Puntuamos Hoy

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No sé si soy yo, pero todos los discos que se proponen últimamente suenan exactamente igual.
Molaría más la variedad, como pasó con el de Juan Antonio Canta.
O estilos diferentes de música. Rap o algo. Todo lo que proponeis es igual...
Por no decir que sólo cantan hombres.

Venga, tiradme piedros y que salga el típico haciendo la gracia con Avril Lavigne ¬¬

No, pero sorda eres un rato.

No sé si soy yo, pero todos los discos que se proponen últimamente suenan exactamente igual.

0000065666_50.jpg
=
images
=
images
=
images

:shock:

Chacha, háztelo mirar

No te digo, me voy un mes y nos ponemos maricones todos. A la proxima me toca.

Uncle Meat rebuznó:
Lo he escuchado un par de veces y me está gustando.
Pues a mí me parece un poco aburrido este hombre. Ya lo intenté hace tiempo, con este disco precisamente, y no hubo manera. No obstante le daré una segunda, tercera e incluso cuarta oportunidad, que no se diga :D

Cheshire´s Katua rebuznó:
Pues a mí me parece un poco aburrido este hombre. Ya lo intenté hace tiempo, con este disco precisamente, y no hubo manera. No obstante le daré una segunda, tercera e incluso cuarta oportunidad, que no se diga :D

Si la música la disocias de la cara de nerd de este pavo, igual descubres que Beneath The Rose es una maravilla. Sé que es difícil, pero se puede. :lol:

Close Your Eyes 8,5
Beneath The Rose 9
Don't You (Part 1 & 2) 7,75
The Possibilities 8,5
As You Can See 8,5
At Last, Our Promises 7,5
I Still Remember 6
The Nothing 7
Stand In My Way 8,5
Patience 6,5
You Lost Sight On Me 8
Caught In Between 8,5
The Day Texas Sank To The Bottom Of The Sea 8

102,25/13= 7,87

El álbum me recuerda a la última tanda de LP's compuestos por Johnny Cash, en especial a 'American IV'; en ambos se observa la tristeza, nostalgia y melancolía -obviamente de causantes diferentes-, e incluso el parecido se puede traspasar a la aparición de voces femeninas en alguna esporádica canción -Fiona Apple en el caso de Johnny Cash-. Como disco me parece muy correcto: buenos acompañamientos -me recuerdan a bastantes autores, pero por nombrar uno, que en alguna que otra canción me recuerda en ciertos dejes: Van Morrison en Astral Weeks-, una voz característica, buenos ritmos entrelazados con todo lo anterior, haciendo una miscelanea cacofónica muy agradable, relajante y tranquila de escuchar; melancolía y tristeza -las fatídicas palabras-... un disco de los que suenan y acompañan el ambiente de fenómenos; cuando vas en el coche una tarde de otoño y la noche cae como también caen las primeras gotas de agua.

No será una obra maestra, pero si bien se ve bastante bien al trasluz -esperemos, simplemente por darle otro toque a la música actual- un buen futuro, que si bien se puede alcanzar puliendo ciertas cosas, como el no caer en la repetición, en la propia canción y en el álbum, más variedad y quizás más formas de jugar con esa voz -que puede que sea el causante de la decaída del álbum; no es mi caso, pero si se llega a notar que en ciertos temas va perdiendo fuerza y, la chispa que tiene en unas canciones es falta en otras-. Veremos como trata el futuro estas primerizas obras y las que aún faltan por llegar.

¿Sabéis lo que es estar acojonao' en la cama porque hay monstruos debajo de ella? Algo así me ha pasado a mí: no me podía mover por internete debido a que el firefox si le metía caña se caía; he tenido que rehacer 3 veces mi crítica y me he cagado en todo lo cagable.

Close your eyes 8
Beneath the rose 9’5
Don't you (part 1 & 2) 7
The possibilities 7
As you can see 8’5
At last, our promises 6
I still remember 7
The nothing 6’5
Stand in my way 8
Patience 7
You lost sight on me 6’5
Caught in between 7’5
the day texas sank to the bottom of the sea 7’5

96/13= 7’38

El disco está bien. El tío no inventa nada; su registro de voz es monótono –en At Last parece que se va a echar a dormir-; recuerda a mucha gente anterior; algunas composiciones son simples y reiterativas, donde los arreglos son su mejor baza –aquí toca decir que se me antoja un pelín pretencioso-; la atmósfera general del álbum es bastante deprimente y algunas canciones se me hacen demasiado largas. Con todo, el tío le pone mucho sentimiento –escúchese Patience para encontrar el ejemplo más obvio-, tiene algún que otro temazo y el resto está bastante conseguido y pasa del aprobado. Diagnóstico: irregular pero resultón. La pregunta que me estoy haciendo ahora es si lo voy a escuchar muchas veces y tal.

Close your eyes 8
Beneath the rose 10
Don't you (part 1 & 2) 6
The possibilities 6
As you can see 9
At last, our promises 6
I still remember 6
The nothing 6
Stand in my way 9
Patience 7
You lost sight on me 6
Caught in between 9
the day texas sank to the bottom of the sea 6

Media = 7'23

Alguna canción francamente buena, otras pasables. Agradable en cualquier caso.

Close your eyes 8,5
Beneath the rose 9,5
Don't you (part 1 & 2) 7
The possibilities 6
As you can see 8
At last, our promises 6,5
I still remember 6
The nothing 6
Stand in my way 8
Patience 9,5
You lost sight on me 7
Caught in between 7,5
The day Texas sank to the bottom of the sea 8

TOTAL: 97,5/13 = 7,50

Es cierto que algunas canciones aburren un poco, pero hay otras que son realmente sensacionales, de las que te erizan el vello (sobre todo Beneath the rose y Patience), y la voz del tío es impresionante.

Close Your Eyes 7
Beneath the Rose 7
Don't You (Part 1 & 2) 6,5
The Possibilities 6
As You Can See 7
At Last, Our Promises 4
I Still Remember 6,5
The Nothing 5
Stand in My Way 7
Patience 7
You Lost Sight on Me 5
Caught in Between 7
The Day Texas Sank to the Bottom of the Sea 5,5

80,5 / 13 = 6,19

En conjunto es un disco agradable que va a mejor cada vez que lo pongo, homogéneo hasta el punto de creer, durante las dos primeras escuchas, que habían un par de canciones iguales.

Close Your Eyes 8
Beneath the Rose 8
Don't You (Part 1 & 2) 9
The Possibilities 7,5
As You Can See 7,5
At Last, Our Promises 7
I Still Remember 6,5
The Nothing 6
Stand in My Way 10
Patience 9
You Lost Sight on Me 7
Caught in Between 8,5
The Day Texas Sank to the Bottom of the Sea 8

7,84

Close your eyes
siempre me ha parecido una canción para preparar el terreno a la segunda. Siempre he tenido la sensación de que aunque no se parezcan, son canciones muy unidas. Así que 8 para las dos en vez de 7 y 9. Si la metes en otro orden, esta canción no vale tanto. Don't You me decepciona porque tarda mucho en dar el salto, pero es muy evocadora a partir de la mitad de la canción, con ese silencio y la forma en que cambia el ritmo. Así que como aquí no la escucho en vinilo o en cassette, yo siempre paso la primera parte y le casco un 9. Stand in my way es el temazo absoluto de este disco desde que empieza con el 1, 2, 3.

Decir que este hombre en directo es acojonante, y que el concierto al que fui a verle, con predisposición de aburrirme un poco, acabó por cambiar la percepción que tengo de este disco. Y que cuando lo ves en el escenario, con esa pinta de paleto nerd y luego te enteras de que ha llevado esa vida tan beat y tan desoladora, te entran ganas de gritarle "venga Micah ponte a bailah, que tú lo haces fenomená".

A este disco le di su primera oportunidad el dia que mundele le mangó el post a Tankian, para poner el de Castorremo, y bueno me aburrió bastante. Esta semana lo he esuchado un par de veces y ha mejorado algo la primera impresión pero me sigue oliendo a pastelazo de un tio con orchata en las venas.

Close Your Eyes 6
Beneath the Rose 6
Don't You (Part 1 & 2) 8
The Possibilities 5
As You Can See 5,5
At Last, Our Promises 5
I Still Remember 6,5
The Nothing 4,5
Stand in My Way 5
Patience 5
You Lost Sight on Me 4
Caught in Between 6
The Day Texas Sank to the Bottom of the Sea 6

71/13=5,46

En general el disco me ha aburrido bastante y esto es lo que me merece, ni fu ni fa, del montón. La única que me ha gustado ha sido Don't you.

P.D.: Que alguien le de una ostía (a rodabrazo of course) al cantante o un par de rallas de speed, para ver si espabila, que duerme a las ovejas el cabrón.:lol:

JART rebuznó:
A este disco le di su primera oportunidad el dia que mundele le mangó el post a Tankian, para poner el de Castorremo, y bueno me aburrió bastante. Esta semana lo he esuchado un par de veces y ha mejorado algo la primera impresión pero me sigue oliendo a pastelazo de un tio con orchata en las venas.

Close Your Eyes 6
Beneath the Rose 6
Don't You (Part 1 & 2) 8
The Possibilities 5
As You Can See 5,5
At Last, Our Promises 5
I Still Remember 6,5
The Nothing 4,5
Stand in My Way 5
Patience 5
You Lost Sight on Me 4
Caught in Between 6

71/13=5,46

En general el disco me ha aburrido bastante y esto es lo que me merece, ni fu ni fa, del montón. La única que me ha gustado ha sido Don't you.

P.D.: Que alguien le de una ostía (a rodabrazo of course) al cantante o un par de rallas de speed, para ver si espabila, que duerme a las ovejas el cabrón.:lol:

Cierto, como bien dije, podría jugar con su propia voz, que puede que sea el causante de la cierta monotonía del álbum. Aun así muchacho, eres rarito, pues Don't You, que puede que sea el tema en el cual más se anime, me sigue pareciando un tema que se puede pasar por alto y desapercibido; me parece que lo hace bastante peor cuando eleva el tono de voz y todos los acompañamientos suben con él. Que la voz canse no significa que deba meterse un filetazo de coca, no, no todo el mundo es brasileiro y canta en un grupo llamado Sepultura; miles de grupos y de cantantes, por no decir todos, dejando a un lado el tema de la crítica social, conducen en cierto modo su carrera en base a sus sentimientos.

Close Your Eyes 8
Beneath the Rose 6
Don't You 8
The Possibilities 8'5
As You Can See 5
At Last, Our Promises 5
I Still Remember 7
The Nothing 5
Stand in My Way 7
Patience 7
You Lost Sight on Me 4
Caught in Between 7

83'5/13= 6'42

Close Your Eyes ya es una nana, desde el principio al final. Aún así me gusta por la armonía de las voces. En Beneath The Rose se me duerme, parece que balbucee en algunas ocasiones, monótona en demasía y sin nada nuevo. Don't You es repetitiva, parece que se anima un poco, sigue como cantando en sueños y aún así ha sido la única que me ha incitado a cantar. En The Possibilities le saca algo más de partido a su voz, esta es la que más me ha gustado del disco con diferencia, porque rompe un poco con el esquema del álbum y suena de cojones. As You Can See y At Last, Our Promises son más de lo mismo, parece que compuso todo el álbum el mísmo día. I Still Remember aún da para paja, siguiendo en la monotonía. Stand in My Way es pasable, pero Ecepto, del mejor tema nada. Patience ha sido un WTF!! SE HA DESPERTAO! Esta me gusta porque dice palabrotas. You Lost Sight on Me es puro relleno. Caught in Between sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) al final suena realmente bien, y por último The Day Texas Sank to the Bottom of the Sea, que parece que la cante Uncle con su voz de cazallero. :lol:

Micah+P+Hinson.jpg

Animalico...

Adiolaotia, si nadie ha puesto disco... :lol:

Con toda mi buena fé, pongo el que acabo de puntuar en el otro hilo, y si cuela, cuela. Si alguien ha pedido turno, me parece bien, pero no sería mala idea ponerlo en el primer post para que los demás lo sepamos.

Pink Grease - This is for real

51YVBD17HNL._SL500_AA240_.jpg

https://www.megaupload.com/?d=XXI114MK

El This is for real es el único LP de este grupo británico, más bien poco conocido y con influencias del glam y del punk de los '70. Un disco fresco, fácil de escuchar y que alegrará vuestros corazones.

01 Remember forever - 9
02 Fever - 8,5
03 The Pink G.R.E.A.S.E. - 8,5
04 Emotional retard - 8
05 Wind up bird - 9,5
06 Peaches - 8
07 The nasty show - 7,5
08 Superfool - 7,5
09 Party live - 7
10 Serial heartbreaker - 7
11 High strung chironi - 7,5
12 Into my heart - 7

Total: 95 / 12 -> 8 (redondeando un poco)

Como veis, la cara B flojea bastante para mi gusto, pero las primeras canciones son muy buenas e increíblemente pegadizas. El disco, del 2004, arranca con uno de sus mejores temas y con un sonido muy característico que marca lo que viene después. Al que no le guste esa, que no siga escuchando el resto o, como mucho, que lo intente con mi favorita: Wind up bird.

Ales, si me estoy colando, apúntame en el primer domingo libre, gracias. Menudo pifostio se ha montado desde la mierda de Juan Antonio Canta, y para colmo está el último :D

Edito porque no me toca.

Hombre, Ales dijo que el de mi amigo Micah sería el último que sería elegido por los buitres que no salen los sábados, nosequé de unos turnos y tal, pero tampoco me extrañaría que se retrasase una semana más. En cualquier caso yo me lo bajaré de igual forma, si total, tengo como doscientos o trescientos discos sin descomprimir en una carpetita, por uno más no pasa nada.

Por cierto, aún no he votado, acabo de fijarme. Es un álbum tan profundamente plomo en ocasiones (no se me ofenda la soldadesca maricona del foro) que tengo ganas de todo menos de escucharlo entero otra vez para puntuarlo, aunque reconozco que tiene dos o tres buenos temas, o realmente dos; joder, tampoco lo recuerdo.

Estoy deseando que postee Ales, me odio.

Yo tengo el mío ahí en la sala de espera; ni la puta fila mal hecha del colegio. Yo dejo hueco a las embarazadas, que además el mío sería el tercero y el de la señora de arriba creo que el segundo; como vean zagales.

Sapotóxico rebuznó:
Un día tendré que proponer algo de rap, a ver por donde sale el tiro.

No es lo mismo que pongas a ese que le llaman Haze que pongas a Kurtis Blow o a Grandmaster Flash.

Por cierto, nuestro querido moderador, ¿vota en silencio?

Sapotóxico rebuznó:
Un día tendré que proponer algo de rap, a ver por donde sale el tiro.
Yo propondría cualquiera de Violadores del Verso (Vivir para Contarlo, Genios, Vicios y Virtudes, el homónimo con el cañón "Mierda"; en serio, cualquiera), o ese de R de Rumba con colaboraciones de alto nivel.

Que sí, muy típico, de acuerdo, pero francamente, no hay otro grupo a la altura ni en letras ni en bases, al menos a éste lado del charco.

Tienes mi apoyo, igual que lo tuvo Madeira con X JAPAN (grupo del que al final decidió no proponer nada).

Sheik Yerbouti rebuznó:
No es lo mismo que pongas a ese que le llaman Haze que pongas a Kurtis Blow o a Grandmaster Flash.
¿Ese era el que se grabó en plan coches tuneados por doquier y zorras mostrando cacho y no el coleguita de Rapsus, verdad? No entiendo de dónde sale esa gente, en serio :lol: :lol: :lol: :lol:

Si os interesa el asunto del rap en Español, yo tengo un buen archivo de discos, podría buscar alguno especialmente brillante a ver de una vez por todas si de verdad valoramos sin prejuicios y patatín.

Yo tengo el mío ahí en la sala de espera; ni la puta fila mal hecha del colegio. Yo dejo hueco a las embarazadas, que además el mío sería el tercero y el de la señora de arriba creo que el segundo; como vean zagales.
La señora de arriba ha puesto dos discos y este sería el tercero. He pensado que con esto de las vacaciones igual andábais espesos, pero si hay lista de espera, pues nada.

Meto mi discazo en spoiler y que no conste en acta. A mí me gustaba muchísimo más el buitreo de los sábados, así que al que le interese Pink Grease, que se lo baje, que para eso dejo el enlace.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie