Pretemporada 2011-12 (el jurgol de verano)

Petición de nuevo contrato incoming :lol:

Este es sólo el primer paso.

Roncerdo es uno de esos elegidos que sólo necesita un partido de pretemporada para sacar todas las conclusiones...

¿Caro 30 millones? El personal valoraba en un alto porcentaje que los 30 millones invertidos en Coentrao eran un exceso. Que si es un precio de locos para un lateral, que si venía por ser otro portugués, que si es una imposición del superagente Mendes...Pamplinas. El tipo es una máquina capaz de jugar hasta de taquillero vendiendo entradas. Mou aprovechará la megaintensidad del rubio platino para dar una sexta velocidad a la medular. Un hallazgo de fichaje. Coentrao jugó concentrao. Ya no nos empieza a parecer tan caro...

¡Viva la cantera!Me emocionó ver golear a Callejón, un granadino con coraje y calidad para estar en la mejor plantilla del mundo, o a Joselu, que enchufó su golito con la ayuda involuntaria de Beckham.

Coentrao 'concentrao' - L.A. Galaxy 1 - Real Madrid 4 | la contracrónica - AS.com

A mi lo que me jode es que califiquen a Casado como canterano, cuando llegó el año pasado al Castilla procedente de la cantera del Rayo.

Harry the 卍 rebuznó:
Partidazo del real madrid. Me ha dejado muy buen sabor de boca concentrao. El gol de CR7 es para enmarcarlo. Tengo muy buenas sensaciones, creo que este año somos los favoritos para ganar liga, copa y champions.

In Mou we trust.

Eclipse rebuznó:

Ojito con lo que vais diciendo, que Roncero nos lee o al menos a Harry.

Ahi os quea la cagá.

Después Roncero crea cosas como esta...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Kokillo rebuznó:
El primer partido de pretemporada del año pasado también jugaron Canales y Pedro León. Y también "se salieron".

Seguro que se recuerda mas a Canales y Pedro Leon que a Zidane en su etapa madridista :lol:

La labor de Roncero es encomiable, resulta muy dificil, casi imposible, tener esa radicalidad y vehemencia las 24 horas del dia. Ni un altibajo, siempre en guardia, preparado para la batalla, batalla que consiste basicamente en denigrar al Barcelona y ensalzar al Madrid, sea quien sea, se llame Coentrao o se llame Drenthe.

Al Kun lo hace volver el Atleti el domingo 24.

Messi vuelve el día 3.

Rasistas! :lol:

Mañana es el primer partido de pretemporada del Betis, contra el Olímpico de Marsella, ni más ni menos.

La formación con la que ha probado Pep Mel ha sido ésta, cambiando a Emaná por Molina.

163882_Real_Betis_B_,_S_A_D_.jpg

naxo rebuznó:
Mañana es el primer partido de pretemporada del Betis, contra el Olímpico de Marsella, ni más ni menos.

La formación con la que ha probado Pep Mel ha sido ésta, cambiando a Emaná por Molina.

163882_Real_Betis_B_,_S_A_D_.jpg

Fabricio no se ha roto una pata o algo?

El Graná le ha ganado 1-0 al Patetis en el triangular que está dando Canal Sur. Ahora ha marcado el Besiktas al Atlético, 0-1.

El Pateti va a luchar por no descender o quedar en mitad de la tabla, entre la segura venta del Kun y los superfichajes como Adrián... Van apañados.:face:

Ahora el problema del Atleti va a ser Adrián. Si descienden es porque son unos golfos no por el chaval.

Es más, Adrián no es para nada un mal jugador... Eso mismo no podría decirlo de todos los demás...

Granada 1 - At. Madrid 0

Besiktas 1 - At. Madrid 0

Granada 0 (3) - Besiktas 0 (2)

Empezamos bien la temporada ganando el triangular. Ikechi promete bastante.

No he visto los partidos del atleti pero ha debido ser lamentabilísimo por lo que he leído. Suerte al granada, por los comentarios que han escrito en prensa parece que tiene una afición bastante digna. A ver si los de marca aprenden un poco de humildad que tacharon al granada y al besiktas como sparrings del atlético.

Kokillo rebuznó:
Empezamos bien la temporada ganando el triangular. Ikechi promete bastante.

Si se trata de Ikechi Anya, estuvo en el Sevilla Atlético y aparte de ser muy rápido daba bastante cosita verlo.

Ren rebuznó:
Si se trata de Ikechi Anya, estuvo en el Sevilla Atlético y aparte de ser muy rápido daba bastante cosita verlo.

Sí lo es. "Cosita" por? :lol:

Sí lo es. "Cosita" por? :lol:

Porque aunque al principio se le veían algunas maneras, acabó demostrando que no valía ni para estar escondido, para los 100 metros lisos tal vez.

Aún así espero que haya mejorado y aporte al Granada para que se quede en primera.

Ren rebuznó:
Porque aunque al principio se le veían algunas maneras, acabó demostrando que no valía ni para estar escondido, para los 100 metros lisos tal vez.

Aún así espero que haya mejorado y aporte al Granada para que se quede en primera.

Pues ayer me sorprendió, a mi y a mucha gente. No marcó uno por poco y regaló 2 balones que eran gol. Al lateral derecho lo volvió loco.

Aun así tendría que verlo mucho más para saber si es de 1ª o no, que en principio lo dudo. Seguramente aparezca en minutos finales para desatascar partidos y eso. Por los foros se comenta lo mucho que promete pero que se debería ceder para jugar minutos, al Cádiz, por supuesto.

la convocatoria de Croacia queda integrada por los siguientes jugadores: Valdés, Pinto, Dalmau, Balliu, Armando, Rosell, Fontàs, Abidal, Maxwell, Sergio, Jonathan dos Santos, Gustavo, Thiago, Riverola, Carmona, Keita, Iniesta, Cuenca, Jeffren, Afellay, Soriano, Saúl, Lobato y Villa.

Tengo ganas de ver a Cuenca, Lobato, Riverola y Dalmau. Armando es el Milito del B, nunca nos libraremos de ese paquete.

Coño Rosell ahora ejerce de jugador y todo...Sí que quiere ahorrar sí :lol:

¿Quien es Sergio? ¿Busquets?

Cuidao que el Hadjuk ha fichado a Inoha.

A las 15 y 30 juegan Colonia vs Arsenal.

Buena oportunidad para ver a toda la nueva camada de jovenes del Arsenal.

Atrás
Arriba Pie