Pretemporada 2008-2009 (amistosos y trofeos varios)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿lo echan en algun sitio?

Bueno, coincido con Berbi. El año pasado el Madrid dio pena en pretemporada y después se lo tomó en serio. A ver si este año es diferente.
 
No lo han dado. Luego lo dan en diferido en la sexta. Ha acabado 2-3, ganó el Madrid.
 
no he podido ver más de 3 minutos de ese infumable partido, el gol de saviola por cierto
 
El Barça juega en 5 minutos, la alineación será ésta:

Valdés en la portería, Alves, Piqué, Puyol, y Abidal en defensa; Xavi, Touré, Keita e Iniesta en el centro del campo. La delantera estará formada por el canterano Pedro y Leo Messi.

¿4-4-2 o Iniesta en el puesto de Henry?
 
Gol de Puyol en jugada ensayada :shock::shock::shock::shock:

Ya lo habían intentado antes, llega Piqué mas solo que la una al segundo palo, cede a Puyol y gol, me lol.
 
De momento muy buen partido del Barça, la Fiorentina ni la ha olido prácticamente, me siguen sorprendiendo gratamente Pedrito y Jeffren (ha salido por Iniesta, un spagetti le ha dado un rodillazo que lo ha desmontado)
 
Comienza la segunda parte y gol de Jeffren, 0-2 para el Barça

Edito.En el descanso Bojan ha entrado por Pedro, Busquets por Xavi, Cáceres por Puyol, y Silvinho por Abidal.
 
Edito para decir que ya he encontrado un enlace, respecto a la alineación puede ser que juegue sin delantero centro porque eto'o se dió un golpe en la cabeza y henry viajó ayer a Londres para un tema personal...
 
El barça esta jugando realmente bien en esta pretemporada.
 
Si,está jugando bien pero yo aún recuerdo el 4-0 al Bayern en el Gamper y luego no hicieron nada.....

LOL el comentarista que cada vez que la toca Jeffren le llama Jefry como al mayordomo del príncipe de Bel Air :lol:
 
No he visto el partido, alguien que se digne a contar como estuvo el Barça y si la Fiorentina fue rival.
 
Pues la primera parte, bien, la 2º, con tanto cambio y tanto chaval ya no tanto, pero vamos, tampoco era un partido muy serio.
El centro del campo con los 2 africanos pierde, y mucho, el toque de la pelota. Veremos en los USA sin messi que jugador saca por la derecha (hoy ha sido pedro en la 1º parte y hleb con el cambio en la 2º)

Por cierto bueno gol de Bojan el 1-3
 
A destacar la línea perfecta en defensa dejando en fuera de juego a los delanteros de la Fiore durante todo el partido, el buen trabajo (sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en la primera parte) y Piqué que, aunque estuvo algo fallón en la segunda parte, me está convenciendo.

La primera parte cojonuda, la Fiore ni olió el balón, las bandas muy afiladas, los dos negros en el centro del campo han hecho un trabajazo y la defensa ha estado más que digna.

Me estoy ilusionando porque, aparte de la plantilla maja que estamos haciendo, tenemos una cantera que me está dejando muy buen sabor de boca y, en teoría, aún faltan los dos fichajes de campanillas. Helb, otra vez por la derecha, ha dejado buenos detalles, a ver cuando pille la forma.

Negativo, que Guardiola sigue jugando sin un 9 de referencia y cuando de el cambiazo se puede notar.

Que, aunque se gana con Iniesta respecto a los anteriores partidos, falta un jugador de banda izquierda como el comer.

En la segunda parte, ya con muchos cambios, cuando han presionado algo los italianos el equipo se ha descontrolado un poco y se han empezado a notar los huecos que deja alves en Defensa.

Bojan anda bastante perdido, aunque cuando ha aparecido ha sido para hacer un golazo en un palmito de terreno.

Que sin Xavi el equipo ha bajado muchísimo en la salida del balón.
 
Yo es que espero que se dejen de polladas y fichen ya a alguien por la izquierda y que se quede Eto'o.

Por cierto m.o.por, Hleb te esta dando la razón ¿no?
 
Ya vereis que bodrios de partidos hace el madrid en la pretemporada.


Por cierto que buena cancion es el y sin embargo del sabina
 
Koto rebuznó:
Ya vereis que bodrios de partidos hace el madrid en la pretemporada.


Por cierto que buena cancion es el y sin embargo del sabina

descubriendo ahora a sabina???

no me jodas koto...........

Este año va a ser dificil koto, va a ser dificil.

El barça haciendo un equipazo y sabiendo a lo que juega y nosotros con Raules y Salgados de titulares y vendiendo a Graneros y demas gente que pueda aportar cosas buenas....

en fin...


Max, me puedo hacer del racing este año???
 
El Barça esta muy fuerte joder.

Me quede sobado en la primera parte, a mediados y a mediados de la segunda me desperte (no por aburrimiento si no por cansancio) y la verdad es que me sorprendio.

Vale, contra el Hibernian ese se decia que era muy malo y tal.

Contra el Dundee (ya un equipo UEFA) algo parecido. Pero contra la Fiorentina ya se confirma que vienen muy fuertes.


Aunque sigue sin gustarme la posicion que ocupa Alves en el campo. Deja mucho hueco en la banda y ayer a veces se juntaba mucho al centrocampista que estuviera de interior o a Pedrito (que estaba de extremo), eentorpeciendo un poco el juego... Pero tiene licencia para subir y hacer lo que quiera, parece ser.
 
El sábado a las 16.00 h por tv3, Manchester United vs RCD Espanyol, se rumorea que han cambiado el marcador de Old Trafford, ya que sólo llega a contar 9 goles.. :lol:
Vaya embolao, nos va a caer la de Dios.
 
incresa rebuznó:
El sábado a las 16.00 h por tv3, Manchester United vs RCD Espanyol, se rumorea que han cambiado el marcador de Old Trafford, ya que sólo llega a contar 9 goles.. :lol:
Vaya embolao, nos va a caer la de Dios.

Juega Payaso Ronaldo???

:137 :137 :137
 
Arriba Pie