Putrochat del sábado noche!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Nueces, te pegaba un martillazo en la cabeza que se te iban a quitar las ganas de hacer el subnormal para toda tu vida

No hombre, pero si un pescozón no es embestir, es una caricia recia, cariñosa, para ayudarte a acomodar las ideas que te bullen en la cabeza, que se ve que la tienes desordenada con tanta efervescencia. No lo veas como un acto hostil, velo como una oportunidad. Es como cuando llueve y aprovechas para peinarte los almohadazos.

¿Como os ha ido el día? Os voy a contar el mío. Me han llamado dos mujeres distintas para ir a tomar un café. Les he dado largas a las dos y espero que me dejen en paz. El médico psiquiatra del hospital al que voy me ha dicho que saben que bebo pero que les interesa mi caso porque tengo potencial. Hemos hecho un grupo hablando sobre suicidios y no me he atrevido a expresar mi indiferencia sobre el tema. Luego hemos jugado a un juego de pensamiento lateral del tipo "un tío apaga la luz cada día ñeñeñeñ y un día no la apaga y muere" o "Una mujer habla por teléfono ñeñeñeñeñ y muere". He acertado un montón, quería humedecer a una iterina psicóloga que me pone palote. Un compi adicto me aplaudía y decía "Tú estás curado". Me he excusado y me he ido al lavabo a beber una Voll Damm que traía en la mochila. Quiero matarme.
La seguridad social cubre tratamiento psiquiátrico? O tu papá te paga el médico guay? Lo digo por ir a pedir hora.

No hombre, pero si un pescozón no es embestir, es una caricia recia, cariñosa, para ayudarte a acomodar las ideas que te bullen en la cabeza, que se ve que la tienes desordenada con tanta efervescencia.

La cabeza la tengo perfectamente amueblada, por eso me duele vivir en un país de subcriaturas, de mierdas humanas que tragan con todo lo que se les escupe desde El Poder.

En Francia están intentando colarles una reforma laboral como la de aquí y esta ha sido la respuesta:

https://internacional.elpais.com/internacional/2016/05/26/actualidad/1464243399_942096.html

1464278672_021081_1464279741_album_normal.jpg

Cualquier gabacho de mierda tiene más cojones que cien españoles. Qué falta haría que Napoleón volviese a conquistarnos. Os quitan el presente y el futuro de vuestros hijos y humilláis la cerviz como las bestias. ¿Qué clase de puta mierda sois? Os comportáis como esclavos subnormales y así os tratan, ¿qué cojones esperáis?

Pero es que Venezuela y ETA y Venezueta y Veneta y Hodor. SUBNORMAL, que se están riendo en tu puta cara mientras se mean en tu existencia.

Qué lejos estáis de ser hombres, putos borregos.

La cabeza la tengo perfectamente amueblada, por eso me duele vivir en un país de subcriaturas, de mierdas humanas que tragan con todo lo que se les escupe desde El Poder.
Cualquier gabacho de mierda tiene más cojones que cien españoles.

eso te lo concedo. Solo hay que ver que un tercio votan a Le Pen, que es mucho, teniendo en cuenta que otro tercio serán africanos. Mientas en España, pueblo de mariquitas, les mean en la cara y votan a podemos, a ver si les cagan.

Qué falta haría que Napoleón volviese a conquistarnos. Os quitan el presente y el futuro de vuestros hijos y humilláis la cerviz como las bestias. ¿Qué clase de puta mierda sois? Os comportáis como esclavos subnormales y así os tratan, ¿qué cojones esperáis?

Pero es que Venezuela y ETA y Venezueta y Veneta y Hodor. SUBNORMAL, que se están riendo en tu puta cara mientras se mean en tu existencia.

Qué lejos estáis de ser hombres, putos borregos.

yo no vivo en España desde hace décadas. He vivido unos 13 años en España en diferentes etapas. Habla por ti, que te queda mejor ese traje.

Solo hay que ver que un tercio votan a Le Pen, que es mucho, teniendo en cuenta que otro tercio serán africanos. Mientas en España, pueblo de mariquitas, les mean en la cara y votan a podemos, a ver si les cagan.

A Le Pen le votan los indocumentados, y de esos también tenemos muchos aquí, como @ensaladadeestacas o @Chico_normal. Para votar a Podemos hay que ser un burgués acomodado, que es el perfil de sus votantes.

yo no vivo en España desde hace décadas. He vivido unos 13 años en España en diferentes etapas. Habla por ti, que te queda mejor ese traje.

Entonces eres un espía o un traidor y me da lo mismo, porque para ambos tengo la misma solución final.

Los incondicionales de los partidos políticos estos me recuerdan a los tíos que se enamoran de una puta y tienen gente cabal alrededor que intentan hacerles ver que están cometiendo una equivocación, que están depositando sus últimas esperanzas en un fraude, en una estafa, que están haciendo el canelo, que una ramera sólo les va a llevar a la ruina... y ellos erre que erre con la puta.

La puta es "Podemosh" (para los menos sutiles)

Última edición:
Los incondicionales de los partidos políticos estos me recuerdan a los tíos que se enamoran de una puta y tienen gente cabal alrededor que intentan hacerles ver que están cometiendo una equivocación, que están depositando sus últimas esperanzas en un fraude, en una estafa, que están haciendo el canelo, que una ramera sólo les va a llevar a la ruina... y ellos erre que erre con la puta.
El panorama político español en una imagen. Las bolas, el parné. Los hipopótamos, los que nos van a buscar la ruina. Más aún. Sí. Es posible.
34269560.jpg

Los incondicionales de los partidos políticos estos me recuerdan a los tíos que se enamoran de una puta

Qué buen símil viniendo de un putero. Se nota que sabes de lo que hablas.

Podemos no es más que una herramienta con la que lograr meter a este país en el siglo XXI. Ya sabemos que con PPSOE y Ciudadanos lo importante es mantener a toda costa el status quo, es decir, un sistema basado en el despotismo ilustrado, en el que todo se hace por el pueblo, pero sin el pueblo (salvo un día cada cuatro años), coherente con la sociedad analfabeta políticamente tras cuarenta años de dictadura que era la España del 78. Cuarenta años después nada ha cambiado y por el camino ese "todo por el pueblo" se ha perdido.

Podemos, a diferencia de PPSOE, solo tiene una forma de perpetuarse en el tiempo, que es cumplir con las expectativas. Sus votantes no son los viejos de pueblo, los pensionistas que viven de los trabajadores y votan a partidos que machacan a los trabajadores, no tiene redes clientelares andaluzas, ni voto cautivo. Sus votantes son los desengañados, toda la gente que está muy por delante de este sistema democrático tercermundista, la gente culta que vive en ciudades, que tiene estudios y que ha visto mundo. Para Podemos, a diferencia de PPSOE, no va a ser suficiente con repartir bocadillos en los mítines.

¿De qué era tu bocata?

un sistema basado en el despotismo ilustrado, en el que todo se hace por el pueblo, pero sin el pueblo (salvo un día cada cuatro años), coherente con la sociedad analfabeta políticamente tras cuarenta años de dictadura que era la España del 78.

Yo es que no veo qué tiene de malo el despotismo ilustrado de "todo por el pueblo pero sin el pueblo" si verdaderamente se hiciera por el pueblo. En realidad lo que tenemos se trata de un "todo por y para nosotros gracias al pueblo".

Podemos, a diferencia de PPSOE, solo tiene una forma de perpetuarse en el tiempo, que es cumplir con las expectativas.

Esto viniendo de ti suena gracioso porque pareces un integrante de tifo cuando hablas de Podemos, y no eres el único, se han justificado los pactos con psoe, la fusión con IU, las acusaciones de poca democracía en la cúpula, etc. por parte de los podemitas con el mismo entusiasmo que los forofos del PP y del PSOE defienden a los suyos, todo muy decepcionante la verdad.

Gracias @Armin Tamzarian por poner lo de ir al último mensaje pinchando en el hilo.

Última edición:
Yo es que no veo qué tiene de malo el despotismo ilustrado de "todo por el pueblo pero sin el pueblo" si verdaderamente se hiciera por el pueblo.

Pero esto lo dices desde la óptica de ILG, administrador del foro, que es una cosa privada, no pública. El despotismo ilustrado tenía sentido en su contexto histórico, con una sociedad mayoritariamente analfabeta. Hoy en día solo podría aplicarse en Andalucía. Si algo aprendimos de El Señor de los Anillos es que el Anillo Único acaba corrompiendo a todos, incluso a gente bondadosa y noble. El Anillo es una pesada carga y en la medida en que no podemos destruirlo, su carga debe ser compartida entre todos los que son competentes para tomar decisiones políticas.

Pero esto lo dices desde la óptica de ILG, administrador del foro, que es una cosa privada, no pública. El despotismo ilustrado tenía sentido en su contexto histórico, con una sociedad mayoritariamente analfabeta. Hoy en día solo podría aplicarse en Andalucía. Si algo aprendimos de El Señor de los Anillos es que el Anillo Único acaba corrompiendo a todos, incluso a gente bondadosa y noble. El Anillo es una pesada carga y en la medida en que no podemos destruirlo, su carga debe ser compartida entre todos los que son competentes para tomar decisiones políticas.

Sí, una sociedad mayormente analfabeta que no sabía leer ni escribir; la de hoy saber leer y escribir, pero sólo leen y escriben gilipolleces. El resultado acaba siendo de facto el mismo: una sociedad que en su conjunto carece de la preparación y el conocimiento necesario para saber qué es lo que le conviene (vamos, no hay más que ver quién es el que saca más votos), y que elige entre el caldero y las llamas, y, lo más increíble, que toma partido mitad por el caldero y mitad por las llamas y encima los defienden partiéndose el pecho por quienes sí o sí les van a llevar a la puta ruina. Mejor dicho, partiéndose el pecho por quienes la han llevado a la puta ruina o por quienes la van a hundir un poco más en ella.

Esto viniendo de ti suena gracioso porque pareces un integrante de tifo cuando hablas de Podemos

Solo porque intento ser la imagen especular de todos los subnormales y tontos útiles que repiten los discursos y eslóganes que les vomitan los voceros de los actuales detentores de El Poder. Evidentemente yo estoy muy por encima de las visicitudes humanas y mundanas. Al igual que el venerable Jorge, esas cosas os las dejo a los jóvenes.

se han justificado los pactos con psoe, la fusión con IU, las acusaciones de poca democracía en la cúpula, etc. por parte de los podemitas con el mismo entusiasmo que los forofos del PP y del PSOE defienden a los suyos, todo muy decepcionante la verdad.

¿Qué ves de malo en pactar con PSOE o IU para alcanzar El Poder? ¿Qué ves de malo en atraer a tus adversarios a tus posiciones, salvo el hecho de que te joda que eso mismo suceda? Las acusaciones de poca democracia en la cúpula es algo que tienes que desarrollar, porque todo se vota. Yo he votado recientemente "no" al pacto PSOE- Ciudadanos y "sí" a la unión con IU. Podemos es el partido político que más ha contado conmigo nunca sin pedirme nada a cambio.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie