Sir Ano de Bergerac
La becaria de Aramís Fuster.
- Registro
- 10 Abr 2007
- Reacciones
- 11.530
Comentemos my girls:
Si separamos las voces de lo instrumental, nos quedamos con algo que no desentonaría en unos cantos tribales, si atendemos a la letra traducida, vemos que siguen yendo por ahí los tiros:
Aunando esto a la parte instrumental, hace una labor increíble al convertirlo en algo nuevo, es una remodelación total que no sólo adapta esos cantos primitivos a lo que puede ser la música moderna, va mucho más allá. Un barroquismo total nos induce a un estado cercano al trance y le da una dimensión metafísica al corte.
Algunos seréis doctos en músicas cercanas a esto; yo no había escuchado algo así en mi puta vida. Parecido a los Bee Gees con un casiotone, sí
http://www.youtube.com/watch?v=zol2MJf6XNE
Si separamos las voces de lo instrumental, nos quedamos con algo que no desentonaría en unos cantos tribales, si atendemos a la letra traducida, vemos que siguen yendo por ahí los tiros:
No hay mucho que creo que necesite.
Un alma solida y la sangre que sangro.
Pero con una niña pequeña, y con mi esposa,
Solo quiero una casa apropiada.
No me preocupo por cosas lujosas,
o por ser parte de la ola moderna.
Pero para proveer a los mios,
Lo hare, con el corazon, en la tumba de mi padre.
En la tumba de mi padre.
(En la tumba de tu padre).
No me importa parecer que me preocupan las cosas materiales.
Como un estatus social.
Solo quiero
cuatro paredes y tablas de adobe.
Para mis chicas.
Aunando esto a la parte instrumental, hace una labor increíble al convertirlo en algo nuevo, es una remodelación total que no sólo adapta esos cantos primitivos a lo que puede ser la música moderna, va mucho más allá. Un barroquismo total nos induce a un estado cercano al trance y le da una dimensión metafísica al corte.
Algunos seréis doctos en músicas cercanas a esto; yo no había escuchado algo así en mi puta vida. Parecido a los Bee Gees con un casiotone, sí