Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sí, una sociedad mayormente analfabeta que no sabía leer ni escribir; la de hoy saber leer y escribir, pero sólo leen y escriben gilipolleces. El resultado acaba siendo de facto el mismo: una sociedad que en su conjunto carece de la preparación y el conocimiento necesario para saber qué es lo que le conviene (vamos, no hay más que ver quién es el que saca más votos), y que elige entre el caldero y las llamas, y, lo más increíble, que toma partido mitad por el caldero y mitad por las llamas y encima los defienden partiéndose el pecho por quienes sí o sí les van a llevar a la puta ruina. Mejor dicho, partiéndose el pecho por quienes la han llevado a la puta ruina o por quienes la van a hundir un poco más en ella.
¿Qué ves de malo en pactar con PSOE o IU para alcanzar El Poder? ¿Qué ves de malo en atraer a tus adversarios a tus posiciones, salvo el hecho de que te joda que eso mismo suceda?
Solo porque intento ser la imagen especular de todos los subnormales y tontos útiles que repiten los discursos y eslóganes que les vomitan los voceros de los actuales detentores de El Poder.
No busques enemigos en mi, yo no veo nada malo en que pacten, se unan o follen con el psoe, iu o incluso con el pp, ni tan siquiera en que ganen, para mi son todos exactamente la misma mierda y me doy por jodido gane quien gane
Ah! que no crees en lo que escribes de la forma en que lo haces, que solo lo sobredimensionas para compensar, ok, nada que reprochar.
Milagros, a Lourdes. Tienes que valorar las pequeñas diferencias. El día de mañana puedes necesitar un trasplante de esos que por sanidad privada arruinan a una familia de clase media estadounidense. Con el PP es más probable que tengas que esperar ocho meses y eso te acabe costando tres años de esperanza de vida. Con Podemos es más probable que tengas que esperar dos meses. Estos son los cambios reales que sí se producen en función de a quién votes.
Esto va de que el Lidl Iglesias te tocará con sus santas y superiores mano, y sanaras, viendo la luz, la verdad y al de las tasas hablando en el Congreso de los di putados.Esto como va, que cuando gobierna el pp la peña dice "pues ahora no me muero, por joder" o que?
Esto como va, que cuando gobierna el pp la peña dice "pues ahora no me muero, por joder" o que?
Yo he votado recientemente "no" al pacto PSOE- Ciudadanos y "sí" a la unión con IU.
Si va a por la paguita, va por buen camino.¿Voy a peor?
Ese es el mayor problemaSi va a por la paguita, va por buen camino.
Ahora fuera coñas, respete el tratamiento, haga deporte y si en un mes sigue igual o peor, vuelva a dar la chapa hasta que acierten. Vida sana, poco trasnoche, y cuidadito con el alcohol hasta en pequeñas cantidades.
Muy rigurosa la consulta, y muy poco diferenciadas ambas preguntas.
Esos no son mis términos.Son EL MAL. El simple hecho de que pregunten y no lo hagan exactamente en los términos que tú quieres ya lo demuestra; "prEgunTAr" ¿casualidad? No dejes de investigarlo.
Todos todólogos, todólogos todos.
Hora amigos, vengo del loquero, del psiquiatra. Me ha hecho preguntas, yo se las he respondido y ha decidido cambiarme el tratamiento. Mi médico de familia me había recetado Tranxilium (clorazepato, 20mg al día), Escitalopram (10mg) y Deprax (50mg). Ahora he de cambiar paulatinamente, retirando ese combo por otro que irá subiendo hasta:
Pristiq (desvenlafaxina), 100mg al día.
Topamax (topiramato) 200mg al día
Deprax (trazodona) 50mg al día.
Tranxilum (sólo si sufro un acceso se ansiedad).
Oh expertos en pirulas de tarado, ¿cómo de roto estoy? ¿Voy a peor? ¿Alguna experiencia? ¿Cuánto me queda de vida (ya sé que muchos esperáis que poco)?
Me lo recetaron hoy, si empalmo o no, ya veremos. Con el tratamiento anterior las dos primeras semanas perdí las ganas pero luego ya normal, incluso 2 disparos en un intervalo de poco más de una hora hace un par de días.Pfff. Cimmerio tiene razon, el tema de ser regular con los horarios y no beber ayuda muy mucho.
Con todo eso se te empalma?
Veo y subo a otra del 86'.Voy por la tercer voll-damm y creo (opino de que) me voy a matar.
Os quiero muncho, sois los mejores.
Veo y subo a otro Mr. Olympia:
Ese es el mayor problema
De 2 a 4 litros de esto he llegado a estar, hace no mucho, pimplándome día sí y día no:
![]()
Gracias por los consejos, veremos qué tal.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.