Clark Gable
Master of pucheritos
- Registro
- 2 Nov 2005
- Reacciones
- 4
Propongo a Costra de mod. Al menos nos echaremos unas risas.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tú quieto aquí, o también hago spam de tu foroUncle Mierda rebuznó:Bueno, pues me monto un foro en 3 minutos y luego vuelvo.
Madeira rebuznó:Propongo a Gñeme de mod.
Eskizoide rebuznó:GrAunque se que no se me aprecia y que no saldría como Mod
Creo que ya somos todos mayorcitos para saber cómo comportarnos y ya sabéis qué hay que hacer, así que seguid como si Ales estuviera -que de hecho está, pero con menor frecuencia de visitas-.
Es que Ales era el encargado de decidir que disco se proponia cada semana, si alguno de los supermods quiere recoger ese testigo estaria bien que lo dijera, y si no nos pasamos a la antigua formula del rapiñeo y pista.
-SH rebuznó:¿Y porqué no se va pidiendo turno y se publica un listado por orden, asignándole desde el primer momento su fecha a cada usuario que lo solicite?
A falta de Ales, el segundo post es de Clark Gable. Lo ideal (por facilidad para consultar el listado) sería que se fuese editando dicho post a medida que la gente va pidiendo turno.
Si él acepta, claro....
mundele rebuznó:Mucho más feo que no haber puesto un moderador en... ¿cuatro días sin Ales? es la acción que, promovida por un respetable caballero, han secundado absolutamente todos los asíduos y, en definitiva, los que dan vida a este foro. Feo no, vergonzoso. :?
Clark Gable rebuznó:Es más, yo abogo por el CONSEJO DE SABIOS, a saber:
Cada interesado en proponer disco que me envie un enlace o me diga cuál es, hasta el viernes. Entre Uncle Meat, Madeira y yo elegimos el disco, más que nada esos tres mongolos por tener un amplio espectro de edad y gustos musicales, y se lo comunicaremos al individuo entre el sábado y el domingo, para que lo postee domingo o lunes. Así de paso nos evitaremos la mierda de que pongan discos de géneros parecidos en semanas consecutivas.
Eso claro, si le parece bien a todo el mundo.
Clark Gable rebuznó:Es más, yo abogo por el CONSEJO DE SABIOS, a saber:
Cada interesado en proponer disco que me envie un enlace o me diga cuál es, hasta el viernes. Entre Uncle Meat, Madeira y yo elegimos el disco,...
j.m.1970 rebuznó:Hombre Gable, si estás dispuesto a tomarte tantas molestias, ¿por qué no vuelves a la moderación del subforo?
yo los domingos curro y los sábados salgo de fiesta a jugar a rol a casa de unos colegas.
Eres más bonico que un San Luisahora tengo más vida social
Por Dios, un moderador; los experimentos con gaseosa.
No me va a dar tiempo a escuchar el disco
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.