- Registro
- 8 Mar 2004
- Reacciones
- 3.529
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:Otro que lo primero que hace es darle la máxima puntuación al single del disco...![]()
El Johnny Cash en su etapa final español haciendo el disco de Berlin de Lou Reed in espanish.
Madeira rebuznó:Venga si, pegaros un tiro.
Como si conociese algo de Lou Reed el anormal![]()
Madeira rebuznó:Venga si, pegaros un tiro.
Madeira rebuznó:
Madeira rebuznó:Pero concozco a Johnny Cash y comparar o poner en la misma frase a un GIGANTE como Cash con este tipejo, hace llorar a Jeremy Bentham.
Que coño, hace llorar a todo el reparto de Lost.
Sheik Yerbouti rebuznó:Pero a cada uno lo suyo; tiene cosas muy decentes y Cama Roja es bonita digas lo que digas con un crítica social fuerte. Pero tiene sus mierdas con humor, y cosas decentes con humor.
Sheik Yerbouti rebuznó:El disco tiene un sentido del humor que tú no cazas
con una voz normalica pero diciendo cosas con sentido, algo a lo que no estás acostumbrado, Madeira.
Joder macho estoy enganchado, estoy terminandome la tercera temporada ya y todo en el lapso de tiempo de un mes. Imagino que habrá frikis de una temporada en un día pero a mi me sorprende mi capacidad de tirar horas de mi vida.
¿Pero queréis dejar de tratar ya de una vez a Madeira como si tuviese ni puta idea de lo que habla cuando da referencias? Que conoce a Cash quiere decir que tiene tres canciones sueltas, de las cuales alguna sera Closer o Hurt no lo dudéis, o que tiene un disco que se bajo en el emule.
Madeira rebuznó:Las letras del disco son una puta mierda aunque supongo que si, escuchar a Bob Dylan o Bruce Springsteen es escuchar a gente que dice cosas sin sentido, en cambio escuchar la del Medio Limon te puede cambiar la vida.
Sheik Yerbouti rebuznó:¿Alguien te ha dicho que la de los limones sea una composición de la hostia?
No sé, por poner un ejemplo, yo escuchando Madrid me siento identificado.
Es que no es solo la de los limones, habia otras que daban la misma verguenza ajena o mas, como la del McEnroe.
Tampoco me acuerdo mucho de las letras porque solo lo escuche una vez, pero si hubieran sido tan buenas me lo habria escuchado mas veces.
que no sabes hacer la media aritmética.
es que no sabe. El muy subnormal no sabe hacer una puta media.
¿Por que no os ha gustado "pasa la gorra" hijos de chus lampreave?.
¿Por que no os ha gustado "pasa la gorra" hijos de chus lampreave?.
Y que conste que la de los limones se ríe de la caca de sociedad.![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.