Clark Gable
Master of pucheritos
- Registro
- 2 Nov 2005
- Reacciones
- 4
Lo de meter anuncios de radio será un toque de genialidad sin parangón, o algo.
Pues la verdad es que...

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo de meter anuncios de radio será un toque de genialidad sin parangón, o algo.
Sheik Yerbouti rebuznó:Por si aún no se había plasmado mi sentimiento; ente que sólo aparece cuando nombro cacas nimias, para además escribir con rabia como un tifón sin poder pararse a pensar.
Barefoot Country Boy es una puta maravilla; Rock'n'Roll puro y primario, ejecutado a la perfección y con un entusiasmo que tira de espaldas. Creo que Springsteen escupiría sobre ti. No amas el Rock; eres un gitano jivi más, una caca con patas.
Uncle Meat rebuznó:A ver, no he puntuado Chinese Water Torture porque lo considero una especie de recitativo. Tampoco creo que haya que puntuar los dos bonus del cd, que no son más que dos anuncios de radio -madeira también los ha puntuado-.
Eskizoide rebuznó:Aquí lo tenéis hijos de puta:
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
Pass:ROCK 70's
Madeira rebuznó:Si quitaramos los eructos, los gritos desafinados, los pedos, los jadeos y su puta madre, igual quedaba un disco de 6 o asi, pero es que todo eso esta y esta puesto como si te tuviera que molar y te tuvieras que partir de la risa y hacerte 8 pajas
¿No decías que los cuescos y eructos eran lo mejor? NO TIENES CRITERIO.
No me funciona esa contraseña, que alguien diga cuál es o que lo suba. Dios, necesito escuchar este disco.
castorremo rebuznó:05 - Nightrider 5
jorgevm rebuznó:De verdad que no entiendo unas notas tan bajas, lo estoy escuchando y es divertidísimo. Ya lo puntuaré.
Sheik Yerbouti rebuznó:Por cierto castorremo, ¿el Inner Space Discovery un 1? Le metes la voz de Lou Reed y te sale Heroin.
Madeira rebuznó:De hecho aqui tengo una foto del grupo componiendo Inner Space Discovery que me da la razon.
![]()
- That sounds cool man ( guitarra desafinada )
- Uh Uh Uh Haaaa Haaaaaa ( ya te digo Kim )
jorgevm rebuznó:De verdad que no entiendo unas notas tan bajas, lo estoy escuchando y es divertidísimo.
Pero yo cuando pongo un disco de música, espero oír música, no que me hagan reír.![]()
Uncle Meat rebuznó:Es que una cosa no excluye a la otra. ¿O para hacer buena música hay que poner cara de palo?
Cheshire´s Katua rebuznó:Total 6,8![]()
Troncol, ¿y a mí que me cuentas del pop? Animal Man me pone toda brutaca, de hecho no le pongo un 9,5 o un 10, porque eso se lo daría a Ziggy Stardust o Like a Rolling Stone, y tampoco es plan que pasarseLo que más me ha sorprendido es que te hayas decantado por Animal Man antes que por un tema que, teniendo en cuenta el contexto, podría calificarse hasta como pop: Bubble Gum. :D
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.