Puntuamos Hoy

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Uncle Meat rebuznó:
Decid algo, higos de fruta.

Evidentemente los discos de Black Sabbath con Ozzy son pura bazofia. Sólo oir su voz infecta me reconcomo por dentro. Tuvo que llegar Dio, el dios de los metálicos (y que no olvideis inventó el signo de los cuernos), a insulflar de vida a esta banda. Sus 3 discos con él fueron memorables (Heaven and hell, Mob rules y el postrero Dehumanizer).

Vale, me he pasado.

resquemor rebuznó:
Evidentemente los discos de Black Sabbath con Ozzy son pura bazofia. Sólo oir su voz infecta me reconcomo por dentro. Tuvo que llegar Dio, el dios de los metálicos (y que no olvideis inventó el signo de los cuernos), a insulflar de vida a esta banda. Sus 3 discos con él fueron memorables (Heaven and hell, Mob rules y el postrero Dehumanizer).

Vale, me he pasado.

La etapa de Dio nunca me ha entrado; me parece un cambio muy radical de la hostia. Le daré algún día otra oportunidad al Heaven and Hell pero, mientras tanto, suscribo la opinión de Henry Rollins -"Solo puedes confiar en ti mismo y en los seis primeros álbumes de Black Sabbath"-.

Uncle Meat rebuznó:
La etapa de Dio nunca me ha entrado; me parece un cambio muy radical de la hostia. Le daré algún día otra oportunidad al Heaven and Hell pero, mientras tanto, suscribo la opinión de Henry Rollins -"Solo puedes confiar en ti mismo y en los seis primeros álbumes de Black Sabbath"-.

Lo siento, a algunos los discos con eructos les recuerdan a su padre alcoholizado y yo no se por qué no soporto el timbre de Ozzy. Fui demasiado visceral. Ahora procederé a escuchar el disco con la objetividad que se merece.

Pero que alguien admita que la canción "Black sabbath" de no se qué disco es lo más desquiciante (quitando el final apoteósico) que te puedas echar al mp3.

1 - War Pigs 9
2 - Paranoid 9
3 - Planet Caravan 9
4 - Iron Man 9
5 - Electric Funeral 8
6 - Hand Of Doom 7,5
7 - Rat Salad 4
8 - Fairies Wear Boots 7,5

Total: 7,87

Pero que alguien admita que la canción "Black sabbath" de no se qué disco es lo más desquiciante (quitando el final apoteósico) que te puedas echar al mp3.

Joder, ese tema es el paradigma del jivi. Por cierto, que hay muchas historias para no dormir en relación con la mujer de la portada.

black_sabbath_1970_self_titled.jpg

:2 :2 :2

black sabbath con Dio es directamente mierda, es mas, dio es mierda y rainbown es la gran mierda menos 4 temas.

Parece que esta semana toca chuparnos las pollas :lol:

DISCAZO DE LA OSTIA :121:121:121

Suscribo lo que ha escrito Uncle Meat sin pestañear.

Por añadir algo diré que a mí particularmente me flipa la intro de Ironman en un directo de Ozzy ya en solitario de tributo al gran Randy Rhoads más que en el original de estudio, curiosamente.

Puntuando que es gerundio

1 - War Pigs 9
2 - Paranoid 8
3 - Planet Caravan 9
4 - Iron Man 10
5 - Electric Funeral 9
6 - Hand Of Doom 8
7 - Rat Salad 6
8 - Fairies Wear Boots 7

Media = 8,25

No sé por qué se me antoja corta ¿es posible que las partes sean mayores que el todo?

Un saludo

Espérate que me lío :oops:

Lo que yo quería decir es que la mayoría de los temas me parecen AMOS, y que pensaba que la media sería mayor, que llegaría al 9 y no lo ha hecho (aunque al final saca un notable)

Bueno, da igual, a ver si algún mentecato que se pase por aquí puntúa el disco, me cago en mi puta pena.

Un saludo

1 - War Pigs 9
2 - Paranoid 10
3 - Planet Caravan 6
4 - Iron Man 9,5
5 - Electric Funeral 8
6 - Hand Of Doom 7'5
7 - Rat Salad 7'5
8 - Fairies Wear Boots 7

Media: 8

Paranoid se me hace muy corta y Planet Caravan en una mierda

Uncle Meat rebuznó:
Esto se me había pasado. ¿Qué pasa, tanto te recuerda a Zeppelin? :lol:

Que va, si fuera de Led Zeppelin la hubieran hecho de 16 minutos y le hubiera puesto un 0.

Estos almenos han tenido la decencia de acortarla, aunque a pesar de sus 2 minutos escasos ya se hace repetitiva y sin alicientes, no le he dado menos nota para no putear demasiado la puntuacion del disco.

resquemor rebuznó:
Evidentemente los discos de Black Sabbath con Ozzy son pura bazofia. (...) Tuvo que llegar Dio a insulflar de vida a esta banda.

Black Sabbath son lo que son gracias a su formación clásica, y esa es con Ozzy dando voces. A partir de Dio te podrán o no gustar (Heaven and Hell es extraordinario), pero no estaremos hablando de lo mismo. Si te fueras de turismo por los cinco continentes y preguntaras por Black Sabbath no creo que mucha gente te hiciera referencias a Dio.

Pero que alguien admita que la canción "Black sabbath" de no se qué disco es lo más desquiciante.

Es de su primer disco, "Black Sabbath" (1969). Teniendo en cuenta que hace ya 40 años de ello (y en plena época del "happy flower") no me digas que esa atmósfera tan oscura no es para hacerse 1000 pajas...

(...) hay muchas historias para no dormir en relación con la mujer de la portada

Incluso con la localización, aunque ésta sí la encontraron y se trata de un molino sobre el Támesis. En cambio de la mujer parece ser que no hay referencia alguna... :lol:

Madeira rebuznó:
no le he dado menos nota para no putear demasiado la puntuacion del disco.
¿Entonces de qué sirve puntuar canción por canción? Para eso me escucho el disco, le pongo una nota a ojo, le pongo esa puntuación a todas las canciones y arreando que es gerundio, ¿no es lo mismo? En el momento en el que dejas de darle la puntuación que tú consideras a un tema pienso que estás desvirtuando el sistema de puntuación.

Digo yo, vamos.

Por cierto, enorme disco el que ha tocado ésta semana. Si no fuese porque no tengo ganas de oírlo lo puntuaba ahora mismo.

Por cierto esta semana por razones obvias no me espero al viernes para evaluarlo, asín que...

War Pigs 10
Paranoid 9
Planet Caravan 9,5
Iron Man 10
Electric Funeral 9’5
Hand of Doom 9
Rat Salad 8
Fairies Wear Boots 10

TOTAL 75 / 8 = 9’37

Poco puedo añadir, uno de mis discos favoritos de una de mis bandas favoritas. A ver cómo se desarrollan las puntuaciones durante la semana...

Alacarga rebuznó:
Incluso con la localización, aunque ésta sí la encontraron y se trata de un molino sobre el Támesis. En cambio de la mujer parece ser que no hay referencia alguna... :lol:

De la mujer se dice que simplemente no estaba allí. A ver si sale algo en lo del Fríker Jiménez.

Uncle Meat rebuznó:
De la mujer se dice que simplemente no estaba allí. A ver si sale algo en lo del Fríker Jiménez.

Sí, dijeron los muy cachondos que "apareció" al revelar la foto... :137

Eso no quita, desde luego, para que Fríker haga un monográfico con viaje incluído al lugar. Yo estoy dispuesto hasta a mandárselo como propuesta...

Que peazo disco cojones, y qué me gusta black sabbath!!

War Pigs 10
Paranoid 10
Planet Caravan 8
Iron Man 10
Electric Funeral 9
Hand of Doom 9
Rat Salad 8
Fairies Wear Boots 8

TOTAL 72 / 8 = 9

Uncle lo ha dicho todo, no hay más que añadir por mi parte. He visto que se puntuaba este disco y con los ojos como platos he acudido raudo y veloz. En spoiler un temazo poco conocido de los sabbath, con una guitarra que hace eyacular a un impotente.Escuchadla mamones:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Madeira rebuznó:
Era mas una frase hecha que otra cosa, solo queria enfatizar que la cancion es una castaña.

Es que no es una canción; es una especie de interludio entre dos canciones. O también se podría considerar el preludio de Fairies Wear Boots. Pero no creo que haya que tomarla como una especie de Moby Dick. La verdad es que el tema está muy conseguido, para lo simple que es.

La gracia está en que estas cosas cada cual las puntúa como le sale del nardo.

War Pigs 8
Paranoid 8
Planet Caravan 9
Iron Man 9
Electric Funeral 9
Hand of Doom 7
Rat Salad 7
Fairies Wear Boots 9

TOTAL 66 / 8 = 8.25

marv34 rebuznó:
En spoiler un temazo poco conocido de los sabbath, con una guitarra que hace eyacular a un impotente.Escuchadla mamones:

Porque es del proyecto en solitario de Ozzy. La guitarra de Randy mola pero cuando entra el bueno de Ozzy la caga. Es como si cantara Dio con cagalera.

Sombrerero Loco rebuznó:
black sabbath con Dio es directamente mierda, es mas, dio es mierda y rainbown es la gran mierda menos 4 temas.

Cómo te atreves blasfemo? Yo que puntué tu disco de los Ilegales con un 6 y pico

Uncle Meat rebuznó:
Es que no es una canción; es una especie de interludio entre dos canciones. O también se podría considerar el preludio de Fairies Wear Boots. Pero no creo que haya que tomarla como una especie de Moby Dick. La verdad es que el tema está muy conseguido, para lo simple que es.

La gracia está en que estas cosas cada cual las puntúa como le sale del nardo.

Pues el tema/interludio/Jam o llamale X, pero la cuestion es que sea lo que sea, es una castaña como las de Javier Clemente.

Pero celebro que se proponga un disco que esta encasillado como obra maestra y blao, que aqui esto ya parecia un concurso por ver quien es el mas chupicool.

marv34 rebuznó:
(...) un temazo poco conocido de los sabbath, con una guitarra que hace eyacular a un impotente

Porque es del proyecto en solitario de Ozzy.

Pues eso. Por cierto ILG, tú que eres un enamorado de las portadas de Startovarius... te has echado un vistazo a las de Ozzy en solitario? :121:121

La guitarra de Randy mola pero cuando entra el bueno de Ozzy la caga. Es como si cantara Dio con cagalera.

Je je... a mí me parece mejor vocalista Dio que Ozzy, aunque no de forma tan extrema como tú planteas. Pero deja de hacer campaña a favor del enano, porque te guste o no:

Black Sabbath = Ozzy / Iommi / Butler / Ward

Y así debería ser enseñado en todos los colegios del mundo :D:D

Uncle Meat rebuznó:
Es que no es una canción; es una especie de interludio entre dos canciones. O también se podría considerar el preludio de Fairies Wear Boots.

Esto es algo habitual en los discos de Black Sabbath. Por ej. en el Master of Reality, Embryo/Children of the Grave y Orchid/Lord of this World forman un binomio cojonudo. También Fluff/Sabbra Cadabra del Sabbath Bloody Sabbath... y mi preferida Hole in the Sky/Don´t Start (Too Late)/Symptom of the Universe del disco Sabotage.

De hecho opino que debería estar prohibido tocar/reproducir/escuchar esta última sin la pertinente intro.

Alacarga rebuznó:
Esto es algo habitual en los discos de Black Sabbath. Por ej. en el Master of Reality, Embryo/Children of the Grave y Orchid/Lord of this World forman un binomio cojonudo. También Fluff/Sabbra Cadabra del Sabbath Bloody Sabbath... y mi preferida Hole in the Sky/Don´t Start (Too Late)/Symptom of the Universe del disco Sabotage.

De hecho opino que debería estar prohibido tocar/reproducir/escuchar esta última sin la pertinente intro.

Es que es algo tan obvio que no necesita explicación -y menos aún teniendo en cuenta que ya se ha hablado con anterioridad en este mismo hilo del tema-, pero hay gente a la que le cuesta un huevo asimilar ciertas cosas.

Uncle Meat rebuznó:
Es que es algo tan obvio que no necesita explicación (...)

Era por masunear algo, que el hilo está desierto. :lol:

No hay nada como un buen Images and Words o un Outrageous para pasárnoslo bien, eso está claro...:137:137

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie