Puntuamos Hoy

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
1. Dead mum walking - 7
2. Cool single wedding - 8
3. Sparkle motion - 8
4. Pachanga - 7,5
5. Horses back - 8,5
6. I'm little retarded - 9
7. Not drunk today - 7,5
8. Honolulu - 7
9. The jingle - 8
10. My my love - 7,5
11 . Tommy, can you hear me - 7

MEDIA: 7,73

Está bastante bien, sí señor.
 
Creo que ya he dicho en el primer post del hilo que el domingo se hará el recuento de votos y se decidirá la cosa.
 
01. Dead mum walking 9
02. Cool single wedding 7'75
03. Sparkle motion 7'5
04. Pachanga 7'5
05. Horses back 8'5
06. I'm little retarded 9'25
07. Not drunk today 8
08. Honolulu 8
09. The jingle 8
10. My my love 7'75
11. Tommy, can you hear me 7'5

Media: 8'06

Acojonante. Es un disco regular, redondo, el artista tiene talento interpretativo y de composición aparte de estar zumbado, la producción es buena, las melodías son pegadizas, es ameno y además de todo el trabajo tiene auténtica personalidad propia y carácter único, ¿se puede pedir más? Pues sí: que sea humilde. Y lo es.

Luego está que canciones como Honolulu con cuatro cambios las podrían haber firmado los Beatles perfectísimamente, este tío tiene influencias de todo bicho viviente y yaciente pero sus canciones suenan a él. Como digo, cojonudo. De lo mejorcito de este hilo, de verdad. Puede parecer que doy notas un poco iguales pero es que el disco empieza tan bien y tiene un desarrollo tan estable que no podemos hablar de altibajos, podemos hablar como mucho de altialtos, porque hay temas que destacan pero no hay ni uno que moleste, que no guste, que no sea PRECIOSO.

Más Bigott y menos subnormales recitando estupideces creyendo ser la vanguardia de algo. Hombre ya.
 
_Memnoch_ rebuznó:
canciones como Honolulu con cuatro cambios las podrían haber firmado los Beatles perfectísimamente

BigDogTongueLOL.jpg
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
Me parece muy bien que puntuemos a Bigott. Le transmitiré vuestra sincera opinión cuando me lo encuentre en un antro de esos que frecuento.

Pues me lo encontre el miercoles en la Oasis viendo a Neil Hannon (Divine Comedy, que vaya concierto). Primero en la puerta y luego deambulando en la parte alta de la Oasis. Es bastante enano, para lo que solemos ser en esta tierra.
 
01. Dead mum walking 9,5
02. Cool single wedding 10
03. Sparkle motion 9
04. Pachanga 7
05. Horses back 6
06. I'm little retarded 8
07. Not drunk today 8,5
08. Honolulu 8
09. The jingle 7,5
10. My my love 8,5
11. Tommy, can you hear me 7

Media: 8,09.

Me recuerda algo a Bonnie Prince Billy, a Smog & Co. Se lo tengo que recomendar a un amigo, sí o sí. Y me he quedado impresionado de no haberlo escuchado siendo un disco español. Modfather, a sus pies.
 
Pues es un disco cojonudo, lo que pasa es que no es un número 100. Un 102 ó 103 quizá.
 
_Memnoch_ rebuznó:
Pues es un disco cojonudo, lo que pasa es que no es un número 100. Un 102 ó 103 quizá.

No te estás refiriendo al del negro y el gitano, sino al de Duffy, ¿verdad?
 
No voy a hacer caso porque, o bien Gable ni se ha oído el disco y por lo tanto no sabe de lo que habla que es lo más posible, o está de cachondeo. Un discazo como pocos, aunque en algunos momentos se me hace repetitivo. Pero tiene una calidad tremenda y hay que tener muchísimo ingenio para hacer algo así.

Duffys hay ochenta mil en cada puta esquina.
 
_Memnoch_ rebuznó:
Duffys hay ochenta mil en cada puta esquina.

Ya, que gitanos y negros no :lol:

El disco de Duffy es infinitamente mejor al de esa conjunción de esquina, kleenex y robo de cobre. Y los he oído ambos. Que sí, que Bebo toca muy bien, pero poco más. Si quieres escuchar a un indiano cantando como DIOS manda, escuchas a Camarón o Morente, no a este pringui que tuvo la fortuna de cruzarse con un pianista mediocre aunuqe conocido como Valdés. Os ponía LA LEYENDA DEL TIEMPO o el debut de Veneno en el 100 a ver cómo reaccionáis los modernos y los musitalibanes con algo tan auténticamente rompedor, definitivo y polémico en su día.
 
Es que La Leyenda del Tiempo no baja del ocho y medio tirando por lo bajo, pero el Cigala se mea en la pija tonta sin personalidad esa.

Gitanos y negros que hagan buena música fusionando el flamenco con ritmos cubanos en cada esquina no sé si habrá muchos. Gitanos y negros que hagan esto, que yo sepa, uno de cada, que lo mismo hay más pero yo no lo sé. Rubitas aburridas haciendo como que son las nuevas reinas del soul, miles. Sin exagerar, miles, seguro. Posiblemente, decenas de miles, y no hay más que abrir YouTube y no hace falta ni buscarlas, te saltan a la cara.

Y habla de musitalibanes, el tío. Qué valor :lol:
 
_Memnoch_ rebuznó:
Rubitas aburridas haciendo como que son las nuevas reinas del soul, miles.

Te reto a que me reunas diez, de aquí a mañana. Listo de mierda.

Por cieto, ¿fuiste al concierto de La Unión el otro día? :lol:
 
Hay diez en mi pueblo de cincuenta mil habitantes y me las puedo follar a las diez de aquí a las cuatro menos veinte, pero lo que voy a hacer es irme a leer y luego a dormir. Pero vamos, que pavas que transmitan con su música lo mismo que Duffy te encuentro diez, cien y las que me pidas. Tocar como Valdés ya es más complicado, por muy mediocre que te parezca; ahora, tampoco sé si estás muy capacitado para valorar eso. Que no es Glenn Gould lo sabemos todos (ni falta que le hace). Que su estilo es único e inimitable es algo un poco más complicado de comprender, pero que Duffy es vulgar, común y corriente lo sabe hasta la madre de Madeira, que tiene síndrome de Patau.

Y que estés más enterado que yo de los conciertos de La Unión es, como poco, preocupante :lol:

Buenas noches.
 
Clark Gable rebuznó:
Os ponía LA LEYENDA DEL TIEMPO o el debut de Veneno en el 100 a ver cómo reaccionáis los modernos y los musitalibanes con algo tan auténticamente rompedor, definitivo y polémico en su día.

Por cierto, algún enlace directo para el disco de Veneno?? Llevo tiempo buscándolo y no lo encuentro por ningún lado, sólo en el spotify. Y la mula no me tira
 
01. Dead mum walking 8,25
02. Cool single wedding 8,75
03. Sparkle motion 8
04. Pachanga 7,25
05. Horses back 6,75
06. I'm little retarded 8,25
07. Not drunk today 7
08. Honolulu 8,5
09. The jingle 7,25
10. My my love 6,5
11. Tommy, can you hear me 6,75

7,57

Me acabo de dar cuenta de una cosa. "Beginning" está mal escrito en la portada :face:.

Pese a eso, si puede ser, iré a verlo el día 16 en Valencia.
 
Llevo varios días tarareando los coros del estribillo de Dead Mum Walking a todas horas, no se me va de la puta cabeza.

...full metal jacket ring the bells, scary monsters sleeping in your beeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeee eeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeddd

Le he pegado una escucha a su disco anterior y es también cojonudo, posible plagio a Miguelito Rios incluido.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Edito: de plagio nada, versión bigottizada.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie