Putrochat del sábado noche!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
BAD.jpg

He tenido que buscar lo que era el artilugio ese :face:
:lol: Da gusto ver que aún queda gente generosa por el mundo.

Boniato, yo diría que si no bebes (cosa que con toda esa tralla sería poco menos que ir pidiendo que te baneen de esta vida) no deberías tener problemas de riego, aunque es probable que te cueste una eternidad echar el grumo... lo que no tiene por qué ser una desventaja.

Última edición:
A creo que le encantará esta pieza musical:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

@ilovegintonic, ciervo.
Mañana, pase lo que pase, dejaré de utilizar este user y volveré con el principal.
Lo digo para que no mese emberrinche, que a veces usía gasta malahostia del copón :lol:

Muchas gracias por permitirme la clonación el presente mes.
Suyo afectísimo y seguro servidor.

En la 2 están poniendo un docu sobre la permitina, una supuesta droga usada por los nazis, y que llegaba a provocar brotes psicóticos. ¿Permitina? En el google no aparece.

Hablan de los bajos niveles de testosterona de Jitler
@ensaladadeestacas

Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Déjate de domumentales de la 2, y cuenta lo de los tocamientos de don Marcelino.

:lol: ¿Qué tocamientos de don Marcelino?

Es que me cuesta recuperar la frescura de los recuerdos tan lejanos. Además no se debe forzar la visita de las musas.

No te hagas el tonto y confiesa que cuando don Marcelino se enteró de tu afición a las piruletas de carne, se volvío muy cariñoso contigo.

Estás muy juguetón hoy para haber recién acabado de descargar en una meretriz...

Estoy en una habitacion de Hospital velando a un familiar que se nos va. Mañana traeré un sable oculto y le obligaré a decapitar a una enfermera. He visto Los Inmortales La Serie y eso me legitimiza.

No sólo lo de la meretriz, también la sorpresa al salir a la calle y que no hubiese nadie. Que estuviesen las calles vacías de tontos, que todos estuviesen como zombis pendientes de las ordenes que les dan por los tv de plasma. Esto me ha hecho sentir diferente, distinto, he sido un poco feliz sabiendo que no soy un tonto más del monto. Que puede que sea un tontarra, vale, pero no del montón.

No sólo lo de la meretriz, también la sorpresa al salir a la calle y que no hubiese nadie. Que estuviesen las calles vacías de tontos, que todos estuviesen como zombis pendientes de las ordenes que les dan por los tv de plasma. Esto me ha hecho sentir diferente, distinto, he sido un poco feliz sabiendo que no soy un tonto más del monto. Que puede que sea un tontarra, vale, pero no del montón.

En lo único diferente, es en que te has adelantado 2 horas a los puteros que van a celebrar la victoria del madriz. Si, has sido listo como un roboc.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie