Puntuamos Hoy

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sheik Yerbouti rebuznó:
Pero Madeira, si es un homenaje; con esos riffs y ese piano y esos eructos y esos gargajos.

Bonito homenaje, seguro que Chuck Berry esta encantadisimo.

A tomar por culo, he vuelto a escuchar "la cancion de chuck berry" y me he sentido insultado joder, asi que puntuo ya el disco porque no quiero volver a escucharlo en mi puta vida.

1. Animal Man 0
2. Wildfire 0
3. Hide & Seek 0
4. Chinese Water Torture 0
5. Night Rider 0
6. Bubble Gum 0
7. Inner Space Discovery 0
8. Barefoot Country Boy -99999999999999999999
9. Up 0
10. Caught In The Middle 0
11. Down 0
12. California Hayride 0
13.Track 13 0
14. Track 14 0

Total: MUERETE HIJO DE PUTA.

Ostia que agusto me quedao.

Ales rebuznó:
Joder, pero este puto sida a que viene ahora. Joder si encima este tio puso disco hace poco. Joder, si lo ha puesto a las 12:05 :lol:

Tenía que hacerlo. :oops:

Sheik Yerbouti rebuznó:
Un disco complicado; bizarro, con un clímax paranoico, freak y el propio Kim Fowley dejándose la voz. Guitarras bluseras, solos a lo Hendrix, escena garajera mezclada con psicodelia y un sinfín de cosas. Con eructos, coros extraños, gente excitándose y otro sinfín de toques humorísticos como sus letras estrambóticas (:lol::lol:(...):lol:).

Este hombre influyó en los mismísimos Stooges -Iggy es discípulo directo-, creó el SIDA y atropelló a muchos judíos con su mustang.

Sheik Yerbouti rebuznó:
Pero Madeira, si es un homenaje; con esos riffs y ese piano y esos eructos y esos gargajos.

Un disco complicado; bizarro, con un clímax paranoico, freak y el propio Kim Fowley dejándose la voz. Guitarras bluseras, solos a lo Hendrix, escena garajera mezclada con psicodelia y un sinfín de cosas. Con eructos, coros extraños, gente excitándose y otro sinfín de toques humorísticos como sus letras estrambóticas (:lol::lol:(...):lol:).

Y paso a puntuarlo:

Animal Man 9,25
Wildlife 9
Hide And Seek 9,5
Chinese Water Torture *
Nightrider 8,5
Bubble Gum 8,75
Inner Space Discovery 8,25
Barefoot Country Boy 8,5
Up 7,5
Caught in The Middle 7,5
Down 8
California Hayride 7,25

92/11= 8,36

I'm ugly, haha... I'm a pig. An I'm a lord of garbage.

TOMA MAMADA.:lol:

Sheik Yerbouti rebuznó:
¿Y con eso que obtendría?

Sentirte mas integrado, ser aun mas compi del otro zappiano, no dejarle con el culo al aire con su disco, no digo el grupo por que hay canciones e incluso discos que me molan, pero este es pesado y duro como el solo, se que necesitais sentiros amigos e incluso demostrar que teneis cierto sentimiento empatico con la musica.

pero vamos, que eres un comepollas.:lol:

Sheik Yerbouti rebuznó:
De hecho el disco ya le tenía más que escuchado y fui presente de él en el 68 a mi tierna edad. No es nada nuevo.

Porque todos los fans de Zappa teneis mas de 80 años ?

Te ha gustado mi puntuacion ?

Sentirte mas integrado, ser aun mas compi del otro zappiano, no dejarle con el culo al aire con su disco, no digo el grupo por que hay canciones e incluso discos que me molan, pero este es pesado y duro como el solo, se que necesitais sentiros amigos e incluso demostrar que teneis cierto sentimiento empatico con la musica.

pero vamos, que eres un comepollas.:lol:

Sheik Yerbouti rebuznó:
De hecho el disco ya le tenía más que escuchado y fui presente de él en el 68 a mi tierna edad. No es nada nuevo.

Es que resulta paradójico que ahora un ente de luz como tú me venga diciendo esto cuando la pinión ya la tenía forjada siglos ha.

Y en otro orden de cosas creo, que Zappa en este subforo y demás gente estrafalaria no es bien recibida, no sé eh. Porque vaya pesquisas que te montas, a ver si las tornas están cambiadas; que es un foro hostias, los gustos no están amoldados en base al foro, no, yo ya vine con ellos puestos. Lo digo por lo de la integración, y el modo de visión que tienes pensando que Uncle es el paradigma de ella.

no que mira esque volvemos a lo mismo, a mi me gusta zappa, conozco a hiperfans extremos de zappa, conozco a un chaval al que los padres le pusieron de nombre de zappa, reconozco por que llevo toda la vida escuchando hablar de el y escuchando su obra que es bueno.

De ahi a que toda esa epoca y sus discos sean audibles para cualquiera va un mundo.

Dicen que un buen disco se puede escuchar en cualquier momento, no solo cuando estas feliz, con ganas de fiesta, deprimido o melancolico.

Ese disco es duro hasta resultar pesado, que a vosotros os mola pues sera por que ya estais hasta el culo de escuchar la misma puta mierda de siempre, yo aun follo y me como tripis paso de esa mierda de puretas.

pero vamos, que tambien paso del pop indie, y de preferir prefiero lo vuestro, lo cual nada tiene que ver con lo que ya he dicho.

Sombrerero Loco rebuznó:
no que mira esque volvemos a lo mismo, a mi me gusta zappa, conozco a hiperfans extremos de zappa, conozco a un chaval al que los padres le pusieron de nombre de zappa, reconozco por que llevo toda la vida escuchando hablar de el y escuchando su obra que es bueno.

De ahi a que toda esa epoca y sus discos sean audibles para cualquiera va un mundo.

Dicen que un buen disco se puede escuchar en cualquier momento, no solo cuando estas feliz, con ganas de fiesta, deprimido o melancolico.

Ese disco es duro hasta resultar pesado, que a vosotros os mola pues sera por que ya estais hasta el culo de escuchar la misma puta mierda de siempre, yo aun follo y me como tripis paso de esa mierda de puretas.

pero vamos, que tambien paso del pop indie, y de preferir prefiero lo vuestro, lo cual nada tiene que ver con lo que ya he dicho.

Y ahora que has entrado en razón, y la mente te va como un reloj suizo, has pasado a decir lo que sé yo y mi madre la tuerta.

Muchas gracias.

P.D.: puede llegar a hacerse pesado, pero a mí me divierte sobremanera.

Costra deberia puntuar algun disco porque tengo curiosidad por saber que propondria él.

Pero mecagoenlaputa, aquí es imposible poner un disco. Uncle ya lleva 3 puestos, y yo sólo uno... ya casi me había decidido entre Pyromania, uno de Cinderella y otro que tengo subido desde hace 2 semanas, pero es que cada vez los ponéis antes, hijos de tal.

Y encima por lo que se comenta tiene pinta de ser otra joyita de disco... :lol:

Propongo que se prohíba a Uncle poner nuevo disco hasta 2010.

El enlace de rapidshare no rula. Ha llegado al tope de descargas :shock:. Sírvase, por favor, de colgarlo de nuevo para que pueda descargarlo y oírlo antes de que me arrepienta.
Me habría apetecido proponer disco, pero con esta banda de ansiosos no hay manera.
En fin, por lo menos no me cabe duda de que éste de Kim Fowley dará que hablar. :lol:

j.m.1970 rebuznó:
ya casi me había decidido entre Pyromania

Anda y vete a tomar por culo :lol:

Prefiero el de Emilio Aragon, que almenos el si es un payaso profesional, cuanto tendria que aprender de el Kim Fowley, Zappa y todos esos cutres que hacen el subnormal en una cancion y se creen graciosos.

j.m.1970 rebuznó:
Pero mecagoenlaputa, aquí es imposible poner un disco. Uncle ya lleva 3 puestos, y yo sólo uno... ya casi me había decidido entre Pyromania, uno de Cinderella y otro que tengo subido desde hace 2 semanas, pero es que cada vez los ponéis antes, hijos de tal.

Y encima por lo que se comenta tiene pinta de ser otra joyita de disco... :lol:

Propongo que se prohíba a Uncle poner nuevo disco hasta 2010.

A ver, cinderella -ya sólo por no dejarte poner un puto disco me tendrían que dar un premio :lol:-, creo que soy de los escasos tíos con dos pelotas que se han tragado TODAS las mierdas que se han puesto en este hilo y que han llegado a puntuarlas con un mínimo de seriedad -excepto la que tú pusiste, todo sea dicho; nobleza obliga :lol:-; así que creo que merezco un mínino de respecto y de consideración. Además, que sólo he puesto el de Zappa, el de Wishbone y este último. Tampoco son tantos. :D

422 de Berlin - Emilio Aragon - goear.com

Esta tiene buen vibrate, jajaja los que tengais buen equipo vais a gozar.:lol:

SI TE GUSTA LA NIEVE Y EL VINO DEL RHIN
SI TE GUSTAN LOS ROMANCES DE UNA NOCHE SIN FIN
ESCRIBE AL APARTADO DE CORREOS 422 DE BERLIN.

jajaja menudo pepino cosmico.

Supongo que no hace falta aclarar que lo de Pyromania y Cinderella era broma... o quizá sí hacía falta, por lo que veo...

Yo también he escuchado y puntuado todos menos el de zappa y otros dos porque me pillaron muy ocupado en fechas navideñas... el caso es que tú ya llevas 3 discos, y hace bastante poquito que pusiste el segundo, además.

Dejad participar a todos, leñe.

Sombrerero Loco rebuznó:
SI TE GUSTA LA NIEVE Y EL VINO DEL RHIN
SI TE GUSTAN LOS ROMANCES DE UNA NOCHE SIN FIN
ESCRIBE AL APARTADO DE CORREOS 422 DE BERLIN.

El Sprinstins español :121

8465926.jpg

it's legendary

1. Animal Man 9
2. Wildfire 9
3. Hide & Seek 9
4. Chinese Water Torture *
5. Night Rider 9'75
6. Bubble Gum 10
7. Inner Space Discovery 8
8. Barefoot Country Boy 9
9. Up 8'5
10. Caught In The Middle 8'5
11. Down 8
12. California Hayride 8
13.Track 13 *
14. Track 14 *

96’75/11= 8’8

Ya le he dado una primera escucha y mis peores sospechas se han visto confirmadas. :lol:
A partir de la tercera canción, me ha entrado curiosidad y he ido mirando a cada corte la puntuación que le habíais dado Yerbuti y tú, Uncle, y no sabía si descojonarme a mandíbula batiente o no dar crédito a mis ojos. Espero que la idea sea que nos descojonemos. Más vale que lo has puntuado ya, porque, si no, podría pensar que es una broma y estabas esperado a que lo puntuemos en serio para luego ownearnos. Con la cantidad de grandes discos que podrías sugerirnos, de verdad que no sé muy bien qué esperas proponiendo éste, sobre todo despues del de Mothers of Invention. Porque tú sabes perfectamente lo que va a pasar, vamos.
En fin, le pegaré otra escucha y, si me animo mucho, muchísimo, muchisísimo, otra más antes de puntuarlo. Bueno, creo que por lo menos "Bubble gum" y "Caught in the middle" podrán salvarse de la quema.
Lo que no sé es por qué no habéis puntuado "Chinese Water Torture" (qué gran título para todo el álbum, por cierto), y sí otras piezas de similar amusicalidad.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie