Puntuamos Hoy

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jesus Quintana rebuznó:
Pues los Héroes del Silencio sacaron buena nota y todos sabiámos que eran españoles.

Porque no lo votó casi nadie y quien lo hizo le puso notazas, como otros tantos grupos que hay por la lista y que votaron dos o tres.

Y el criterio de la Mondo, aunque acertado en su mayoría, en esta ocasión me lo paso por el forro de los cojones. Osar decir que el mejor disco de la década es éste cuando tenemos obras maestras de Planetas, Chinarro y todos los de La Costa Brava y Nacho Vegas es de ser rematadamente corto de mira. E impresionable.

A mí qué me cuentas si aquí el gafapasta no soy yo (las mías son de metal). Además descubrí (y amé) Standstill mucho antes de encontrar esa lista, ni que te jodiese :?

Yo la Mondo... psé. La hojeo si tengo una delante, me parece una bastante interesante si la comparamos con otras publicaciones musicales. Pero me parece algo muy a tener en cuenta que esa gente considere este disco como el mejor de la década, consideres tú lo que tú consideres, o a ver si ahora te tenemos que hacer caso a ti por ser tan guapo. Son simples argumentos a favor del disco, y no hablamos de la Rolling Stone o algo por el estilo precisamente.

_Memnoch_ rebuznó:
Pero me parece algo muy a tener en cuenta que esa gente considere este disco como el mejor de la década, consideres tú lo que tú consideres, o a ver si ahora te tenemos que hacer caso a ti por ser tan guapo.

Bueno, es que si te guias por las opiniones de una revista para argumentar la calidad del disco, me parece una defensa un tanto pobre. Y te hablo con conocimiento de causa, es un buen disco pero no el mejor de la década. Y sí, te deberías fiar de mi criterio, porque en música española controlo bastante, para bien o para mal, y tengo una autoridad que te dejaría a ti si habláramos de J-Rock, y sin problemas. ¿Que sea un disco innovador y diferente a lo que puedes encontrar en España? Sí. Pero ponte La Leyenda Del Espacio y hablamos, y me cuentas si no puedes decir lo mismo, y no por eso considerarlo el mejor disco nacional de la década.

Lo que está claro es que valiente puta mierda. Y que Morgana Vs Morgana ya se les mea en la boca.

Clark Gable rebuznó:
Bueno, es que si te guias por las opiniones de una revista para argumentar la calidad del disco, me parece una defensa un tanto pobre. Y te hablo con conocimiento de causa, es un buen disco pero no el mejor de la década. Y sí, te deberías fiar de mi criterio, porque en música española controlo bastante, para bien o para mal, y tengo una autoridad que te dejaría a ti si habláramos de J-Rock, y sin problemas. ¿Que sea un disco innovador y diferente a lo que puedes encontrar en España? Sí. Pero ponte La Leyenda Del Espacio y hablamos, y me cuentas si no puedes decir lo mismo, y no por eso considerarlo el mejor disco nacional de la década.
Soy más de La Leyenda del Tiempo, amigo.

Y repito que yo he dicho que Mondosonoro ha publicado tal, punto redondo. No he dicho que sea lector de Mondosonoro, ni que sea un revistón, ni que me guíe por las opiniones en ella vertidas, ni que es cierto que el Vivalaguerra es el mejor disco español de la década, ni nada más de lo que he dicho. Cada uno que saque las conclusiones que le salga de los cojones, pero estás intentando contradecir algo que jamás ha sido dicho y eso es comparable a pelearse contra el aire.

Comenta el disco de una puta vez y déjate de tonterías, hombre, que será mejor. Y si quieres hablar de J-Rock, cuando quieras te rompo en ocho.

Lo que está claro es que valiente puta mierda.
Alguien está picado :lol:

Yo en mi caso tengo que agradacerle a la mondo eso por que así es como pille el gusto a Standstill (en especial este disco). De ahi he estado ojeando su sello BCore, con Madee (y el proyecto de The New Raemon de su cantante) y en especial Nueva Vulcano, que chanan bastante.

A mí estos me parecen bastante mejores que todos los grupúsculos españoles que se han propuesto en este hilo. Con todo, no son muy santos de mi devoción.

Uncle Meat rebuznó:
A mí estos me parecen bastante mejores que todos los grupúsculos españoles que se han propuesto en este hilo. Con todo, no son muy santos de mi devoción.

y si lo llega a proponer geibol ya ni te cuento :lol:

Emile Berliner rebuznó:

Tendrás huevos, precisamente tú, de decir que este disco es mejor que cualquiera de los que he nombrado hace unos posts :face:

Emile Berliner rebuznó:

Bueno, si propusiera -que va a ser que no- Leño, Ilegales o Radio Futura, la cosa cambiaría.

Defenderlo con “es que tal revista lo consideró el mejor disco del año/década” es de ser muy muy tristes. En todo caso, y mira que no se habló ni nada la semana pasada, el Merriweather fue considerado el mejor disco internacional de la década (opinión que curiosamente también comparto) por Rockdelux, y que me acuerde no se comentó en ninguna ocasión.

Nada, perdona, había entendido mal la frase, Berli :oops:

Uncle Meat rebuznó:
Bueno, si propusiera -que va a ser que no- Leño, Ilegales o Radio Futura, la cosa cambiaría.

Joder, la santísima trinidad de la caca :lol: De Radio Futura aún sacaría algo de petróleo, pero tu percepción de los otros dos es cosa de escucharlos en tu juventud, porque son una puta mierda con ínfulas macarriles.

Pero hablemos de Standstill. ¿Qué os está pareciendo el disco? Malo no es, pero bueno tampoco. ¿Hay más de una canción que os guste? ¿Caeran dieces?

Soy memnoch, me llaman tonto=tú más.

Ah, Leño tienen canciones inmortales, nada comparable al sucnor de Rosendo en solitario.

Clark Gable rebuznó:
¿Caeran dieces?

Aparte de la del video que he puesto antés creo que alguna otra puede optar...

0.jpg

Tiene truco (no es muy complicado) :lol:

Sir Ano de Bergerac rebuznó:
el Merriweather fue considerado el mejor disco internacional de la década (opinión que curiosamente también comparto) por Rockdelux

Rockdelux!!! Ahora lo entiendo todo. :121 :121 :121

:lol::lol::lol:

Yo poniéndolo de ejemplo de que eso no vale una mierda y tú en tu línea.

Uncle dimisión.

Claro que sí.

01. 1, 2, 3, sombra -
02. ¿Por qué me llamas a estas horas? 10
03. La risa funesta 10
04. Aire 8'5
05. Noticias del frente 8'75
06. Víctor San Juan 9
07. 1, 2, 3, sol 9'25
08. Yo soy el presidente de la escalera 9'25
09. Sí, quiero 8'25
10. El porqué de hablar solo 9
11. La mirada de los mil metros 9'25

Media: 8'9

Hala.

Y Sir Ano, a ver si aprendemos a sacar lecturas correctas de los mensajes que vamos leyendo, que ya me estoy cansando de tu gilipollez y no creo que sea el único. Que ya llevas mucho tiempo aquí, campeón. Compórtate.

Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Yo poniéndolo de ejemplo de que eso no vale una mierda y tú en tu línea.

Uncle dimisión.

¿Y qué estoy diciendo? ROCKDELUXE = MUSICIDIO. La cosa no iba contigo, sino con los Caca Collective.

No existe panfleto más pedante, snob y antimusical en todo el planeta. :?

_Memnoch_ rebuznó:
Y Sir Ano, a ver si aprendemos a sacar lecturas correctas de los mensajes que vamos leyendo, que ya me estoy cansando de tu gilipollez y no creo que sea el único. Que ya llevas mucho tiempo aquí, campeón. Compórtate.

:137

Joder, me lo pondría de firma. Pero parecería que lo hago en revancha por la tuya (en la que no es que no sacaras una lectura correcta, directamente no sacaste lectura) y como que no. No obstante me lo guardo para un futuro.

EDITO: Me la pongo, es demasiado bueno como para dejarlo escapar.

Va, que no quiero joder el hilo con broncochat. Das vergüenza ajena, eso es lo que pienso ¿ok?

Pues alabado sea Dios, fíjate lo que te digo; si que digas algo así tiene que ser hasta bueno para mí en este foro :lol:

Y si no quieres joder el hilo con broncachat me mandas un MP, anormal, que tienes un ansia de atención que no puedes con él.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie