Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Caro 30 millones? El personal valoraba en un alto porcentaje que los 30 millones invertidos en Coentrao eran un exceso. Que si es un precio de locos para un lateral, que si venía por ser otro portugués, que si es una imposición del superagente Mendes...Pamplinas. El tipo es una máquina capaz de jugar hasta de taquillero vendiendo entradas. Mou aprovechará la megaintensidad del rubio platino para dar una sexta velocidad a la medular. Un hallazgo de fichaje. Coentrao jugó concentrao. Ya no nos empieza a parecer tan caro...
¡Viva la cantera!Me emocionó ver golear a Callejón, un granadino con coraje y calidad para estar en la mejor plantilla del mundo, o a Joselu, que enchufó su golito con la ayuda involuntaria de Beckham.
Harry the 卍 rebuznó:Partidazo del real madrid. Me ha dejado muy buen sabor de boca concentrao. El gol de CR7 es para enmarcarlo. Tengo muy buenas sensaciones, creo que este año somos los favoritos para ganar liga, copa y champions.
In Mou we trust.
Eclipse rebuznó:
Eclipse rebuznó:Roncerdo es uno de esos elegidos que sólo necesita un partido de pretemporada para sacar todas las conclusiones...
Coentrao 'concentrao' - L.A. Galaxy 1 - Real Madrid 4 | la contracrónica - AS.com
Kokillo rebuznó:El primer partido de pretemporada del año pasado también jugaron Canales y Pedro León. Y también "se salieron".
naxo rebuznó:Mañana es el primer partido de pretemporada del Betis, contra el Olímpico de Marsella, ni más ni menos.
La formación con la que ha probado Pep Mel ha sido ésta, cambiando a Emaná por Molina.
![]()
Kokillo rebuznó:Empezamos bien la temporada ganando el triangular. Ikechi promete bastante.
Ren rebuznó:Si se trata de Ikechi Anya, estuvo en el Sevilla Atlético y aparte de ser muy rápido daba bastante cosita verlo.
Sí lo es. "Cosita" por?![]()
Ren rebuznó:Porque aunque al principio se le veían algunas maneras, acabó demostrando que no valía ni para estar escondido, para los 100 metros lisos tal vez.
Aún así espero que haya mejorado y aporte al Granada para que se quede en primera.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.