Puntuamos Hoy

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hijo de puta, ¿de la FNAC? ¿Incluye descarga digital? Yo es que me lo ripeé de mi propio CD, pero era joven e ignorante y lo hice a 192, en fin, no sé si se irá mucho. Es que no me atrevo a sacarlo de la caja y que se me ralle o algo.

Ya que estamos, si alguien tiene el Starsailor de Tim Buckley en vinilo, emepé y tal.

No. Me lo he pillao de ebay. Aún está sin desprecintar :lol:.

Por cierto:

Mojo Pin 9
Grace 10
Last Goodbye 9'5
Lilac Wine 9'75
So Real 9'75
Hallelujah 10
Lover, You Should've Come Over 10
Corpus Christi Carol 9'75
Eternal Life 9
Dream Brother 10

96'75/10= 9'675

Clark Gable rebuznó:
Vamos, que he acertado en todo :lol:

No del todo. Mi grupo favorito son pixies y el disco Doolittle, eso no encaja en la descripción. Pero al menos me he loleado a gusto. Si te veo por el PS, te has ganado una copa de mi bolsillo.

Nininininini rebuznó:
Menuda flipada os estais pegando con las notas.

Ni puta idea, oiga.Se nota que no lo has escuchado bien.

toxicosmos rebuznó:
Ni puta idea, oiga.Se nota que no lo has escuchado bien.

Si tu te crees que todas las canciones de este disco son perfectas y temazos/himnos incontestables, no hase falta que me dises nada mas.

Nininininini rebuznó:
Si tu te crees que todas las canciones de este disco son perfectas y temazos/himnos incontestables, no hase falta que me dises nada mas.

No bajarán del 8,5, fijo. ¿Qué, esperando para ver lost,no? :lol:

Nininininini rebuznó:
Hay mucha diferencia entre 8,5 y 10.

Quedan menos de 20 minutos para asistir al mayor acontecimiento televisivo del que yo tengo constancia. Asi que si, estoy esperando por ello.

Es sobresaliente igual.

Pues ha resultado ser una mierda. Una vez acabé una partida de rol de esta guisa y casi me canean mis amigos. :lol:

Me sé de memoria este disco, así que no voy a esperar más. Ni debate ni hostias, el que no adore esto es que no sabe de música. Y ya. Sin criterios, sin objetividades ni subjetividades ni niños muertos ni su puta madre. Discazo indiscutible. Recalco lo de indiscutible. ¿Quizá tras Mercury el mejor vocalista del rock y estilos similares? Sí, ¿por qué no? Hace tiempo que lo escucho constantemente y cada vez me gusta más, sin más.

01. Mojo Pin 9'25
02. Grace 10
03. Last Goodbye 9'25
04. Lilac Wine 9'75
05. So Real 9'5
06. Hallelujah 10
07. Lover, You Should've Come Over 10
08. Corpus Christi Carol 9'75
09. Eternal Life 9
10. Dream Brother 9'5

Total: 9'6

Espero que esté bien, porque la he hecho de cabeza. Es tan fácil con un disco así :lol:

Y nada, eso. Que me cago en Dios, qué buen disco para quitarse el sabor amargo de la finale de Lost mal subtitulada y con cortes chungos.

Mojo Pin 9'5
Grace 10
Last Goodbye 8'5
Lilac Wine 9'25
So Real 9'5
Hallelujah 10
Lover, You Should've Come Over 8,5
Corpus Christi Carol 9'25
Eternal Life 9'5
Dream Brother 9'75

93'75/10= 9'375[/quote]

Una joya, una obra maestra, ambrosía pura.

Ni debate ni hostias, el que no adore esto es que no sabe de música. Y ya. Sin criterios, sin objetividades ni subjetividades ni niños muertos ni su puta madre. Discazo indiscutible. Recalco lo de indiscutible.

Ya te digo, como el final de Lost :lol:

Estan todos muertos Katua, ya puedes dejar de ver la serie.

Hallelujah se merece un 10 porque la ha versionado Paramore, eso si que hay que reconocerlo.

Me estais acojonando, sabia que el disco era bueno, pero es que lo estais poniendo como uno de los mejores discos de la historia. Y yo sin explorar mas allá del Hallelujah :oops:

erpelele rebuznó:
Me estais acojonando, sabia que el disco era bueno, pero es que lo estais poniendo como uno de los mejores discos de la historia. Y yo sin explorar mas allá del Hallelujah :oops:

Yo lo colocaría sin dudar entre los 100 mejores de la historia. Junto al Blood Sugar Sex Magic, el mejor de la puta década de los 90. :1

Uncle Meat rebuznó:
Yo lo colocaría sin dudar entre los 100 mejores de la historia. Junto al Blood Sugar Sex Magic, el mejor de la puta década de los 90. :1

Tengo aquí al Discovery de Daft Punk, al Definitely Maybe de Oasis y al Screamadelica de Primal Scream haciéndole un gesto osceno con el dedo a tu Blood Sugar Sex Magic.

Uncle, la verdad es que no te pega que veneres el BSSM, digamos que se sale un poco tus gustos bigotiles.

Uncle Meat rebuznó:
Ni pajolera idea, es que ni pajolera idea tienen, hoijan.
A mí me gusta, pero situarlo por encima de Blues for the Red Sun, del Mellon Collie and the Infinite Sadness, del Angel Dust, del Ten, de Las Increíbles Aventuras de Juan Antonio Canta... :lol:

Qué exagerado eres a veces, tito carnes; qué exagerado.

Uncle Meat rebuznó:
Blood Sugar Sex Magic, el mejor de la puta década de los 90. :1

¿Pero que cojones es esto? :lol:

¿No habiamos puntuado ya este disco? Yo es que me suena que ya lo habia puntuado y que lo habia propuesto ILG o algo asi.

No tengo mucho tiempo últimamente, a ver si esta semana me reengancho al hilo (aunque a nadie le importe una mierda :lol:).

[offtopic] ¿qué coño os pasa con Lost? no veo más que avatares y firmas de la serie por aquí. ¿Tan ama es? [/offtopic]

Alacarga rebuznó:
[offtopic] ¿qué coño os pasa con Lost? no veo más que avatares y firmas de la serie por aquí. ¿Tan ama es? [/offtopic]

Nah, es una mierda, al final palman todos y se van al cielo.

_Memnoch_ rebuznó:
A mí me gusta, pero situarlo por encima de Blues for the Red Sun, del Mellon Collie and the Infinite Sadness, del Angel Dust, del Ten, de Las Increíbles Aventuras de Juan Antonio Canta... :lol:

Qué exagerado eres a veces, tito carnes; qué exagerado.

¿Estás de guasa? BSSM es el zénit de la jodida fusión; rock, funk, rap,... Funkadelic, Hendrix, Led Zepp,... hasta Robert Johnson pulula por ahí. Flea aplasta; Frusciante machaca; Kiedis deslumbra; Chad apisona; Rick Rubin se transforma en DIOS. ¿Y los temas?... Sir Psycho Sexy, I Could Have Lied, Breaking The Girl, Under The Bridge, Suck My Kiss,... Joder, MAGIA PURA.

Vamos, no me jodas...

Obviamente se defeca en toda esa retahíla de discos que has puesto. Pero no vamos a puntuar esta semana BSSM, asín que, si eso, proseguimos en el hilo de forochat.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie