Putrochat del sábado noche!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No me encuentro muy bien,. Creo que voy a dormir. Y tengo mucho calor.
A bueno,pensé que te pasaba algo no habitual..........
90.gif

Imbécil, ¿qué has hecho estos días que no ponías caras sonrientes? Cuéntanos cosas, ¿has engordado de la ansiedad, lloraste mucho?, ¿has aprendido la lección de por qué no se debe abusar de lo que es gratis hasta la náusea?
He caído en los brazos de mi ex para pasar el rato,no he engordado,no he aprendido nada :lol:

Buenas noches, amigo Jerbman. Me alegro de todo corazón de tu vuelta al forro.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Soy me voy a emotar

Me ha recordado a esta presciputa cantando Sybreed:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Me refiero a esta canción original:

Buen@s días a tod@s y a tod@s. Os mando un besito desde el adentro de mi corazón. Disfrutad del día como si mañana os fusiesen a asesinar.

xoxo :3

Buen@s días a tod@s y a tod@s. Os mando un besito desde el adentro de mi corazón. Disfrutad del día como si mañana os fusiesen a asesinar.

xoxo :3

Si lloras porque no puedes ver el Sol, es porque te faltó puto oxígeno al nacer. Subnormales, que son GENTUZA.

Hola Cancer ¿Te vas a matar hoy?

@HerbMan bienvenido, te he echado de menos, eres el sol que ilumina este foro con tus emoticonos, que nadie intente hacerte creer lo contrario. Eres súper kawaii. Bechis
(Desarrolla lo de tu ex, es China?)

Estoy extrañamente animado. Voy a salir a tomar el solete y a tomar unas birras mañaneras con música en los cascos.

Quizás por la noche sí me mato.

Usted que posee una mente brillante y un vigoroso cuerpo podría hacer feliz a mucha gente. Piensalo.

Sí, tengo problemas de tiroides, y eso me produce ansiedad, dando lugar a un círculo vicioso del que es muy difícil salir.

Además de pequeño me caí dentro de la marmita de cocido.

pero copon, ve al endocrino que te dan unas pirulas de tiroxina y se te quita el berserker de zampar, mi piva tiene el tiroides chungo y pesa 50 kilos, por desgracia, porque cuando fue al medico se le estaban poniendo unas peras que me daban la vida.

pero copon, ve al endocrino que te dan unas pirulas de tiroxina y se te quita el berserker de zampar, mi piva tiene el tiroides chungo y pesa 50 kilos, por desgracia, porque cuando fue al medico se le estaban poniendo unas peras que me daban la vida.

Entonces antepones unas peras sandungueras a su salud, esta es la clase de gente que pulula por el foro. Pero qué ciego he estado.

Última edición:

Pues ya es raro que le receten tiroxina en lugar de triyodotironina. Estás seguro de que era un endocrino y no la cabaña de un chamán mascador de ayahuasca?

Sorry por lo de las peras btw.

@HerbMan bienvenido, te he echado de menos, eres el sol que ilumina este foro con tus emoticonos, que nadie intente hacerte creer lo contrario. Eres súper kawaii. Bechis
(Desarrolla lo de tu ex, es China?)

Gracias hamijo,no,no es la china,no hay mucho que desarrollar,es una ex típica,pesada,desconfiada respecto a mis intenciones,pero lo suficientemente follable e ingeniosa como para obviar sus defectos durante un cierto tiempo :lol:

Entonces antepones unas peras sandungueras a su salud
no, no la antepongo, sigo con ella, pero las echo de menos, mestas contando primo.

Pues ya es raro que le receten tiroxina en lugar de triyodotironina. Estás seguro de que era un endocrino y no la cabaña de un chamán mascador de ayahuasca?

Sorry por lo de las peras btw.

a ver, cuando el tiroides se va a por tabaco, puede dejarte el metabolismo en plan "quema todo lo que se coma este hijo de puta" o "quedatelo y que se ponga como una morsa".

cuando es el "quedatelo y que se ponga como una morsa" te dan tiroxina, para compensar el hipotiroidismo.

estas cosas pasan por ir a hacerse analisis

Edito: lo de las peras me trae muerto, estoy pensando hacerle un bombo solo para quedarme la que no monopolice el bicho que salga....

Última edición:
Recibo llamadas, contesto, y me repugno. Quiero acabar con todo esto.

Sois unos mierdas y os voy a matar a tod@s.

cuando es el "quedatelo y que se ponga como una morsa" te dan tiroxina, para compensar el hipotiroidismo.

estas cosas pasan por ir a hacerse analisis

La tiroxina es la forma metabólicamente de la triyodotironina, pero esta última es más potente y es la que se suele usar en los tratamientos de hipotiroidismo porque es más fácil ajustar las dosis.

Volviendo al tema de las bufas, lo único que se me ocurre es que la dejes preñada pero sería como arrojarte tú mismo a los pies de los caballos.

Puede dejarla preñada y después obligarla a abortar. Desarrollaría las tetas pero sin el incordio de la cría, se viene haciendo desde hace muchísimos años en las vaquerías. Bueno, en las vaquerías se destetan a los terneros a la semana, pero eso es ilegal para las hembras humanas.

Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie