Puntuamos Hoy

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Pero qué has dicho que me deje en evidencia? Explícamelo.

Que un mierda de rapero chungo de mentirijillas, que en más de veinte años no ha conseguido la mitad de reconocimiento que a los que critica, que para más autoescarnio para Picolo lo lograron en la mitad de tiempo que él con toda su crew y toda su influencia que me paso por los cojones; además sin personalidad como cantante y con una voz sosa que no expresa NADA, pobre líricamente y patético en cuanto a actitud la cual se resume a gritar contra los pesos pesados es la hostia en verso y prosa. Me gustaría ver al Picolo haciéndole un scratch en la cara a Nach, que aunque no es santo de mi devoción se lo folla del derecho y del revés en actitud, humildad y sobre todo en apoyo local, que nadie es profeta en su tierra pero a Nach por lo menos lo respetamos no como a esa panda. También afirmas que un grande como Lírico no es más que un lastre para Violadores, y lo último y más loleante ha sido que pretendes quedar de sabio mencionando a Panzers, Dogma Crew, Jesuly y demás como si estuvieses descubriendo el nuevo mundo.

¿Crees que eso es suficiente para que me vea obligado a huir de la discusión? No te des tanta importancia, trozo de mierda. Parece que te joda que a mis veinte añitos tenga yo más cultura musical, criterio y todas esas cosas sobre las que tanto nos gusta hablar (y dudar cuando se trata del prójimo) que tú a tus sabrá Dios. Pues te jodes y bailas mi amor, y búscate otro argumento que no sea mi edad para criticarme porque teniendo yo diecisiete hace tiempo tú mismo me echaste los cuarenta largos, así que corta y rema subnormal que tus falacias ad hominem me las paso yo por el forro de los cojones. Si cuando era un postpúber pajillero que acababa de descubrir los chochos y la priva ya me considerabas lo suficientemente maduro como para imaginarme como un pureta a un paso de la andropausia, ahora no quieras venderme como un crío que no sabe de lo que habla pues a mis veinte primaveras te quedo muy grande, ¿estamos, Peter Pan?

Y para finalizar, piojoso, te aclararé una cosa. No siempre que alguien no te contesta en un broncachat debes considerarlo una victoria automática, hay veces que haces tanto el ridículo que el otro contendiente prefiere apartarse de ese espectáculo triste y patético; no soy ni el primero ni el único que lo ha hecho, no deberías confundirlo con una huída Maddy style, que ya tienes una edad como para andar malinterpretando a propósito las palabras ajenas intentando así arañar puntos que no consigues.

Pero hey, tranqui tronco, que tú pilotas y vas por ahí partiendo la pana, humillando al personal y lo que se te ocurra, mongo de los cojones :lol:

jajajay Saportoxico el anormal ese que organizab aconciertos ¿Donde anda? jajajaja menuda panda de anormales,¡HEY PRINGUIS¡, ¿QUIEN PILOTA?:lol:

Picolo es la mierda más grande que me he echado a la cara, no me puedo creer que lleve tantos años y sea tan, pero tan malo. Discutir con subnormales profundos como madeira y tú es tirar el tiempo ya que siempre vais a obviar lo que no os guste para saliros por la tangente, así que me la vas a chupar costra, porque voy a seguir sin hacerte ni puto caso. :lol:

_Memnoch_ rebuznó:
¿Pero qué has dicho que me deje en evidencia? Explícamelo

¿Que escuchas grupos con una lirica para niños de 3 años?

¿Que critiques a uno de los mejores mcs españoles mientras dices que no lirico es dios?

¿Que digas que nach representa....Alicatown? jajaja DonW DOWN

y un sin fin mas de desvarios que quizas te pensabas que camuflados bajo una prosa decente y una acentuacion correcta pasarian desapercibidos, te recuerdo subnormal que quizas escribes bien, lo cual nada tiene que ver con el hiphop.

Aun asi valoro mucho la claridad con la que posteas es facil ver que no tienes ni puta idea sin tener que esforzarme.

Que un mierda de rapero chungo de mentirijillas, que en más de veinte años no ha conseguido la mitad de reconocimiento que a los que critica, que para más autoescarnio para Picolo lo lograron en la mitad de tiempo que él con toda su crew y toda su influencia que me paso por los cojones; además sin personalidad como cantante y con una voz sosa que no expresa NADA, pobre líricamente y patético en cuanto a actitud la cual se resume a gritar contra los pesos pesados es la hostia en verso y prosa.

Venga va, me tiro la kiada, fluye el flow:

EL PICOLO ES DE MENTIRAS
NADIE LE CONOCE?
TU QUE COÑO SABES SI TE MOLAN LAS RIMAS
DE NIÑOS DE DOCE
DESCONOCES SU OBRA
LO SE DE SOBRA
ES PUTA ESTRELLA DEL RAP
AUNQUE LO COMPARES CON COBRA
NO ES BUENO POR QUE NO SALE EN LA TELE?
TE FALTA COHERENCIA
PORTA ES MALO, ES UN CHANO?
tU REPITES COMO UN LORO Y TE COMES MI PENE.

Me gustaría ver al Picolo haciéndole un scratch en la cara a Nach, que aunque no es santo de mi devoción se lo folla del derecho y del revés en actitud, humildad y sobre todo en apoyo local, que nadie es profeta en su tierra pero a Nach por lo menos lo respetamos no como a esa panda. También afirmas que un grande como Lírico no es más que un lastre para Violadores, y lo último y más loleante ha sido que pretendes quedar de sabio mencionando a Panzers, Dogma Crew, Jesuly y demás como si estuvieses descubriendo el nuevo mundo.

Pero vamos a ver nach scrach se cambio incluso el apodo para intentar dejar atras su pasado como mandril gordo sin talento que daba pena, ¿tu has escuchado sus maquetas? ya se que no, por que es un mongolico, encima dices que picolo no representa alicante pero si lo hace el gordi que se cree de brookling y que en su obra mas compleja utilizo frases esactas de una cancion de mama ladilla?

Ya se que no te descrubro un nuevo mundo como mongolico loro de repeticion que eres ya te has bajado todos los recopilatorios underground que has encontrado para tambien conocerles, no, es mentira no te has tomado la molestia por eso cuando hablas de tus grupos favoritos dices los mismos que una niña que escucha porta, ME MOLAN LOS VIOLADORES, ZATU Y NACTH, jajajaja PIPORRROOOOOO.

NA COÑO, PAZ, JAJAJAJ

¿Crees que eso es suficiente para que me vea obligado a huir de la discusión? No te des tanta importancia, trozo de mierda. Parece que te joda que a mis veinte añitos tenga yo más cultura musical, criterio y todas esas cosas sobre las que tanto nos gusta hablar (y dudar cuando se trata del prójimo) que tú a tus sabrá Dios. Pues te jodes y bailas mi amor, y búscate otro argumento que no sea mi edad para criticarme porque teniendo yo diecisiete hace tiempo tú mismo me echaste los cuarenta largos, así que corta y rema subnormal que tus falacias ad hominem me las paso yo por el forro de los cojones. Si cuando era un postpúber pajillero que acababa de descubrir los chochos y la priva ya me considerabas lo suficientemente maduro como para imaginarme como un pureta a un paso de la andropausia, ahora no quieras venderme como un crío que no sabe de lo que habla pues a mis veinte primaveras te quedo muy grande, ¿estamos, Peter Pan?

Esta parte queda totalmente anulada por dos razones:

1- mi edad, si la sabes creo que vas a sufrir una embolia.

2- tu conocimiento musical, si supiese menos de musica que tu seguramente tendria que ser sordo de nacimiento, otra razon no es posible, ya que tu de musica no sabes una mierda sabes quien es frank zappa, quien es r de rumba, pero gracias a tus comentarios ha quedado desacreditada tu opinion por los siglos de los siglos anormal.

Y para finalizar, piojoso, te aclararé una cosa. No siempre que alguien no te contesta en un broncachat debes considerarlo una victoria automática, hay veces que haces tanto el ridículo que el otro contendiente prefiere apartarse de ese espectáculo triste y patético; no soy ni el primero ni el único que lo ha hecho, no deberías confundirlo con una huída Maddy style, que ya tienes una edad como para andar malinterpretando a propósito las palabras ajenas intentando así arañar puntos que no consigues.

El truco del traje del rey ya es de sobra conocido por estos lugares, si tu que eres un tonto a las 3 trasparente como el agua del deshielo dejas de argumentar tras recriminarle a madeira que el no es capaz y de perder tu mismo ya bastante tiempo soltando "tochos" es por que ya no eres capaz de soltar otro "tocho" no por desgana ni mucho menos soberbia jjajajaja, menuda pelicula.

Pero hey, tranqui tronco, que tú pilotas y vas por ahí partiendo la pana, humillando al personal y lo que se te ocurra, mongo de los cojones :lol:

Hey tio, cuando hablas desde tu atril de marfil tus sentencias si que suenan hard, jajajaja ¿o no? jajajajaja.

Discutir con subnormales profundos como madeira y tú es tirar el tiempo ya que siempre vais a obviar lo que no os guste para saliros por la tangente

Veo que estas tan jodido porque me haya metido con la mierda de musica para canis subnormales que escuchas que hasta me metes en conversaciones sin venir a cuento contando historietas.

Tiene que ser jodido que te guste la musica hecha por y para canis subnormales pero que al mismo tiempo no quieras reconocerte como uno de ellos, aunque escuches la misma musica, tengas el mismo retraso y pienses que lo que dicen son "verdades to reshulotas de grandes shurmano".

Veo que estas tan jodido porque me haya metido con la mierda de musica para canis subnormales que escuchas que hasta me metes en conversaciones sin venir a cuento contando historietas.

¿Sin venir a cuento? Yo he propuesto el disco y me han mentado, con lo cual he respondido. ¿Tampoco sabes relacionar conceptos simples?

Tiene que ser jodido que te guste la musica hecha por y para canis subnormales pero que al mismo tiempo no quieras reconocerte como uno de ellos, aunque escuches la misma musica, tengas el mismo retraso y pienses que lo que dicen son "verdades to reshulotas de grandes shurmano".

Si es que no tienes ni puta idea, no sabes nada de nada más que del cantamañanas perenne de Brus y de los cuatro anormales que giran en su órbita, así que cualquier opinión tuya fuera de ese círculo son puros dislates de un mongolo con las sinapsis atrofiadas. :lol:

4ffd3a9ef6af6f538dc7c7d7b170228fo.jpg

Wahahahah, chúpame la punta del nardo.

Si te crees que me puedes desequilibrar lo más mínimo, lo tienes claro pequeño piojoso. :lol:

Y ahora, minutos musicales:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Sombrerero Loco rebuznó:
uno de los mejores mcs españoles
Ésto es para enmarcarlo, en serio :lol:

Que sí tronco que todos lo hemos entendido. Tote, Juaninacka, Lírico, Zatu, Nach y los de Hablando en Plata según tú son mierda, pero el payaso de Picolo es uno de los mejores MCs del país. ¿Lo próximo será cagarte en CPV, o tal vez en Violadores? O bueno, en la otra mitad de VV, porque al Rumba y a Lírico los has puesto finos, temo preguntarte sobre Sho-Hai ya que no te creo tan gilipollas como para criticar a Kase.

¿En serio quieres continuar con ésto? ¿En serio pretendes hacer creer al resto de la gente que tú tienes razón y yo soy un capullo sin criterio? Jódete toy de mierda y sigue contestándome con rimas cutres, que mientras sigas soltando cosas como esas por muy largos que sean los posts que pongas (aunque la mitad sean putos espacios, aprende a compactar los mensajes) si los llenas de gilipolleces sólo conseguirás pasar de ser un gilipollas a un gilipollas que aburre a las pirámides.

@Madeira: ¿Música para canis? ¿Pero el rap es música para canis? Parece que te llene la boca usar esa definición, pero no entiendo de dónde lo sacas, ¿me lo explicas, primor?

Hombre, Airbourne y AC/DC vienen a ser el mismo grupo, y estos últimos no son precisamente underground, si le sumas que lo otro que tenéis en común son los discos del hilo, en realidad no teneis ni una banda en comun.

Lo digo más que nada porque con Madeira no hacen falta trucos de esos, quiero decir, el tio no sabe hacer una media, cualquier charla con él es autowin y si eres tonto tranquilo que el todavia lo sera más.

Sapotóxico rebuznó:
¿Sin venir a cuento? Yo he propuesto el disco y me han mentado, con lo cual he respondido. ¿Tampoco sabes relacionar conceptos simples?

¿Y que tiene que ver que hayas propuesto el disco o que te haya mentado Costra para que te de un ataque de idiocia para mentarme a mi, anormal?

Hoy es la noche de los downs, la virgen :lol:

Sapotóxico rebuznó:
Si es que no tienes ni puta idea, no sabes nada de nada más que del cantamañanas perenne de Brus y de los cuatro anormales que giran en su órbita, así que cualquier opinión tuya fuera de ese círculo son puros dislates de un mongolo con las sinapsis atrofiadas.

Menuda capacidad para ofender, se nota que escuchas muchos genios liricos de la provocacion :137

Sapotóxico rebuznó:

Y la replica down definitiva, sacar la compatibilidad del LastFm, encima sin pararse a pensar que R de Rumba y Micah son 2 subnormales que he escuchado simplemente por ser el disco de la semana, Awesome ! :lol:

Por cierto, en lo de minutos musicales se te ha colado un cani con el casiotone balbuceando tonterias, pon algo de musica de verdad anda.

Madeira rebuznó:
¿Y que tiene que ver que hayas propuesto el disco o que te haya mentado Costra para que te de un ataque de idiocia y
me mientes a mi, anormal?

Pero si yo no te he mentido, vaya cosas que dices.

Madeira rebuznó:
Menuda capacidad para ofender, se nota que escuchas muchos genios liricos de la provocacion :137

fdf983a744f9769a710283f7fc0b4b48o.jpg

Es increible.

Madeira rebuznó:
Y la replica down definitiva, sacar la compatibilidad del LastFm, encima sin pararse a pensar que R de Rumba y Micah son 2 subnormales que he escuchado simplemente por ser el disco de la semana, Awesome ! :lol:

¡Qué gracioso eres, jaja!

Madeira rebuznó:
Por cierto, en lo de minutos musicales se te ha colado un cani con el casiotone balbuceando tonterias, pon algo de musica de verdad anda.

No problem:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Ales rebuznó:
Cualquier charla con él es autowin y si eres tonto tranquilo que el todavia lo sera más.

Deja hombre, intento hacer un estudio sociológico.

Ni broncochatear decentemente sabe el pobre cani.

Ahora dira que me salgo por la tangente al no contestar una a una las subnormalidades que ha soltado, fijo :lol:

Madeira rebuznó:
Ni broncochatear decentemente sabe el pobre cani.

Ahora dire que me salgo por la tangente al no contestar una a una las subnormalidades que ha soltado, fijo :lol:

7ba9fb5825e0fc8f81a4363cd077013ao.jpg

Jaja, jaja, jaja, jaja.

Minutos musicales:

Que ya se acabo antes de empezar triste, no eres capaz ni de broncochatear alegremente pero con el tema en cuestion del hilo como eje central, como hace todo el mundo aunque tu con tu subnormalidad ni te des cuenta, hasta los bigotudos lo hacen.

Tu en cambio solo das respuestas down sin implicar nada del disco, ni del rap, ni de nada, no sere yo quien te impida trollear tu propio hilo, eso si :lol:

Escuché el disco este R de Rumba casi por completo, y la verdad que no me llamó para nada la atención (aunque ya dije que no me desagradaba para nada el rap, que me gustaba, pero el disco me ha parecido malo tirando a mierda) debo de ser un toyako de la ostia:lol:.

Las bases me han parecido una puta mierda, venga por dios, si la mayoría son un pastel, más bases rollo hardcore coño, y menos mariconadas.

Madeira rebuznó:
Tu en cambio solo das respuestas down sin implicar nada del disco, ni del rap, ni de nada, no sere yo quien te impida trollear tu propio hilo, eso si :lol:

Te respondo amablemente, no trolleo. Hablar de rap contigo es tontería, así que no lo haré. En cambio ver como intentas sobreponerte a mi falta de interés en contestarte de una forma coherente, es divertido. Tu nuevo avatar me gusta más. R de Rumba amo, lo que defiendas, mierda. Tengo para toda la noche, si quieres continuamos por mp. ;)

Por otra parte, Ales dijo que dejaba que se pusiera este porque para la próxima semana viene algo fuerte y quería que nos fuéramos preparando, así que va a continuar la cosa.

Eskizoide rebuznó:
Escuché el disco este R de Rumba casi por completo

Puto cani :mad:

Sapotóxico rebuznó:
Te respondo amablemente, no trolleo.

Claro hombre, yo tampoco trolleo ¿Por quien me has tomado?

Toma, unos minutos musicales.

http://www.youtube.com/watch?v=IgQ7B6gtAbQ

Sapotóxico rebuznó:
Hablar de rap contigo es tontería, así que no lo haré

Claro, y hablar de musica contigo es tonteria, pero aqui estamos hablando de Rap.

Oh wait...

Sapotóxico rebuznó:
En cambio ver como intentas sobreponerte a mi falta de interés en contestarte de una forma coherente, es divertido.

¿Te crees que yo esperaba respuestas coherentes por tu parte? Me lol :lol:

Sapotóxico rebuznó:
Tu nuevo avatar me gusta más.

Vic es amo 8-). Bajaros todos The Shield ahora mismo y dejaros de yonkicanis que os explican historias que harian llorar a la Jenny.

Sapotóxico rebuznó:
Tengo para toda la noche, si quieres continuamos por mp.

No tengo nada en contra de los maricones, pero no gracias.

Sapotóxico rebuznó:
Por otra parte, Ales dijo que dejaba que se pusiera este porque para la próxima semana viene algo fuerte y quería que nos fuéramos preparando, así que va a continuar la cosa.

Para Ales algo fuerte es leerse el diario de Kurt Cobain mientras suena el cover de Jolene de fondo, asi que tampoco te hagas muchas ilusiones.

Eskizoide rebuznó:
Escuché el disco este R de Rumba casi por completo, y la verdad que no me llamó para nada la atención (aunque ya dije que no me desagradaba para nada el rap, que me gustaba, pero el disco me ha parecido malo tirando a mierda) debo de ser un toyako de la ostia:lol:.

Las bases me han parecido una puta mierda, venga por dios, si la mayoría son un pastel, más bases rollo hardcore coño, y menos mariconadas.
Casi por completo, ¿no? Eso significa que ni siquiera te has escuchado el disco entero y ya estás afirmando que el DJ de Violadores del Verso es un paquete, vaya.

Por favor, ¿alguien se ha tomado en serio el disco? ¿Alguno le ha dedicado tiempo y ha analizado de forma objetiva las bases y las letras? Porque se pone en tela de juicio a una panda de melenudos disfrazados o a un señor con bigote y saltan las alarmas, pero parece ser que el género donde mejores letras podemos encontrar la gente se toma el lujo de tomárselo a coña.

Porque se pone en tela de juicio a una panda de melenudos disfrazados o a un señor con bigote y saltan las alarmas

Ya te digo, como aquella vez con el disco de DT, el primer disco al que la gente le dio puntuaciones irrisoriamente bajas.

Ah no espera, que no salto ninguna alarma.

pero parece ser que el género donde mejores letras podemos encontrar la gente se toma el lujo de tomárselo a coña.

No entiendo porque va a tener el rap mejores letras que otro genero ¿Por rimarlas? ¿Por soltar bravuconadas y palabrotas mientras buscas palabras en el diccionario?

Madeira rebuznó:
Ya te digo, como aquella vez con el disco de DT, el primer disco al que la gente le dio puntuaciones irrisoriamente bajas.

Ah no espera, que no salto ninguna alarma.
Sí, hombre, me dirás ahora que nadie protestó, que te portaste como un machote y no lloriqueaste :lol:

Madeira rebuznó:
No entiendo porque va a tener el rap mejores letras que otro genero ¿Por rimarlas? ¿Por soltar bravuconadas y palabrotas mientras buscas palabras en el diccionario?
Si no lo entiendes, no va a servir de nada que te lo explique. No te tomas en serio el género, no te has tomado la molestia de escuchar un poco de los más grandes a ver si en realidad son para tanto o no, lo defines como soltar bravuconadas y palabrotas cuando es algo mucho más allá que eso, la profundidad de sus letras va más lejos de una batalla de egos todos contra todos y eso es algo inefable sin que tú mismo lo hayas experimentado y comprendido.

Acéptalo y no patalees más; no es que el rap sea mierda, es que no entiendes el rap.

Sí, hombre, me dirás ahora que nadie protestó, que te portaste como un machote y no lloriqueaste :lol:

Por las puntuaciones subjetivas de cada uno no puse ninguna pega.

No te tomas en serio el género, no te has tomado la molestia de escuchar un poco de los más grandes a ver si en realidad son para tanto o no

Claro que no me lo tomo en serio, es imposible tomarselo. Y he escuchado bastante rap de Kase O, Violadores, SFDK y demas mierdas que le gustan a la juventud de hoy en dia, cuando estas en el coche de algun colega no te queda otra que escuchar su musica.

lo defines como soltar bravuconadas y palabrotas cuando es algo mucho más allá que eso

Hombre, de algo mas hablan, es evidente, pero las bravuconadas y subnormalidades en plan "Yo rapeo mejor que tu y tengo al mundo en contra, que rebelde de la hostia que soy" estan a la orden del dia.

Y cuando eso lo dice un cani pues poca credibilidad puede tener, porque para hablar como si fueras del Bronx, tienes que haber nacido en el Bronx.

no es que el rap sea mierda, es que no entiendes el rap.

Pues si, sera eso, afortunadamente tampoco entiendo el regueton.

Bueno, al menos hemos llegado a una conclusión: No entiendes la música sobre la que estás opinando ahora mismo.

Sabiendo eso, creo que es innecesario continuar discutiendo; yo estoy conforme, me alegro de que hayamos podido ponernos de acuerdo en algo tan básico para poder hablar sobre éste tema.

Lo único en lo que discrepo es en eso que afirmas sobre que el rap se centra en el "Yo rapeo mejor que tu y tengo al mundo en contra, que rebelde de la hostia que soy", ya que independientemente de que sea algo inherente al rap en la mayoría de casos, no es un factor principal para un tema, normalmente las letras de los temas se centran en la crítica social, porque los ochenta ya quedaron atrás y los concursos del nabo más gordo pasaron de moda.

Sin embargo, tampoco nos vamos a escandalizar porque un amante de la música easy-listening opine que el rap es una música para canis (para canis, yo me :lol:) vacía y estúpida, ¿no?

Un abrazo.

Bueno, al menos hemos llegado a una conclusión: No entiendes la música sobre la que estás opinando ahora mismo.

La entiendo perfectamente, simplemente me parece una mierda en su gran mayoria, o almenos la mayoria de rap español que he escuchado yo.

Seguramente Daddy Yankee tambien me diria que no entiendo su musica si la criticara, es una excusa de pobres.

ya que independientemente de que sea algo inherente al rap en la mayoría de casos, no es un factor principal para un tema

Pero es que para contar algo tienes que tener un minimo de credibilidad y desde luego diciendo esas chorradas, poniendote pantalones 4 tallas mas grandes y hacer gestos con las manos como si tuvieras sindrome de down, no ayuda a ganarla.

Sin embargo, tampoco nos vamos a escandalizar porque un amante de la música easy-listening opine que el rap es una música para canis (para canis, yo me ) vacía y estúpida, ¿no?

¿Ahora que vas de hardcore y underground? :lol:

Ahora resulta que el Rap no es musica easy-listening, tocate los huevos.

Precisamente el rap español es de las musicas easy listening mas extendidas, millones de canis me dan la razon.

Ponles el The Ghost Of Tom Joad o un disco de Emperor a esos pringuis, a ver si les parece easy-listening, me lol :lol:

Un bechi.

Un álbum de Bruce Springsteen y un grupo blacker para ilustrar lo contrario del easy-listening.

Te desacreditas sólo macho, así da gusto conversar :lol:

Y bueno, el rap jamás ha sido algo que haya tenido cabida en la corriente mainstream en España, por no comentar que de fácil escucha los cojones. Fíjate en ti, un tipo cualquiera que no sale de la música simple, no eres capaz de enfrentarte al disco de R de Rumba y hacer un análisis sólido, ¿te parece insuficiente para opinar lo que opino?

Buenas noches, hasta mañana.

¿Por qué se ha transformado esto en un hilo de rap/hip hop?

Respecto al disco, he intentado escucharlo dos veces, pero mi organismo lo rechaza. Es darle al play y encontrar interesante hasta el vuelo de una mosca. No puedo puntuar algo que ni siquiera puedo escuchar entero.

SeñorOso rebuznó:
¿
Respecto al disco, he intentado escucharlo dos veces, pero mi organismo lo rechaza. Es darle al play y encontrar interesante hasta el vuelo de una mosca. No puedo puntuar algo que ni siquiera puedo escuchar estero.

A mi me ha pasado lo mismo, es de los pocos estilos musicales que tengo vetados y no estoy dispuesto a perder tiempo en escuchar algo que lo unico que me produce es repugnancia.

Esta bien eso de proponer discos de estilos diferentes al de el que ha predominado en la mayoria, pero es que esto del hip hop no hay por donde cogerlo.
Ya que estamos en esa dinamica, seria interesante votar algo de clasica,¿o quiza es demasiado complejo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie