, tos los problemas suelen empezar por "Coño" y terminar por "mujer" , algo asi como "coñojer".

Desde este preciso instante pienso dejar de postear en este post , ya que no estoy decuardo con la sintaxis de mujer-problema-mequierosuicidar.

Se me antoja demasiado pueril, suerte.
 
Lord Chesterfield rebuznó:
Desde este preciso instante pienso dejar de postear en este post

Extiéndelo al resto de hilos y subforos, y todos contentos.

Venga.
 
Cáncer, la cámara te la quitaron o la vendiste pa lo tuyo?

Has robado alguna vez para dronjas/alcojoles/demás substáncias?

Te prostituyes? Cuánto en implicación?
 
Kazuya Mishima rebuznó:
Claro, por lo demás la serie animada es todo lógica. Como que unas putas ranas sean bípedas, se cubran la cara con antifaces y peguen hostias como un molino. :lol:

Desde luego, si la serie tiene a ranas bípedas con antifaces no tiene ninguna lógica pero si son tortugas entonces si.....


Cáncer, yo quiero saber si Chuache va a volver al cine para hacer Conan Rey o una secuela decente de Depredador......
 
Estimado Cancer,

En alguna de sus multiples borracheras, ¿ha concebido algo que se pueda llamar original o de algun valor simbolico y / o artistico que le incite a seguir bebiendo?

(No valen heces)
 
Cancer, ¿Cómo preferirias morir, inyectandote Voll-Damm directamente en la vena ó de viejo con pañal caca y orín mientras dices cosas sin sentido?

Bueno lo de cosas sin sentido ya las dices.
 
Cual cree, a su juicio, que es la pena a cumplir en penitenciaria que más desgarros anales puede provocar? Asimismo, cuál la que menos?
 
Arriba Pie