Puntuamos Hoy

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sheik Yerbouti rebuznó:
-Conoció a Lou Reed este año.

Ergo ya he escuchado de todo ¿ Tu conoces a Opeth o Emperor ?

Has escuchado L'elisir d'amore ?

Supongo que me diras que si despues de irte al google.

Uncle Meat rebuznó:
Primero, tú no has escuchado una puta mierda. Segundo, si yo digo que son caca es porque son caca; no porque me lo parezcan.

Pero, vamos, que sí, que de aquí a 100 años todo cristo hablará de DT y nadie se acordará de Kim. :137

Pero si al puto Kim Fowley no le conoce ni su puta madre ahora, como para conocerlo de aqui 100 años.

DT te gusto o no, ya han pasado a la historia como el estandarte del Metal Progresivo y banda a imitar, con musicos cojonudos como Sherinian, Petrucci o Portnoy.

Fowley lo mejor que sabe hacer es eructar y gritar como un mico.

Hola, posteaba para decir que el disco de Fowley no es tan malo, a mi me ha gustado. Pero claro, a mi también me gusta el Hysteria de Def Leppard, así que mi opinión vale poco.

Bueno, ya me voy.

Madeira rebuznó:
Pero si al puto Kim Fowley no le conoce ni su puta madre ahora, como para conocerlo de aqui 100 años.

DT te gusto o no, ya han pasado a la historia como el estandarte del Metal Progresivo y banda a imitar, con musicos cojonudos como Sherinian, Petrucci o Portnoy.

Que tú no conozcas al gran Kim Fowley no significa que no sea conocido/reconocido. Si dentro de unos siglos se hace un repaso a la música del siglo pasado, te garantizo que ahí estará Kim Fowley con sus eructos. Nadie recordará a los moñas de DT ni a los Europe.

Si tronco, Kim Fowley, Emilio Aragon, Leonardo Dantes y los Pequeniques, los grandes triunfers del siglo XX.

Anda y vete a tomar por culo.

Hola, posteaba para decir que el disco de Fowley no es tan malo, a mi me ha gustado. Pero claro, a mi también me gusta el Hysteria de Def Leppard, así que mi opinión vale poco.

Bueno, ya me voy.

:121 Lo mejor de la semana, y mira que me estoy partiendo la caja de lo lindo estos días

Madeira rebuznó:
Si tronco, Kim Fowley, Emilio Aragon, Leonardo Dantes y los Pequeniques, los grandes triunfers del siglo XX.

Anda y vete a tomar por culo.

Jjajajjaa... Pero qué mongolazo estás hecho. Kim Fowley es una figura definitiva del rock esquizo y del protopunk de los años 60. Cuando crezcas lo comprenderás -o no-. Y el Outrageous tiene bastante calidad musical pero, como era de esperar, más de uno de por aquí se ha quedado sólo con lo de los cuescos y demás. Bah, pero no pasa nada, ¿ok?

Tengo curiosidad uncle, con otro grupo originario de los 70 y renovador (y casi creador) de un estilo como Kraftwerk, que te parece?

Esta pregunta va en el sentido que el gusto y el estilo de alguién nunca lo vas a poder cambiar, y más defendiendo en tu caso lo indefendible, que es para mi la gran calidad del disco de Fowley. Por que ni en un siglo ni en dos, si no es ya conocido como renovador del protopunk no lo va a ser en su puta vida ni en la de nadie.

pd. ah y no estaría de broncochat contra dos chavales que entre los dos suman mi edad

Emile Berliner rebuznó:
Tengo curiosidad uncle, con otro grupo originario de los 70 y renovador (y casi creador) de un estilo como Kraftwerk, que te parece?

Esta pregunta va en el sentido que el gusto y el estilo de alguién nunca lo vas a poder cambiar, y más defendiendo en tu caso lo indefendible, que es para mi la gran calidad del disco de Fowley. Por que ni en un siglo ni en dos, si no es ya conocido como renovador del protopunk no lo va a ser en su puta vida ni en la de nadie.

pd. ah y no estaría de broncochat contra dos chavales que entre los dos suman mi edad

Pero, hombre, si no trato de cambiar los gustos de nadie. Si ya he dicho que cada cual opine, como es obvio, lo que le salga de los cojones. El tema es que la cosa no ha salido como esperaba; esperaba un debate -tampoco creo que se esté broncochateando- un poco más sesudo y eso, que no estuviesen todas las discordias basadas en los eructos y en las payasadas de este buen hombre -algo que, para mí, no necesariamente tiene que estar reñido con la calidad-; algo más enfocado en lo estrictamente musical y en el papel que pudo jugar este álbum en el panorama de los años 60. Aquí, por lo pronto, sólo se está sacando a relucir la actitud del autor del disco; y se está pasando por alto la música.

Lo que preguntas de Kraftwerk no entiendo muy bien a qué viene. Mi opinión es que son dos pavos que revolucionaron bastante el panorama y que demostraron que con una música tan fría también se podía llegar a emocionar.

Cuando os casque La Primera Ópera Envasada al Vacío igual os explota la cabeza, joder :lol:

Uncle Meat rebuznó:
rock esquizo blao protopunk gñe ?

Y Leonardo Dantes es una figura definitiva para entender el pañuelo rock y el punkpop tombolero.

Este disco es una puta mierda, no ya por los eructos, los jadeos o los pedos, sino porque la musica en si es una completa mediania, musicalmente lo mejor de todo el disco es un plagio descarado a Chuck Berry, el resto es mediocre e insulso, que si encima le añades la subnormalidad del cantante, tiene como resultado un disco repleto de MIERDA nauseabunda.

Si quieres un debate mas elevado propon discos que se presten a ello, si propones un disco que da VERGUENZA AJENA no esperes que encima te riamos las gracias, subnormal.

Uncle Meat rebuznó:
Lo que preguntas de Kraftwerk no entiendo muy bien a qué viene. Mi opinión es que son dos pavos que revolucionaron bastante el panorama y que demostraron que con una música tan fría también se podía llegar a emocionar.

Para mi son el evangelio en vida, pero por que yo aprecio mucho la música electrónica, y no es todo chundachunda como mucha gente me recuerda :lol:. Y es más había pensado en colocar die mensch-maschine en este hilo a fuerza de que me dijeran que era musica para pastilleros.

Pero obviamente ni con un disco de kraftwerk ni de tangerine dream voy a convencer a un madeira de la vida su repercusión y su calidad.

Aceptalo ostia. Hay que apreciar a madeira en su totalidad :lol:

pd. además el problema del disco del fowley es el sistema de puntuación por tracks, que lo perjudica totalmente, en su totalidad no lo suspendería pero hay cortes inaguantables

Emile Berliner rebuznó:
Pero obviamente ni con un disco de kraftwerk ni de tangerine dream voy a convencer a un madeira de la vida su repercusión y su calidad.

Yo tampoco os voy a convencer de la calidad de DT o Dark Tranquility porque se que a gente que le gustan los discos de simios tirandose pedos o de canis subnormales haciendo chunda chunda con una maquinita, no llegan para mas.

Pero os aprecio igual, porque gracias a vosotros puedo sentirme mas cool y saber que tengo un gusto musical excelente.

Os hamo.

Emile Berliner rebuznó:
Para mi son el evangelio en vida, pero por que yo aprecio mucho la música electrónica, y no es todo chundachunda como mucha gente me recuerda :lol:. Y es más había pensado en colocar die mensch-maschine en este hilo a fuerza de que me dijeran que era musica para pastilleros.

Madeira es un ser de caca entrañable, un afable deficiente. :lol:

No sé cuántos adeptos tendrán Kraftwerk por aquí, ya que la electrónica no es mi mundo, pero cosas como Spacelab me elevan al infinito.

Otra cosa: tenía pensado poner esta semana el Contact de Silver Apples, pero al final me decanté por el gran Kim. :lol:

Uncle Meat rebuznó:
Otra cosa: tenía pensado poner esta semana el Contact de Silver Apples, pero al final me decanté por el gran Kim. :lol:

¿Has barajado la posibilidad de proponer un disco de Musica alguna vez?

Yo viendo que no os cortais ni un pelo en proponer cualquier mamarrachada que se os ocurre, creo que hare lo mismo, el proximo disco que proponga va a tener guturales fijo.

Uncle Meat rebuznó:

Pues eres un hijo de la gran puta, pero eso ya lo sabíamos.

silverapples.jpg

RapidShare: Easy Filehosting

Dejo el link al primero que es infinitamente mejor.

EDITO: Bueno que coño, y el del Contact también

RapidShare: Easy Filehosting

Y el otro diciendo lo de guturales como sininonimo de mamarrachada, hijo de una cerda...

Yo creo que el siguiente disco fuera de coñas le deberia de poner yo, o en todo caso el pobre conan el facha que al parecer tiene muchas ganas.

Prometo poner un disco de culto que sea audible hasta el punto de usar radioformula.

Si esto se va a convertir en una competición sobre quién es capaz de "epatar" más al personal, os pongo el "Commercial album" de The Residents y si hay más de tres personas capaces de puntuar todas las canciones me corto las venas con un serrucho oxidado y emponzoñado con curare.

Sombrerero Loco rebuznó:
Y el otro diciendo lo de guturales como sininonimo de mamarrachada, hijo de una cerda...

No veras, hasta el momento he propuesto 2 discos, uno de Lynyrd Skynyrd y otro de DT, cuando propongo discos tengo en cuenta donde estoy y que subnormales me rodean, por eso trato de poner discos que me gusten y que a la vez sean accesibles.

Pero veo que los demas proponen lo que les sale de los huevos y en este caso proponen lo mas bizarro que pueden para ir de cools o que se yo, asi que si los demas no tienen un minimo de consideracion yo tampoco la tendre.

Y en vez de poner discos de Iron Maiden o X Japan que serian facilmente digeribles por todo el mundo, pondre discos de Opeth, Trivium, Mastodon o cualquier otra banda que me guste sin importarme si el estilo de su musica puede incomodar a la mayoria de paletos que por aqui pululan.

Los guturales son un arte y una de las formas de cantar mas complicadas y sacrificadas que existen, jamas los calificaria de mamarrachadas ni los pondria en el mismo saco que un subnormal tirandose eructos.

Yo vi a opeth hace 2 semanas en bilbao, ¿quieres ver la entrada?:lol:

Hay que poner lo que a cada uno le salga de los huevos.

Pero creo que lo mas importante seria que en cada cancion que puntais dieseis algun tipo de argumentacion de por que no ha molado o por que si.

yo solo posteo para la rockdeluxe.

tu borrame videos zorra veras como te jodo el subforo en 3 dias.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie