Puntuamos Hoy

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A mí lo que me parece un sinvergonzada es que R de Rumba eclipse a Kim Fowley como farolillo rojo del puntuamos.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Iros preparando para lo que voy a poner a las 23 : 0000000000000001

Se va a cagar la perra.

Mira lo que has conseguido poniendo un disco jevi de los 80, Uncle. A ver cuánto vamos a tardar en sacar a este gilipollas de aquí.
 
John Coltrane- A Love Supreme


53_-_John_Coltrane_-_A_Love_Supreme_-_1965.jpg

A Love Supreme.zip


Obra cumbre de la música occidental. Si hay una palabra que le pega es frenético, en poco más de media hora te sorbe el alma.

Es un poco absurdo hacer una reseña para meteros en materia, lo mejor es que le déis al play. Quiero que se paseen por el hilo esta semana Uncle Meat, Tankian, Rubén, ILG, Mundele y cachondo mental.
 
En el episodio de hoy:

Jevis dando dieces por no quedar mal.
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
A ti también te quiero en el hilo, Mods. Que sé que te va a gustar.

Lo doy por hecho. Además es la excusa perfecta para ponerme con este disco, que no lo tengo muy trabajado.
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Mira lo que has conseguido poniendo un disco jevi de los 80, Uncle.

No te pongas nerviosa, que era broma, nunca consideré poner disco, ¿te sudó el culo, carapolla? :pringui

Sir Ano de Bergerac rebuznó:
A ver cuánto vamos a tardar en sacar a este gilipollas de aquí.

uy, el insider, "vamos" dice, pero si yo ya puntuaba discos en este hilo antes de que metieras en él las narices.
 
Tankian rebuznó:
En el episodio de hoy:

Jevis dando dieces por no quedar mal.

De lo que no se sabe, es mejor aprender. Aplícate el cuento y no serás ni tan ignorante ni tan bocazas.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
No te pongas nerviosa, que era broma, nunca consideré poner disco, ¿te sudó el culo, carapolla? :pringui



uy, el insider, "vamos" dice, pero si yo ya puntuaba discos en este hilo antes de que metieras en él las narices.


Lo de carapolla me lo guardo :lol:

Teniendo en cuenta que llevo desde el primer día cuando puse el de los Smiths y no te he visto aquí nada más que cuando han propuesto MIERDAS, quedas como un mentiroso, un pelele y un forero del política.



Ahora dejemos la agresividad a un lado, amigos. Esta semana se puntúa algo grande.
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Teniendo en cuenta que llevo desde el primer día cuando puse el de los Smiths y no te he visto aquí nada más que cuando han propuesto MIERDAS, quedas como un mentiroso, un pelele y un forero del política.

Pero Bailaré aparece en la primera página del hilo. :roll:
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Lo de carapolla me lo guardo :lol:.


Pues vas a necesitar una bolsa de papel bastante más grande que tus calzoncillos.



Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Ahora dejemos la agresividad a un lado, amigos. Esta semana se puntúa algo grande.

Te has equivocado de lugar:

RateMyFace.com - Free Dating, Personals, Picture and Video Rating

Ahora nos toca a nosotros ponerle 0.5 a ese disco del negro con el que quieres congraciarte con ILG y cía. Espero que no llores y te aguantes.
 
No improvisan cabrón.


De vez en cuando, escuchando discos que me vuelven loco, me imagino como si lo estuviera haciendo por primera vez. Cuando lo hago con este, llego a la conclusión a partir del minuto 5:00 del segundo corte, de que este material sólo puede crearlo un genio de primerísimo orden.

Primera parte: Introducción, se marcan las líneas y finaliza con un mantra "a love supreme" Distinguir el amor normal y el amor supremo.

Segunda parte: Te abre el culo en canal. Desbordamiento

Tercera parte: Pilla las notas al vuelo sin tiempo para procesarlas. Ojete como la boca de un túnel del AVE.

Cuarta parte: Catarsis
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Quiero que se paseen por el hilo esta semana Uncle Meat, Tankian, Rubén, ILG, Mundele y cachondo mental.

Hola, me paso por aquí, que luego me lloras si no lo hago y cuando me lloras me mojas los huevos; no me llores, mamón.

Este disco es un discazo brutal, y Uncle un piojoso y un malnacido por definirlo como "siete negros improvisando durante media hora".
 
A diferencia del link que ha puesto el muerto de hambre, me he bajado la versión deluxe, porque ya se sabe que el jazz es cool y hay que escucharlo en la mejor de las formas posibles para captar los sutiles matices

Para algo que saben hacer bien, vamos a darle una oportunidad a esos negritos

Yo soy más de Hancock
 
Glorioso y mayestático disco, una de las piedras angulares de la carrera de Coltrane y una de las mayores grabaciones de jazz de todos los tiempos. Una perfecta mezcla de virtuosismo, espiritualidad y musicalidad.


Si bien (y a lo mejor Sirano por esto me retira la palabra, pero lo voy a decir), me gusta más el Giant Steps, para mi gusto es más renovador, quizá más adictivo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie