Puntuamos Hoy

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eskizoide rebuznó:
Pero qué argumentos? quitale las mongoladas del subnormal ese y te quedan unas instrumentales de Rock/Blues cojonudas. Así de sencillo, que es que ahí que dároslo todo mascadito.

Si fuera así como he dicho, sin las mongoladas, me hubiera gustado el disco, pero no es así, así que no me ha gustado, tan difícil es de comprender para vuestras atribuladas cabezas?

:121 :121 :121

No hay más preguntas, señoría.

Es que vamos, si escucho una canción, me fijo en el conjunto, y si en el conjunto algo falla no me va a gustar la canción y no soy tan subnormal de escuchar algo que no me gusta en conjunto. Y si, lo que he dicho es cierto, pero vamos sera por instrumentales de rock/blues cojonudas, no entiendo porque estas deberían ser recordadas.

Sheik Yerbouti rebuznó:
http://es.youtube.com/watch?v=EotM7FH8uQg

No se a que coño viene poner un video de Dylan, espero que no trates de decirnos que Kim Fowley influencio a Dylan, porque puedo mandarte un Jab por el USB directamente a tu mandibula que te destrozaria las muelas del juicio final, hijo de puta.

Prosigan caballeros.

No se a que coño viene poner un video de Dylan, espero que no trates de decirnos que Kim Fowley influencio a Dylan, porque puedo mandarte un Jab por el USB directamente a tu mandibula que te destrozaria las muelas del juicio final, hijo de puta.

Prosigan caballeros.

Catedrático de engancharlas al vuelo. Sí sí sí, sí. De pleno.

http://es.youtube.com/watch?v=P8DOiEEBzqM&feature=related

Y ahora investigando un tanto encuentro que The Trip sale en la BSO de un fililme.

Sheik Yerbouti rebuznó:
Catedrático de engancharlas al vuelo. Sí sí sí, sí. De pleno.

youtube.com/watch?v=bzoJQV4jonw
Sheik Sheik Sheik
Sheik Sheik Sheik
Sheik Yerbouti
Sheik Yerbouti!

Sheik Sheik Sheik
Sheik Sheik Sheik
Sheik Yerbouti
Sheik Yerbouti!

Lo sé. 8-)8-)8-)

http://es.youtube.com/watch?v=kXgbN81zNG8

http://es.youtube.com/watch?v=WJpQJWpVJds&feature=related

Oh sí, we're de worl.

Yo, por lo menos, sí. He estado escuchando la Armida de Salieri; una experiencia horrible: la soprano era una foca de 200 kilos que ponía los ojos en blanco. Le he puesto un 0.

Hay que reconocer que esa ha sido buena :1

Sheik Sheik Sheik
Sheik Sheik Sheik
Sheik Yerbouti
Sheik Yerbouti!

Y esta, cojonuda :137:137

Ales, hazme el favor y deja lo de la puntuación final de este disco para el lunes, que no voy a poder votarlo antes y me apetecería.

Lleno de dudas existenciales, me abro la cabeza por cual poner: Amon Düül, The Moody Blues, Sweet Smoke, Bent Wind, Blue Cheer, Jacula, C.A. Quintet, The Quintet', Captain Beefheart, Hawkwind, Captain Beyond, Brian Eno, Neil Young, Nick Drake, Sam Cooke, Marvin Gaye, Otis Redding, Pete Dello, Radio Moscow, Syd Barret, The Stooges, The 13th Floor Elevators, The Auteurs, el Swordfistrombones, el Argus, el trío de Vangelis, The Box Tops, T. Rex en sus dos etapas, Esperanto, Edgar Varèse, Neu!, Yes, Can, Faust, Caravan, Procol Harum, Creedence Clearwater Revival, The Left Banke, Bert Jansch y demás multitudes...

Y al final:

Os Mutantes - Os Mutantes (1968 )

mutantes%7E%7E%7E_osmutante_101b.jpg

Grupo brasileño de los 60; finales. Psicodelía, alegría -mucha, y se nota-, rock, tropicalismo, distorsión, voces preciosas... Influenciado por la tradicional música brasileña, por The Beatles, The Beach Boys, Pink Floyd, The Rolling Stones -y para nada por debajo de ellos- y otros tantos, mezclado por una excelsa originalidad inhabitual -pues aun habiendo sido influenciados, cantan en brasileño con dos cojones y hacen su propio estilo bien marcado con otros dos- y, que aunque pueda parecer extraño por lo de 'brasileños' merece ser alabado desde luego de escucha obligatoria.

P.D.: en sus principios fueron abucheados por los anormales de turno que no sabían ver la calidad que, más tarde vieron cantantes brasileños, Cobain, Beck y bastantes más. Una pena.

Os Mutantes - Os Mutantes (1968) RapidShare

Joder, ahora el otro puto subnormal que nos mete sin venir a cuento una puta lista de grupos que barajaba solo para hacer el cool, que tristeza de gente la virgen.

Bueno, a ver estos julais que tal suenan, peor que Kim Fowley no pueden ser asi que eso que hemos "ganado".

Madeira rebuznó:
Joder, ahora el otro puto subnormal que nos mete sin venir a cuento una puta lista de grupos que barajaba solo para hacer el cool, que tristeza de gente la virgen.

No, no; yo lo decía para que veáis lo que os puede esperar, que alguna caca infumable para ti podría haber caído.

Como te escuecen las heridas, tronc eh.

http://es.youtube.com/watch?v=XYp4iTudxmc

http://es.youtube.com/watch?v=QLyh32axL0o&feature=related

:lol: :lol: :lol:

Hombre, todo en esa lista es caca de la buena, salvo claro esta Fogerty, Neil Young, Otis Redding, Marvin Gaye, Tom Waits y Sam Cooke.

El resto te los puedes meter por el culo si quieres.

Madeira rebuznó:
Hombre, todo en esa lista es caca de la buena, salvo claro esta Fogerty, Neil Young, Otis Redding, Marvin Gaye, Tom Waits y Sam Cooke.

El resto te los puedes meter por el culo si quieres.

Lo dice uno que ha escuchado de todo y un buen entendedor de los que ha escuchado Metallica e Iron Maiden; Madeira Duarte.

P.D.: ¿lo dices por Tom no?

No me gusta un pelo el vacío legal este del Domingo a las 00:00 porque se penaliza a los que se van a drogar por ahi pero bueno, yo puse las normas, yo me las como con patatas.

Os Mutantes están bien pero me esperaba un cambio de estilo, aunque bien pensado después de gastar vuestros discos tendremos unas semanas de Madeira, Gñemesis, JM, Berliner, UBP o Quatermass por lo que nos espera un buen mes de Febrero. También deberían animarse esos que puntuan pero nunca proponen, que parece que hay miedo.

El de Fowley pasa a ocupar el ultimo puesto de la lista, a falta de la puntuación de Gable y a pesar de que yo le he dado un 6. El 0 de Madeira no ha sido computado, imagino que lo entendera.

Sheik Yerbouti rebuznó:
Lo dice uno que ha escuchado de todo y un buen entendedor de los que ha escuchado Metallica e Iron Maiden; Madeira Duarte.

P.D.: ¿lo dices por Tom no?

Tio, ¿Tu eres moro de verdad no?

Porque sueltas algunas paridas e incongruencias que me hacen pensar que debe ser debido a la barrera linguistica, aparte del retraso obviamente.

Y si, lo digo por Tom, pero tambien por Jerry.
Tom_&_Jerry-Piano_Concerto_2.jpg

Ales, no solo lo entiendo, sino que te agradezco que no me hagas participe de esa estuliticia a la que me niego a calificar como musica.

Preveo otra semana de mierda musical, pero por suerte solo hay 2 fans de Zappa, el resto mas o menos ya somos gente con criterio.

Madeira rebuznó:
Tio, ¿Tu eres moro de verdad no?

Porque sueltas algunas paridas e incongruencias que me hacen pensar que debe ser debido a la barrera linguistica, aparte del retraso obviamente.

Y si, lo digo por Tom, pero tambien por Jerry.
Tom_&_Jerry-Piano_Concerto_2.jpg

Ales, no solo lo entiendo, sino que te agradezco que no me hagas participe de esa estuliticia a la que me niego a calificar como musica.

Preveo otra semana de mierda musical, pero por suerte solo hay 2 fans de Zappa, el resto mas o menos ya somos gente con criterio.

Yo me lol con Madeira Duarte. :lol: Tom Fogerty, Tom, rey del sarcasmo.

P.D.: si sé os meto por el ano a Amon Düül o a los Jacula.

Joder, Dom Quixote es un temazo, como mola el acento coraçao.

En una primera escucha me ha gustado mucho el disco, no sabia que Xuxa tuviera una banda y que Topo Giggio tocara tan decentemente la bandurria.

Amerrimo huelga decir, digno heredero de eructitos Kim, aunque no llega a las cotas de maestria de este ultimo.

De verdad, shake your booty, das mucho asco. Primero por hacértelas de cool poniendo una porracá de grupos (los cuales, cosas de la vida, he oído casi todos; la prueba fehaciente de que no eres tan único), y segundo, por rapiñar bigotes style apenas pasadas las doce de la noche. En fin, como bien apunta Ales con su CRITERIO, lo mejor es que os perdemos de vista por mucho tiempo.

Por cierto, estos señores fueron al FIB. Sí, a ese festival de modennos y gafapastas. Y por otro lado, no están nada mal, aunque dudo que hayáis escuchado algo más de este disco, famoso en este país por salir en la RDL, en un anuncio de la tele y poco más. Por mucho que queráis negarlo. O eso o tenéis cincuenta años, vamos :lol:

Cincuenta y seis en el año del Señor de 2009 creo haber leído en otro hilo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie