Puntuamos Hoy

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No estan a la altura de grupos divertidos y complejos como zappa o SDFK, es evidente.:lol:

Pues claro que es evidente, ese intento de sarcasmo se cae por su propio peso de lo absurdo y estúpido que es.

No te preocupes que yo te lo explico.

Como eres un subnormal solo conoces dos grupos SDFK y Zappa, (bueno, de antes te gustaban los fresones rebeldes y cafe quijano, pero desde que te dijeron en el instituto que te fueses a tomar por el culo con el consorcio has decidido cultivarte en la posse, el estudio concienzudo de los tops ten y plagio de ideas a puretas en foros) me mofaba de tu conocimiento putapenico y posser que tienes musicalmente hablando

_Memnoch_ rebuznó:
Si Trivium no me gusta es porque ya había escuchado éste disco, que es de forma objetiva su mejor trabajo y el más complejo, y me pareció aburrido de cojones.

Le daré otra oportunidad.

Que es el mas complejo es incuestionable, que es el mejor es relativo.

Ascendancy es un discazo, probablemente el mejor disco de su genero, es un disco duro y potente que va directo al grano y da caña a tope, Shogun por el contrario es un disco mas elaborado y menos centrado en hacer Hits, sino en desarrollar canciones en base a un concepto y una historia, por eso se puede hacer mas aburrido, porque ademas tambien es bastante largo.

Pero si conoces las historias que cuentan las canciones las cosas encajan bastante mejor, en definitiva Ascendancy es para los dias que quieres caña sin preocupaciones y Shogun para los dias que quieres algo mas profundo y elaborado.

esto me da que va a ser un dream teather revival, menos mal madeira que esta tu pa estas cosicas

Madeira rebuznó:
Las influencias de Metallica son claras aunque en este disco son quiza menores que en discos anteriores, de Faith No More no es que pilote mucho, pero lo poco que he escuchado no me hace ver grandes similitudes en principio, aunque ya digo que de Faith No More no controlo.

El cantante me recuerda a Patton en los pasajes más melódicos, cuando no fuerza la voz. Tranqui, que sólo he escuchado la primera copla. :lol:

No te preocupes que yo te lo explico.

Como eres un subnormal solo conoces dos grupos SDFK y Zappa, (bueno, de antes te gustaban los fresones rebeldes y cafe quijano, pero desde que te dijeron en el instituto que te fueses a tomar por el culo con el consorcio has decidido cultivarte en la posse, el estudio concienzudo de los tops ten y plagio de ideas a puretas en foros) me mofaba de tu conocimiento putapenico y posser que tienes musicalmente hablando
Dicho de otro modo, que como no tienes un sólo argumento sólido y auténtico para atacarme tienes que recurrir a las falacias, ¿me equivoco?

Los fresones rebeldes, madre mía, tan contundente no se pué' ser :lol:

No voy a perder el tiempo desarrollando argumentos para explicarte que eres idiota, porque eso ya lo sabe todo el mundo. No voy a perder el tiempo haciéndote ver que no vamos a ninguna parte mientras sigas con tus incongruencias, porque mientras así sea no necesitaré contestarte. No me voy a molestar contigo, costroso, puedes berrear todo lo que quieras, soy mejor que tú y no haces más que dejarlo patente a cada post que escribes con tus pedazo de argumentos de preescolar. Y ahora un jajajá.

Madeira rebuznó:
Que es el mas complejo es incuestionable, que es el mejor es relativo.

Ascendancy es un discazo, probablemente el mejor disco de su genero, es un disco duro y potente que va directo al grano y da caña a tope, Shogun por el contrario es un disco mas elaborado y menos centrado en hacer Hits, sino en desarrollar canciones en base a un concepto y una historia, por eso se puede hacer mas aburrido, porque ademas tambien es bastante largo.

Pero si conoces las historias que cuentan las canciones las cosas encajan bastante mejor, en definitiva Ascendancy es para los dias que quieres caña sin preocupaciones y Shogun para los dias que quieres algo mas profundo y elaborado.
Por eso digo que Shogun es el mejor de Trivium, a mí un disco de tralla contínua de éstos tipos no me dice absolutamente nada; quizá el viernes si me hubiesen puesto el Ascendancy me lo habría pasado cojonudamente berreando, haciendo el cabra, meneando la melena y haciendo air guitar en el antro de los jivis, pero yo en mi casa podría dormir con él puesto, no es un disco que pueda sentarme a escuchar, que lo pueda llevar en el coche o en el iPod.

Éste en cambio me llama la atención un poco más, no lo suficiente como para proclamarme fan de Trivium pero sin embargo me parece un buen trabajo; simple comparado con buenos álbumes de otros géneros, pero un buen trabajo al fin y al cabo. En especial rescato el último tema, Shogun, que es realmente cojonudo, sin duda el mejor del álbum.

Podría puntuarlo ya, lo tengo más o menos decidido, pero quiero escucharlo un par de veces más, para tenerlo claro más que nada. Buen álbum en definitiva, pero si lo has propuesto por proponer un álbum de metal, los hay infinitamente mejores; en cambio, si es por darnos la paliza con Trivium, has puesto el disco apropiado, aunque los coritos gayers de algunos temas se los podían haber metido por el culo, la verdad.

Un saludo.

Uncle Meat rebuznó:
Tranqui, que sólo he escuchado la primera copla. :lol:

¿No vas a escuchar mas? :lol:

Las canciones mas accesibles son Into The Mouth Of Hell We March, Of Prometheus And The Crucifix y Like Callisto To Star In Heaven, canciones donde las voces melodicas tienen un gran protagonismo.

No he encontrado el puto Artwork del disco por ninguna parte y me ha jodido porque a mi juicio chana bastante, pero si quereis ver el artwork de cada cancion, lo podeis ver aqui.

https://www.trivium.org/shogun/site/

Memoch escuchate las canciones traducidas, que se las escuche alguien coño, que me costo un riñon hacerlas :lol:

Los coros gayers son parte del encanto, la dualidad voces guturales voces gayers es una de las señas de identidad del grupo, y normalmente lo amas o lo odias, no hay mas.

Eskizoide rebuznó:
Estoy ahora mismo en ello, voy por la primera, la de Kirisute Gomen y joder, menuda pasada de letra. Slayer Style:oops:

Letristicamente las que mas me molan son Into The Mouth Of Hell We March, que narra la epica historia de la tripulacion de un barco ( podria ser la roca negra de Perdidos, si, soy un frikazo :lol:).

Luego la de Insurrection, que es Satanas hablando en primera persona sobre acometer su venganza sobre los cielos, tambien chana por su morbosidad y oscuridad la de He Who Spawned The Furies, que es la historia del Titan Cronos devorando a sus hijos por miedo a que estos le usurpen el trono, aqui dejo el famoso cuadro de Goya inmortalizando ese "hecho".

saturno-devorando.jpg

Luego tambien mola la de Of Promethes And The Crucifix, que narra la historia de el castigo de Prometeo por haber otorgado el fuego a los hombres. Tambien chana Like Callisto To A Star In Heaven, que cuenta la violacion de Callisto a manos de Zeus, su posterior destierro a la tierra en forma de osa y su posterior consecucion de la vida eterna transformandola Zeus en la constelacion de la Osa Mayor, el artwork de esa cancion chana un huevo, es tal que asi.

http://www.youtube.com/watch?v=Q5e7TmGCKlU

Y luego tenemos la epica y apocalitpica Shogun, que enlaza con Kirisute Gomen, mientras que en Kirisute Gomen nos encontramos al Samurai orgulloso de su credo sangriento y de matar a la gente, en Shogun lo encontramos arrepintiendose de sus pecados y de la sangre derramada al mismo tiempo que se prepara para la batalla por el apocalipsis que se avecina.

Las letras del disco en general son bastante buenas, epicas y dantescas como las historias que cuentan.

Computer World 8
Pocket Calculator 7
Numbers 6
Computer World 2 6
Computer Love 7
It's more fun to compute 7

Media final: 6,83

Madeira, has visto a los Trivium estos en directo??

barriKada rebuznó:
Madeira, has visto a los Trivium estos en directo??

No, me invitaron a ir al primer concierto que dieron en el estado español, en la Razmatazz, pero como todavia no los conocia sude de ir.

Segun me contaron luego fue bestial y solo habia unas 50 personas en el recinto, owned y tal :lol:

Pero bueno, oportunidades para verlos habran muchas, no tienen 60 y pico años como Springsteen, asi que tampoco me preocupa en exceso.

¿Soy el único al que le da error al bajar el disco?

esto me da que va a ser un dream teather revival, menos mal madeira que esta tu pa estas cosicas
Eso no te hubiera pasado si hubieras puesto el "Scenes from a Memory".

Edito:

Aunque supongo que esto ya te lo habrán dicho.

-SH rebuznó:

Han hallado una nueva tecnología; digamos que es un antivirus inyectado en el tímpano y que está sincronizado con el ordenador.

-SH rebuznó:

Eso no te hubiera pasado si hubieras puesto el "Scenes from a Memory".

Edito:

Aunque supongo que esto ya te lo habrán dicho.

Acabo de comprobar el enlace y rula perfectamente.

En cuanto a lo de DT, es obvio que no conoces el percal que se cuece por aqui :lol:

Madeira rebuznó:
Acabo de comprobar el enlace y rula perfectamente.

En cuanto a lo de DT, es obvio que no conoces el percal que se cuece por aqui :lol:

Pero si esto es el Parnaso del metal, Ahora mismo decenas de melenudos escuchan el disco de trivium ondeando al viento un porro a modo de batuta en la derecha y una litrona de sanmiguel en la izquierda va desparramando mana dorado por las paredes forradas con las imagenes de los dioses del metal.

El caso es quejarse, menuda cantera de hijos de satan kalimotxeros tenemos, manerasdevivir parece el club de fans de los planetas a nuestro lado.

Madeira, una pregunta. Como fans de Trivium que eres, ¿Que significan para ti las letras? ¿Como te tomas los chillidos o guturales? Sobre todo me interesa lo de las letras, porque yo me imaginaba que hablarían de otras cosas, o que directamente no dirían nada, pero no me esperaba enfrentamientos entre monstruos o ejecuciones ronin la verdad. Me han sorprendido y estoy un poco entumecido ahora mismo y quiero tu visión a ver por donde se pilla esto.

Por cierto, las canciones muy largas y casi todas parecidas entre si, y los cortes estribillo verso estribillo son verdaderamente cantosos, en la primera canción parece que se corta en seco y que es otro tema distinto.

Ales rebuznó:
¿Que significan para ti las letras?

De entrada no son las letras lo que voy buscando cuando escucho un grupo como Trivium, pero cuando me entere que las letras iban sobre mitologia griega y japonesa me interese por ver que decian y la verdad es que chanan bastante.

En ese sentido este disco ha sido una evolucion, porque las letras de los anteriores discos no es que me entusiasmaran (aunque hay excepciones), en cambio las de este disco estan muy bien enfocadas y encajan perfectamente con la musica.

Y las letras ya las he explicado, Kirisute Gomen y Shogun estan conectadas a mi parecer, la primera es un Samurai orgulloso de seguir su credo sangriento y asesinar a los civiles porque en el fondo es lo mejor que puede hacer por ellos.

Luego ese mismo Samurai en Shogun se arrepiente de sus pecados y es consumido por su pasado, mientras que intenta al mismo tiempo enfrentar el apocalipsis que se avecina, el resto de canciones son sobre la mitologia griega, que tambien es un tema que chana bastante, obviamente de cada cancion se pueden extraer conclusiones, moralina o como se le quiera llamar.

Mientras que en otros discos por norma general, las letras no tenian demasiada importancia, en este Shogun si creo que son una parte bastante importante del disco y que merecian ser conocidas para valorar el disco en su justa medida, por eso las he traducido.

Ales rebuznó:
¿Como te tomas los chillidos o guturales?

Pues como otra forma de cantar :lol:

En este disco se ejemplifica bastante bien la utilidad y lo que los guturales son capaces de transmitir, desde agresividad, rabia, desesperacion o construir contextos de escenarios dantescos, abominables y morbosos.

Quiza en algunas canciones hay guturales que estan un poco forzados, pero en general su utilizacion en este disco me ha parecido muy buena.

Ales rebuznó:
las canciones muy largas y casi todas parecidas entre si, y los cortes estribillo verso estribillo son verdaderamente cantosos, en la primera canción parece que se corta en seco y que es otro tema distinto.

Las canciones son largas, parecidas yo no lo creo, tienen algun riff o intro parecida (Scylla and Charybids y Throes Of Perdition por ejemplo), pero en general hay bastante diversidad, si te refieres a la estructura de las canciones pues igual si, pero eso es algo de lo que pecan la mayoria de grupos de musica.

El chillido, los guturales y el pigsqueling seguidos del Tunpatunpatunpa son los métodos básicos de la comunicación humana

Madeira rebuznó:
Luego ese mismo Samurai en Shogun se arrepiente de sus pecados y es consumido por su pasado, mientras que intenta al mismo tiempo enfrentar el apocalipsis que se avecina, el resto de canciones son sobre la mitologia griega, que tambien es un tema que chana bastante, obviamente de cada cancion se pueden extraer conclusiones, moralina o como se le quiera llamar.

:137

Ay, que me da algo.

Uncle Meat rebuznó:
:137

Ay, que me da algo.

Suzy?
Yes
Suzy creamcheese?
Yes
This is the voice of your conscience baby, uh I just want to
Check one thing out with you, do you mind dear?
What?
Suzy creamcheese, honey, whats got into you?
Aaaaaaaah, hmmmmmmmm, ahahahah, oo-oo-oo
Cream...

Aha, oohoo, aha, oohoo...

Creamcheese
Whats happening man?
Americas wonderful, wonderful, wonderful, wonderful,
Wonderful, wonderful, wonderful, wonderful, wonderful, wonderful.
It really makes it.
Cream-cheese.

Ooo aha, oohoo, aha, oohoo
Hahahahahaha.

A minute man, crazy man, its happening man, flashing man
Flashing man, flashing man, crazy man,
It really makes it

Flashing man
Aha oohoo, aha oohoo, ...
Creamcheese, creamcheese, creamcheese, creamcheese, creamcheese,
Creamcheese.

Haha hihi haha hihi. creamcheese, creamcheese...

Did you pick up on that?

Creamcheese...

Puedo buscar mas y si quieres hasta puedo traducirlas para que podamos reirnos todos :lol:

Y presiento que las letras de Follet, entre eructo y eructo, tambien tienen que ser la jostia en verso.

Madeira rebuznó:
Puedo buscar mas y si quieres hasta puedo traducirlas para que podamos reirnos todos :lol:

Ah, que el disco de Trivium también es en clave de frikada... Es que pensaba que se lo estaban tomando en serio. :lol: Vamos, es que eso de mezclar a los ninjas con la mitología griega, ni el posthumano ese... :lol:

Qué cojones importan las letras, aquí estamos hablando de música no de poesía. Personalmente me la suda que la letra sea "boing, boom, tschak" si la atmósfera acompaña.

El disco se me está haciendo más duro de lo que imaginaba. No sé si es que voy cumpliendo años o que estoy excesivamente "electronizado". Menos mal que partir de la #6 se hace más llevadero.

Uncle Meat rebuznó:
Ah, que el disco de Trivium también es en clave de frikada... Es que pensaba que se lo estaban tomando en serio. :lol: Vamos, es que eso de mezclar a los ninjas con la mitología griega, ni el posthumano ese... :lol:

Sabia que sacarias la excusa de que es en plan freak y de coña :lol:

Como si eso le salvara de que sus letras sean una mierda, si te soy sincero me he leido ahora unas cuantas y realmente las peores son las canciones de amor que harian sonrojar de verguenza ajena al mismisimo Roy Orbison, como se puede ser tan tipico, topico y tan cursi, la virgen :lol:

Y si toleras que diga subnormalidades porque las dice en un contexto freak, no entiendo porque no toleras de igual manera letras epicas y fantasticas cuando se quiere conseguir ese contexto de epica y fantasia.

Por otra parte no salen Ninjas en el disco y en ningun momento se mezcla ninguna mitologia, simplemente se relatan fabulas de la mitologia griega, la mayoria sobre los titanes y los olimpicos. Y luego estan las 2 canciones que he dicho sobre un Samurai del japon feudal, la cancion puede interpretarse perfectamente como que el apocalipsis no es mas que la revolucion y la guerra civil acontecida en el periodo Edo de la historia de Japon para derrocar al Shogunato vigente.

Vamos, que este disco culturiza tu mente y todo, deberia enseñarse en las escuelas :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie