Puntuamos Hoy

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Madeira rebuznó:
Muy mal chico, con esa huida hacia adelante no ganas nada.

Si tu diseccionas instrumentalmente un tema luego no critiques que los demas tambien lo hagan, subnormal.

Venga, vamos a darle al nene todo masticadito y explicado para que lo entienda, que sino igual le explota la cabeza.

El hecho de que yo opine sobre los instrumentos no quiere decir que no entienda cada tema como algo global, por ser algunos pasajes de éstos lo mas destacable del tema en cuestión. Lo cual no quiere decir que me importe un carajo el virtuosismo de Miles con la trompeta o Evans con el piano si cumplen, porque son sólo eso, instrumentos. Lo que quiero deciros a esquizoide y a ti es que no sois capaces de entender ideas abstractas porque sois poco más que dos simios, y bastante hacéis que sabéis reconocer el trabajo de chinos que supone el mover los dedos por una guitarra hasta que salga humo, o la fábula que el tío Springsteen os cuenta sobre una base musical acerca de una inmigrante ecuatoriana que se murió el año pasado.

El caso es que con el ambiente adecuado, un gordo con sólo repetir "we're chained" y "hey" es capaz de transmitir a otro nivel que el Japo que se quema los dedos en la guitarra.

El hecho de que yo opine sobre los instrumentos no quiere decir que no entienda cada tema como algo global

Felicidades Downie, el resto de la humanidad tamibien puede hacerlo.

Yo podria hacer como tu y decirte que eres un subnormal que se hace pajas con el Piano inexistente de Bill Evans solo para hacerse el cool igual que tu sueltas las subnormalidades de las guitarras.

o la fábula que el tío Springsteen os cuenta sobre una base musical acerca de una inmigrante ecuatoriana que se murió el año pasado.

Mucho mejor el Piano de Bill Evans, donde vas a parar. Ademas te da +10 en carisma entre la elite de mongoles de Jersey de lana y Copa de vino decir que te gusta Kind Of Blue.

Llego un poco tarde pero ahí voy:

MilesDavisKindofBlue.jpg

1-So What 8
2-Freddie Freeloader 8
3-Blue in Green 8
4-All Blues 8,5
5-Flamenco Sketches 8,5

TOTAL: 8,2

A pesar de no ser el tipo de música que más me entusiasme (debido seguramente a mi incultura total con respecto al jazz, blues y todas las variantes) me ha parecido un disco muy ameno y fácil de escuchar y, que coño, una música que consigue "transportarte" a tugurios de Nueva Orleans o del coño de su madre es buena música lo mires por donde lo mires. Siendo un disco con unas canciones de larga duración no se me ha hecho pesado para nada.

P.D: Lo de llevar a Ray Charles en el avatar no tiene nada que ver con mis gustos musicales. Me parecía un ciego cachondo simplemente :lol:

P.D.2: Mi otra asignatura pendiente es escuchar mucho más a Ray Charles. Se que era amo, no hace falta que me lo recordeis.

Ademas te da +10 en carisma entre la elite de mongoles de Jersey de lana y Copa de vino decir que te gusta Kind Of Blue.

No veo por qué no puede gustar este disco en concreto. Para mí no es de 10 evidentemente, pero ya digo que soy un "neófito" en el tema. Además de que parto de la base de que ningún disco es completamente de 10.

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
No veo por qué no puede gustar este disco en concreto. Para mí no es de 10 evidentemente, pero ya digo que soy un "neófito" en el tema. Además de que parto de la base de que ningún disco es completamente de 10.

Si no lo digo por eso hombre, pero es que este subnormal (GñeDX) usa el disco para sentirse cool y pensar que sabe de musica o que trabaja en la Rolling Stone o algo.

Entre eso y sus chorradas de que hay que sentir la cancion globalmente como si solo el pudiera hacerlo, coño, si esta mierda de hilo fue idea mia.

el Piano de Bill Evans
el Piano de Bill Evans
el Piano de Bill Evans
el Piano de Bill Evans
el Piano de Bill Evans
el Piano de Bill Evans
el Piano de Bill Evans
el Piano de Bill Evans
el Piano de Bill Evans
el Piano de Bill Evans
el Piano de Bill Evans
el Piano de Bill Evans
el Piano de Bill Evans
el Piano de Bill Evans

Ey, Kim se me está poniendo celosón.

Jajajaja, menudo imbécil. Hasta ahora yo no había dicho nada por obvio, pero es que es bestial.

madeira rebuznó:

Sólo sabes repetir la tontería del piano de Bill Evans y que me gusta el Jazz para sentirme cool, al igual que si te dice algo Uncle le soltarás que le gustan los eructos. A lo mejor es que te quedaste sin nada que decir y piensas que repitiendo las 4 tontadas de patio de colegio vas a salir con la razón o algo, a lo mejor te crees que vas a ser menos subnormal por ser más cansino.

Sólo sabes repetir la tontería del piano de Bill Evans y que me gusta el Jazz para sentirme cool, al igual que si te dice algo Uncle le soltarás que le gustan los eructos. A lo mejor es que te quedaste sin nada que decir y piensas que repitiendo las 4 tontadas de patio de colegio vas a salir con la razón o algo, a lo mejor te crees que vas a ser menos subnormal por ser más cansino.

Y todavia no te has dado cuenta que lo hago para evidenciar que tu solo sabes repetir la subnormalidad de que no escuchamos las canciones globalmente y las chorradas de los solos de guitarra, yo simplemente cojo tu chorra argumento prestado, igual por eso te parezco subnormal, porque te estas mirando en el espejo mongui.

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Menudo intento de Peter Grabiel que es el David Byrne este.

Esto es para la Teoría del Versus, ¿no? Yo digo que Byrne se merienda a Gabriel. Con los B52's estaría el combate más equilibrado, sobre todo si le tiran laca a los ojos. A ver qué dice Costra. Que, por cierto, me gustaría que puntuase el disco, que tengo curiosidad.
Sobre tu puntuación, no estoy de acuerdo, pero no voy a decir nada. Bueno, sí: ¿"The great curve" sólo 6,5? :99

Ales rebuznó:
Miles Davis primero a pesar de todo.

Totalmente injusto, yo por ejemplo no pude votar debido al pésimo funcionamiento del foro. Por si sirve de algo, dejo ahora mi votación, aunque sea meramente testimonial:

1-So What 5
2-Freddie Freeloader 5
3-Blue in Green 5
4-All Blues 5
5-Flamenco Sketches 5

TOTAL: 5

Ya que vale dar todo dieces, también valdrá dar todo cincos, digo yo.

Qué puedo decir, son temas impecablemente ejecutados, sonidos que no resultan desagradables al oído, pero a mí me resultan tremendamente aburridos.

Dios mío, cada vez estoy más de acuerdo con madeira. ¿Acabará gustándome Trivium?

Para ser justos, deberían contarse las votaciones fuera de plazo para los discos propuestos durante las semanas de migración del foro. He dicho.

Madeira, yo te hamo con locura, pero es verdad que estás empezando a repetirte en exceso.

j.m.1970 rebuznó:
Dios mío, cada vez estoy más de acuerdo con madeira. ¿Acabará gustándome Trivium?

:1

j.m.1970 rebuznó:
Madeira, yo te hamo con locura, pero es verdad que estás empezando a repetirte en exceso.

Ok, recapitulemos para contextualizar las cosas y ver de donde venimos, porque y hacia donde vamos.

Esto dijo el subnormal de GñeDX cuando Eskizoide pidio al Emoderador argumentos de porque criticaba la voz del cantante de DT si ni tansiquiera sabe diferenciar la voz de un soprano de la de Kurt Cobain.

Notese que el retrasado de GñeDX se mete en medio sin venir a cuento a soltar sus paridas que nada tienen que ver con lo que se estaba hablando y encima luego hace dogma de fe y dice que nosotros siempre diseccionamos las canciones cuando quien primero lo hace es el Emo subnormal.

gdx54 rebuznó:
Si, pero algo que todavía no has llegado a entender es que los temas músicales se deben concebir y por lo tanto evaluar de forma global y no diseccionandolos, voz por un lado, guitarra por otro, letra por otro etc.

Pero es que despues de soltar esta epica subnormalidad piensas, bueno, es subnormal, ok, mas se perdio en la guerra no pasa nada.

Pero luego resulta que te vas 6 paginas atras en el hilo y ves al mongui este haciendo exactamente lo mismo que critica.

gdx54 rebuznó:
So What-10 Memorable la entrada de la trompeta cascando el platillo, el solo de Coltrane, la inercia del final, imposible de que aburra ni un puto segundo, coño. Para saborearla nota a nota.
Freddie Freeloader-10 Bueno, aquí Bill Evans ( EPIC FAIL ) entra inundando la canción, me gusta incluso un poco mas que el anterior tema, pero son de 10 los 2.
Blue in Green-10 Aquí sencillamente Miles hace sonar la trompeta como nunca antes había sonado, acojonante.

O sea que piensas, encima de subnormal y meterse en medio de una conversacion a decir chorradas que ni son ciertas ni tienen nada que ver con la misma, encima el grandisimo hijo de puta esta criticando lo que precisamente el hace, un tipo coherente y con criterio vamos, que al igual que el resto de subnormales que han votado con un 10 al Kind Of Bluf lleva llorando 6 paginas porque yo no le di un 10.

chris_crocker_leave_britney_alone.jpg

-Leave Miles Davis Alone Please !

Stop Emos por favor, la mierda de Kind Of Bluf es agua pasada, dejad de rallar con vuestras subnormalidades, el puto disco de mierda no le tiene que parecer perfecto a todo el mundo, basicamente porque no existe el disco perfecto y de existir, no seria el disco en el que 4 niggas se tiran 10 minutos pajeandose y aburriendo cosa mala.

Centremonos en la nueva mierda propuesta por favor, gracias.

¿Los moderadores podrian incluir en la primera pagina el link del disco semana?

Ver a pearl jam y miles david en lo mas alto de la lista es la mega traca, no iria con vosotros ni a comprar el pan, putos maricas.

thomasfowler rebuznó:
Esto es para la Teoría del Versus, ¿no? Yo digo que Byrne se merienda a Gabriel. Con los B52's estaría el combate más equilibrado, sobre todo si le tiran laca a los ojos. A ver qué dice Costra. Que, por cierto, me gustaría que puntuase el disco, que tengo curiosidad.
Sobre tu puntuación, no estoy de acuerdo, pero no voy a decir nada. Bueno, sí: ¿"The great curve" sólo 6,5? :99

Es que Byrne y Gabriel me han parecido muy similares. Ninguno de los dos es santo de mi devoción así que tampoco puedo dar una opinión demasiado precisa de por qué uno es mejor que el otro. Gabriel me ha gustado un poco más por lo que he escuchado.

El disco de los Talking...pues puede que sea mejor de lo que lo he puntuado pero es que como dije ayer, me ha parecido un grandísimo coñazo. Quizás es que esperaba otra cosa, y más despues de escuchar la primera canción del disco, la mejor con diferencia para mí.

53nr44.jpg

1. "Born Under Punches (The Heat Goes On)" – 9
2. "Crosseyed and Painless" – 8.5
3. "The Great Curve" – 10 :121
4. "Once in a Lifetime" – 9
5. "Houses in Motion" – 8
6. "Seen and Not Seen" – 7.5
7. "Listening Wind" – 8.5
8. "The Overload" – 7.5

8.5

Un disco cojonutti.

Que tristec thomasfowler

Error

This file is neither allocated to a Premium Account, or a Collector's Account, and can therefore only be downloaded 10 times.
This limit is reached.
To download this file, the uploader either needs to transfer this file into his/her Collector's Account, or upload the file again. The file can later be moved to a Collector's Account. The uploader just needs to click the delete link of the file to get further information.

https://www.megaupload.com/?d=MNDI8CD9

Eskizoide rebuznó:
No, pero si que hay que tener un mínimo de conocimiento del tema para poder hablar con criterio(como dice tu pegatina), y tu dudo que lo tengas al criticar DT, cuando no escuchas metal y dices que no te gusta, y seguramente como ha dicho Madeira de Metal progresivo eso y porque lo posteó el. Pero es eso, una opinión totalmente subjetiva basada en tu odio hacia ese estilo musical, que me parece correcta y la respeto. Lo que a mi me hace gracia es que creáis que lleváis razón y que lo que decís es totalmente objetivo cuando no lo es, simplemente es vuestra opinión. Yo no caigo en ese error, yo si algo no me gusta digo que no me gusta a MI, y te daré mis motivos con menor o mayor acierto, pero jamás te voy a imponer mi opinión como la única valida y aceptable que eso es lo que hace la gran mayoría de este subforo. Luego también cuando se habla de algo que si conozco y alguien dice algo que me parece ilógico, una tontería, o creo que no esta en lo cierto, se lo diré, y el podrá estar de acuerdo o no, pero al final tendré que aceptar su manera de verlo aunque yo crea que está equivocado.

Ahora eso si, para mi tiene mucha mas objetividad y mas criterio la opinión de alguien que canta que de alguien que no. El que canta te dirá que la voz es mala y te dará argumentos, razonados y con coherencia. Tu, al no cantar o no tener conocimiento sobre voz (que por lo que parece no), solo podrás basarte en tu gusto, en tu opinión, pero nunca la podrás poner por encima de alguien que SI sabe de lo que habla.

Cuéntame por qué discutes, asno.

Lo de los fans ya ha sido el big bang de la tontería; que Bisbal tenga fans de quinceañeras que no cantan en grupos de música y no saben lo que es esto, eso, es lo que respalda a Ricitos. ¿Verdad?

P.D.: no me jodas, estamos llegan a un extremo en el que al terminar cada frase hay que poner como coletilla "en mi opinión", jate tú.

Coño, Sheik, había llegado a pensar que te habías perdido con el "database error".

Born Under Punches (The Heat Goes On) 8
Crosseyed And Painless 8
The Great Curve 8
Once In A Lifetime 8’5
Houses in Motion 7’5
Seen And Not Seen 7
Listening Wind 9
The Overload 7

63/8= 7'87

Joder, lo miro y lo remiro y me sigue pareciendo un trabajo menor de Brian Eno. En una línea de parentesco, creo que el mismo Lodger de Bowie está por encima. Las canciones están bastante conseguidas instrumentalmente, la compenetración es palpable; es un disco novedoso, arriesgado y todo lo que se quiera, pero creo que también es un disco muy calculado –frío- y que pusieron más énfasis en la forma que en el contenido. El único tema donde encuentro un sentimiento que vaya más allá de las simples ganas de epatar es Listening Wind. Y, para terminar, esa guitarrilla funky se la podían haber metido por el orto, directamente.

1. "Born Under Punches (The Heat Goes On)" – 7.5
2. "Crosseyed and Painless" – 8
3. "The Great Curve" – 8
4. "Once in a Lifetime" – 7.5
5. "Houses in Motion" – 7
6. "Seen and Not Seen" – 7
7. "Listening Wind" – 7.5
8. "The Overload" – 7

Notable él.

7,4375

P.D.: no me jodas, estamos llegan a un extremo en el que al terminar cada frase hay que poner como coletilla "en mi opinión", jate tú.

No, mejor pondremos en opinión del mongolo de Yerbouty, seguro que así el criterio musical, que como unas locazas ansiáis, está asegurado, con sello de calidad y todo.

Entre la mierda de server, el país del estreñimiento en el que he pernoctado y el tonto de SkizOiideE, tengo los huevos tostaos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie