Putrochat del sábado noche!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno, chavales, yo ya estoy aquí de vuelta. A ver cuánto tarda Chico Normal, que ese no me extrañaría nada que haya ido otra vez al garito de la rubia a ponerse verraco y luego, de madrugada, cuando se haya concienciado de que es una basura que no le llega ni a la suela de los zapatos y que además no tiene huevos a decirla nada, cuando se dé cuenta de ello, es cuando se va a por la puta que se le parece.

Pobre, es joven e iluso aún, pronto entenderá que lo mejor es aceptarse e ir a lo práctico. Salir, puta, y a casa en una hora.

Entelequia, ¿no te has ido aún, ya has vuelto de putes, o es todo mentira?

No hay nada más PL que llegar a la cinta de la caja del supermercado y empezar a descargar sobres de panceta. Bolsas de riskettos, bollería industrial al peso, chocolatinas rellenas y papas al jamón.
Estoy de vigilia. Por Torbe.
Mañana mazacote.

¿Que te pasa hamijo? Cuéntanos :lol:

No me encuentro muy bien,. Creo que voy a dormir. Y tengo mucho calor.

No hay nada más PL que llegar a la cinta de la caja del supermercado y empezar a descargar sobres de panceta. Bolsas de riskettos, bollería industrial al peso, chocolatinas rellenas y papas al jamón.
Estoy de vigilia. Por Torbe.
Mañana mazacote.

Pero haty que ir apestando a grasaceite retestinada y a culo de varioss dias. QUe se joda la sociendad,.

Bebeis cosas mu raras. no podeis beber una estrella y a tomar por culo? Una mediana estrella y ya, copón
Dos páginas patrás:

https://www.eleconomista.es/distrib...-especial-e-Hipercor-Lager-en-la-clasica.html
Los resultados de las pruebas realizadas por la OCU señalan en general que las cervezas más consumidas en España no destacan por su gran calidad, ya que solo un tercio de las cervezas analizadas pasa del aceptable en la prueba de degustación, aunque tampoco hay ninguna que suspenda.

Así, en la categoría de cerveza especial, las mejores del análisis son Ambar Especial Lager y Estrella Galicia Especial. También destacan Stark Especial (Mercadona) y Condis Premium Pilsener (Condis) por su buena relación calidad precio, mientras que en el apartado de cervezas clásicas es Hipercor Lager la mejor del análisis.

Otras cervezas de marcas conocidas ocupan puestos más retrasados en la clasificación, como es el caso de Estrella Damm (12º), Amstel Premium (15º), Mahou Clásica (16º), Mahou 5 Estrellas (20º), Cruzcampo Pilsen (22º) o San Miguel Premium especial (25º).
Hay que leer más estudios de la #OCU

Imbécil, ¿qué has hecho estos días que no ponías caras sonrientes? Cuéntanos cosas, ¿has engordado de la ansiedad, lloraste mucho?, ¿has aprendido la lección de por qué no se debe abusar de lo que es gratis hasta la náusea?

¿Pero es que a Hellmanns le pusieron El imbécil del imbécil del imbécil de Herbman por abusar de los risis? Quien lo hiciera, no tiene corazón.

Es que la estrella que digo yo no tiene nada que ver con la Estrella Galicia. Yo me refiero a la Estrella Damm, la cerveza de los currantes.

Ni puta idea teneis
Pero si la gallega suele ser la más barata en los supers, me llevé yo el otro día 5 sextetos cerveciles de la especial:115 a 60 cts la lata, por ese precio te venden las demás sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el agua sucia del Manzanares pero con un anuncio supercool lleno de famosetes como el Dani Martín, el marido de Alaska, los Pereza o el Sabina

me flipa que pienses que estas por encima de el.
Eres tú el que interpreta mi broma como aseveración de estar por encima de nadie. Y eso es porque vives (al menos en este foro) con la preocupación de las jerarquías, de estar por encima o por debajo de otros.

Be water, my friend.

200_s.gif

PD: Se empiezan las frases por mayúscula.

Imbécil, ¿qué has hecho estos días que no ponías caras sonrientes? Cuéntanos cosas, ¿has engordado de la ansiedad, lloraste mucho?, ¿has aprendido la lección de por qué no se debe abusar de lo que es gratis hasta la náusea?

No se engorda por ansiedad rei.

Eres tú el que interpreta mi broma como aseveración de estar por encima de nadie. Y eso es porque vives (al menos en este foro) con la preocupación de las jerarquías, de estar por encima o por debajo de otros.

Be water, my friend.

200_s.gif

PD: Se empiezan las frases por mayúscula.

claro claro...

si? con mayuscula? en base a que?

Si realmente tienes ansiedad es posible no comer nada en días y que ni te des cuenta.

Lo que entendéis por ansiedad es simplemente hambre o gula, en el caso de las gordas que sustituyen un vicio por otro.

A mí la ansiedad me quita el hambre, o me adelgaza aunque coma normal. En algunas personas la ansiedad se calma momentáneamente con comida basura, pero luego viene el sentimiento de culpa, que se pretende acallar con más comida y... al final se acaba entrando en un círculo vicioso.

Hay quienes afirman que la ansiedad misma te desajusta el metabolismo; no sé si hay estudios del ITM que lo respalden. Una compañera obesa lo suele decir, tras tirar a la papelera el envase de dos donuts que toma como aperitivo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie