Putrochat del sábado noche!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Como si fueran dos opciones incompatibles, no te jode. A ver si es que van a ser las dos.

En cualquier caso, déjate de huelebraguear en público, hazlo en privado, como has hecho siempre.

:lol:

Deja de proyectar haz el favor. Llevo sin intentar llevarme una al huerto años y años. Comprendo que sin un mode sacastic ON no lo pilles pero no hace falta que me trates de lo que no soy. Si no entiendes lo que hago ni por qué, mal puedes analizar la situación.

Mi deseo sexual y de cariño actualmente es CERO. Te has pasado de la raya y te voy a castigar con mi indiferencia. Una más y dejaré de quererte... para siempre.

Y tengo un video tuyo pajeandote con una forera. Que lo sepas.

Última edición por un moderador:
Jefe, la puta mierda de foro de ahora ¿a qué es debido? Todos los mensajes da error y hay que volverlos a subir dos o tres veces

Os la zumbariais?

e672a8f8dc215e2f4abf3126a107b1d4.jpeg

Ayer estuve en un colegio para solucionar un temilla que me encargó @TORBE y no vi ni una madre que estuviera lejanamente follable. Dios que puto asco, menuda panda de zampabollos hijas de puta. Abandonadas no, lo siguiente. Y hablo de mujeres de treintaymuchos o cuarenta, no moar. Lo más esbelto dejaba a una manatí de anoréxica para arriba.

Las rodillas delatan su corta edad.

Luego están los casos contrarios,mayores de edad que parecen menores. Pajótes varios cayeron con Beatriz Luengo o Veronica Sanchez en sus respectivas series de mierda aunque tambien nos pajeabamos viendo a Teté siendo una menor en la serie ...aunque bueno, luego se hizo mayor y demostró su alto zorrerío justificando así nuestras pajas.

14072336242155_464x0.png
1.jpg

Haría falta moar material, desde otros ángulos y demás. No hay que hacer análisis precipitados.

Sí convierten a una niña en un icono sexual, luego que no pretendan que no se la mire de esa forma.

Cuando se desarrollan las características sexuales secundarias y tiene la regla, ya esta lista para follar tenga la edad que tenga. Que las leyes lo prohíban no refuta esa verdad.

Yo desde luego paso de historias. Pero es porque me reprimo sexualmente para evitar problemas, no porque me parezca mal que la de la foto con doce años me la chupe.

Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie