S
Sombrerero Cuerdo
Guest
No estan a la altura de grupos divertidos y complejos como zappa o SDFK, es evidente.

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
_Memnoch_ rebuznó:Si Trivium no me gusta es porque ya había escuchado éste disco, que es de forma objetiva su mejor trabajo y el más complejo, y me pareció aburrido de cojones.
Le daré otra oportunidad.
Madeira rebuznó:Las influencias de Metallica son claras aunque en este disco son quiza menores que en discos anteriores, de Faith No More no es que pilote mucho, pero lo poco que he escuchado no me hace ver grandes similitudes en principio, aunque ya digo que de Faith No More no controlo.
Dicho de otro modo, que como no tienes un sólo argumento sólido y auténtico para atacarme tienes que recurrir a las falacias, ¿me equivoco?No te preocupes que yo te lo explico.
Como eres un subnormal solo conoces dos grupos SDFK y Zappa, (bueno, de antes te gustaban los fresones rebeldes y cafe quijano, pero desde que te dijeron en el instituto que te fueses a tomar por el culo con el consorcio has decidido cultivarte en la posse, el estudio concienzudo de los tops ten y plagio de ideas a puretas en foros) me mofaba de tu conocimiento putapenico y posser que tienes musicalmente hablando
Por eso digo que Shogun es el mejor de Trivium, a mí un disco de tralla contínua de éstos tipos no me dice absolutamente nada; quizá el viernes si me hubiesen puesto el Ascendancy me lo habría pasado cojonudamente berreando, haciendo el cabra, meneando la melena y haciendo air guitar en el antro de los jivis, pero yo en mi casa podría dormir con él puesto, no es un disco que pueda sentarme a escuchar, que lo pueda llevar en el coche o en el iPod.Madeira rebuznó:Que es el mas complejo es incuestionable, que es el mejor es relativo.
Ascendancy es un discazo, probablemente el mejor disco de su genero, es un disco duro y potente que va directo al grano y da caña a tope, Shogun por el contrario es un disco mas elaborado y menos centrado en hacer Hits, sino en desarrollar canciones en base a un concepto y una historia, por eso se puede hacer mas aburrido, porque ademas tambien es bastante largo.
Pero si conoces las historias que cuentan las canciones las cosas encajan bastante mejor, en definitiva Ascendancy es para los dias que quieres caña sin preocupaciones y Shogun para los dias que quieres algo mas profundo y elaborado.
Uncle Meat rebuznó:Tranqui, que sólo he escuchado la primera copla.![]()
¿
Memoch escuchate las canciones traducidas, que se las escuche alguien coño, que me costo un riñon hacerlas![]()
Eskizoide rebuznó:Estoy ahora mismo en ello, voy por la primera, la de Kirisute Gomen y joder, menuda pasada de letra. Slayer Style![]()
¿No vas a escuchar mas?![]()
barriKada rebuznó:Madeira, has visto a los Trivium estos en directo??
Eso no te hubiera pasado si hubieras puesto el "Scenes from a Memory".esto me da que va a ser un dream teather revival, menos mal madeira que esta tu pa estas cosicas
-SH rebuznó:¿Soy el único al que le da error al bajar el disco?
-SH rebuznó:¿Soy el único al que le da error al bajar el disco?
Eso no te hubiera pasado si hubieras puesto el "Scenes from a Memory".
Edito:
Aunque supongo que esto ya te lo habrán dicho.
Madeira rebuznó:Acabo de comprobar el enlace y rula perfectamente.
En cuanto a lo de DT, es obvio que no conoces el percal que se cuece por aqui![]()
Ales rebuznó:¿Que significan para ti las letras?
Ales rebuznó:¿Como te tomas los chillidos o guturales?
Ales rebuznó:las canciones muy largas y casi todas parecidas entre si, y los cortes estribillo verso estribillo son verdaderamente cantosos, en la primera canción parece que se corta en seco y que es otro tema distinto.
Madeira rebuznó:Luego ese mismo Samurai en Shogun se arrepiente de sus pecados y es consumido por su pasado, mientras que intenta al mismo tiempo enfrentar el apocalipsis que se avecina, el resto de canciones son sobre la mitologia griega, que tambien es un tema que chana bastante, obviamente de cada cancion se pueden extraer conclusiones, moralina o como se le quiera llamar.
Uncle Meat rebuznó::137
Ay, que me da algo.
Madeira rebuznó:Puedo buscar mas y si quieres hasta puedo traducirlas para que podamos reirnos todos![]()
Uncle Meat rebuznó:Ah, que el disco de Trivium también es en clave de frikada... Es que pensaba que se lo estaban tomando en serio.Vamos, es que eso de mezclar a los ninjas con la mitología griega, ni el posthumano ese...
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.