Puntuamos Hoy

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mojo Pin 9
Grace 9,5
Last Goodbye 9
Lilac Wine 8,5
So Real 8,75
Hallelujah 9,75
Lover, You Should've Come Over 9,5
Corpus Christi Carol 8,5
Eternal Life 9,25
Dream Brother 10

91,75/10= 9,175

Este disco es celestial. Imposible que baje del 9, del sobresaliente.

Mojo Pin 8
Grace 8,5
Last Goodbye 8,25
Lilac Wine 8,25
So Real 6,5
Hallelujah 10
Lover, You Should've Come Over 7,25
Corpus Christi Carol 9,75
Eternal Life 7,75
Dream Brother 8,75

Total: 8,3

es un pastel y una puta mierda.

el del inistol flipa por que es como una menopausica, ahora tiene sofocos y no sabe ni por donde le sopla al aire.

Es el problema de este estilo de votacion, a mi en conjunto el disco tambien se me hace pesado y empalagoso, con esas letras de puto triste hortera, con pose y voz de bujarron incluidas.

Nininininini rebuznó:
So Real 6,5
Lover, You Should've Come Over 7,25
:shock:

Y Uncle, no, las influencias que citas están muy por encima de ese álbum musicalmente y deberías tenerlo muy claro, que como experimento está bien, a mí me gusta bastante, pero no es de lo mejor, encima el grupo no supo evolucionar del todo bien a continuación y con el tiempo se colocó como grupo de renombre de segunda, agujero del que no han salido. Lo cual me pone triste, porque los RHCP son grandes, pero docenas de grupos han madurado mejor.

Ciertamente es un maricon que canta mariconadas y se pasa la mitad de las canciones haciendo gorgoritos como un jodido subnormal.

Pero el disco esta bien.

Cuidado Madeira, que al final esto acaba como el caso Def Leppard, el cual ya has intentado llevar al Tribunal de la Haya.

A mí una mierda no me parece, pero desde luego tampoco la obra maestra que dicen por aquí, ni de lejos.

Sabes cuando este disco triunfa?

Cuando llegas a casa de empalmada con una pasada de speed del quince y lo unico que quieres es fumar porros y dormirte.

Vale que no tiene caña por ninguna parte, pero los temas son bastante originales y se puede puntuar con gusto.

Eso sí, me lo puse ayer cuando volvía a casa (muy cansado) y me quedé frito, asusté al vagón entero con mis ronquidos.

Sheik Yerbouti rebuznó:
Cuidado Madeira, que al final esto acaba como el caso Def Leppard, el cual ya has intentado llevar al Tribunal de la Haya.

Nah, sigo manteniendo que el disco es bueno, musicalmente esta bien y se le reconoce. Pero a mi particularmente me cansa tanto lloriqueo y emosexualidad por parte del Buckley. Las canciones analizadas una por una estan bien, el tio tiene una pedazo de voz y todo eso, pero en conjunto el disco me parece peor que la nota que me sale puntuando solo cancion por cancion. Simplemente.

Las opiniones que vertáis sobre el disco me parecen muy bien, pero no me enmarranéis esto. :99

Ah, a algunos se les nota a la legua que no han escuchado el disco en su puta vida y se guían por una primera escucha. La magnitud de este disco no es de asimilar en poco tiempo, así que les recomiendo que se tomen toda la semana para al menos no cagarla mucho.

Uncle Meat rebuznó:
Ah, a algunos se les nota a la legua que no han escuchado el disco en su puta vida y se guían por una primera escucha. La magnitud de este disco no es de asimilar en poco tiempo, así que les recomiendo que se tomen toda la semana para al menos no cagarla mucho.

Espero que no lo digas por mi, de hecho hace 2 años que algunos ya votamos este disco en el hilo de Discos puntuados por nosotros.

grace.jpg

Mojo Pin 8
Grace 8
Last Goodbye 9
Lilac Wine 8
So Real 6
Hallelujah 9
Lover, You Should've Come Over 7
Corpus Christi Carol 8
Eternal Life 6
Dream Brother 7
Forget Her 7

7,5

Espero que no lo digas por mi, de hecho hace 2 años que algunos ya votamos este disco en el hilo de Discos puntuados por nosotros.

¿Qué te hace pensar que lo digo por ti? :roll:

Ah, por cierto, que te tenías que haber esperado a ver lo que decía costra del disco y tal. :lol:

Uncle Meat rebuznó:
¿Qué te hace pensar que lo digo por ti? :roll:

Pues hombre, tanto Costra como yo somos los unicos que lo hemos criticado, asi que si dices "algunos", es razonable que piense que te refieres a nosotros, si hubieses dicho "alguno" todavia podria haberme hecho el sueco y pensar que lo dices solo por Costra :lol:

Ah, por cierto, que te tenías que haber esperado a ver lo que decía costra del disco y tal. :lol:

:lol:

Grace
Buckley,_Jeff_Grace_large.jpg

Mojo Pin 8
Grace 8
Last Goodbye 8,5
Lilac Wine 8
So Real 6,5
Hallelujah 9
Lover, You Should've Come Over 7
Corpus Christi Carol 8,5
Eternal Life 6,5
Dream Brother 7
Forget Her 7

Total: 7,63

No merecéis vivir. En serio, no merecéis vivir. Criticar una obra de arte tan absolutamente perfecta, excelsa y celestial, un disco prodigioso de una sensibilidad sobrehumana como es esta absoluta maravilla es para expulsaros, definitivamente, de la vida.

Mi votación coincide, exactamente, con la de Modfather. Un diez a todas las canciones, lo que me da una media de diez para un disco ante el cual las palabras se quedan cortas.

Bueno, puntuar este disco está bien para ver hasta dónde es capaz de llegar la gente para llamar la atención. Ahora ponéis el Forever changes y dais otra oportunidad.

No merecéis vivir. En serio, no merecéis vivir. Criticar una obra de arte tan absolutamente perfecta, excelsa y celestial, un disco prodigioso de una sensibilidad sobrehumana como es esta absoluta maravilla es para expulsaros, definitivamente, de la vida.

Mi votación coincide, exactamente, con la de Modfather. Un diez a todas las canciones, lo que me da una media de diez para un disco ante el cual las palabras se quedan cortas.

Yo cuando pongo un 10 sé por qué pongo un 10.

Espera..., que un pureta, un moderno y un... ¿calvo de mierda? van a conseguir que me replantee mi critica.:lol:

Vamos lo que hay que leer, oye ruben te veo muy crecido ultimamente, eso de le lectura te esta afectando negativamente creeme.

En cuanto llegue a casa voy a coger el vinilo y...No, no le quemare, lo que hara sentarme con mis amigos a tomar el te levantando el meñique, mientras comentamos la calidad de su voz,

"joder tio, que voz da gusto, desde jeferson airplane que no escuchaba una voz educada"

"si, claramente tienes razón, ademas recuerdo las palabras de red dog en la jam del 57: "y pensábamos que el padre era bueno"".

jajaja panda de ridiculos, es una mierda de disco, aburrido y soso.

Al pureta le mola por que ya no le vas a meter a escuchar tralla que no sea neil young.

Al moderno le mola, por que es un aburrimiento, le pega y me lo creo.

y el calvo.... el calvo por decir, total criterio no tiene.

Yo ya lo habia escuchado antes y me parece un estupendo disco. Pero de estupendos discos esta llena la vida.

Luego pienso en lo que cuesta darle un 10 a un tema y me suena esto un poco a chino.

El pasado disco no lo puntue por que me encontraba allende los mares y hubiera sido de 8 parriba creo y este tambien sera asi

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie