Puntuamos Hoy

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joder, pues si no lo de Emilio Aragon, propongo este:

illinois-sufjan_stevens_480.jpg

Discazo. Supongo que alguno más de por aquí lo habrá escuchado.

Siempre digo que el objetivo del hilo debería ser descubrir discos nuevos, y entiendo que habrá por aquí poca gente que no conozca este, pero me permito el lujo de cambiar de idea y proponer un disco populista porque sí.

Me apuesto el pescuezo a que no lo conoce el 99% del foro -incluyendo a turbo-.

Bueno, ¿pa qué vamos a esperar?

1. Alone Again Or 10
2. A House Is Not A Motel 9'5
3. Andmoreagain 10
4. The Daily Planet 9'5
5. Old Man 10
6. The Red Telephone 10
7. Maybe The People Would Be The Times
Or Between Clark And Hilldale 10
8. Live And Let Live 10
9. The Good Humor Man He Sees
Everything Like This 9
10. Bummer In The Summer 8
11. You Set The Scene 10

106/11= 9’63

Tal vez mi puntuación no corresponda con las vuestras porque este género no es especialmente de mi agrado, pero procedo a ello:

1. Alone Again Or 8
2. A House Is Not A Motel 9 <---- Esta me ha gustado especialmente.
3. Andmoreagain 7'5
4. The Daily Planet 8'5
5. Old Man 8
6. The Red Telephone 9 <----- No sabía que esta canción era de Love.
7. Maybe The People Would Be The Times Or Between Clark And Hilldale 9
8. Live And Let Live 9'5
9. The Good Humor Man He Sees Everything Like This 7'5
10. Bummer In The Summer 9
11. You Set The Scene 8

93/11= 8'45

Uncle Meat rebuznó:
Que no hay prisa, tú. ;)

Pero si me lo he escuchado enterito :oops:

Me gusta la música más hardcore, está es muy light para mi gusto. :oops:

Lo de las flechitas debe ser por que estoy estudiando la puta estructura básica anatómica de la nefrona y ya voy por los 10 cafés. :lol:
f86c7b3b8a9f0d3dfa45e61b35a6be49o.jpg

Me gusta la música más hardcore, está es muy light para mi gusto.

Nunca entenderé estas cosas. ¿Desde cuándo la forma ha de predominar sobre el contenido?

¿Esto es demasiado light para tu gusto?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y lo de ponerle la nota más baja a Andmoreagain es como para fusilarte al amanecer. :D

No se os puede dejar solos hijos de puta.

A ver que tal el nuevo disco, pero un grupo que se llama Love huele a mariconada de las gordas.

¿Esto es demasiado light para tu gusto?

No, me ha parecido excelente. Con "light" me refiero a flojo, es música sin fuerza, refiriéndome exclusivamente a ese disco.

Y lo de ponerle la nota más baja a Andmoreagain es como para fusilarte al amanecer. :D

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ahora que lo he escuchado desde Youtube, le podría dar un 8'5 como mucho. Pero lo de ponerle un 10 me parece realmente generoso.

Definitivamente el Rock Psicodélico no me gusta demasiado, respeta al menos eso. :roll:

Madeira rebuznó:
un grupo que se llama Love huele a mariconada de las gordas.

Pues anda, que un grupo que se llama Dream Theater... ¿A qué huelen las nubes?

Sapotóxico rebuznó:
Con "light" me refiero a flojo, es música sin fuerza, refiriéndome exclusivamente a ese disco.

¿Que este disco no tiene fuerza?... Sólo una fuerza sobrehumana es capaz de engendrar un disco como este; lleno de canciones inmensas, de invención, de feeling, de un perfeccionismo casi majara,... Arthur Lee tenía una bomba dentro del pecho; sólo esto puede explicar algo así.

Pero si me lo he escuchado enterito :oops:
...
3. Andmoreagain 7'5
...
Entiendo que te lo habrás escuchado entero, y que justo en Andmoreagain estabas cagando en el baño o algo, porque si no, no se explica.

Si con fuerza te refieres a que le faltan señores de esos que cantan como orcos y que llevan botas de plataformas y clavos, no, no la tiene.

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Joder, pues si no lo de Emilio Aragon, propongo este:

illinois-sufjan_stevens_480.jpg

Discazo. Supongo que alguno más de por aquí lo habrá escuchado.

que pena algarrobo, por unos poquitos minutos, que pena :sad::sad::sad:

Pero dejad al chaval que puntue como le salga de las pelotas y que ponga la nota que el crea correcta panda de subnormales, que vosotros bien que rajasteis con todas las canciones de DT y lo que os dijimos no fue por eso.

Lloráis como nenazas en cuanto os tocan lo vuestro, o no le dan una puntuación extraordinaria.

Pero dejad al chaval que puntue como le salga de las pelotas y que ponga la nota que el crea correcta panda de subnormales, que vosotros bien que rajasteis con todas las canciones de DT y lo que os dijimos no fue por eso.

Lloráis como nenazas en cuanto os tocan lo vuestro, o no le dan una puntuación extraordinaria.

Pero si le ha dado una puntuación altísima, el problema está en que se lo ha escuchado una vez y si miras las notas no se vislumbra haber puntuado con criterio. Aunque haya dado notas altas.

Cheshire´s Katua rebuznó:
Patatín, Love, patatán, Forever Changes.

:121

Reconozco que es un álbum que no he escuchado tanto como otros inferiores, por despiste o lo que fuere, pero aún recuerdo cuando lo descubrí, creo que en el hilo de "Lo más mejor" donde el tito carnes monochateaba consigo mismo posteando joya tras joya y el resto le sacábamos brillo a las pelotas con la lengua, y si bien no me conozco el disco de memoria he de decir que las pocas veces que lo he escuchado poniendo atención lo he gozado.

Además me haces un favor de puta madre, porque formateé el PC hace no mucho y éste no lo tengo original, así que me vienen estupendamente éstas perlitas para rehacer mi colección musical. A ver si a la tarde puedo escucharlo un par de veces y puntuar.

Y el Visual Kei es el futuro, hijos de puta, aúpa Kagerou y the GazettE. Al que me diga que X JAPAN no son uno de los más grandes grupos de su generación le perderé el respeto, menudo discazo el Blue Blood, es crema de factor 60, cosa que digo para parecer un sucio jivi aunque en realidad sea un snob repelente.

Un abrazo fraternal.

jorgevm rebuznó:
Pero si le ha dado una puntuación altísima, el problema está en que se lo ha escuchado una vez y si miras las notas no se vislumbra haber puntuado con criterio. Aunque haya dado notas altas.

Ayer puntué el de Talking Heads después de escucharlo un par de veces, y no habiendo escuchando ningún disco de ese estilo. Aquí no se trata de criterio, si no de lo que el disco te haga sentir, de la sensación que te produzca. Si al chaval le ha gustado y le ha parecido muy bueno, y por ello le ha cascado notas altas a las canciones, pues bien, entonces no entiendo a que vienen las quejas.

Y el Visual Kei es el futuro, hijos de puta, aúpa Kagerou y the GazettE. Al que me diga que X JAPAN no son uno de los más grandes grupos de su generación le perderé el respeto, menudo discazo el Blue Blood, es crema de factor 60, cosa que digo para parecer un sucio jivi aunque en realidad sea un snob repelente.

Una verdad como los puños de Bud Spencer de grandes.

1. Alone Again Or 10
2. A House Is Not A Motel 10
3. Andmoreagain 10
4. The Daily Planet 9
5. Old Man 9'5
6. The Red Telephone 10
7. Maybe The People Would Be The Times Or Between Clark And Hilldale 9
8. Live And Let Live 10
9. The Good Humor Man He Sees Everything Like This 9
10. Bummer In The Summer 9'5
11. You Set The Scene 10

106/11= 9'63

Disco absolutamente maravilloso. Un prodigio de sensibilidad, parece mentira que el autor de estos temas y líder de la banda fuera un delincuente y fuera, al mismo tiempo, capaz de componer canciones tan delicadas, tan armoniosas, tan bellas y tan cargadas de emoción, y todas juntas en un solo disco tan deslumbrante, en una obra maestra épica.

Una verdad como los puños de Bud Spencer de grandes.
Mira, al final nos vamos a hacer amiguitos y todo.

Propongo que tras el Forever Changes se opine sobre el Vanishing Vision o el Art of Life, que es un tema en directo de media hora de duración; Power Metal con un puntito progresivo, influencias neoclásicas en las melodías, bellos solos de guitarra, momentos en los que el tema se transforma en una hermosa balada; en fin, un álbum que hará las delicias de los foreros más exigentes sin lugar a dudas.

PS: Descargado y sonando el Forever Changes, menuda delicia.

Ayer puntué el de Talking Heads después de escucharlo un par de veces, y no habiendo escuchando ningún disco de ese estilo. Aquí no se trata de criterio, si no de lo que el disco te haga sentir, de la sensación que te produzca. Si al chaval le ha gustado y le ha parecido muy bueno, y por ello le ha cascado notas altas a las canciones, pues bien, entonces no entiendo a que vienen las quejas.

¿Pero qué te crees, que yo me regocijo cada vez que alguien puntúa con un 9 un disco? A mí eso me da igual, el problema está en puntuar habiendo escuchado el disco una vez. Coño, que hay una semana por delante, puedes escucharlo varias veces, buscar información sobre el grupo... Pero si el disco se pone a las 12 y a la 1 ya has puesto las notas, no se puede decir que se haya hecho con mucho criterio. ¿Y qué tiene que ver puntuar un disco que de un estilo que nunca escuches con tener o no criterio? Yo nunca escucho hip hop, pero puedo valorarlo, a mi no me cuelan mierda por caviar.

Ya sé que tú no tienes criterio y por eso ves la música desde el subjetivismo absoluto. Coño, si todo en la música es subjetivo, qué hacemos aquí debatiendo.

Las quejas van, como ya se ha dicho antes, que esas notas, aunque altas, no muestran coherencia ninguna. Lo que no se puede hacer es bajarte un disco que no has oído en tu vida y puntuarlo después de la primera o la segunda escucha, como en éste caso ha hecho sapotóxico o como siempre ha hecho Madeira, porque es imposible llegar al sabor real de éste, han de pasar unas cuantas escuchas y un tiempo para entenderlos realmente, y más en discos muchas veces densos y difíciles de pillar como se han propuesto últimamente. Por eso yo varias veces he pasado directamente de puntuar algo que antes no había escuchado aunque me guste, porque para hacerlo al tuntun, prefiero no hacerlo.

PD: Es de agradecer tener una excusa para oir de nuevo la puta maravilla de Love.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie