Puntuamos Hoy

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo de meter anuncios de radio será un toque de genialidad sin parangón, o algo.

Pues la verdad es que...

03-67-the_who_sell_out.jpg

Sheik Yerbouti rebuznó:
Por si aún no se había plasmado mi sentimiento; ente que sólo aparece cuando nombro cacas nimias, para además escribir con rabia como un tifón sin poder pararse a pensar.

Tu sentimiento había quedado plasmado perfectamente y lo sabes. Que te guste recrearte o no ya es otro tema. No es que no me parase a pensar, es que el enlace del disco no me funcionaba. Por eso reclamé el listado de las canciones, a ver si por mi cuenta me lo puedo currar... por cierto, me está resultando difícil. Aunque por las primeras impresiones del jurado, veo que no me pierdo gran cosa.

Cojones, que los dos bonus del cd no son más que los anuncios de promoción del disco en aquella época. No pertenecen al álbum original -y éste nada tiene que ver con el Who Sell Out, donde simulan un programa radiofónico-. Me cago en los tontos. :mad:

Barefoot Country Boy es una puta maravilla; Rock'n'Roll puro y primario, ejecutado a la perfección y con un entusiasmo que tira de espaldas. Creo que Springsteen escupiría sobre ti. No amas el Rock; eres un gitano jivi más, una caca con patas.

Anda y vete a tomar por culo, Springsteen ama a Chuck Berry de la forma no homosexual mas intensa que se puede.

youtube.com/watch?v=epHPXZBsp8M

Es que no, es que veo este video y luego escucho la cancion esa y solo se me viene a la mente la palabra HIJO DE PUTA.

Y por ello estoy segurisimo de que si Bruce ha escuchado esa puta mierda habra contratado a unos sicarios mexicanos para envenenar al hijo de puta de Kim Fowley.

¿Porque te piensas que tiene esa paralisis facial y esa coloracion albina? :1

Uncle Meat rebuznó:
A ver, no he puntuado Chinese Water Torture porque lo considero una especie de recitativo. Tampoco creo que haya que puntuar los dos bonus del cd, que no son más que dos anuncios de radio -madeira también los ha puntuado :lol:-.

Efectivamente, no he escuchado mas alla de la cancion 12 y no pienso hacerlo, porque este puto disco me parece una putisima mierda infumable que ni teniendo 2 obras maestras al final salvarian el esperpento anterior.

Si quitaramos los eructos, los gritos desafinados, los pedos, los jadeos y su puta madre, igual quedaba un disco de 6 o asi, pero es que todo eso esta y esta puesto como si te tuviera que molar y te tuvieras que partir de la risa y hacerte 8 pajas, pero yo escucho Barefoot Country Boy y solo tengo deseos de matar, hasta la puta sintonia de los Lunnis me parece mas respetable y da menos verguenza ajena, amen de no suponer un atentado a toda una institucion en la historia de la musica.

Madeira rebuznó:
Si quitaramos los eructos, los gritos desafinados, los pedos, los jadeos y su puta madre, igual quedaba un disco de 6 o asi, pero es que todo eso esta y esta puesto como si te tuviera que molar y te tuvieras que partir de la risa y hacerte 8 pajas

¿No decías que los cuescos y eructos eran lo mejor? NO TIENES CRITERIO.

No me funciona esa contraseña, que alguien diga cuál es o que lo suba. Dios, necesito escuchar este disco.

A mí me pasa lo mismo. Pero vamos que después de comprobar que lo de los eructos iba en serio ya hasta estoy dudando si bajarmelo o no.

Hombre, si el puto yonki ese se quedase callado y se dedicara a tocar, el disco seria mas que aceptable,
lamentablemente tener la oportunidad de pedorrearte en un disco (sobre todo si luego otros te creerán un hamo) es tentadora, si me lo propusiesen ni yo mismo lograría resistirme.

Mañana lo puntúo, ya lo he oído dos veces.

Lo primero que se agradece es la longitud de las pistas :lol:, sólo una pasa de los 5 minutos. Aunque 9-10-11 es la misma canción, lo de cortarlas es eso una licencia "artística" igual que las pistas de menos de un minuto que paso de puntuarlas, lo cual le va a dar al disco una nota más alta de la que merece.

4118YY9E63L._SL500_AA240_.jpg

01 - Animal Man 6.5
02 - Wildfire 5
03 - Hide And Seek 6
04 - Chinese Water Torture WTF?
05 - Nightrider 5
06 - Bubble Gum 7
07 - Inner Space Discovery 1
08 - Barefoot Country Boy 5.5
09 - Up 4,5
10 - Caught In The Middle 4,5
11 - Down 4,5
12 - California Hayride WTF?
13 - Hilarious Radio Ad WTF?
14 - Another Radio Ad WTF?

Total 49.5 promedio sin incluir las WTF? 4.95 (incluyendolas es 3,54)

Animal Man me ha gustado a pesar del tercer eructo, y consecutivos que consiguen bajarle la nota (los dos primeros dices jaja, luego ya da agonia).

En Hide And Seek se agradece la "instrumentalidad" y en Wildfire y Nightrider se intuye una guitarra por debajo de los jadeos (que llegan a recordarme al gafapasta de los anuncios de Media Markt, lo que tambien baja nota por supuesto)

Bubble Gum llega al notable raspado porque me recuerda a los Doors (por esa época a Morrison sólo le faltaba cagarse en el escenario si es que no lo hizo).

Barefoot Country Boy también aprueba porque a pesar de los erutos y arcadas, ¡Que coño es Rock&Roll!...a no ser que lo que quiera decir es que el rock le provoca esos espasmos

Espera que empiecen a votar los foreros sin bigote y me agradecerás ese 5 :lol:

De verdad que no entiendo unas notas tan bajas, lo estoy escuchando y es divertidísimo. Ya lo puntuaré.

jorgevm rebuznó:
De verdad que no entiendo unas notas tan bajas, lo estoy escuchando y es divertidísimo. Ya lo puntuaré.

Recuerda, tú abriste el hilo de FZ; el quid de la cuestión.

Por cierto castorremo, ¿el Inner Space Discovery un 1? Le metes la voz de Lou Reed y te sale Heroin. Y al California Hayride le introduces la voz de FZ y te sale Are You Hung Up. :lol:

Sheik Yerbouti rebuznó:
Por cierto castorremo, ¿el Inner Space Discovery un 1? Le metes la voz de Lou Reed y te sale Heroin.

Voy a recordar mi chiste sobre Inner Space Discovery para la ocasion.

Madeira rebuznó:
De hecho aqui tengo una foto del grupo componiendo Inner Space Discovery que me da la razon.

441265102_5fc2fe7620.jpg

- That sounds cool man ( guitarra desafinada )
- Uh Uh Uh Haaaa Haaaaaa ( ya te digo Kim )

jorgevm rebuznó:
De verdad que no entiendo unas notas tan bajas, lo estoy escuchando y es divertidísimo.

Sí, y yo tengo un cassette de Gila con el que te partes la polla. Pero yo cuando pongo un disco de música, espero oír música, no que me hagan reír.

Pero vamos, que cada cual con sus gustos, al que le guste esto, mejor para él.

Bueno, por fín con el nuevo enlace he podido bajarme y escuchar el disco. No lo puntuaré al menos hasta escucharlo tres o cuatro veces (pondré toda mi voluntad), pero vamos que vaya una broma que nos habéis colocado. Si seguimos poniendo a tíos haciendo el gilipollas nos va a quedar un hilo de la hostia... después de escuchar esto, me estoy arrepintiendo profundamente de algunas notas que puse al de Placebo. Desde ya pido perdón a sus fans por la injusticia :oops:

151_4114.jpg
Pero yo cuando pongo un disco de música, espero oír música, no que me hagan reír.

Es que una cosa no excluye a la otra. ¿O para hacer buena música hay que poner cara de palo?

El pueblo está francamente disgustado, cual Miguel Ríos tras escuchar "Me pica un huevo".

Que alguien ponga las Shaggs la próxima semana, por favor.

4118YY9E63L._SL500_AA240_.jpg

01 - Animal Man 9 (Temazo)
02 - Wildfire 7
03 - Hide And Seek 8
04 - Chinese Water Torture *
05 - Nightrider 6,5
06 - Bubble Gum 8,5
07 - Inner Space Discovery 5 (la primera mitad me chana, sí)
08 - Barefoot Country Boy 8
09 - Up 6
10 - Caught In The Middle 5,5
11 - Down 4,5
12 - California Hayride *
13 - Hilarious Radio Ad *
14 - Another Radio Ad *

Total 6,8 :lol::lol::lol:

Como ya me imaginaba, es bastante irregular, pero se ve que le he ido cogiendo cariño y al final roza el notable. Obviamente, puntuando las idas de olla sale mucho menos, pero tampoco me veo capaz de valorar esos cortes como si fueran música. Y Animal Man me ha encantado, ya sólo por eso pagaría hasta 8 eurazos por el disco y todo :oops:

Cheshire´s Katua rebuznó:

Teniendo en cuenta que siempre puntúas por lo bajini, parece ser que te ha gustado. La verdad es que es un disco de esos que se les va cogiendo más cariño con el tiempo :lol:. Lo que más me ha sorprendido es que te hayas decantado por Animal Man antes que por un tema que, teniendo en cuenta el contexto, podría calificarse hasta como pop: Bubble Gum. :D

Lo que más me ha sorprendido es que te hayas decantado por Animal Man antes que por un tema que, teniendo en cuenta el contexto, podría calificarse hasta como pop: Bubble Gum. :D
Troncol, ¿y a mí que me cuentas del pop? Animal Man me pone toda brutaca, de hecho no le pongo un 9,5 o un 10, porque eso se lo daría a Ziggy Stardust o Like a Rolling Stone, y tampoco es plan que pasarse :lol:

Pero, vamos, como ya dije, mucho hacer coñas con los pedos y al final sabía que acabaría gustándome el disco.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie