Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
aHÍ FALTA UNA COMA.Cállate fantoche. Alfeñique.
Pa mi que se fue con @haba seca a recorrer el mundoLa que debería volver es @Eufrasia50
Oye, cuéntanos en qué momento se te ocurrió que nombrábamos moderadores en función de los gustos o preferencias que manifestaras tú. ¿Cómo te imaginabas la cosa? ¿Algo así?
- Oiga, @mundele, que he visto a perrino diciendo que a lo mejor un fulano como XXXXX podría estar bien de moderador del Ligue.
- ¿Eso dice? ¿Perrino in person?
- Sí, en persona. Lo ha dejado caer en un hilo, sibilinamente.
- Pues no me lo había planteado, pero si lo dice Perrino habrá que mirarlo
- Hombre, yo diría que si lo dice Perrino habrá que hacerlo, ¿no?
- Pues también tiene usted razón. Voy a hablar con el candidato antes de que nos lo tenga que decir otra vez.
Tal cual fue así. No es la primera vez que me lo preguntas y te lo explico. Fue cuando "puse" a @le sauternes de moderador en el Cocinas, que lo dije yo antes que le dieran el cargo y luego surgió la leyenda de que yo iba poniendo los mods, quitando no, solo poniendo y gestionando lo del pago de los 3000 pavos al mes. Tengo algún mp de algún mod con pelos en los huevos preguntando por ello en serio, pero eso me lo guardo por si tengo que hacerle chantaje alguna vez o similar.
Flipo.
Venga ese mp. Si sacas los mps es pa postearlos. El que dice que tiene un mp y no lo pone es un parguela.
Porque tienes el agujero del culo sellado?
Pues a lo mejor por no pedirle a Perrino el plácetYo no fuí, ya que cobro 1800.
O con admins mujeres. Con admins mujeres no habría banes ni guerras.¿os imagináis un foro sin administradores?
Flipo.
Venga ese mp. Si sacas los mps es pa postearlos. El que dice que tiene un mp y no lo pone es un parguela.
O con admins mujeres. Con admins mujeres no habría banes ni guerras.
Te debía estar tomando el pelo a ver por dónde le salías
Te debía estar tomando el pelo a ver por dónde le salías![]()
Por eso, Perrino, por eso.No sé yo, era Armin.
El foro cambia. Ahora hasta las viejas del visillo podemos ver por qué se ha baneado a alguien. Todos estos movimientos no pueden haber salido del cerebro de @Rhodium, que es flojete y además está enchochado. Se nota por fin la mano de @pablo garcia lopez.
Unos vendrán que bueno lo harán. Puede que los que ríen y aplauden un día pidan su vuelta.Recuerde al gran Carlos Jesus/Mikael:"hoy ríen,mañana llorarán.Por eso, Perrino, por eso.
Por eso.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.