Puntuamos Hoy

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
_Memnoch_ rebuznó:
¿God Speed You un siete y sin embargo un cuatro a Raiden? ¿Unos? Estas puntuaciones son de coña, o bien estás poniendo numeritos al azar o estás intentando bajar media descaradamente, reconocelo :137

Disculpa, pero siempre que puntúo me he escuchado un par de veces el disco. Raiden empezaba bien, de hecho la guitarra me encanta, casi pueden pasar por los beatles (lo digo en serio), pero al entrar la voz se cargan la canción de una manera impresionante. En cambio, God speed you ya entra de ese rollo (ciertas reminescencias a los Gnr, ¿quizá?). No hay color.

Me ha molestado de verdad que piense que lo intento trollear.

Y aprovecho para apuntar que sólo hago comentarios de los discos que escucho normalmente, no de los que he escuchado un par de veces, por no sentirme preparado para ello.

01. One Night Carnival 5,5
02. Sushi No Komeré, Puta 6,5
03. God Speed You 4
04. Kohibido 4
05. 330 4
06. Las putas ladillas 2
07. Asayake Banzai 7 (Se agradece que no canten :lol:)
08. Boys Bravo! 4,5
09. Orenga Corre que Corre en Dakar 4
10. Asa ga Kuru Nori 4
11. Raiden 5
12. Ese Ban, Oh Sí 4

TOTAL: 54,5/12 = 4,54

_Memnoch_ rebuznó:
Hay que saber apreciarlos, claro
Ya estamos con lo de siempre. Si a alguien no le gusta un disco, es que no sabe apreciarlo. Los que se mofaban de Def Leppard era porque no sabían apreciarlos. Y yo me defeco en Lightning Bolt porque no sé apreciarlos. Vamos, es que te tiene que gustar obligatoriamente todo, porque si no, es que no sabes apreciarlo.

_Memnoch_ rebuznó:
hay que saber el rollo de sus letras y esas cosas para entender su música, hay que comprender la música en japón (donde los grupitos de nenes guapos y las idols causan furor y hacer esto siendo unos pintas y unos feacos ya es echarle huevos) y para eso hay que molestarse en buscar, pero si no estáis dispuestos a hacer nada de eso entonces vamos bien.
Como si no fuese bastante coñazo escuchar el disco, sólo faltaba que encima tuviésemos que hacer todo eso. Y habría que hacerlo con todos los discos que se propongan, ¿no?

_Memnoch_ rebuznó:
Lo que no entendéis es que ellos se ríen de ellos mismos, que sus fans se ríen con ellos y que vosotros deberíais hacer lo mismo, tomaros este disco con un poco más de humor y entonces seríais capaces de apreciar la música tal como es
Si todo eso está muy bien, pero no por eso tiene que gustarte el disco, ¿no?. Vamos, yo no me lo tomo en serio, y aún así me parece bastante flojete, aunque tiene algún tema salvable.

No empieza mal pero cuando se meten en las petardadas y las canciones romanticas no hay quien los aguante. Van de parodicos, pero lo que son es unos cutres. Escuchados y olvidados.

Osea que porque son feos hay que darles mejor nota vamos :lol:

Los Maximum The Hormone tambien son feos, hacen musica mucho mas arriesgada de cara a las grandes masas y sin embargo tienen exito. Si la musica es de calidad no importa tanto que sean mas feos que Shake Your Booty cagando o que GñeDX meando.

Vale que es escuchar la voz y venirte a la cabeza Mazinger, Goku y el Comando G, pero musicalmente no son tan malos :mad:.

¿Pero cuantos grupos hay como estos, no ya solo en japon, si no en todo el mundo? Aparte de los mullets no les veo nada especial

Uncle Meat rebuznó:
Vale que es escuchar la voz y venirte a la cabeza Mazinger, Goku y el Comando G, pero musicalmente no son tan malos :mad:.

Ni tampoco buenos, son un grupo del monton.

¿He dicho lo contrario? El disco es totalmente prescindible pero tampoco lo veo de suspenso. :roll:

Por cierto, que ya tenemos nuevo disco. Esta noche lo pongo, que quien me lo ha pasado por mp no se conecta a esas horas.

Yo que tenía pensados dos ya... No hay manera. :lol:

One Night Carnival 7'25
Shiosai no Komori Uta 6,75
God Speed You 7'5
Koibito 5'5
330 3
DxDxD 7
Asayake Banzai 8
Boys Bravo! 5
Ore ga Ore de Ore Dakara 3
Asa ga Kuru Nori 5
Raiden 7'5
Ichiban Hoshi 6

71,5/12= 5,96

Hacéis un mundo de todo.

¿De verdad no te has dado cuenta que meten rollos del cantante en plan Tankian al tener la mínima oportunidad? Venga, no me jodas, que a mí me molan pero de ahí a talibanizarse uno porque digo una verdad... :lol:

_Memnoch_ rebuznó:
¿De verdad no te has dado cuenta que meten rollos del cantante en plan Tankian al tener la mínima oportunidad? Venga, no me jodas, que a mí me molan pero de ahí a talibanizarse uno porque digo una verdad... :lol:

Se le llama influencias, cosa que esta muy lejos del plagio.

Pero vamos, no se que tiene que ver con lo que he dicho, la musica de MTH es mucho mas arriesgada de cara a venderla a un publico masivo que la musica de los Kishidan estos. Independientemente de si son una fotocopia de SOAD o de Sara Montiel.

_Memnoch_ rebuznó:
Y Yerbouti, tu media es 5'95, haz bien la puta suma, por favor :lol:

No le atosigues, que sin el libro de respuestas no es facil eso de sumar y dividir :lol:

Pero vamos, no se que tiene que ver con lo que he dicho, la musica de MTH es mucho mas arriesgada de cara a venderla a un publico masivo que la musica de los Kishidan estos. Independientemente de si son una fotocopia de SOAD o de Sara Montiel.
¿En Japón? Sí hombre. Desde que a Yoshiki le salieron pelos en los cojones (¿?) que hay mil veces más demanda de ese estilo que de el de Kishidan.

Yo no sé si algo arriesgado es salir en los openings o endings de una serie como Death Note, tan jodidamente megamasiva que tiene gracia que digas eso. Te falta decir que son indis y andergrauns para bordarlo :lol:

¿En Japón? Sí hombre. Desde que a Yoshiki le salieron pelos en los cojones (¿?) que hay mil veces más demanda de ese estilo que de el de Kishidan.

Si me vas a comparar a MTH con X Japan, entonces no hase falta que me dises nada mas.

Solo por las voces de MTH ya ponen en riesgo al sector (mayoritario) de gente que no les gustan esas voces.

Y Kishidan ponen en peligro al sector con sentido de la moda. No me toques los huevos, ehh :lol:

_Memnoch_ rebuznó:
Y Kishidan ponen en peligro al sector con sentido de la moda. No me toques los huevos, ehh :lol:

Kishidan ponen en peligro el sector con sentido del buen gusto y el criterio, ahi tengo que darte la razon :lol:

Por cierto ¿Quien es el enchufao al que le van a proponer disco sin estar presente?

Queremos saber.

01. One Night Carnival 8
02. Shiosai no Komori Uta 7'5
03. God Speed You 8
04. Koibito 7
05. 330 6
06. DxDxD 7
07. Asayake Banzai 7
08. Boys Bravo! 7'5
09. Ore ga Ore de Ore Dakara 6'5
10. Asa ga Kuru Nori 6
11. Raiden 8
12. Ichiban Hoshi 6'5

85/12= 7

¿De verdad fue este el que pusiste en el foro bigote hace cosa de medio año? :lol:

Lo recuerdo bastante más gayer y cansino, o he hecho oído de tanto cd casero con racopilaciones salidas de series anime que me pasa un hamijo obsesionado con el tema o las sritas con polla estan empezando a hacer mella en mí. Pero vamos, que en eso se basa el poder escuchar el disco, en saber del palo que van y las enormes influencias de la cultura musical japonesa, tokiohotelera a más no poder donde triunfa el J-Pop a reventar de cosplay y cantantes que parecen las sailor moon metidas en un tanque de cera dejando a todo lo demás por los suelos, pues todas las canciones tienen que que tratar de amor, desamor, frikismo y punto. Kishidan aún se salen en parte de la tónica que lleva la corriente musical de su país, apostando por el Rock y haciendo composiciones amérrimas y originales como God Speed You, One Night Carnival o Raiden, con buena armonía, manejo de guitarra, bajo y batería más que aceptables y la versatilidad vocal del portador del mullet amarillo nucelar.

Además de ser un lolazo de disco, en el 1: 15 de Boys Bravo! "su cosita maata a tó", por ejemplo :lol::lol::lol: Se agradece que canten en japoguein, las letras no las he mirado, porque sabiendo lo anteriormente dicho sólo haría que le baje la nota.

:sad: Y nadie se ha dado cuenta (o a nadie le ha hecho gracia) de los tuneos tan ingeniosos que he hecho de los títulos de algunas canciones... :sad:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie