Puntuamos Hoy

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Madeira rebuznó:
Propongo a Gñeme de mod.

Gracias.

Me sigo ciñendo a lo de antes, para hacer un trabajo puramente adminastrativo cualquiera valdría, incluso tu Madeira. Yo si solo es para eso no me importaría (Aunque se que no se me aprecia y que no saldría como Mod)

Simplemente con que se respetasen ciertas tradiciones como los videos en Spoilers, el no abrir hilos de mierda, el llamar la atencion cuando un hilo se desvirtua de su temática, bastaria.

Todos estos votos serán cuidadosamente depositados en el lugar que se merecen:

colocacion_de_inodoro.jpg

Podéis seguir votándoos; en ausencia de Ales el foro lo llevaremos entre las tres personas que tenemos botones en él -mundele, Rarito y yo mismo- y nos limitaremos a limpiar. De vosotros depende la proactividad, los hilos nuevos y el respetar las normas que Ales ha fijado. A este respecto, actuaremos como él: vídeo fuera de spoiler, ban; chorradas, ban, etc. Creo que ya somos todos mayorcitos para saber cómo comportarnos y ya sabéis qué hay que hacer, así que seguid como si Ales estuviera -que de hecho está, pero con menor frecuencia de visitas-.

Eskizoide rebuznó:
GrAunque se que no se me aprecia y que no saldría como Mod

Yo si te aprecio :sad:

Yo no puedo ser Mod, no puedo trollear y moderar al mismo tiempo.

Creo que ya somos todos mayorcitos para saber cómo comportarnos y ya sabéis qué hay que hacer, así que seguid como si Ales estuviera -que de hecho está, pero con menor frecuencia de visitas-.

Es que Ales era el encargado de decidir que disco se proponia cada semana, si alguno de los supermods quiere recoger ese testigo estaria bien que lo dijera, y si no nos pasamos a la antigua formula del rapiñeo y pista.

Vamos al rapiñeo porque nadie va a tener las ganas de ir recogiendo discos, para después ir diciendo a quien le toca cada semana. Así que al abordaje.

¿Y porqué no se va pidiendo turno y se publica un listado por orden, asignándole desde el primer momento su fecha a cada usuario que lo solicite?

A falta de Ales, el segundo post es de Clark Gable. Lo ideal (por facilidad para consultar el listado) sería que se fuese editando dicho post a medida que la gente va pidiendo turno.

Si él acepta, claro....

Es que Ales era el encargado de decidir que disco se proponia cada semana, si alguno de los supermods quiere recoger ese testigo estaria bien que lo dijera, y si no nos pasamos a la antigua formula del rapiñeo y pista.

Lo mejor es pasar al antiguo sistema, así además no se depende de nadie; el que llegue a tiempo (salvo casos de fuerza mayor :lol:) que lo postee y punto.

Yo me pasaré con bastante más frecuencia a limpiar el polvo y los vomitados del suelo, pero además de eso, si necesitan una acción rápida de cara al funcionamiento de algún hilo, emepé-me y lo soluciono.

Mucho más feo que no haber puesto un moderador en... ¿cuatro días sin Ales? es la acción que, promovida por un respetable caballero, han secundado absolutamente todos los asíduos y, en definitiva, los que dan vida a este foro. Feo no, vergonzoso. :?

-SH rebuznó:
¿Y porqué no se va pidiendo turno y se publica un listado por orden, asignándole desde el primer momento su fecha a cada usuario que lo solicite?

A falta de Ales, el segundo post es de Clark Gable. Lo ideal (por facilidad para consultar el listado) sería que se fuese editando dicho post a medida que la gente va pidiendo turno.

Si él acepta, claro....

No es mala idea, ya que la gente los sábados a las 12h de la noche debería estar borracha y no frente a la pantalla del ordenador.

Con el modo buitre on solo propondrán discos los tristes.

mundele rebuznó:
Mucho más feo que no haber puesto un moderador en... ¿cuatro días sin Ales? es la acción que, promovida por un respetable caballero, han secundado absolutamente todos los asíduos y, en definitiva, los que dan vida a este foro. Feo no, vergonzoso. :?

¿What? ¿A que accion se refiere usted? :?

Yo me adhiero a la idea de la lista y que Gabbo la vaya editando, porque como bien se ha dicho, si se hace de forma rapiñeica derivaria en un monopolio de tristes non stop con sus discos de Oasis, Zappas y esas mierdas.

Aunque si al final se acaba adoptando el rapiñeo tampoco pasaria nada, si funcionaba antes puede volver a funcionar ahora.

Es más, yo abogo por el CONSEJO DE SABIOS, a saber:

Cada interesado en proponer disco que me envie un enlace o me diga cuál es, hasta el viernes. Entre Uncle Meat, Madeira y yo elegimos el disco, más que nada esos tres mongolos por tener un amplio espectro de edad y gustos musicales, y se lo comunicaremos al individuo entre el sábado y el domingo, para que lo postee domingo o lunes. Así de paso nos evitaremos la mierda de que pongan discos de géneros parecidos en semanas consecutivas.

Eso claro, si le parece bien a todo el mundo.

Clark Gable rebuznó:

Cada interesado en proponer disco que me envie un enlace o me diga cuál es, hasta el viernes. Entre Uncle Meat, Madeira y yo elegimos el disco, más que nada esos tres mongolos por tener un amplio espectro de edad y gustos musicales, y se lo comunicaremos al individuo entre el sábado y el domingo, para que lo postee domingo o lunes. Así de paso nos evitaremos la mierda de que pongan discos de géneros parecidos en semanas consecutivas.

Eso claro, si le parece bien a todo el mundo.

Entonces te tengo que mandar por MP la propuesta, como con Ales?

Bueno yo quiero que salga el mío que llevo intentando proponerlo desde Love. MUSE - Absolution. :mad:

Venga el siguiente...

Clark Gable rebuznó:

Cada interesado en proponer disco que me envie un enlace o me diga cuál es, hasta el viernes. Entre Uncle Meat, Madeira y yo elegimos el disco,...
:121:121:121

¿Por qué hay que complicarse tanto la vida? Pregunto. Esta semana escuchamos el de -SH. A partir de la que viene, vuelve el buitreo y el domingo empieza a las 18:00 de la tarde del domingo. Y el que no pueda conectarse a esa hora, que se joda. Si lo que no nos gusta del método inicial es que empiece a las 12 de la noche, por eso de salir de juerga, se cambian las normas y se retrasa hasta por la tarde y punto. Lo del consejo de "sabios" :lol: me parece un lío innecesario. Si un domingo se pone un disco de los Beatles, el siguiente que proponga disco que use un poco la cabeza y que no ponga algo parecido y ya está. Y algún administrador, o Rarito, que estén pendientes para cambiar el título del hilo y que saquen la media y editen en primer post y punto. No es tan difícil.

Esto que digo no quita para que me parezca una ofensa el hecho de que, porque Ales quiera irse o tomarse un descanso, no haya nadie más en el subforo que pueda moderarlo. Como si fuéramos retards o algo.

No estoy de acuerdo con lo del buitreo, porque yo los domingos curro y los sábados salgo de fiesta a jugar a rol a casa de unos colegas. Si eso, retrasémoslo hasta el comingo por la noche.

Y lo del consejo de sabios mola mil, pero como eres chica y no puedes entrar dices que no.

Hombre Gable, si estás dispuesto a tomarte tantas molestias, ¿por qué no vuelves a la moderación del subforo?

Mwahaha soy sabio :121

No a ver, decidamos de una puta vez que es lo que hacemos, lo suyo seria que hubiera un Mod, pero la gente de arriba nos considera retrasados o algo y no nos da esa opcion, asi que o consejo de sabios o rapiñeo con coco y a unas horas potables para todos, como bien ha dicho Katua.

Por Dios, un moderador; los experimentos con gaseosa.

Por cierto, vengo del mejor concierto al que jamás he asistido, postearé crónica con fotos y demás.

j.m.1970 rebuznó:
Hombre Gable, si estás dispuesto a tomarte tantas molestias, ¿por qué no vuelves a la moderación del subforo?

Porque no me lo han pedido. Además, ahora tengo más vida social, si lo modero junto con alguien bien, pero yo sólo...

Por Dios, un moderador; los experimentos con gaseosa.

Es mejor poner tres moderatas en el general, ahora que no postea ni dios.

Y si nuestra opinión no cuenta, no sé a cuento de qué cojones damos aquí nuestras opiniones sobre música o sobre nada. Vamos, que, lo que es por mí, le pueden ir dando al foro música y tal. :3

A última hora, pero aún en Domingo:

Everything In Its Right Place 7,5
Kid A 6
The National Anthem 8
How To Disappear Completely 7
Treefingers 4,5
Optimistic 5,5
In Limbo 6,5
Idioteque 7
Morning Bell 7
Motion Picture Soundtrack 6

TOTAL 65 / 10 = 6,5

Algunas canciones son interesantes, pero esperaba más de este grupo. A la larga el disco se me ha hecho pesado.

P.D: ¿Quién va a traer el orden por fín?

No me va a dar tiempo a escuchar el disco y poner la opinión, además, vengo sobrecargado del Primavera Sound...¿Estuvo alguien allí?

Ales, yo al menos le echaré de menos:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie