Puntuamos Hoy

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mira, al final nos vamos a hacer amiguitos y todo.

Propongo que tras el Forever Changes se opine sobre el Vanishing Vision o el Art of Life, que es un tema en directo de media hora de duración; Power Metal con un puntito progresivo, influencias neoclásicas en las melodías, bellos solos de guitarra, momentos en los que el tema se transforma en una hermosa balada; en fin, un álbum que hará las delicias de los foreros más exigentes sin lugar a dudas.

Hace nada abri un hilo de X Japan que se ha perdido en el limbo gracias al puto database error y lo unico que recibi fue criticas de subnormales que postean frases de 4 palabras y no han abierto un hilo en su vida, una lastima que se perdiera, seria el lugar ideal para que nos chuparamos las pollas mutuamente.

Por cierto, que el hilo ni se habran molestado en intentar rescatarlo estos hijos de puta.

Si lo abrió después del día 9 delo por perdido. Y cuidado con lo que dice y como lo dice. M.

¿Pero qué te crees, que yo me regocijo cada vez que alguien puntúa con un 9 un disco? A mí eso me da igual, el problema está en puntuar habiendo escuchado el disco una vez. Coño, que hay una semana por delante, puedes escucharlo varias veces, buscar información sobre el grupo... Pero si el disco se pone a las 12 y a la 1 ya has puesto las notas, no se puede decir que se haya hecho con mucho criterio. ¿Y qué tiene que ver puntuar un disco que de un estilo que nunca escuches con tener o no criterio? Yo nunca escucho hip hop, pero puedo valorarlo, a mi no me cuelan mierda por caviar.

Ya sé que tú no tienes criterio y por eso ves la música desde el subjetivismo absoluto. Coño, si todo en la música es subjetivo, qué hacemos aquí debatiendo.

gdx54 rebuznó:
Las quejas van, como ya se ha dicho antes, que esas notas, aunque altas, no muestran coherencia ninguna. Lo que no se puede hacer es bajarte un disco que no has oído en tu vida y puntuarlo después de la primera o la segunda escucha, como en éste caso ha hecho sapotóxico o como siempre ha hecho Madeira, porque es imposible llegar al sabor real de éste, han de pasar unas cuantas escuchas y un tiempo para entenderlos realmente, y más en discos muchas veces densos y difíciles de pillar como se han propuesto últimamente. Por eso yo varias veces he pasado directamente de puntuar algo que antes no había escuchado aunque me guste, porque para hacerlo al tuntun, prefiero no hacerlo.

PD: Es de agradecer tener una excusa para oir de nuevo la puta maravilla de Love.

Claro que si, seguro que los que escucharon el disco de DT se tiraron toda la semana escuchándolo, que seguro que no lo escucharon una vez y que ya le cascaron una mala nota.

Si habiendo escuchado el disco una vez, quiere puntuarlo que lo haga, la mayoría hizo eso con DT, porque desde la primera escucha le pareció mierda y no os dijimos nada por eso, y eso que yo pensé que hubo canciones con notas inmerecidas, pero vamos, que si no os gusto no os gusto. Así lo expresaron. Pero si, llevas razón, tiene una semana para escucharlo, pero con lo de DT me juego el cuello a que fue así y Madeira y yo no dijimos nada por ello.

Que te metas el disco de Love en vena hasta que se te ponga el cerebro en su sitio, gañán.

Que te metas el disco de Love en vena hasta que se te ponga el cerebro en su sitio, gañán.

No me hagas reír abuelo, que me he reído mucho viendo como le has cascado dieces a algunas canciones del disco. Que el disco será muy bueno, pero que no existe la canción perfecta.

gdx54 rebuznó:

¿Ya has expulsado el meconio por la napia, o aún te queda? Pero va, como te estás haciendo el borracho vamos a dejarlo.

Cheshire´s Katua rebuznó:
y que justo en Andmoreagain estabas cagando en el baño o algo, porque si no, no se explica.

En efecto, pero con los auriculares acompañándome.

Si con fuerza te refieres a que le faltan señores de esos que cantan como orcos y que llevan botas de plataformas y clavos, no, no la tiene.

No, desde luego no me refiero a eso con fuerza. Es... Como decirle... Esto (en mi opinión):

https://www.goear.com/listen/803efbf

Tiene 100 veces más fuerza que:

https://www.goear.com/listen/f5fbe3f

Como he indicado antes, será que no tengo afinidad por este género, disculpen en todo caso.

No gdx, a ti no subnormal.
Yo he puntuado las canciones según lo que me han transmitido en todo momento, y lo he escuchado con atención, definitivamente cada persona es un mundo asi que menos escarnio, coño.

Eskizoide rebuznó:
No me hagas reír abuelo, que me he reído mucho viendo como le has cascado dieces a algunas canciones del disco. Que el disco será muy bueno, pero que no existe la canción perfecta.

Me paso tu relativismo por el forro de los cojones. Que te escuches el disco te digo y luego puntúes, a ver hasta qué nivel llega tu estulticia, tu falta de criterio, tu nulo entendimiento, tu corporativismo musical, tu metalibanismo, tu falta de madurez y no me quotees más.

A ver, si le dais dieces a las 2 primeras canciones de este disco, a Thunder Road habria que ponerle un 1000 o algo, porque se mea en este disco entero, asi, sin mas.

Y no nos engañemos, no cambiara mucho la percepcion de un disco escuchandolo 1 semana que una sola vez, un disco cambia su percepcion con el tiempo.

Ademas como dijo Gñeme estoy seguro que aqui nadie se ha escuchado el disco de DT mas de una vez, de hecho me juego el bocata de nocilla de Persebo a que hay algunos que ni lo habran escuchado entero.

La verdad es que la carne es débil y a veces uno se puede dejar llevar por la ira, la pena o, incluso, por una especie de voluntad aleccionadora. Pero el caso es que es IMPOSIBLE razonar con un tonto. ¿Y por qué es imposible? He aquí algunas razones de peso:

- Porque no se entera de una mierda.
- Porque es imposible que un tonto tenga la más mínima oportunidad de ser consciente de su situación; ya que si la tuviese, estaríamos negando la mayor.
- Porque, a veces, los tontos son insufribles; y uno se cansa de repetirles las cosas 300 veces para que te vuelvan a hacer las mismas preguntas 300 veces.
- Porque, en la mayoría de ocasiones, los tontos, además de tontos, son unos hijos de la gran puta.

ilovegintonic rebuznó:
Ni sé qué disco dices :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Pues te has perdido la mejor parte del hilo :lol:

Esa y la de Kim Follet claro, disco que me escuche 2 veces y no me mori en el intento de milagro.

Esto es lo que te perdiste por si tienes curiosidad.

http://www.youtube.com/watch?v=jAHfDrak52E

Ademas como dijo Gñeme estoy seguro que aqui nadie se ha escuchado el disco de DT mas de una vez, de hecho me juego el bocata de nocilla de Persebo a que hay algunos que ni lo habran escuchado entero.

Lo mejor es que según ellos no se puede puntuar un disco si no se tiene un minimo de criterio, si no se comprende. Es verdad, como el que ellos tenían con DT, el mismo criterio, ellos sin comprendían ese disco, más incluso que nosotros que nos gusta el grupo. Ellos si podían escucharse el disco una vez y cascarle la nota que le sale de los cojones, y nosotros si no nos callamos y les contestamos es que somos tontos, retrasados etc.. pero al contrario no, al contrario no es así.

Viene un chaval, no le da dieces a las canciones, y se ponen a llorar como unas putas nenazas y hablar de falta de criterio, estulticia mental etc..

Viene un chaval, no le da dieces a las canciones, y se ponen a llorar como unas putas nenazas y hablar de falta de criterio, estulticia mental etc..

No, no es así. Tu estulticia es por otros motivos. Por mí puedes darle la nota que te salga de tus aún no peludos cojones. Si yo te llamo tonto es por otros motivos, cuando quieras te los explico, aunque como buen tonto no los vas a entender.

Lo mejor es que según ellos no se puede puntuar un disco si no se tiene un minimo de criterio, si no se comprende.

Y una polla, sin vosotros ésto sería un puto coñazo, gracias a vosotros tenemos un enemigo común contra el que despotricar e inspirarnos desarrollando nuestras ideas, sois la nota discordante, la sal del hilo, unos gilipollas sin remedio. De hecho me hubiera gustado que puntuaras el Kind of Blue y tener una discursión de subnormal a subnormal altamente edificante.

Lo mejor es que según ellos no se puede puntuar un disco si no se tiene un minimo de criterio, si no se comprende

Pero que criterio van a tener unos subnormales que dicen que el ...And Justice For All es un disco de progresivo, que DT no son nadie en el metal progresivo y que critican que el teclado parece el de Kamela y luego le dan 10'es a canciones basadas en pedos y eructos.

¿Que cojones esperas de esta gentuza? Si les sacas de la Rolling Stone y la RockDeLux y todo es mierda.

Y encima como en esas revistas les dicen que tal disco es la polla pues entonces ellos se autogestionan para creerselo y cualquiera que disienta es porque no tiene criterio, porque claro, si todos los medios dicen que X disco es la polla es porque es la polla, que se lo ha dicho su periodista musical favorito y eso va a misa muchacho.

¿Todavia no te has dado cuenta de que estamos rodeados de subnormales y que propongamos lo que propongamos que se salga de su entorno diran que es mierda?

Madeira rebuznó:
¿Todavia no te has dado cuenta de que estamos rodeados de subnormales y que propongamos lo que propongamos que se salga de su entorno diran que es mierda?

No si ya me di cuenta, y hace bastante. Pero la diferencia esta en que ellos son subnormales y encima hipocritas. Que nosotros no tenemos derecho a llorar, y bueno de hecho no lo hicimos porque le cascasen una mala nota al disco, pero ellos si tienen derecho a llorar como nenazas por ello y nadie les dira nada, porque se juntan en masa como los borregos.

Nosotros solos les llamamos subnormales pero por la cantidad de gilipolleces que soltaron fruto de su desconocimiento acerca del estilo y del grupo. Cosa que gracias a dios no he hecho con los estilos que a ellos les gustan, porque NO los conozco, quizás esa sea la diferencia. Si eso es ser tonto, tener sentido común, pues me alegro de serlo.

¿Para cuándo una cópula del trueno Madeira-Gñémesis VS Resto del foro? Podemos hacer guerras de eructos.

Me apuesto el pescuezo a que no lo conoce el 99% del foro -incluyendo a turbo-.
Desde luego ni Turbo ni Pherseo van a tener el Forever Changes en casa. De hecho no consigo abstraerme tanto como para imaginar qué tipo de música puede gustarles.

¿Para cuándo una cópula del trueno Madeira-Gñémesis VS Resto del foro? Podemos hacer guerras de eructos.

Pero si eso es lo que hay aqui todas las semanas.

y el tag 'madeira es tanque' resiste ante el database error infinito

pd. y el disco de esta semana normalito, no lo ponen ni nada por m80. la semana que viene ponemos el aqualung :lol:

Y el otro hijoputa saca otra vez el tema DT y hasta postea un vídreo. ¿Es que queréis echarme del hilo?

Y sí, una vez, estando en el insti, me dejaron unas rockdeluxe. Decían no sé qué mierda de unos Happy Mondays y de un moro que tocaba los timbales fetén.

Hola amigos, hace buen tiempo, ¿verdad?

1. Alone Again Or 10
2. A House Is Not A Motel 10
3. Andmoreagain 10
4. The Daily Planet 9
5. Old Man 9
6. The Red Telephone 10
7. Maybe The People Would Be The Times Or Between Clark And Hilldale 9
8. Live And Let Live 10
9. The Good Humor Man He Sees Everything Like This 10
10. Bummer In The Summer 8
11. You Set The Scene 9

104/11= 9'45

No me he leido vuestras discusiones, pero al que le parezca malo este disco, sépase llamado hijo de puta. Hasta luego.

¿Quién mierda ha hecho esa lista? No me puedo fiar de nadie que no coloque Forever Changes entre los 5 primeros.

Madeira, podrías meterte las listas por tu peludo culo de portugués. Entre mirar la Rolling Stone, repetir lo que dice Costra y las performances que te cascas con tu novia Gñémesis, me da la sensación de que ni escuchas las canciones enteras, en serio.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie