- Registro
- 29 Ago 2007
- Reacciones
- 55
Dudo que JD sea más bajito que yo.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Como si fueran dos opciones incompatibles, no te jode. A ver si es que van a ser las dos.
En cualquier caso, déjate de huelebraguear en público, hazlo en privado, como has hecho siempre.
Te has pasado de la raya y te voy a castigar con mi indiferencia. Una más y dejaré de quererte... para siempre.
Vas listo. No se escanea las manos, se va a escanear las ubres.
Ahora, que como te haga caso a tí, abandono el foro.
Dudo que JD sea más bajito que yo.
¿Qué puta mierda es esa para quien ha completado S-rank ninja missions?
¿Es verdad que tuvies relaciones insonorizadas con Lolisorda?.
Jefe, la puta mierda de foro de ahora ¿a qué es debido? Todos los mensajes da error y hay que volverlos a subir dos o tres veces
Entonces es verdad? Madre mía, no me extraña que Torvhe sea víctima.12 años.
12 años.
Entonces es verdad? Madre mía, no me extraña que Torvhe sea víctima.
Yo si. Pero doce años me parece mucho tiempo, además de cansado.
@Risa de BATMANYo si. Pero doce años me parece mucho tiempo, además de cansado.
Os la zumbariais?
![]()
Nakamura Tina. Nació cuando la Eurocopa de Portugal, para que te hagas una idea lo viejo que eres.Haría falta moar material, desde otros ángulos y demás. No hay que hacer análisis precipitados.
Solo si eres el curaMañana tengo dos comuniones. Hace mucho que no salgo a eventos sociales, amigos, ¿esto es como las bodas, que también se folla? ¿O me ahorro el ducharme?
Haría falta moar material, desde otros ángulos y demás. No hay que hacer análisis precipitados.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.