Puntuamos Hoy

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Los has visto en concierto? Yo los vi hace tiempo y son la hostia.

Un servidor no ha tenido todavía el placer, pero la parienta sí y suscribe sus palabras.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Incontables pajas han caído ya viendo este vídeo.
Y las que quedan

¿Soy el al que la voz de la putita de Molko le pone de mala hostia? Le reventaría la cabeza os lo juro.

Ales rebuznó:
¿Soy el al que la voz de la putita de Molko le pone de mala hostia? Le reventaría la cabeza os lo juro.
Según gustos. A mí me resulta melódica. Y le da a Placebo al menos el 60% de su personalidad.

PLACEBO - Black Market Music

01 Taste in Men 6
02 Days Before You Came 7
03 Special K 8
04 Spite & Malice 6
05 Passive Aggressive 7
06 Black-Eyed 6
07 Blue American 7
08 Slave to the Wage 6
09 Commercial for Levi 6
10 Haemoglobin 6
11 Narcoleptic 7
12 Peeping Tom 5

Nota final: 77/12=6,416

El meds huele a caca, el Without you im nothing es la polla. He dicho. Gracias por poner a votación discos que conozco, que os llevo leyendo pero no era ético votar.Gñe.

marv34 rebuznó:
Gracias por poner a votación discos que conozco, que os llevo leyendo pero no era ético votar.Gñe.

Una de las gracias del hilo es precisamente descubrir discos que no conoces.

01 Taste in Men - 7
02 Days Before You Came - 8
03 Special K - 9
04 Spite & Malice - 8
05 Passive Aggressive – 7,5
06 Black-Eyed – 7,5
07 Blue American - 6,5
08 Slave to the Wage - 8
09 Commercial for Levi - 7
10 Haemoglobin – 6,5
11 Narcoleptic - 6
12 Peeping Tom (más el hidden track) – 6

Total - 87/12=7,25

Buen disco, aunque los últimas canciones no están a la altura de lo que un comienzo magistral presagia.
Aviso para Uncle: en este también hay hidden track :lol:

Sí, lo de Def Leppard y DT ha sido para partirse el pecho. :lol:

:lol:

Yo incluiria a los Mothers Of Invention en el triviumvirato eh, si acabo teniendo una nota tan alta fue porque lo votaron 4 pringuis y 3 eran fans de Zappa, el resto de la gente puso excusas para no votar "eso" :lol:

thomasfowler rebuznó:
también hay hidden track :lol:

Tomo nota. ;)

Yo incluiria a los Mothers Of Invention en el triviumvirato eh, si acabo teniendo una nota tan alta fue porque lo votaron 4 pringuis y 3 eran fans de Zappa, el resto de la gente puso excusas para no votar "eso" :lol:

La gracia es cuando salen muchos de aquí diciendo que Zappa era un genio pero que no les gusta. :lol:

Uncle Meat rebuznó:
La gracia es cuando salen muchos de aquí diciendo que Zappa era un genio pero que no les gusta. :lol:
Joder, porque comprendo lo que hizo y su dificultad, pero no me da placer su música. Como el Nosferatu de Murnau, por ejemplo, que para mí, sin la música de Philip Glass, es un soberano coñazo a pesar de ser objetivamente una genialidad, un hito y todo eso.

Solo conocía a Placebo de oídas y ahora mismo estoy escuchando el disco. Days Before You Came y Special K me han gustado, veremos a ver que tal el resto.

Una Bellísima Persona rebuznó:
Joder, porque comprendo lo que hizo y su dificultad, pero no me da placer su música. Como el Nosferatu de Murnau, por ejemplo, que para mí, sin la música de Philip Glass, es un soberano coñazo a pesar de ser objetivamente una genialidad, un hito y todo eso.

Coño, otro que tiene un resorte en el culo que le hace postear cada vez que se le hace alusión. :lol:

P.D: si no puedes saborear Burnt Weeny Sandwich es porque eres una caca con patas.

Madeira rebuznó:
Ya me estoy imaginando un disco propuesto por Quater enarbolando un discurso grandilocuente y diciendo que el disco en cuestion es una obra maestra y uno de los mejores que ha escuchado nunca.

Al que por supuesto puntuara con un 6 para, entre otras cosas, dar pie a un florochat lleno de arrumacos y lamidas perineales con su amado UBP.

Joder, cómo me amas, te sabes tós mis records.

Aún no tengo nada claro por dónde tirar cuando sea mi turno. Al final creo que elegiré algo que simplemente os joda, cuanto más ruido contenga, más inescuchable sea, y más bajas sean las puntuaciones que le déis, más pajas me haré.

Venga, a bajar el de Placebo póngome.

LLevo practicamente toda la noche escuchando el disco y mas o menos asi veo yo la cosa:

01 Taste in Men 5
02 Days Before You Came 8
03 Special K 8
04 Spite & Malice 6
05 Passive Aggressive 5
06 Black-Eyed 6
07 Blue American 3
08 Slave to the Wage 7
09 Commercial for Levi 4
10 Haemoglobin 5
11 Narcoleptic 4
12 Peeping Tom 3

64/12= 5,3

No es un disco que me haya entrado mal, para nada, tiene canciones que me han gustado bastante como Days Before You Came, Special K o Slave To The Wage. Otras me han resultado un poco aburridas y no me decian nada (las de 3 y 4). Las que tiene 5 y 6 ha entrado bien, pero no me han llenado comos las 3 que he citado antes. Lo que si que me gustaria reseñar es que la intro de Taste In Men me ha gustado bastante y la parte por asi decirlo "rapeada" de Spite & Malice tambien.

Edito: En lineas generales ha estado bien, ha entrado aun pensando que no me gustaria nada, como algunos otros que se han posteado, pero no, se ha dejado escuchar y he sacado 3 temas que me han gustado y que seguire escuchando.

thomasfowler rebuznó:
Aviso para Uncle: en este también hay hidden track :lol:

De hecho, en el CD que tengo yo hay también una versión del "I Feel You" de Depeche Mode (después del hidden track). Caca de versión, por cierto, bastante peor que la original (y eso que a mí me gusta más Placebo que Depeche). El hidden track no está mal, es un tema instrumental bastante potable. Pero como nadie lo ha puntuado, yo tampoco lo haré. Esta tarde pondré mi puntuación, que hacía mucho que no oía este disco y tengo que refrescar algunas canciones.

01 Taste in Men 7
02 Days Before You Came 8
03 Special K 8,5
04 Spite & Malice 6,5
05 Passive Aggressive 7
06 Black-Eyed 9
07 Blue American 6
08 Slave to the Wage 8,5
09 Commercial for Levi 6,5
10 Haemoglobin 7
11 Narcoleptic 7
12 Peeping Tom 6,5

TOTAL: 87,5/12= 7,29

Pensaba que me iba a salir una nota más alta, la verdad.

j.m.1970 rebuznó:
Pensaba que me iba a salir una nota más alta, la verdad.
Pues yo creo que has puntuado con mucho critero. (Se parece bastante a la mía :lol:)
No, en serio, a mí me parece que casi un 7,5 es una buena nota. Sí, ya sé que lo que aquí pone cada uno para él son discazos, pero no todos vamos a estar de acuerdo. Y ya me gustaría a mí que todos los discos que oigo me merecieran por lo menos un 7,5. Sin contar con que a algunos por aquí se les va la pinza cosa mala dando nueves y dieces.

01 Taste in Men 6,5
03 Special K 8,5
04 Spite & Malice 7,5
05 Passive Aggressive 7
06 Black-Eyed 6
07 Blue American 7
08 Slave to the Wage 7
09 Commercial for Levi 6,5
10 Haemoglobin 7
11 Narcoleptic 6
12 Peeping Tom 7
12 Hidden Track 6,5

Total: 7,50

Buen disco, ma gustao, gñe.

Me ha sorprendido la parte rapeada de Spite & Malice y la atmosfera lenta de las ultimas canciones, aunque este disco ralla un poco conforme mas lo escuchas.

01 Taste in Men 7
03 Special K 7
04 Spite & Malice 8
05 Passive Aggressive 6
06 Black-Eyed 6
07 Blue American 7
08 Slave to the Wage 6
09 Commercial for Levi 7
10 Haemoglobin 6
11 Narcoleptic 6
12 Peeping Tom 7
12 Hidden Track 7

Total: 7,25

Demasiado homogéneo, a éste grupo le llegué a coger verdadero asco porque eran los preferidos de una ex, y estoy siendo lo más objetivo que puedo.

Eso no quita para que me haga pajas con el whithout, sobre todo el video antes linkeado con Bowie.

Siendo sincero, hacía tiempo que no lo escuchaba y yo también lo recordaba bastante mejor, así que no puedo pedirles más a ustedes. Ahora me arrepiento de no haber dejado el de APC, era mejor disco en muchos aspectos...

Hijos de puta y todo eso.

Omega_Knife5000 rebuznó:
Siendo sincero, hacía tiempo que no lo escuchaba y yo también lo recordaba bastante mejor, así que no puedo pedirles más a ustedes. Ahora me arrepiento de no haber dejado el de APC, era mejor disco en muchos aspectos...

Hijos de puta y todo eso.

Tranquilo hombre, lo pones la próxima vez que te toque y ya está.

Lo que no tiene perdón es que hayas puesto este disco en vez del Without You I'm Nothing.

Uncle Meat rebuznó:
Ya ves, hijoputa, seguro que en tu pueblo puedes hablar de Wishbone Ash con el barbero o con el de la farmacia. Claro.
.

Porsupu y es mas, el otro dia con la pescadera estube perdiendo el rato hablando sobre si wishbone ash habia plagiado a eric bell.

[

Asi que mas bien es por que nadie os soporta y no teneis amigos.

Volviendo al ONTOPIC:

De los Placebo siempre me han gustado canciones sueltas, nunca discos enteros, de hecho este me llega a resultar un poco monótono, dándole la razón a Ales y a su afirmación sobre la vocecilla del Moloko ese, en fin:

0009195,black-market-music.jpg

01 Taste In Men 6,5
02 Days Before You Came 7,5
03 Special K 8
04 Spite & Malice 7,5
05 Passive Aggressive 7
06 Black-Eyed 6,5
07 Blue American 6
08 Slave To The Wave 8
09 Commercial For Levi 7
10 Haemoglobin 7,5
11 Narcoleptic 6,5