Publicidad insoportable: GANAS DE MATAR AUMENTANDO

Enrique_anaut rebuznó:
Yo coincido plenamente con quien ejecutaría sumariamente al de los anuncios de radio del nordic mist y sobre todo, al de " gordii, vas a iiir?? porfi porfi...". Te ponen de mal humor ya de buena mañana.. Además, los ponen en "radio marca", que ya pone de mala ostia de por sí ( pero es la única radio deportiva 100%).
Ademas la tia dice " tiene como cositas ahiii de GALLETAR", aún no se por que... Es que cuando estan embarazadas se vuelven gilipollas? Ésta en particular se " achiquita"...

aHAGAGGAGAGAGAGA

Hija de puta me dan ganas de tirar la radio por la ventana pero como se puede ser tan asquerosamente repelente, y al calzonazos que dice vale que asco de vida, baja tu a comprarte el puto helado zorra de mierda.

JOder,¿y ese de nosequé marca de coches (nissan o toyota,creo) que pone a un tio penoso diciendo "comprate el coche,tronco" con reggeton de fondo? cuando lo ponen quito la puta radio,me pone enfermo

Aqui en Tenerife, en vez de anuncios te ponen videos musicales (de mierda, todos latinos) y alguna publicidad asi chunga, la mayoria insular... y la verdad... no se que es peor. :?

Marina d'Or

Joer, no sé cómo se me/nos ha pasado el mayor coñazo de la historia reciente de la publicidad en televisión: Marina d’Or ciudad de vacaciones.

Empezaría por descuartizar a la furcia que sale con la diadema enganchada a la cabeza dando la bienvenida a los gilipollas que llaman para informarse. Después, a Anne Igartiburu la pondría mirando para Cuenca e inventaría el concurso íntimo (grabable en versión gonzo) “Mira quién te folla, perra”, y la obligaría a recitar todo el puto anuncio una y otra vez mientras la empalo con devoción. Después volvería a por la telefonista y le partiría la cara con su propio brazo.

También quemaría vivo a poder ser al niño que dice “qué guaaaay”. Luego le regalaría las cenizas a sus padres.

No pienso ir en mi puta vida a Marinadorciudaddevacaciones a no ser para pegarle fuego.

Acaban de echar el anuncio de una marca de coches, no recuerdo el nombre porque para mí es una casa desconocida, pero pertenece al grupo Renault. En el mismo se ve a una familia dentro dle coche probando las luces en un bosque. "largas, cortas, largas, cortas". Y la frasecita con voz en off dice: "hace lo mismo que otros coches pero por este precio".

7.350 euros tirados a la basura...

Y que me decís de esos posters que hay en todos los bancos haciendo publicidad. Siempre salen caras sonrientes, tíos y tías descojonándose, gente feliz en general...., pero gilipollas si os están sacando los cuartos descaradamente y aun encima estais toda la puta vida hipotecaos hasta las cejas, ¿de qué coño os reis entonces? Dios, entraría al banco y le haría comer todos esos posters al director, o mejor aún, cogería todos los posters de todos los bancos de España y se los haría tragar a la Koplowitz mientras la porculizaba vilmente.

Como veo que a Jaques de Molay le gustan mucho los niños, me gustaría recordarle aquel entrañable anuncio de Telefónica en el que aparecía un niño que decía: HOLA SOY EDU, FELIZ NAVIDAD. :twisted:

Era de Vodafone, o mejor dicho, por aquel entonces era de Airtel

Monstrenco rebuznó:
Y que me decís de esos posters que hay en todos los bancos haciendo publicidad. Siempre salen caras sonrientes, tíos y tías descojonándose, gente feliz en general...., pero gilipollas si os están sacando los cuartos descaradamente y aun encima estais toda la puta vida hipotecaos hasta las cejas, ¿de qué coño os reis entonces? Dios, entraría al banco y le haría comer todos esos posters al director, o mejor aún, cogería todos los posters de todos los bancos de España y se los haría tragar a la Koplowitz mientras la porculizaba vilmente.

Como veo que a Jaques de Molay le gustan mucho los niños, me gustaría recordarle aquel entrañable anuncio de Telefónica en el que aparecía un niño que decía: HOLA SOY EDU, FELIZ NAVIDAD. :twisted:

jajaja en el clavo macho, siempre me ha dado una rabia atroz ver esos caretos de gilipollas felices en los posters de bancos, asesorias y demas empresas de ese estilo. Tambien en telefonia se suelen poner.

No soporto tampoco los nuevos anuncios de Rexona, esos en los que la tia se tira de un balcon para colocarse el vestido sin mancharse con el desodorante. COMO SE PUEDE HACER UN ANUNCIO TAN SOPLAPOLLAS.

Todos los anuncios en que salgan tias ligeras de ropa merecen que los repitan en todas las cadenas durante el resto de la vida.

Uno de los anuncios que mas me ponen jachondo es el de KEllogs Special K (o algo de eso) que sale una piba con una mini mini-falda que le llega a la altura del coño; hijadeputaaa

style rebuznó:
Uno de los anuncios que mas me ponen jachondo es el de KEllogs Special K (o algo de eso) que sale una piba con una mini mini-falda que le llega a la altura del coño; hijadeputaaa

y que encima se queja de que le sobran unos kilitos la muy bulímica.

Hablando de anuncios de desodorantes. Hay uno de Sanex, que se besan los sobacos. No aguanto ese puto anuncio. Ojalá les huela el alerón a pescadilla.

El nuevo de las fuerzas armadas, donde se les dice que tienen un futuro como putas ongs por que tal y como lo pintan nuestro ejercito solo sirve para ir a dirigir el trafico a haiti, extrellar helicopteros en afganistan y hacer escuelas en kosovo.

Vale que tengan su lado humanitario, pero joder, el dia que venga marruecos a invadirnos a ver que coño hacemos..

Armani rebuznó:
El nuevo de las fuerzas armadas, donde se les dice que tienen un futuro como putas ongs por que tal y como lo pintan nuestro ejercito solo sirve para ir a dirigir el trafico a haiti, extrellar helicopteros en afganistan y hacer escuelas en kosovo.

Vale que tengan su lado humanitario, pero joder, el dia que venga marruecos a invadirnos a ver que coño hacemos..

Dirigir el tráfico, estrellar helicópteros y construir escuelas.

Summer_of_Sam rebuznó:
style rebuznó:

y que encima se queja de que le sobran unos kilitos la muy bulímica.

Un anuncio similar er protagonizado por Valeria Mazza, creo que era de yogures, decía que no le cabía el pantalón...

PERO CÓMO COJONES LE VA A CABER SI ERA DE SU PRIMERA COMUNIÓN

Luego acuden las muy putas a campañas de beneficiencia para atacar a la anorexia y son ellas las que lo fomentan.

que hijos de puta hoy en los simpsons, despues de esperar media hora de anuncios (en el teletexto ponia 21.30 y empiezan a las 22.00) nada mas terminar la musica , se pone a hablar bart de no se que con milhouse y le cortan la conversación con " volvemos en un trix" , digo yo, no le da verguenza ajena al hijoputa que se anuncia , en ese caso Hyundai , que las cosas hacen gracia una vez pero asi cansan joder con la publicidad y encima dicen que solo por 8000 euros.... con 8000 euros contrato a un sicario para que mate a vuestros publicistas hijosdeputa

Lo de A3 con los Simpsons no tiene nombre. Qué les cuesta dejar medio minuto más cuando acaba un capítulo, así podemos ver si hay algún chascarrillo y también nos podemos enterar de si ha habido alguna voz de algún famosete (seguro que en el episodio de anoche, la funcionaria china tenía la voz de alguna famosa). Pues no, parece ser que el hijoputa que se encarga de ello tiene una guindilla metida en el culo y está deseando cortar para dar paso al olbigado bloque de anuncios. Me cago en sus muertos más frescos, de buena gana le cortaba una extremidad por cada vez que ha cortado un episodio.

Lo que no tiene nombre es que sigan con los putos Simpsons (que cada vez son peores) en vez de comprar los derechos de emisión de "Padre de Familia", que le da mil vueltas a los Simpsons, y al contrario que éstos, cada temporada es mejor.

familyguy12.jpg

Buscando "Padre de Familia" en Google Imágenes me aparece en la primera página esto, con origen Foro Putalocura:

parche08.jpg

:lol: :lol: :lol:

Antena 3 es la cadena que peor trata al espectador en cuestion de anuncios. Todavía me acuerdo cuando una tarde de Domingo cortaron "Regreso al Futuro 3" para poner 14 minutos de anuncios ¡¡¡¡cuando quedaban 52 segundos para que acabara la pelicula!!!. Cronometrado está.

PsychoParrot rebuznó:
Antena 3 es la cadena que peor trata al espectador en cuestion de anuncios. Todavía me acuerdo cuando una tarde de Domingo cortaron "Regreso al Futuro 3" para poner 14 minutos de anuncios ¡¡¡¡cuando quedaban 52 segundos para que acabara la pelicula!!!. Cronometrado está.

Teniendo en cuenta que Regreso al futuro la han repetido unas 1000 veces, si aguantaste ese tiempo para ver los 52 segundos que quedaban es porque eres absolut retarded.

tologordo rebuznó:
Acaban de echar el anuncio de una marca de coches, no recuerdo el nombre porque para mí es una casa desconocida, pero pertenece al grupo Renault. En el mismo se ve a una familia dentro dle coche probando las luces en un bosque. "largas, cortas, largas, cortas". Y la frasecita con voz en off dice: "hace lo mismo que otros coches pero por este precio".

7.350 euros tirados a la basura...

he visto hoy ese anuncio por primera vez y es una mierda tremenda...

y anoche para hacer la competencia a salsa rosa, Willow.
pedazo de peliculon del año 1988
lo mejor un canal de a3 de tdt que a las 10 hacen buenafuente

Cypress-Hill rebuznó:
PsychoParrot rebuznó:

Teniendo en cuenta que Regreso al futuro la han repetido unas 1000 veces, si aguantaste ese tiempo para ver los 52 segundos que quedaban es porque eres absolut retarded.

Yo no, sino la inútil de la exnovia de un amigo que no quería salir de casa sin ver como acababa la película "porque le encantaba el final con la locomotora voladora". :shock:

con lo que me parto el culo es cuando dicen en A3 " por primera vez gratis en television " , Rocky II , Terminator.....lo que el viento se llevo

Atrás
Arriba Pie