Puntuamos Hoy

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
_Memnoch_ rebuznó:
Me lo explique :shock:

Mother me parece una buena cancion, buena letra, buenas guitarras (como en todo el disco) y por eso le he dado un 7,5, que viene a ser un notable, no creo que merezca mas aunque igual de aqui un tiempo pienso lo contrario, en una semana es dificil de decir.

Las otras 3 como final para el disco estan bien, encajan perfectamente y blao blao, pero como canciones en si sacadas fuera del contexto del disco, no me parecen nada del otro jueves, aun asi le he dado un 6,5 que vendria a ser un bien o un bien alto.

Lo malo de este disco a la hora de votarlo es que contiene demasiadas canciones y algunos momentos que son como introducciones o puestas en escena de lo que va a acontecer y que al puntuarlos por si mismos pierden la fuerza que puedan tener al valorarlos globalmente en el contexto y al abrazo de la historia del disco.

Como disco en conjunto es cojonudo, una opera rock de la hostia.

Pues eso.

Fuera de contexto, fuera de contexto. No estamos destripando el disco tema a tema, estamos puntuando canciones como parte de un todo, ¿cómo tienes la cara dura de cascarle un 6'5 a The Trial y quedarte tan tranquilo? No sé, creo que te estás quedando en la música, ignorando completamente las letras y el mensaje que se quiere transmitir.

Te voy a hacer una pregunta sin mala baba ni nada, y lo aclaro porque aquí todos sabemos de tu afición por ofenderte. ¿Tú entiendes de lo que va el álbum, entiendes las letras o al menos has buscado traducciones? No tengo tiempo de extenderme ahora, pero opino que te estás cagando en todo lo que significa el álbum para pasar a puntuar el tema cual como si ésto fuese el disco de un Springsteen cualquiera.

Aqui el unico que veo que se ofende por nada eres tu, sin acritud te lo digo.

Y si, he entendido de que va el Album, me he leido las letras como si fuera un disco de Springsteen y he creido que esa es la puntuacion que merecen los temas.

Y lo siento pero para mi si que puntuamos tema a tema, o por lo menos yo lo hago asi porque si no habria canciones a las que les tendria que dar un 10 sin merecerlo, como por ejemplo Meeting Across The River del disco Born To Run, que es una entradilla y una introduccion perfecta para Jungleland, en ese sentido le daria un 10, pero como cancion por si sola no puedo darle mas de un 7,5 o un 8, espero que lo entiendas.

Como ya dije, si valorara el disco globalmente tendria bastante mas nota, pero cancion a cancion, eso es lo que me ha parecido ahora mismo.

Ales rebuznó:
Adjudicado a Tankian. Ya hay disco para esta semana. Ripealo y subelo a 320 antes del Lunes, al menos que en ese enlace que has puesto cuando yo voy tú ya vengas.

Me acabo de bajar el archivo que ha subido Tankian y está bien, con sus 320. Ya lo tenía pero quiero iniciarme a puntuar con este disco, que le tengo mucho cariño y está lleno de temazos.

Eliminator Jr rebuznó:
Pero cabronazo, a ver si te crees que en esa época grababan con palos y piedras, la hostia puta, lo que hay que leer, qué poco has tenido que escuchar de entonces para decir eso...

Con palos y piedras respondes tú sin venir a cuento, so gilipollas. Que ya hubiese calidad hace 30 años no excluye que la producción de The Wall sea digna de mención en este foro.

Madeira rebuznó:
Y lo siento pero para mi si que puntuamos tema a tema, o por lo menos yo lo hago asi porque si no habria canciones a las que les tendria que dar un 10 sin merecerlo, como por ejemplo Meeting Across The River del disco Born To Run, que es una entradilla y una introduccion perfecta para Jungleland, en ese sentido le daria un 10, pero como cancion por si sola no puedo darle mas de un 7,5 o un 8, espero que lo entiendas.
Lo entiendo; ahora, compartirlo es otra cosa.

No me parece bien que sudes completamente del trasfondo del álbum a la hora de puntuar, si un tema me hace sentir un escalofrío, independientemente de que dure un minuto y sean dos chorradas le voy a cascar un once como una catedral y me voy a sentir bien conmigo mismo por hacerlo, ¿qué importa si un tema no es objetivamente desde un punto de vista musical una maravilla? Como si no hubiese mil obras sencillas que con cuatro bobadas nos hacen estremecer, véase media discografía de los Beatles, otros mozos de la época, pop soso de gays del que le gusta a Gable de un viejo cantando y del que le gusta a Yerbouti de un feo con una guitarra haciendo lo de siempre, tal vez incluso la mayoría de canciones de metal (y subgéneros).

Me niego a pensar que ésto se trate de sacar un tema del disco, escucharlo, puntuarlo y volver a colocarlo sin tener para nada en cuenta cómo da paso al siguiente tema o cualquier otro factor similar, me parece de una persona que no valora la música como debería y que bien poco le importa el cuidado que se le ponga a un álbum para que resulte homogéneo, total, sólo son muchas canciones puestas juntas, ¿verdad?

_Memnoch_ rebuznó:
pop soso de gays del que le gusta a Gable de un viejo cantando y del que le gusta a Yerbouti de un feo con una guitarra haciendo lo de siempre

¿Quién es el feo a la guitarra? :sad: En PLIM no existe Wonderwall.

Sheik Yerbouti rebuznó:
¿Quién es el feo a la guitarra? :sad: En PLIM no existe Wonderwall.
El Micah P. Hinson ese, que es más soso que un polo de agua el pobrecito :oops:

PS: Si en PLIM tampoco existen ni el papichulo ni las zapatillas de las pelotas me parece que me mudo; ¿qué tal los pisos por allá?

_Memnoch_ rebuznó:

PS: Si en PLIM tampoco existen ni el papichulo ni las zapatillas de las pelotas me parece que me mudo; ¿qué tal los pisos por allá?

Yo le escuché por recomendación de Tankian, justamente el disco que se ha propuesto; hay canciones que me parecen bastante buenas, pero hay otras que parecen de transición, temas pasables pero que no llegan a más; lo mismo que se comentó con Willy and The Poor Boys.

En PLIM está el Papichulo con Papuchi oliendo zappatillas.

"Se ha propuesto" dice, como si se hubiese propuesto el disco solo. Lleva Tankian dando por el culo desde hace un mes que andábamos puntuando el de John Anthony Sings, si me está gustando poco creo que es precisamente por eso :lol:

En serio, le están dando por el culo; me mandó el colega un MP y me bajé algo más, pero ando unos días un poco tonto con el asunto de la música, espero que se me pase antes del domingo que viene. Entre eso, que a Ales le tira de los cojones actualizar el post, que aún no me he acostado y que todavía me queda una tarde de película de abrazarse, sexo y demás, pues como que no estoy muy animado. Y me han tocado los vecinos dos veces ya al techo (a su suelo) por tocar All Right Now demasiado alto; puta vida.

Me voy para PLIM al son de las Botas de Botar, nos vemos amiguitos, un abrazo para todos.

_Memnoch_ rebuznó:
¿qué importa si un tema no es objetivamente desde un punto de vista musical una maravilla? Como si no hubiese mil obras sencillas que con cuatro bobadas nos hacen estremecer

Ya, pero es que esa cancion no me hace estremecer.

Desde el punto de vista del concepto y la historia del album esa cancion es perfecta porque relata el juicio imaginario de Pink y como este acaba derribando el muro que el mismo se habia construido para protegerse del mundo.

Desde ese punto de vista ya digo que es perfecta porque es el desenlace a toda la historia y ademas es un desenlace bastante chanante, pero la cancion en si me parece buena, no mas, por eso le he dado un 6,5, porque analizandola como tema por si mismo es lo que creo que se merece.

Es que si no lo hago asi, a todos los discos conceptuales y operas-rock deberia darles a todas las canciones nueves y dieces, porque todas las canciones explican una porcion de la historia y por lo tanto son igual de importantes, si conforman un todo estaria obligado a puntuarlas todas como ese todo ¿No se si me explico?

Aqui puntuamos tema a tema y luego hacemos la media, no puntuamos el disco globalmente porque como ya he dicho, de puntuar el disco globalmente le pondria una nota bastante mas elevada.

_Memnoch_ rebuznó:

Ah, ¿pero entonces no soy el único que lo piensa? :oops:

Ya lo escuché varias veces cuando lo puso tankian en el otro subforo y me gustó más bien poco, me lo pondré un par de veces más a ver si surge el amol y me reengancho para puntuar.

¿De ayer para hoy mi compatibilidad con Memnoch es excelente y con Kang muy baja?

Que cosas.

Edit:

Marckintosh rebuznó:
Creo que tienes el oído sobrenatural, porque que yo sepa el oído "humano" es capaz de escuchar frecuencias de 20Hz a 20KHz, y las canciones a 320kbps van a 44KHz, más del doble, así que permiteme poner en duda tu habilidad. Igual 128kbps si te quedas corto, pero más de 192 lo veo una exageración y dudo que tú sepas distingir entre: 192, 256 ó 320.

Yo hice una prueba en fallas con un amigo:

Canciones aleatorias de 128, 192 y 320kbps al mismo volumen y ecualización, y solo fallé una vez con "Toxicity" entre 256 y 320kbps. Es decir, es distinguible.

image.axd

;)

No tenéis sensibilidad, es un discazo como la copa de un pino.

Premio especial retard de la semana ex aequo para Madeira y Uncle. Estaba clarísimo que el disco era ése, y estaba el enlace. Sólo había que mirar la página anterior.

j.m.1970 rebuznó:
Premio especial retard de la semana ex aequo para Madeira y Uncle. Estaba clarísimo que el disco era ése, y estaba subido. Sólo había que mirar la página anterior.

A ver, se han propuesto 3 discos distintos macho, luego han puesto el enlace al disco este y ya esta, asi no es forma de proponer un disco ostias.

Y ni tansiquiera han cambiado el titulo del hilo, yo que se si este es el disco definitivo o si va a haber otro cambio de ultima hora.

A ver, se han propuesto 3 discos distintos macho, luego han puesto el enlace al disco este y ya esta, asi no es forma de proponer un disco ostias.

Y ni tansiquiera han cambiado el titulo del hilo, yo que se si este es el disco definitivo o si va a haber otro cambio de ultima hora.

Joder, no lees los putos posts; haces una lectura diagonal y hale. El de Muse fue propuesto el sábado y Ales lo quitó, menos mal porque no me apetecía puntuar nada de este grupo. :? Luego propuse Dioptria de Pau Ribas y se cambió a P. Hinson.

Y ahora me le voy a meter otra escucha al LP.

Soso, aburrido, descafeinado, mediocre, minimalista, eso ultimo esta mal, no queria decir minimalista, queria decir musica simple.

ES jarabe de palo a la americana, menuda basura.

Sombrerero Loco rebuznó:
Soso, aburrido, descafeinado, mediocre, minimalista, eso ultimo esta mal, no queria decir minimalista, queria decir musica simple.

ES jarabe de palo a la americana, menuda basura.

Que Memnoch dictamine; experto en JP. :lol:

Todo arreglado/actualizado, siento la tardanza, he estado ocupado estos días. http://rateyourmusic.com/~Putalocura

The Wall primero con un 9 y primer disco en recibir las cinco estrellas. Esta semana el de Micah, enlace para descargar en la primera pagina como siempre.

Sheik Yerbouti rebuznó:
Que Memnoch dictamine; experto en JP. :lol:
Le deseo que le den por el culo a usted y a su madre con el mismo pene, caballero :lol:

Y yo de momento prefiero esperar para puntuar el disco, pues aún no he podido apreciarlo en toda su homosexualidad y, bueno, hay más motivos que me hacen querer esperar.

Por supuesto el único es que vote Uncle, y ya luego si eso yo le cambio un par de décimas :lol:

Por supuesto el único es que vote Uncle, y ya luego si eso yo le cambio un par de décimas :lol:

Estas responsabilidades me vienen muy mal para la tensión. :sad:

Lo he escuchado un par de veces y me está gustando. La primera copla me recuerda un poco a Kevin Ayers, y eso siempre es bueno. La segunda, a Cohen; y eso también es bueno. En definitiva, nada nuevo bajo el sol, pero sí unos cuantos buenos temas de esos de toda la vida y tal. :lol:

No sé si soy yo, pero todos los discos que se proponen últimamente suenan exactamente igual.
Molaría más la variedad, como pasó con el de Juan Antonio Canta.
O estilos diferentes de música. Rap o algo. Todo lo que proponeis es igual...
Por no decir que sólo cantan hombres.

Venga, tiradme piedros y que salga el típico haciendo la gracia con Avril Lavigne ¬¬

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie