Benito
"Gracioso" a base de fórceps
- Registro
- 13 Jul 2003
- Reacciones
- 9.607
Veis. Así, sí.
ncht.... date una bofetada ahora mismo y vuelve a ser un forero escalofriante, ve a juego con tu avatar copon
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Veis. Así, sí.
que noDecidme que no. Que aquí mucho ir de babas y de tal y luego sois unos cobardes. Cobardes.
Pero si ese es el papel que se me ha adjudicado, volveré a lo mío, pues.
![]()
Putin, llévame pronto.
[emoji1] [emoji1] [emoji1]La autoridad, supongo.
Empieza tú. Que somos tímidos.Decidme que no. Que aquí mucho ir de babas y de tal y luego sois unos cobardes. Cobardes.
Pero si ese es el papel que se me ha adjudicado, volveré a lo mío, pues.
![]()
Cuando quieras, quedamos...Decidme que no. Que aquí mucho ir de babas y de tal y luego sois unos cobardes.
Si a mí eso me da igual. Lo que me entristece es que los mitos de esta santa casa vayan derrumbándose más rápido que mis aspiraciones de futuro.
Si a mí eso me da igual. Lo que me entristece es que los mitos de esta santa casa vayan derrumbándose más rápido que mis aspiraciones de futuro.
A Darkiano habría que cambiarle el nick a HUELEBRAGAS.
Ya da asco lo tuyo. Luego, en otros posts, vas de malote odiando a las mujeres, pero a la que sale una ya estás adoptando esta posición de perro faldero.
Es que primero el pueblo llano necesita escaneo mamario o algo similar. Sin eso no hay nada. Acción -> Reacción.
Tampoco es que lo vaya a hacer, pero quoteo y me lo guardo. Que nunca se sabe.Vas listo. No se escanea las manos, se va a escanear las ubres.
Ahora, que como te haga caso a tí, abandono el foro.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.