Puntuamos Hoy

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Uxa whore rebuznó:
J.M. tú eras fan de Parchís ehhhh? :lol: Yo más de Leift Garret.
Joder, Parchís, qué grandes eran :lol:

Pues tienen una versión muy, muy buena de un clásico de los 60:

http://www.youtube.com/watch?v=GHm9MZ2GvZE
Pues no está nada mal, voy a tener que darles otra oportunidad, ya he visto que hay un recopilatorio en spotify.

Ales rebuznó:
Joder, años aquí y todavía salimos con estas. Quitamos la nota más alta y la más baja a la hora de hacer la media.

=(SUMA(rango)-MIN(rango)-MAX(rango))/(CONTAR(rango)-2)

MIP rebuznó:
=(SUMA(rango)-MIN(rango)-MAX(rango))/(CONTAR(rango)-2)

Perfecto, como se nota que estas todo el día con estadísticas y similares, vaya roboc. Muchas gracias.

Ales rebuznó:
Joder, años aquí y todavía salimos con estas. Quitamos la nota más alta y la más baja a la hora de hacer la media.

Eso ya no se hace desde hace meses. Nadie lo quería y decidí hacer las medias con todas las puntuaciones.

Ales rebuznó:

:oops::oops::oops:

Uncle Meat rebuznó:
Eso ya no se hace desde hace meses. Nadie lo quería y decidí hacer las medias con todas las puntuaciones.

:lol::lol::lol:

Bueno, ya que el disco está claro que es una MIERDA, al menos que haya LOL.

Donosti sound, jajaja vosotros conoceis sanse? es una ciudad de repeinados y pijos, no te digo na y te lo digo to.:lol:

a mi me apesta la ciudad y sus gentes, la ultima vez fui de camino a francia y como no los pintxos mas caros en que francia.

Solo volveria si tambien vuelve falange.:lol:

joder uncle aun parecias creible con tu discursito sensiblero de la semana pasada, cuando realmente solo era basura. pero es imposible pedirle peras al olmo

por cierto en esa lista de discos falta uno que propuse de prodigy, que poca seriedad

Precisamente son mi sensibilidad y mi exquisito gusto lo que me impide poder disfrutar de esta bazofia :lol:.

Y a mí no me cuentes lo del disco de Prodigy, que yo no era mod por aquel entonces ;).

pero eso sera dependiendo del lunes...

no? pero si fue en este ultimo año y llevas ya bastante tiempo

Es que ni me suena lo de ese disco, oshe. Lo más probable es que estuviese out por esas fechas. Si me dices la página, lo vemos y tal.

Ricardo Costras rebuznó:
Donosti sound, jajaja vosotros conoceis sanse? es una ciudad de repeinados y pijos, no te digo na y te lo digo to.:lol:

No, si oyendo dos minutos a éstos ya te puedes hacer una idea.

De todas formas, los Anestesia no eran de allí?

Edito: es igual, te acaban de banear :lol:

pues lo pones y que haga bulto, que los enemigos o algun disco bigotudo de los de sheik creo, tuvo semejante exito

Uncle Meat rebuznó:
Precisamente son mi sensibilidad y mi exquisito gusto lo que me impide poder disfrutar de esta bazofia :lol:

Pero si ni siquiera le has dado una oportunidad, has visto de quién viene, a qué gente le mola y sólo le das una escucha para confirmar los prejuicios que ya te has marcado. Eso si, llega ILG, propone lo de Antonio Canta y nos lo tomamos muy en serio, poniéndole nueves a algunas canciones y todo. Baja de la nube esa de tu sensibilidad y exquisito gusto y ponte a disfrutar nueva música.

Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Pero si ni siquiera le has dado una oportunidad, has visto de quién viene, a qué gente le mola y sólo le das una escucha para confirmar los prejuicios que ya te has marcado. Eso si, llega ILG, propone lo de Antonio Canta y nos lo tomamos muy en serio, poniéndole nueves a algunas canciones y todo. Baja de la nube esa de tu sensibilidad y exquisito gusto y ponte a disfrutar nueva música.

Si yo propongo un disco de Mayhem, ¿cuantas escuchas le darias?

Sir Ano de Bergerac rebuznó:

Así es. Al de Antonio Canta le di una escucha, me llevé una sorpresa y le encasqueté un 10 a Cama Roja. Y si pones el disco con el lastfm igual te encuentras con mi nick en el de oyentes más habituales.

Pero obviamente no se trata de la misma cosa; a mí este tipo de musiquilla me provoca dentera, me bajan los niveles de serotonina y me entran impulsos homicidas. :mad:

Nininininini rebuznó:
En realidad me confundi, queria decir Emperor

En realidad querías decir Godspeed You! Black Emperor:

http://www.youtube.com/watch?v=Bwz7lUaJDU0

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie