Uncle Meat rebuznó:Me cago en tó. ¿Por qué tiene uno que ver estas cosas?
Porque te metes a verlas en cuanto barruntas algo, que estamos a la que salta...
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Uncle Meat rebuznó:Me cago en tó. ¿Por qué tiene uno que ver estas cosas?
Cheshire´s Katua rebuznó:Lo que no entiendo es a los que dicen que no hay canciones de 10.
Claro que hay canciones de 10, solo que este disco no las tiene.
Uncle Meat rebuznó:¿Y qué cojones va a saber un insensato lo que tiene o deja de tener este PEAZO DISCO? Aléate, primo.
Madeira rebuznó:Un 10 es algo tipo Hallelujah o alguna mierda por el estilo pero desde luego este disco no contiene ninguna cancion que pueda ser calificada como perfecta u obra maestra.
Pues yo le veo 6 ó 7; inmejorables, redondas, perfectas y, para colmo, con unos arreglos cojonudos. No te preocupes; con el tiempo, cuando se puedan hacer implantes de neuronas a cascoporro, lo entenderás.
Eliminator Jr rebuznó:Yo es que flipo con vuestros planteamientos de los dieces. Supongo que entonces para vosotros el mejor disco de la historia es un recopilatorio.
Eliminator Jr rebuznó:Yo es que flipo con vuestros planteamientos de los dieces. Supongo que entonces para vosotros el mejor disco de la historia es un recopilatorio.
Por eso mismo lo digo, la gente que dice que una canción de 10 tiene que ser una obra maestra es la que acaba endosándoselo al single de turno o la conocida. Ya dije que veo más sensato votar el disco en conjunto que despiezarlo y luego hacer la media.
P.D: Lo que dice Berliner es sensato: son todas tan buenas que parece que estés escuchando un bucle. ¿Nunca habías escuchado este dico, Berliner?
Arduino rebuznó:Vale, he escuchado el disco por primera vez. Conocía alguna canción pero que ni la mitad. ¿Cuándo acaban los votos? Quiero escucharlo con calma, me resulta difícil poner puntuaciones y más sin conocer demasiado bien la mayoría de los temas.
Ya dije que veo más sensato votar el disco en conjunto que despiezarlo y luego hacer la media.
Sheik Yerbouti rebuznó:10. Bummer In The Summer 9,25
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.