Publicidad insoportable: GANAS DE MATAR AUMENTANDO

Hostia, el otro día haciendo zapping con los colegas a altas horas de la madrugada, pusimos una cadena local (ni recordamos cuál era) y nos encontramos con un telesexshop. Anunciaban una suerte de aparato alargador de pene. Era una especie de gancho que aprisionaba el glande y lo iba estirando poco a poco con un sistema de gomas. O algo así.

Lo mejor era el testimonio: una tía diciendo que su chorbo la tenía más grande desde el interior de un coche. Y me pregunto... ¿intentarían simular que habían parado a una persona cualquiera en un semáforo y cámara en ristre le pidieron que explicara su experiencia con el alargador de pene?

Sublime.
 
.::YoW::. rebuznó:
pues aprovecho tambien yo...

ahora hay un par de anuncios que me tocan mucho los cojones, pero el que mas (y a esta hora recuerdo) es el puto anuncio del Mac Donalds ese que sale un jincho vestido de rey mago o algo asi parecido... que palizon le pegaba al rey mago ese...

:twisted:

El del rey mago es del Burrikín. Sale en uno montado con un nota en una bici y en el otro en una lavandería.

Otro que han vuelto a resucitar es el de otro nota anunciando el Burn pegando voces sobre las motos, que si despego del suelo y gritando "soy el rrreeeyyyyy". Insoportable a más no poder.
 
Auron rebuznó:
Otro que han vuelto a resucitar es el de otro nota anunciando el Burn pegando voces sobre las motos, que si despego del suelo y gritando "soy el rrreeeyyyyy". Insoportable a más no poder.


:oops: :oops: a mi ese me gusta...

al del pantalon levi´s le estampaba yo la guitarra en la cabeza y le metia el mango de esta por el culo, maldito chupi-guay-cool americano...
 
¿Veis los anuncios? Yo es que sólo veo la televisión para comer y para cenar y si veo que empiezan cambio a CUALQUIER otra cosa. Cuando veo un anuncio noto una sensación parecida a la de Alex cuando estaba atado en el Proyecto Ludwig videando escenas violentas.
 
pim_pam_pum rebuznó:
¿Veis los anuncios? Yo es que sólo veo la televisión para comer y para cenar y si veo que empiezan cambio a CUALQUIER otra cosa. Cuando veo un anuncio noto una sensación parecida a la de Alex cuando estaba atado en el Proyecto Ludwig videando escenas violentas.

Cuando veo anuncios ridículos me dan ganas de cagar en un bote de leche en polvo vacío como el de tu avatar y tirarlo por la ventana de tu habitación.
 
WHITE KNIGHT rebuznó:
Un montón de páginas en este hilo y multitud de rebeldes cagándose en la puta madre de los publicistas (que hijos de puta los creativos, ¿eh?). Pero veo que teneis memoria para recordar los anuncios e incluso el producto anunciado y por tanto, de puta madre: gracias a vosotros, que tanto despotricais, seguiremos cubriéndonos el riñón. De un modo u otro, la publicidad os influye siempre.
Os pongais de uñas o no, la publicidad que se hace en España tiene un nivel bastante alto. Veis miles de spots al cabo del año y es lógico que exista un alto porcentaje de mierda, es como ver todos los partidos de vuestro equipo del alma, algunos encuentros, minutos, etcétera, serán una puta basura, pero es seguro que disfrutais en muchos momentos. Lo mismo pasa con la publicidad, que para mi y no es deformación profesional, me parece mucho más interesante que la programación actual de cualquier cadena de televisión.
Por ejemplo el anuncio del Golf, a mi me parece una idea muy buena y una manera excepcional de lanzar el mensaje que se quiere transmitir. Sin mil hostias de tecnología, ni jingles pegadizos que los canteis mientras os duchais, una idea perfecta para hacer llegar lo que el anunciante quiere publicitar.

Si, lo del niño del Golf no está mal del todo, pero sabias que el anuncio lo han retirado porque ha muerto un niño no se donde por imitar el anuncio? Pues si, ya no lo veras mas en televisión.

Unos anuncios que no aguanto son los de Martini,..... los mataba a todos. Y el del Loro, al Botones le hacia una "revista" de cuello con alicates de oreja a oreja.

Y que me decis del anuncio del queso Philadelphia?, los mandaba al infierno a untar carbón en pan quemado, hijos de puta.

- Cualquier anuncio Roba-euros de videntes mal paridos.

- Cualquier anuncio de tonos y politonos. A la hoguera.

- El anuncio de las Fuerzas Armadas. (ciencia-Ficción).

- Los anuncios del 11888, con los pelochos que los pintaba de verde y los tiraba al rio.

- Los anuncios de Alain Aflelou (o como cojones se llame).

- Anuncios de dentrificos. (sobre todo ese que se tapaba la sonrisa porque tenia los dientes amarillos de guarra/o de no lavarse)


GANAS DE MATAR AL 99,99 %

Edito: he hecho una corrección.
 
Joder, la puta rana TODO el puto verano dando la tabarra y ahora, q para la satisfaccion personal de todo ser humano, pensaba q se habia pasado la moda, pues NO: ahora sacan a la puta rana en nosecuantos idiomas. Me cago en el puto retrasado q se paso una tarde de domingo comiendo panchitos mientras hacia gilipolleces por el microfono del pc y le salio la puta mierda del sonido asqueroso de la rana!

Pero no es solo la rana, son todos los putos anuncios de tonos (manda tono, politono, sonitono o videotono "tu madre es una leprosa con genes defectuosos de eritrea occidental mezclados con leche de burra bulgara del norte o incluso mas al norte todavia" al 5345 -por el culo t la hinco-)

No vamos a hacer comentarios del politono de "pasion de gavilanes"...

:evil:
 
Me jode mucho uno que debe ser de al campo o algo asi en el que sale un calvo y una sintonia de fondo tal que:
congratuleeeeeeision, congratuleeeeeeeeeision !!
 
Alcampo no lo publicitaba Maria Teresa Campos? Sino era Alcampo era otro supermercado, pero da igual o mas de asco.
 
drbanner rebuznó:
fleam rebuznó:
drbanner rebuznó:
me lo foda me lo foda me lo foda me lo foda me lo foda

eu son a sua sombraaa
eu son a sua sombraaa


joder, pues yo quería saber quien la interpreta para bajármela

Tenga usted.

de puta madre

El archivo caducó. Mejor un enlace del emule, que nunca caduca Nissan X-Trail - Tejo, Black Alien, Speed - Quem Que Caguetou.



Odio que intenten dignificar a la mujer con un anuncio de compresas... a mi si me sangrase la polla una vez por mes no lo llevaría con orgullo ME CAGO EN LOS CLAVOS DE CRISTO en qué coño de asquerosa sociedad nos estamos convirtiendo?
 
cahegi rebuznó:
Yo el que odio es ese anuncio tipo ONG-quebuenagentesomos con que ultimamente nos bombardea la Caixa. Quien diga que no le entran ganas de empujar a la de la silla de ruedas miente como un bellaco.

P.D:Que nadie vea política aquí

Muahahahaha.
Entre este comentario y el de los homerun-es he empezado el día con energía.
Hahahahahahaahahahhaha ah ahahaahahaha ahahaah
 
A mi me fastidia el de las dos cerdillas que andan cocinando y una esta cocinando y le echa avecrem o algo asi, y dice "esta que jode...". Las mataria al momento a las dos putas esas.
 
Yo resucitaría también a Atila, a Gengis o a Tamerlán para que arrasaran este infame y decadente mundo.
 
Ahh, y añado el del tio que va contando y en cada año van pasando cosas. Odio ese anuncio con toda mi alma... El hijo de puta podia tragar saliva, que se acumula en la boca.
 
Como han dicho por ahí arriba... Alain Afflelou debe morir.

photo_afflelou.jpg
:109
 
Y qué decís de ese de un paquete de café que se abre y se cierra, que acaba diciendo: "Bravo, chicos, ya podéis hacer dos cosas a la vez".

Ese anuncio se hace con una mujer, y llueven las denuncias de las socieades de menopausicas vírgenes. Lamentable.
 
Para anuncios francamente deleznables, los que perpetraban los actores de "Al salir de clase" durante el intermedio de la serie. Hacía gracia verlos de malos que eran. Y los que hacen ahora los actores de "Hospital Central" casi lo mismo, aunque sin llegar al nivel de cutrerío que "ASDC".
Los que hacen en "Aquí no hay quien viva todavía tienen un pase, quizá porque sean mejores actores.

Otro personaje de anuncio realmente despreciable es aquel jovenzuelo con barbas de chivo que anuncia una conexión telefónica a internet, creo que Terra. Lo suyo sí tiene delicto.
 
odio los anuncios en los que sale Raúl del Real Madrid, o cualquier futbolista como el de M3 power del que tengo una duda: es beckam o un doble??
 
No entra dentro de mi "talante" matar a nadie, y menos por un anuncio. Pero al puto peluche de Mimosín le acercaría una cerilla encendida...
Tambien agradecería que alguien se encargara de Ramón García.
 
malgusto rebuznó:
A mi me fastidia el de las dos cerdillas que andan cocinando y una esta cocinando y le echa avecrem o algo asi, y dice "esta que jode...". Las mataria al momento a las dos putas esas.

"Esta que te corres". Claramente vamos. Espero q no se quede sordo pq le auguro un futuro nefasto.
 
tolito rebuznó:
Para anuncios francamente deleznables, los que perpetraban los actores de "Al salir de clase" durante el intermedio de la serie. Hacía gracia verlos de malos que eran. Y los que hacen ahora los actores de "Hospital Central" casi lo mismo, aunque sin llegar al nivel de cutrerío que "ASDC".
Los que hacen en "Aquí no hay quien viva todavía tienen un pase, quizá porque sean mejores actores.

Otro personaje de anuncio realmente despreciable es aquel jovenzuelo con barbas de chivo que anuncia una conexión telefónica a internet, creo que Terra. Lo suyo sí tiene delicto.

¡¡Si, los anuncios en plan informal cutre son terribles!!

-Hola Manolo, ¿Te vienes a tomar una birra?
-No, que estoy esperando a que venga en fontanero.
-¿Pero aún sigues con esta birria de casa? ¡Hazte una hipoteca en nosecuantos.com y cómprate otra!
-Me has intrigado, ¡ahora mismo llamo! Ya verás qué sorpresa mi abuela cuando vuelva a casa y se encuentre con que vivimos en el otro extremo de la ciudad, jajajajaja
-¡Cállate, que comienzan los Simpson!

Momento didáctico.

El final surrealista y semi críptico de estos anuncios en que el protagonista mira a cámara y dice "y ahora, sigamos con el programa" o uno de los actores le dice a otro "venga, que comienza la serie", no es más que un burdo truco que explota un vacío legal. Hay un máximo de minutos de publicidad, y para superarlo introducen estas promociones, que al guardar relación con el programa que se está emitiendo (sí, el decir "¡¡que comienza la serie!!" es guardar relación) no se consideran anuncios y no suman.
 
El de las jodidas zorras desayunando y diciendo una "pues pablo me dice que estoy gorda, que si culo, que si..." y la otra le dice ¿y quien es pablo?
Potencia femenina al poder

PERO PEDAZO DE GILIPOLLAS, SAL A LA CALLE Y BUSCATE A OTRO. TRAUMATIZADA DE LA VIDA.

Lo odio.
 
¿A alguien le produce agudos sarpullidos la cantidad de bastardos que salen comentando así en plan informal lo bien que les va la vida con ING Direct?


Nefasto.
 
El mas fusilable por mi parte es el yonki sidoso q anuncia el Club Zed y la puta jenny retarted q le pregunta "¿pq hablas como en un anuncio?" TIA ASQUEROSA! Tenias q desangrarte menstrualmente hablando.
 
........de buena gana volvería a instaurar la censura para ese anuncio de cerveza donde cantan como si fuera una ópera...
 
Arriba Pie