Putrochat del sábado noche!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sí, una sociedad mayormente analfabeta que no sabía leer ni escribir; la de hoy saber leer y escribir, pero sólo leen y escriben gilipolleces. El resultado acaba siendo de facto el mismo: una sociedad que en su conjunto carece de la preparación y el conocimiento necesario para saber qué es lo que le conviene (vamos, no hay más que ver quién es el que saca más votos), y que elige entre el caldero y las llamas, y, lo más increíble, que toma partido mitad por el caldero y mitad por las llamas y encima los defienden partiéndose el pecho por quienes sí o sí les van a llevar a la puta ruina. Mejor dicho, partiéndose el pecho por quienes la han llevado a la puta ruina o por quienes la van a hundir un poco más en ella.

No es un sistema perfecto, pero sí previene la inestabilidad y el peligro de arrogarse El Poder cuando hay mucha gente que se siente o se sabe competente para el mismo. ¿Quién querría ser Julio Cesar sabiendo lo que le ocurrió a Julio Cesar? ¿Cuántos reyes y pretendientes al trono han muerto a manos de otros pretendientes? Además, con la tontería de votar cada cuatro años también se le da a la plebe una salida para canalizar la ira homicida que van acumulando mientras se les explota y putea. Doble win.

¿Qué ves de malo en pactar con PSOE o IU para alcanzar El Poder? ¿Qué ves de malo en atraer a tus adversarios a tus posiciones, salvo el hecho de que te joda que eso mismo suceda?

No busques enemigos en mi, yo no veo nada malo en que pacten, se unan o follen con el psoe, iu o incluso con el pp, ni tan siquiera en que ganen, para mi son todos exactamente la misma mierda y me doy por jodido gane quien gane, solo señalaba lo extraño de tu comentario, pero ya me lo has aclarado :

Solo porque intento ser la imagen especular de todos los subnormales y tontos útiles que repiten los discursos y eslóganes que les vomitan los voceros de los actuales detentores de El Poder.

Ah! que no crees en lo que escribes de la forma en que lo haces, que solo lo sobredimensionas para compensar, ok, nada que reprochar. :lol:

Un bechi nueces.

No busques enemigos en mi, yo no veo nada malo en que pacten, se unan o follen con el psoe, iu o incluso con el pp, ni tan siquiera en que ganen, para mi son todos exactamente la misma mierda y me doy por jodido gane quien gane

Milagros, a Lourdes. Tienes que valorar las pequeñas diferencias. El día de mañana puedes necesitar un trasplante de esos que por sanidad privada arruinan a una familia de clase media estadounidense. Con el PP es más probable que tengas que esperar ocho meses y eso te acabe costando tres años de esperanza de vida. Con Podemos es más probable que tengas que esperar dos meses. Estos son los cambios reales que sí se producen en función de a quién votes.

Ah! que no crees en lo que escribes de la forma en que lo haces, que solo lo sobredimensionas para compensar, ok, nada que reprochar.

¿Me vas a decir lo que digo por si no me he enterado a pesar de que lo he escrito yo mismo? He dicho lo que he dicho, no lo que tú dices que digo. La hipérbole es un énfasis bello y necesario.

Milagros, a Lourdes. Tienes que valorar las pequeñas diferencias. El día de mañana puedes necesitar un trasplante de esos que por sanidad privada arruinan a una familia de clase media estadounidense. Con el PP es más probable que tengas que esperar ocho meses y eso te acabe costando tres años de esperanza de vida. Con Podemos es más probable que tengas que esperar dos meses. Estos son los cambios reales que sí se producen en función de a quién votes.

Esto como va, que cuando gobierna el pp la peña dice "pues ahora no me muero, por joder" o que?

Esto como va, que cuando gobierna el pp la peña dice "pues ahora no me muero, por joder" o que?
Esto va de que el Lidl Iglesias te tocará con sus santas y superiores mano, y sanaras, viendo la luz, la verdad y al de las tasas hablando en el Congreso de los di putados.

Todos todólogos, todólogos todos.

Hora amigos, vengo del loquero, del psiquiatra. Me ha hecho preguntas, yo se las he respondido y ha decidido cambiarme el tratamiento. Mi médico de familia me había recetado Tranxilium (clorazepato, 20mg al día), Escitalopram (10mg) y Deprax (50mg). Ahora he de cambiar paulatinamente, retirando ese combo por otro que irá subiendo hasta:

Pristiq (desvenlafaxina), 100mg al día.
Topamax (topiramato) 200mg al día
Deprax (trazodona) 50mg al día.
Tranxilum (sólo si sufro un acceso se ansiedad).

Oh expertos en pirulas de tarado, ¿cómo de roto estoy? ¿Voy a peor? ¿Alguna experiencia? ¿Cuánto me queda de vida (ya sé que muchos esperáis que poco)?

Última edición:
Yo he votado recientemente "no" al pacto PSOE- Ciudadanos y "sí" a la unión con IU.

pregunta-14-16-abril2016.jpg

Muy rigurosa la consulta, y muy poco diferenciadas ambas preguntas.

"¿Estás de acuerdo con que PODEMOS concurra a esta segunda vuelta de las elecciones que se celebrará el 26J en alianza electoral con Izquierda Unida, Equo y otras fuerzas que apuestan por un cambio real en este momento histórico y que repita en los mismos términos que el pasado 20D las confluencias En Comú Podem en Cataluña, En Marea en Galicia y Compromís-PODEMOS-#ÉsElMoment en Valencia?"

La gallina

Si va a por la paguita, va por buen camino.
Ahora fuera coñas, respete el tratamiento, haga deporte y si en un mes sigue igual o peor, vuelva a dar la chapa hasta que acierten. Vida sana, poco trasnoche, y cuidadito con el alcohol hasta en pequeñas cantidades.
Le enseño mi diploma.
etiqueta.jpg

Última edición:
Si va a por la paguita, va por buen camino.
Ahora fuera coñas, respete el tratamiento, haga deporte y si en un mes sigue igual o peor, vuelva a dar la chapa hasta que acierten. Vida sana, poco trasnoche, y cuidadito con el alcohol hasta en pequeñas cantidades.
Ese es el mayor problema

De 2 a 4 litros de esto he llegado a estar, hace no mucho, pimplándome día sí y día no:

beer_176250.jpg

Gracias por los consejos, veremos qué tal.

Última edición:
Muy rigurosa la consulta, y muy poco diferenciadas ambas preguntas.

Son EL MAL. El simple hecho de que pregunten y no lo hagan exactamente en los términos que tú quieres ya lo demuestra; "prEgunTAr" ¿casualidad? No dejes de investigarlo.

Son EL MAL. El simple hecho de que pregunten y no lo hagan exactamente en los términos que tú quieres ya lo demuestra; "prEgunTAr" ¿casualidad? No dejes de investigarlo.
Esos no son mis términos.
Yo habría puesto algo parecido a:
¿Quieres un gobierno de mierda entre el PSOE del GAL y el cocainómano de Naranjito actuando de mamporrero, que se siga poniendo con el culo en pompa ante el IBEX35?
¿O quieres un Gobierno del Cambio supermegaguay en el que vivirás en el barrio de las golosinas, c/Piruleta, con todos (y todas) felices, cobrando sin trabajar y plantando huertos por doquier, sin soldados ni policias que nos agredan, sin curas violadores de niños, y hermanados con nuestro amigo Nicolás, cuyo legado nos debería servir de ejemplo?"

Algo así, más imparcial y aséptico

Todos todólogos, todólogos todos.

Hora amigos, vengo del loquero, del psiquiatra. Me ha hecho preguntas, yo se las he respondido y ha decidido cambiarme el tratamiento. Mi médico de familia me había recetado Tranxilium (clorazepato, 20mg al día), Escitalopram (10mg) y Deprax (50mg). Ahora he de cambiar paulatinamente, retirando ese combo por otro que irá subiendo hasta:

Pristiq (desvenlafaxina), 100mg al día.
Topamax (topiramato) 200mg al día
Deprax (trazodona) 50mg al día.
Tranxilum (sólo si sufro un acceso se ansiedad).

Oh expertos en pirulas de tarado, ¿cómo de roto estoy? ¿Voy a peor? ¿Alguna experiencia? ¿Cuánto me queda de vida (ya sé que muchos esperáis que poco)?

Pfff. Cimmerio tiene razon, el tema de ser regular con los horarios y no beber ayuda muy mucho.

Con todo eso se te empalma?

Pfff. Cimmerio tiene razon, el tema de ser regular con los horarios y no beber ayuda muy mucho.

Con todo eso se te empalma?
Me lo recetaron hoy, si empalmo o no, ya veremos. Con el tratamiento anterior las dos primeras semanas perdí las ganas pero luego ya normal, incluso 2 disparos en un intervalo de poco más de una hora hace un par de días.

Y paja diaria, porsupu, sin problemas de potencia hidráulica.

Última edición:
Deje la cermeja de alta trisomía, y pásese a las cermejas con limón. Muy homo y con azúcar, pero para tajarse con el caloret, no van mal.
Las boldan son para el invierno o para rebeldes con paga.

Última edición:
Me he cogido en el chino un six pack de vol-damm y dos paquetes de fresas de gominola, soy hardcore 8) Calculo que con eso y algo de vino que tengo por casa me cogeré tremendo pedal y os daré la brasa por el foro.

Os quiero mucho.

Voy por la tercer voll-damm y creo (opino de que) me voy a matar.

Os quiero muncho, sois los mejores.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Voy por la tercer voll-damm y creo (opino de que) me voy a matar.

Os quiero muncho, sois los mejores.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Veo y subo a otra del 86'.

¿Sabéis cuál es la canción preferida del @TORBE?:

AHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

AHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

:lol::lol:

Sobre el mazacote, yo tenía una merienda de similar o superior aporte calórico hace años, cuando estaba descontrolado.

Ese es el mayor problema

De 2 a 4 litros de esto he llegado a estar, hace no mucho, pimplándome día sí y día no:

beer_176250.jpg

Gracias por los consejos, veremos qué tal.

¿Cuando eras el todopoderoso tramposo/dictador/traidor del juego también te las pimplabas? Si tu respuesta es afirmativa espero que vayas borracho a los exámenes de la facultad, te dan un + 10 en templanza, un +5 en memoria, +30 en control y un posible +50 en cagarla intentado ligar con el cardo de la profe de derecho civil.
WIN WIN

AHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie