Puntuamos Hoy

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
1. Alone Again Or 10
2. A House Is Not A Motel 9
3. Andmoreagain 9,5
4. The Daily Planet 7,5
5. Old Man 7
6. The Red Telephone 8,5
7. Maybe The People Would Be The Times... 8,5
8. Live And Let Live 8,5
9. The Good Humor Man He Sees Everything Like This 7
10. Bummer In The Summer 8
11. You Set The Scene 10

Total 93,5 / 11 = 8,5

No me va mucho el folk-rock, pero este disco es realmente bueno, comienza con tres temas maravillosos y cierra con la magistral "You set the scene".
Por ponerle algun pero, por momentos llega a cansar tanta orquestación.

Voy, que no sé a qué espero.

Love - Forever Changes

1. Alone Again Or 10
2. A House Is Not A Motel 9,5
3. Andmoreagain 10
4. The Daily Planet 8
5. Old Man 8
6. The Red Telephone 9,5
7. Maybe The People Would Be The Times... 8,5
8. Live And Let Live 9
9. The Good Humor Man He Sees Everything Like This 8
10. Bummer In The Summer 9
11. You Set The Scene 9,5

Total 99 / 11 = 9

Redondo y tirando por lo bajo. No tengo nada más que añadir a lo que ya dije antes. Lo que no entiendo es a los que dicen que no hay canciones de 10. No sé, andmoreagain es una canción de 10 y la mayonesa una de cero. Un 10 no es algo único ni insuperable, se lo lleva algo que no se puede ajustar mejor a su contexto y a los medios empleados, blablabla.

A mi me gusta este disco y supongo que rondara el 8 pero una cosa tiene, que a partir de la mitad del disco creo estar escuchando el mismo corte (cualquiera de los 5 primeros) en bucle. Lo bueno es que suenan bien.

Uncle Meat rebuznó:
¿Y qué cojones va a saber un insensato lo que tiene o deja de tener este PEAZO DISCO? Aléate, primo.

Yo doy mi opinion jodio personaje.

Este disco no tiene ninguna cancion que la escuchas y piensas que es perfecta, es que ni tansiquiera se acerca a eso, ahora que vosotros deis dieces como churros ya es problema vuestro y de vuestra falta de critica.

Un 10 es algo tipo Hallelujah o alguna mierda por el estilo pero desde luego este disco no contiene ninguna cancion que pueda ser calificada como perfecta u obra maestra.

Madeira rebuznó:
Un 10 es algo tipo Hallelujah o alguna mierda por el estilo pero desde luego este disco no contiene ninguna cancion que pueda ser calificada como perfecta u obra maestra.

Pues yo le veo 6 ó 7; inmejorables, redondas, perfectas y, para colmo, con unos arreglos cojonudos. No te preocupes; con el tiempo, cuando se puedan hacer implantes de neuronas a cascoporro, lo entenderás.

P.D: Lo que dice Berliner es sensato: son todas tan buenas que parece que estés escuchando un bucle. ¿Nunca habías escuchado este dico, Berliner?

Pues yo le veo 6 ó 7; inmejorables, redondas, perfectas y, para colmo, con unos arreglos cojonudos. No te preocupes; con el tiempo, cuando se puedan hacer implantes de neuronas a cascoporro, lo entenderás.

Pero a ti te gusta Ken Masters tirandose cuescos o Zappa contando el chiste del perro mis tetas, vete a saber lo que entiendes tu por inmejorable o perfecto.

Yo es que flipo con vuestros planteamientos de los dieces. Supongo que entonces para vosotros el mejor disco de la historia es un recopilatorio.

Eliminator Jr rebuznó:
Yo es que flipo con vuestros planteamientos de los dieces. Supongo que entonces para vosotros el mejor disco de la historia es un recopilatorio.

Bruce_Springsteen-Born_To_Run_(2005)-Frontal.jpg

Eliminator Jr rebuznó:

Evidentemente no, tío de la velita, evidentemente no. Un recopilatorio no forma un conjunto por si mismo, ni se encuadra en un momento determinado.

Tío de la velita :lol:

Por eso mismo lo digo, la gente que dice que una canción de 10 tiene que ser una obra maestra es la que acaba endosándoselo al single de turno o la conocida. Ya dije que veo más sensato votar el disco en conjunto que despiezarlo y luego hacer la media.

Por eso mismo lo digo, la gente que dice que una canción de 10 tiene que ser una obra maestra es la que acaba endosándoselo al single de turno o la conocida. Ya dije que veo más sensato votar el disco en conjunto que despiezarlo y luego hacer la media.

Pero entonces tendriamos que chapar el hilo y se acabaria la diversion en este subforo.

Valorar cancion por cancion solo sirve para valorar cancion por cancion, yo ya dije al principio del hilo que luego hay otros intangibles y otros factores en los discos mas alla de la puntuacion especifica de cada cancion.

Vale, he escuchado el disco por primera vez. Conocía alguna canción pero que ni la mitad. ¿Cuándo acaban los votos? Quiero escucharlo con calma, me resulta difícil poner puntuaciones y más sin conocer demasiado bien la mayoría de los temas.

Arduino rebuznó:
Vale, he escuchado el disco por primera vez. Conocía alguna canción pero que ni la mitad. ¿Cuándo acaban los votos? Quiero escucharlo con calma, me resulta difícil poner puntuaciones y más sin conocer demasiado bien la mayoría de los temas.

Hasta el domingo por la noche, o incluso lunes como muy tarde, tienes para puntuarlo.

Ya dije que veo más sensato votar el disco en conjunto que despiezarlo y luego hacer la media.

Yo a veces hago eso, saco por separado votaciòn global e individual y luego las voy casando.

Eliminator Jr rebuznó:

Sí. Y la mejor embra de la historia es el culo de j.lo. con la boca de la Johanson, la nariz de Rossy de Palma etc.

Pues a mi, dentro de lo que es el discazo, Alone again or y AndmoreAgain no me parecen las mejores. Joder, la primera tiene una letra bastante ñoña, parece Jesucristo en el monte de los olivos suplicándole a Dios que no le haga pasar por todo ese calvario. Y la segunda, temazo, pero eso que cada vez que que la escucho me viene a la mente Tracy Chapman cantando Fast Car o Sorry.

1. Alone Again Or 10
2. A House Is Not A Motel 10
3. Andmoreagain 10
4. The Daily Planet 8,5
5. Old Man 10
6. The Red Telephone 10
7. Maybe The People Would Be The TimesOr Between Clark And Hilldale 10
8. Live And Let Live 10
9. The Good Humor Man He Sees Everything Like This 9
10. Bummer In The Summer 9,25
11. You Set The Scene 10

Total 106,75 / 11 = 9,70

Sheik Yerbouti rebuznó:
10. Bummer In The Summer 9,25

Y a mí que este tema me rechina en este álbum... Parece un descarte del primer disco, hoija.

No obstante me felicito a mí mismo por tan buen gusto.

1. Alone Again Or 10
2. A House Is Not A Motel 10
3. Andmoreagain 9,5
4. The Daily Planet 9,5
5. Old Man 9
6. The Red Telephone 9
7. Maybe The People Would Be The Time Or Between Clark And Hilldale 9
8. Live And Let Live 10
9. The Good Humor Man He Sees Everything Like This 9
10. Bummer In The Summer 10
11. You Set The Scene 9,5

Total 104 / 11 = 9,5

Love - Forever Changes

Alone Again Or - 10
A House Is Not A Motel - 8.5
AndMoreAgain - 9.5
The Daily Planet - 8
Old Man - 8.5
The Red Telephone - 9.5
Maybe The People Would Be The Times Or Between Clark And Hilldale - 10
Live And Let Live - 8.5
The Good Humor Man He Sees Everything Like This - 8
Bummer In The Summer - 7.5
You Set The Scene - 8

96 / 11 = 8.7

Me ha sorprendido gratamente el disco, más que nada es que es demasiado facil de escuchar. Cuando te quieres dar cuenta vas por más de la mitad del disco.

El domingo propongo yo un disco, Ales, resérvame turno.

Los demás ya sabéis, ni lo intentéis: voy yo; me cuelo porque yo lo valgo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie