Benito
"Gracioso" a base de fórceps
- Registro
- 13 Jul 2003
- Reacciones
- 9.540
como si hubiera un galicismo de buen gusto.La expresión "en base a" es un galicismo de mal gusto y...
Bah, déjalo![]()
de verdad quiere vd ir por ahi?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
como si hubiera un galicismo de buen gusto.La expresión "en base a" es un galicismo de mal gusto y...
Bah, déjalo![]()
A bueno,pensé que te pasaba algo no habitual..........No me encuentro muy bien,. Creo que voy a dormir. Y tengo mucho calor.
He caído en los brazos de mi ex para pasar el rato,no he engordado,no he aprendido nadaImbécil, ¿qué has hecho estos días que no ponías caras sonrientes? Cuéntanos cosas, ¿has engordado de la ansiedad, lloraste mucho?, ¿has aprendido la lección de por qué no se debe abusar de lo que es gratis hasta la náusea?
Buenas noches, amigo Jerbman. Me alegro de todo corazón de tu vuelta al forro.
Venga, el otro iluminado con la broscience.
¿Tú tambien te embuchas por ansiedad @Lebrom?
Buen@s días a tod@s y a tod@s. Os mando un besito desde el adentro de mi corazón. Disfrutad del día como si mañana os fusiesen a asesinar.
xoxo :3
Buen@s días a tod@s y a tod@s. Os mando un besito desde el adentro de mi corazón. Disfrutad del día como si mañana os fusiesen a asesinar.
xoxo :3
Hola Cancer ¿Te vas a matar hoy?
Estoy extrañamente animado. Voy a salir a tomar el solete y a tomar unas birras mañaneras con música en los cascos.
Quizás por la noche sí me mato.
Sí, tengo problemas de tiroides, y eso me produce ansiedad, dando lugar a un círculo vicioso del que es muy difícil salir.
Además de pequeño me caí dentro de la marmita de cocido.
pero copon, ve al endocrino que te dan unas pirulas de tiroxina y se te quita el berserker de zampar, mi piva tiene el tiroides chungo y pesa 50 kilos, por desgracia, porque cuando fue al medico se le estaban poniendo unas peras que me daban la vida.
pero copon, ve al endocrino que te dan unas pirulas de tiroxina y se te quita el berserker de zampar, mi piva tiene el tiroides chungo y pesa 50 kilos, por desgracia, porque cuando fue al medico se le estaban poniendo unas peras que me daban la vida.
@HerbMan bienvenido, te he echado de menos, eres el sol que ilumina este foro con tus emoticonos, que nadie intente hacerte creer lo contrario. Eres súper kawaii. Bechis
(Desarrolla lo de tu ex, es China?)
no, no la antepongo, sigo con ella, pero las echo de menos, mestas contando primo.Entonces antepones unas peras sandungueras a su salud
Pues ya es raro que le receten tiroxina en lugar de triyodotironina. Estás seguro de que era un endocrino y no la cabaña de un chamán mascador de ayahuasca?
Sorry por lo de las peras btw.
cuando es el "quedatelo y que se ponga como una morsa" te dan tiroxina, para compensar el hipotiroidismo.
estas cosas pasan por ir a hacerse analisis
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.