Puntuamos Hoy

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sheik Yerbouti rebuznó:
un disco que se debe escuchar con mucha atención, siendo quizás de buenas a primeras, difícil -la escucha-, pero aseguro que más magno es aún, en la soledad de la noche.

Ecepto rebuznó:
Las canciones se hacen pesadas si estás pendiente de ellas. Es un disco para dejarlo estar, para tomarselo sin prisas.

¿A quién hago caso, a papá o a mamá? Gñé

Ecepto rebuznó:
Es que sentarme sin hacer nada y mirar a la pantalla fijamente me parece un despropósito. ¿Se vale escucharlo mientras se está foreando? Eso tampoco es hacer mucho, que digamos.

Muchas veces se hace esto, o ponerlo de fondo por la casa, o poner una obra y quedarse tonto, o tumbarse en la cama mientras se escucha y disfruta; mientras guste. ;)

Pero, joder, yo para valorar un disco no me lo puedo poner de fondo mientras echo una cagada.

Me aislo, me pongo mis super Sony MDR-7506, me tumbo, y a escuchar.

Diethyl rebuznó:
Pero, joder, yo para valorar un disco no me lo puedo poner de fondo mientras echo una cagada.

Me aislo, me pongo mis super Sony MDR-7506, me tumbo, y a escuchar.

Cuéntanos un poco tus gustos; por ubicarme.

Aquí van mi puntuación.

1. Gris-Gris Gumbo Ya Ya 3 - ¿Pero stroke que es? No veo la música por ningún sitio aquí, tiene un 3 por la voz del tío que realmente mola. Amén de que dura casi 6 minutos un puto infierno vaya.

2. Danse Kalinda Ba Doom 3,5 - Puff aquí algo más de música se deja oír, pero aún así los coros de negras del África como que no me motivan.
3. Mama Roux 4 - Porque me parece un poco mejor que la anterior, pero vamos 4 tirando la casa por la ventana.
4. Danse Fambeaux 3,5 - Pues yo creo que en cualquier mierda de tribu mas la inestimable ayuda de Manu Chao sacaríamos mejores melodías y canciones.
5. Croker Courtbullion 2 - Hola preguntaba por la música por aquí, 6 minutos de more mierda.
6. Jump Sturdy 4,5 La mejor del disco con diferencia, aún siendo una puta mierda, es más animadilla y dura poquito.
7. I Walk On Guilded Splinters 4 ¿? Es que ya no sé que darle, lo veo cacaza.

24,5/7= 3,5 Tirando la casa por la ventana ya digo.

Bueno he hecho el esfuerzo de escucharlo como 4 veces, pero nada, mierda al principio mierda al final ha quedado.

Ales pon el mío ya cabrón, que esto se esta volviendo el saco de LP's de cacas.

1. Gris-Gris Gumbo Ya Ya 8
2. Danse Kalinda Ba Doom 8'5
3. Mama Roux 9
4. Danse Fambeaux 9
5. Croker Courtbullion 8'5
6. Jump Sturdy 8,5
7. I Walk On Guilded Splinters 8
59'5/7= 8'5

A lo tonto ya lo he escuchado 16 veces, ¿habéis entendido las letras?, si no es así, ¿os habéis bajado alguna traducción? ¿Escucháis algo de soul, funk o jazz, o por el contrario no os gusta?

No entiendo puntuaciones tan bajas con un disco tan bueno, da la impresión de que no le habéis prestado ninguna atención y puntuáis por puro masuneo, hijos de puta. :sad:

Sapotóxico rebuznó:
A lo tonto ya lo he escuchado 16 veces, ¿habéis entendido las letras?, si no es así, ¿os habéis bajado alguna traducción? ¿Escucháis algo de soul, funk o jazz, o por el contrario no os gusta?

No entiendo puntuaciones tan bajas con un disco tan bueno, da la impresión de que no le habéis prestado ninguna atención y puntuáis por puro masuneo, hijos de puta. :sad:

Pues fíjate yo creo que tú lo puntúas alto por ser cool, ¿me equivoco?
Eso es una mierda infumable, y si fuera un DVD pondría en la tapa: Recomendada exclusivamente para bigotudos.

Y me suda la polla las letras en este contexto, ya que no se entiende nada, sólo se oye a un tío de fondo haciendo como que canta o recita algo, no entiendido ni un solo vocablo, así que ya puede decir las mayores verdades del mundo, que no me interesan.

Obviamente aquí cada uno tiene sus gustos y si a los bigotes os gusta, por mi perfecto, pero vamos eso que dices que: como lo puntuamos tan bajo siendo tan bueno... ha ha. Me parto y me mondo oye.

P.D: Yo lo escuchao 4 veces así que no me vengas diciendo masuneo o que no he prestado atención, porque sí; aunque con la primera canción ya puedes puntuar el disco entero.

Todo esto sin acritud hamijo Sapo. ;)

Yo ahora ando inmerso en la música del barroco y no sé si voy a ponerme a puntuar este disco, pero ya lo escuché cuando lo colgó yerbouti hace semanas en otro hilo y no me pareció nada malo.

JART rebuznó:
Eso es una mierda infumable, y si fuera un DVD pondría en la tapa: Recomendada exclusivamente para bigotudos.

No, le he dado esa puntuación porque me gusta de cojones este disco.
Además, yo siempre puntúo por lo que me transmita al escucharlo, me importa una grandísima mierda lo que pongan o piensen los demás.

JART rebuznó:
Y me suda la polla las letras en este contexto, ya que no se entiende nada, sólo se oye a un tío de fondo haciendo como que canta o recita algo, no entiendido ni un solo vocablo, así que ya puede decir las mayores verdades del mundo, que no me interesan.

Igual es que no sabes inglés, por eso no le entiendes, joputa. :lol:
Podría dar el argumento que usó madeira con Bruce Springsteen, si no entiendes lo que dice pierde gran parte de su gracia.

JART rebuznó:
Obviamente aquí cada uno tiene sus gustos y si a los bigotes os gusta, por mi perfecto, pero vamos eso que dices que: como lo puntuamos tan bajo siendo tan bueno... ha ha. Me parto y me mondo oye.

Supongo que sí que será cuestión de gustos, tú (por ejemplo) escuchas a The Killers, The Strokes y a Muse, cuando para mí son una puta mierda con 5 temas buenos entre los tres. :lol:

Lo del masuneo lo digo por tocar las pelotas, lo de que no le habéis prestado atención es más que evidente.

PD: Por supuesto, siempre sin acritud. :D

Sapotóxico rebuznó:

zx0i83.jpg

Es un tio con inquietudes y diversidad musical, no se que tiene de malo.

Por otra parte creo que para escuchar este disco es mas necesario el conocimiento del Zulu y del Gñe que no del Ingles.

Por supuesto todos mis temores se han visto hechos realidad y esta mierda hace llorar al niñito jesus, luego la puntuo.

Sapotóxico rebuznó:
No, le he dado esa puntuación porque me gusta de cojones este disco.
Además, yo siempre puntúo por lo que me transmita al escucharlo, me importa una grandísima mierda lo que pongan o piensen los demás.

Igual es que no sabes inglés, por eso no le entiendes, joputa. :lol:
Podría dar el argumento que usó madeira con Bruce Springsteen, si no entiendes lo que dice pierde gran parte de su gracia.

Supongo que sí que será cuestión de gustos, tú (por ejemplo) escuchas a The Killers, The Strokes y a Muse, cuando para mí son una puta mierda con 5 temas buenos entre los tres. :lol:

Lo del masuneo lo digo por tocar las pelotas, lo de que no le habéis prestado atención es más que evidente.

PD: Por supuesto, siempre sin acritud. :D

Sí que sé ingles hijodeputa. :lol: ; pero como bien dice madeira eso es Zulu.

Me parece bien que te parezcan mierdas puras mis grupos favoritos, pero vamos es que no me cabe en la cabeza que un chaval de 18 años se ponga eso -el discazo del momento- en el coche para ir a comprar grifa al barrio de al lado. Pero vaya que si te lo pones, ole tus cojones. :121

Ales rebuznó:

¿Y qué le pasa a Chopin, también te parece raro? :shock:

Zappa es un amo, Paramore engancha, SFDK se follan al 90% de los grupos de rap de este país, Alabama 3 son la polla en vinagre, a los Stereophonics los descubrí el otro día y me escuché todos sus discos seguidos a ver que tal, y son bastante aceptables. De Jedi Mind Tricks y Big Punisher, como nunca les has escuchado cierra la bocaza porque son de lo mejorcito del rap internacional. El High School Retrical lo escuché tantas veces para subirle los scrobblings, y el Tote es (o era) un buen rapero, hijo de puta.

JART, es decir, que tú te pones a Muse en el coche para ir a comprar grifa al barrio de al lado? :lol::lol::lol:

No tengo coche. :1

Sapotóxico rebuznó:
¿Y qué le pasa a Chopin, también te parece raro? :shock:

Zappa es un amo, Paramore engancha, SFDK se follan al 90% de los grupos de rap de este país, Alabama 3 son la polla en vinagre, a los Stereophonics los descubrí el otro día y me escuché todos sus discos seguidos a ver que tal, y son bastante aceptables. De Jedi Mind Tricks y Big Punisher, como nunca les has escuchado cierra la bocaza porque son de lo mejorcito del rap internacional. El High School Retrical lo escuché tantas veces para subirle los scrobblings, y el Tote es (o era) un buen rapero, hijo de puta.

JART, es decir, que tú te pones a Muse en el coche para ir a comprar grifa al barrio de al lado? :lol::lol::lol:

No tengo coche. :1

Aiiii cabroncete... SFDK da ascazo dile que se quité la Zappa de la boca. Paramore es de nenas y Tote mola.

Por supuesto que me pongo Muse para ir a comprar grifa, pero yo tampoco tengo coche propio, soy pobre.

img_0100778.jpg

Sapotóxico rebuznó:
blao blao cierra la bocaza blao blao hijo de puta.

Bueno mis queridos subnormales, vamos a empezar a bajaros un poco los humos que me parece que estáis ya confundiendo cosas. 48 horas.

Bueno, en primer lugar debo decir que esto no lo hago a malas, y que no soy un hijo de puta que guste de joder al projimo, pero viendo como están las cosas y por mi odio aferrimo hacia los bigotes, voy a mostrar que Sapo cuenta verdades a medias, para apartarlo lo más posible y evitar que termine siendo un "experimento de me creo critico", y procedo a ejemplificar:

Tal vez mi puntuación no corresponda con las vuestras porque este género no es especialmente de mi agrado, pero procedo a ello:

1. Alone Again Or 8
2. A House Is Not A Motel 9 <---- Esta me ha gustado especialmente.
3. Andmoreagain 7'5
4. The Daily Planet 8'5
5. Old Man 8
6. The Red Telephone 9 <----- No sabía que esta canción era de Love.
7. Maybe The People Would Be The Times Or Between Clark And Hilldale 9
8. Live And Let Live 9'5
9. The Good Humor Man He Sees Everything Like This 7'5
10. Bummer In The Summer 9
11. You Set The Scene 8

93/11= 8'45

El disco de Love, puntuado con una nota alta, dando a entender que le ha gustado, que tiene criterio y que así podra formar parte de este sitio, sin que le tiren piedros por ser sincero puntuando, chupándole la polla a los bigotitos, Alessa y demas retrasados, patetico, muy patetico..

¿La realidad? ESTA:

Gracias por defenderme, no recordaba que la libertad de expresión en ese foro no existe :lol:

Pues el disco me ha parecido una soberana mierda, no le he puesto un 4 o un 5 a muchas canciones para no dar el cantazo. :137

Que te vaya bien hamijo.

Sapo no me caia mal, pero la verdad me decepcionó bastante. Yo lo defendí porque se que es entrar aquí, ser sincero (O eso parecia su puntuación a priori, sincera), y que te tiren piedras cuatro experimentos de me creo critico musical. Me comí un broncochat por defender esa puntuación, que a mi al menos me pareció correcta, y luego resultó que en realidad le había parecido una mierda. Ahora lo veo en esa actitud y he tenido que sacar esto a la luz, porque veo que practica la felación profunda con los bigotes. Y no pasa nada porque descubra algo que le guste y lo escuche, pero es que después de lo que he mostrado, es difícil creer que realmente lo escuche porque le guste.

Eliminator Jr rebuznó:
Aprende a escribir antes de andar dando lecciones de nada, niñato de los cojones. Vuélvete a la puta ESO o quédate ahí si es que aún no has salido (cosa más que probable).

¿Pero qué lección? Solo os muestro que sois tan rematadamente subnormales que os toman el pelo de mala manera y que ni os dáis cuenta. Que os chupan el culo y que, lejos de ver algo raro, os creéis que si, que vuestro chupi grupo musical de turno le ha encantado, y así podéis iros a la cama tranquilos después de un buen trabajo manual.

1. Gris-Gris Gumbo Ya Ya 3,5
2. Danse Kalinda Ba Doom 3,5
3. Mama Roux 6
4. Danse Fambeaux 4
5. Croker Courtbullion 2
6. Jump Sturdy 5
7. I Walk On Guilded Splinters 1,5

TOTAL: 3,64

No me extraña que dijeras que es ideal para escucharlo de noche, es un remedio ideal para el insomnio.

Siempre y cuando no te sobresalten los gritos de pañum pañum y chakala chakala claro.

JART rebuznó:

P.D: Yo lo escuchao 4 veces así que no me vengas diciendo masuneo o que no he prestado atención, porque sí; aunque con la primera canción ya puedes puntuar el disco entero.

Todo esto sin acritud hamijo Sapo. ;)

En general, pero sobre todo lo marcado en negrita, me hace pensar que se te ha enlazado la timina con la guanina.

Por otro lado, la discusión ha sido lo más triste; que si monopatines, que si zapatillocas anchas pelo pijo, que si motos, que si argumentos abstractos por llamarlos de alguna manera -lo de ir a comprar farla como argumento ha sido el redoble final :lol:-, eso la prepotencia, la convencionalidad, los cerros de Úbeda y el poco conocimiento ... por Dios, qué soberana tristeza.

Uncle Meat rebuznó:
Yo ahora ando inmerso en la música del barroco y no sé si voy a ponerme a puntuar este disco, pero ya lo escuché cuando lo colgó yerbouti hace semanas en otro hilo y no me pareció nada malo.

Pensaba que lo conocías; de hecho he hablado con algún que otro galán mayorcete que sabía del tema y siempre me ha contestado con el típico sonido de la hostia.

El problema creo que está a la convencionalidad y el conformismo de los usuarios de este foro, pero bueno, espero que lo puntúes siendo precisamente tú, arena de otro costal.

Sheik Yerbouti rebuznó:
El problema creo que está a la convencionalidad y el conformismo de los usuarios de este foro

O en el Frikismo y el divismo de los bigotudos.

Sheik Yerbouti rebuznó:
espero que lo puntúes siendo precisamente tú, arena de otro costal.

Que coño va a ser arena de otro costal, es arena de tu costal, sangre de tu sangre y caca de tu caca. Logicamente le dara una buena puntuacion porque al igual que a ti, le gusta la musica de viejos freaks, pero si a los demas no nos gusta no intentes buscar excusas de conformismo, convencionalidad y pollas en vinagre.

1. Gris-Gris Gumbo Ya Ya 8
Perfecta introducción en la atmósfera del álbum, una especie de psicodelia voodoo y blusera.
2. Danse Kalinda Ba Doom 6,5
3. Mama Roux 7
Más accesible y melódica. Una concesión puede que necesaria para no cargar demasiado, aunque más acertada que Jump Sturdy.
4. Danse Fambeaux 7
Simple, pero efectiva. Un bucle de mandolina con coros en los que se apoyan improvisaciones de Dr. John.
5. Croker Courtbullion 7
Un tema con influencias jazzísticas no podía faltar en este pastiche. Es como un paseo nocturno lleno de sonidos extraños a través de las ciénagas. Junto con la anterior, que parece una especie de rito tribal, consiguen adentrarnos en un mundo sórdido y misterioso donde están latentes las raíces africanas de la música de Nueva Orleans.
6. Jump Sturdy 5
Una canción poco inspirada que rompe con la atmósfera del disco justo antes del final, cuando venía in crescendo tras el descanso de Mama Roux.
7. I Walk On Guilded Splinters 8,5

Total: 7

Una interesante mezcla de sonidos y referencias propias de Nueva Orleans. Un disco arriesgado que me ha sorprendido con algunos recursos y estructuras, pero que no termina de optar por la vía experimental, quedándose en un original y personal homenaje a la diversidad y riqueza musical de la zona. Los mejores momentos son aquellos en los que encuentra un equilibrio entre el rollo voodoo de coros y percusiones afrocaribeñas y el R&B, canciones en las que saca buen provecho de un estilo vocal heredero de Howlin' Wolf.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie