Benito
"Gracioso" a base de fórceps
- Registro
- 13 Jul 2003
- Reacciones
- 9.607
No es eso, ¿no le oiste cantar cuando lo del retador de foreros?
no, pasate el audio, si es que no me la estas liando, so mamon.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No es eso, ¿no le oiste cantar cuando lo del retador de foreros?
no, pasate el audio, si es que no me la estas liando, so mamon.
Pero qué asco de pavo. Ve a chupársela al piojoso del coletas al camerino y deja ya de dar por culo con el proselitismo perroflauta, maricón.
Pesao.
En Venezuela escasean las nueces, yo me lo pensaba.
Aquí nadamos en la abundancia.
https://economia.elpais.com/economia/2016/05/24/actualidad/1464082093_364713.html
¿Es Podemos el autor intelectual de ETA? No digo que lo sea, pero ahí dejo la pregunta para que un subnormal como tú lo investigue.
Nueces, te pegaba un martillazo
voy a tener que darte un pescozón
La seguridad social cubre tratamiento psiquiátrico? O tu papá te paga el médico guay? Lo digo por ir a pedir hora.¿Como os ha ido el día? Os voy a contar el mío. Me han llamado dos mujeres distintas para ir a tomar un café. Les he dado largas a las dos y espero que me dejen en paz. El médico psiquiatra del hospital al que voy me ha dicho que saben que bebo pero que les interesa mi caso porque tengo potencial. Hemos hecho un grupo hablando sobre suicidios y no me he atrevido a expresar mi indiferencia sobre el tema. Luego hemos jugado a un juego de pensamiento lateral del tipo "un tío apaga la luz cada día ñeñeñeñ y un día no la apaga y muere" o "Una mujer habla por teléfono ñeñeñeñeñ y muere". He acertado un montón, quería humedecer a una iterina psicóloga que me pone palote. Un compi adicto me aplaudía y decía "Tú estás curado". Me he excusado y me he ido al lavabo a beber una Voll Damm que traía en la mochila. Quiero matarme.
No hombre, pero si un pescozón no es embestir, es una caricia recia, cariñosa, para ayudarte a acomodar las ideas que te bullen en la cabeza, que se ve que la tienes desordenada con tanta efervescencia.
La cabeza la tengo perfectamente amueblada, por eso me duele vivir en un país de subcriaturas, de mierdas humanas que tragan con todo lo que se les escupe desde El Poder.
Cualquier gabacho de mierda tiene más cojones que cien españoles.
Qué falta haría que Napoleón volviese a conquistarnos. Os quitan el presente y el futuro de vuestros hijos y humilláis la cerviz como las bestias. ¿Qué clase de puta mierda sois? Os comportáis como esclavos subnormales y así os tratan, ¿qué cojones esperáis?
Pero es que Venezuela y ETA y Venezueta y Veneta y Hodor. SUBNORMAL, que se están riendo en tu puta cara mientras se mean en tu existencia.
Qué lejos estáis de ser hombres, putos borregos.
Solo hay que ver que un tercio votan a Le Pen, que es mucho, teniendo en cuenta que otro tercio serán africanos. Mientas en España, pueblo de mariquitas, les mean en la cara y votan a podemos, a ver si les cagan.
yo no vivo en España desde hace décadas. He vivido unos 13 años en España en diferentes etapas. Habla por ti, que te queda mejor ese traje.
La seguridad social cubre tratamiento psiquiátrico? O tu papá te paga el médico guay? Lo digo por ir a pedir hora.
El panorama político español en una imagen. Las bolas, el parné. Los hipopótamos, los que nos van a buscar la ruina. Más aún. Sí. Es posible.Los incondicionales de los partidos políticos estos me recuerdan a los tíos que se enamoran de una puta y tienen gente cabal alrededor que intentan hacerles ver que están cometiendo una equivocación, que están depositando sus últimas esperanzas en un fraude, en una estafa, que están haciendo el canelo, que una ramera sólo les va a llevar a la ruina... y ellos erre que erre con la puta.
Los incondicionales de los partidos políticos estos me recuerdan a los tíos que se enamoran de una puta
un sistema basado en el despotismo ilustrado, en el que todo se hace por el pueblo, pero sin el pueblo (salvo un día cada cuatro años), coherente con la sociedad analfabeta políticamente tras cuarenta años de dictadura que era la España del 78.
Podemos, a diferencia de PPSOE, solo tiene una forma de perpetuarse en el tiempo, que es cumplir con las expectativas.
Yo es que no veo qué tiene de malo el despotismo ilustrado de "todo por el pueblo pero sin el pueblo" si verdaderamente se hiciera por el pueblo.
Pero esto lo dices desde la óptica de ILG, administrador del foro, que es una cosa privada, no pública. El despotismo ilustrado tenía sentido en su contexto histórico, con una sociedad mayoritariamente analfabeta. Hoy en día solo podría aplicarse en Andalucía. Si algo aprendimos de El Señor de los Anillos es que el Anillo Único acaba corrompiendo a todos, incluso a gente bondadosa y noble. El Anillo es una pesada carga y en la medida en que no podemos destruirlo, su carga debe ser compartida entre todos los que son competentes para tomar decisiones políticas.
Esto viniendo de ti suena gracioso porque pareces un integrante de tifo cuando hablas de Podemos
se han justificado los pactos con psoe, la fusión con IU, las acusaciones de poca democracía en la cúpula, etc. por parte de los podemitas con el mismo entusiasmo que los forofos del PP y del PSOE defienden a los suyos, todo muy decepcionante la verdad.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.