Puntuamos Hoy

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Te quiero 7
Catherine Peneuve 4.5
Copla del Viudo del Submarino 7
Johny Mc'N'Roe 2
Cama Roja 8
Si Tu, Si Yo 3
Madrid 3
Pasa la Gorra 7
Gigi En Su Senectud 7.5
Danza de los Cuarenta Limones 9
Balada del Adultero 7
Bela Di Napoli 9
Que Bonito 3.5
La Jaula de los Monos 6.5

Total: 84/14 : 6

Disco interesante y muy irregular. Me quedo con la danza de los 40 limones, por original y arriesgada, y la irónica amargura que transmiten ciertas canciones como Gigi, Bela di Napoli y la Jaula de los Monos.

Te quiero 6
Catherine Deneuve 9
Copla del Viudo del Submarino 7
Johny Mc'N'Roe 3
Cama Roja 8
Si Tu, Si Yo 5
Madrid 4
Pasa la Gorra 2
Gigi En Su Senectud 4
Danza de los Cuarenta Limones 1
Balada del Adultero 6
Bela Di Napoli 5
Que Bonito 2
La Jaula de los Monos 6

Total: 68/14 : 4.9

Pues lo dicho, un disco que se deja escuchar, con un par de perlas y lastrado por esas basurillas que ya se ha comentado.

Una grata sorpresa me he llevado escuchando a Juanan Castillo en esta faceta y no como vocalista de Pabellón Psiquiátrico. Y la verdad, el LP es normalito, con mierdas y alguna cosa decente, en el que es sútil toque freak se mezcla con los sentimientos de Juanan y en estas, saca una voz que se combina con todo lo anterior, pero si bien es cierto es que en cuanto a canciones de autor, ni mucho menos es una voz que llame la atención excepto quizás en las guindas del disco. El sabor final del disco es agridulce, y acabas diciendo que, con un poco más de esfuerzo el LP hubiera llegado a mucho más, pero así como está, se denota inacabado o aún por pulir.

El Johnny Cash en su etapa final español haciendo el disco de Berlin de Lou Reed in espanish.

Ahoga pongo la puntuación.

Madeira rebuznó:
Venga si, pegaros un tiro.

El disco tiene un sentido del humor que tú no cazas Madeira no me jodas, ni la crítica social que llevan algunos temas, pedazo de subnormal. El tipo tiene una voz en ocasiones que da algo de penica hasta llegar al punto de Emilio Aragón, pero en Cama Roja, Catherine Deneuve y La Copla del Viudo Submarino se pone muy Lou Reed, con una voz normalica pero diciendo cosas con sentido, algo a lo que no estás acostumbrado, Madeira.

Vamos que el disco se quedó en medio de la carretera, a falta de pulirlo pero vamos que el tipo se lo pasó por el forro y bien agusto se quedó.

Madeira rebuznó:

Joder macho estoy enganchado, estoy terminandome la tercera temporada ya y todo en el lapso de tiempo de un mes. Imagino que habrá frikis de una temporada en un día pero a mi me sorprende mi capacidad de tirar horas de mi vida.

Madeira rebuznó:
Pero concozco a Johnny Cash y comparar o poner en la misma frase a un GIGANTE como Cash con este tipejo, hace llorar a Jeremy Bentham.

Que coño, hace llorar a todo el reparto de Lost.

Que es coña subnormal; si conocieras un poquito a Johnny Cash, comprenderías que su última etapa se parece esto, lo que un subnormal como tú a mí.

No me jodas que Cash no metía cosas tipo Johnny Mc'N'Roe en sus últimos LP's mientras cantaba con una voz Emilioaragonesa diciendo cosas en spanglish.

Pero a cada uno lo suyo; tiene cosas muy decentes y Cama Roja es bonita digas lo que digas con un crítica social fuerte. Pero tiene sus mierdas con humor, y cosas decentes con humor.

Sheik Yerbouti rebuznó:
Pero a cada uno lo suyo; tiene cosas muy decentes y Cama Roja es bonita digas lo que digas con un crítica social fuerte. Pero tiene sus mierdas con humor, y cosas decentes con humor.

¿Pero queréis dejar de tratar ya de una vez a Madeira como si tuviese ni puta idea de lo que habla cuando da referencias? Que conoce a Cash quiere decir que tiene tres canciones sueltas, de las cuales alguna sera Closer o Hurt no lo dudéis, o que tiene un disco que se bajo en el emule.

Sheik Yerbouti rebuznó:
El disco tiene un sentido del humor que tú no cazas

Como si tiene a tu puta madre bailando la danza del vientre, decir que es el Johnny Cash español solo puede ser obra de un retrasado mental.

Almenos di que lo decias en coña y acabamos antes hombre.

con una voz normalica pero diciendo cosas con sentido, algo a lo que no estás acostumbrado, Madeira.

Las letras del disco son una puta mierda aunque supongo que si, escuchar a Bob Dylan o Bruce Springsteen es escuchar a gente que dice cosas sin sentido, en cambio escuchar la del Medio Limon te puede cambiar la vida.

Joder macho estoy enganchado, estoy terminandome la tercera temporada ya y todo en el lapso de tiempo de un mes. Imagino que habrá frikis de una temporada en un día pero a mi me sorprende mi capacidad de tirar horas de mi vida.

Ver Lost nunca es tirar el tiempo hijo de puta.

¿O sea que no sabes quien es Jeremy Bentham? Pues ten cuidado, igual un dia me lees y lo descubres :lol:

Ahora que lo pienso nunca he visto a mi amado Gñeme en el hilo de Lost, espero que no sea tan triste como para no ver la serie.

¿Pero queréis dejar de tratar ya de una vez a Madeira como si tuviese ni puta idea de lo que habla cuando da referencias? Que conoce a Cash quiere decir que tiene tres canciones sueltas, de las cuales alguna sera Closer o Hurt no lo dudéis, o que tiene un disco que se bajo en el emule.

Y aparte tambien conozco la peli, bueno, vi la mitad solo, porque me parecio una mierda y la borre.

Madeira rebuznó:
Las letras del disco son una puta mierda aunque supongo que si, escuchar a Bob Dylan o Bruce Springsteen es escuchar a gente que dice cosas sin sentido, en cambio escuchar la del Medio Limon te puede cambiar la vida.

¿Alguien te ha dicho que la de los limones sea una composición de la hostia?

No sé, por poner un ejemplo, yo escuchando Madrid me siento identificado.

Sheik Yerbouti rebuznó:
¿Alguien te ha dicho que la de los limones sea una composición de la hostia?

No sé, por poner un ejemplo, yo escuchando Madrid me siento identificado.

Es que no es solo la de los limones, habia otras que daban la misma verguenza ajena o mas, como la del McEnroe.

Tampoco me acuerdo mucho de las letras porque solo lo escuche una vez, pero si hubieran sido tan buenas me lo habria escuchado mas veces.

Es que no es solo la de los limones, habia otras que daban la misma verguenza ajena o mas, como la del McEnroe.

Tampoco me acuerdo mucho de las letras porque solo lo escuche una vez, pero si hubieran sido tan buenas me lo habria escuchado mas veces.

Que sí hijo, que sí... que entre que no votas yo ya no sé si pensar que tu retraso es tan profundo que no sabes hacer la media aritmética. :lol:

Te quiero 7
Catherine Deneuve 8,5
Copla del Viudo del Submarino 8,5
Johny Mc'N'Roe 3
Cama Roja 10
Si Tu, Si Yo 6,25
Madrid 8
Pasa la Gorra 5
Gigi En Su Senectud 6,5
Danza de los Cuarenta Limones 2
Balada del Adultero 8,5
Bela Di Napoli 7
Que Bonito 2,5
La Jaula de los Monos 7

89,75/14= 6,41

Y que conste que la de los limones se ríe de la caca de sociedad. :lol:

¿Por que no os ha gustado "pasa la gorra" hijos de chus lampreave?.

Vaya tío más pesado. Que sí tronco, que sabemos que el tío podía dar mucho más de sí que en la canción de los limones y que tiene perlas aisladas, y que Pasa la Gorra es un tema un tanto surrealista, al igual que Cama Roja o Madrid con una crítica social concreta en cada una, pero yo no soy un vagabundo y no me llena la canción al igual que no me gustan los coños peludos.

Y que conste que la de los limones se ríe de la caca de sociedad. :lol:

Ya te digo, por eso se suicido, por la caca de la sociedad.

Eso, o se escucho su propio disco del tiron y no pudo soportarlo, que tambien es posible, ya le paso a Kurt Cobain.

Y ya que teneis tanto interes en que vote el disco, pues aqui va.

Te quiero 0
Catherine Deneuve 0
Copla del Viudo del Submarino 0
Johny Mc'N'Roe 0
Cama Roja 0
Si Tu, Si Yo 0
Madrid 0
Pasa la Gorra 0
Gigi En Su Senectud 0
Danza de los Cuarenta Limones 10
Balada del Adultero 0
Bela Di Napoli 0